Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013' Empty [INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013'

Mensaje por Talkingbunee Jue Jun 13, 2013 6:47 pm

[INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013' NmVAIHu


SHINee está cruzando otro pendiente en su lista de "cosas por hacer" al planear una aparición en el stage de uno de los festivales más grandes de la música, 'UMF Korea 2013'!. Esta será la primera vez que el grupo estará haciendo una presentación en un festival de tal magnitud, y podemos apostar que serán más que capaces de llevar su energía a las fans en este evento que se llevara a cabo el día 15 de junio. 

SHINee será el invitado del grupo electrónico Beat Burger, liderado por Black Beat Shim Jae Won quien tiene también responsabilidades como el director de coreografías para los artistas de SM.  SHINee estará colaborando con Beat Burger para presentar el remix de 3 de sus canciones más populares incluyendo "Dream Girl". UMF es un festival de música electrónica que se lleva a cabo en muchas partes del mundo y esta será su segunda vez presentándose en Corea.




Cr: AKP
Trad. Eng - Esp: Neni @ SMF. 
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013' Empty Re: [INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013'

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 13, 2013 7:54 pm

que padre por nuestros niños,  me encanta que hagan un remix con sus canciones y eso les da una gran merito.


hurra por nuestros chicos !!!
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013' Empty Re: [INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013'

Mensaje por JOAN HINA Jue Jun 13, 2013 9:51 pm

Me pregunto como se oirá sus canciones, me da mucha curiosidad,estoy realmente impaciente por ver vídeos de esto, mucho orgullo por los chicos, ellos son muy talentosos y seguro les ira muy bien ^^! 
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013' Empty Re: [INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013'

Mensaje por JaneMin Jue Jun 13, 2013 10:04 pm

sus canciones en electrónica, ahh suena tan genial este proyecto que no me lo quiero perder por nada pero por nada del mundo ;3
creo que me fascinara esta faceta JAJA ;3 también pienso que sonará de lo más genial ♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013' Empty Re: [INFO/130613] SHINee colaborará con Beat Burger para un ‘electronic remix’ de sus canciones ‘hit’ en 'UMF Korea 2013'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.