Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón Empty [IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón

Mensaje por Pollo Volador Mar Jun 11, 2013 9:38 pm

Grupal
[IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón DzvlhiQ

+ fotos:

Cr: KpopStarz
Vía: Forever_SHINee
Resubidas por: TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón Empty Re: [IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón

Mensaje por Kohu Mar Jun 11, 2013 10:25 pm

Awww se ven hermosos *-* Dios <3
-va a descargarlas-
Es mi impresión o Jjong volvió a tener el pelo mono? :3 Se ve demasiado sexy!!!
Jonghyun me mata x,x


Gracias por las fotos, Taehyun ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón Empty Re: [IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón

Mensaje por JaneMin Miér Jun 12, 2013 1:59 am

WAAAHHH -aplaude euforicamente- de verdad que me ha sorprendido Onew ahora no se ha tapado ;3 nuestro líder va progresando, se ve más bonito cuando no se tapa ñ.ñ
y volvemos a la moda de Key JAJAJA ¿por qué me sigue sorprendiendo? creo que Key es un MISTER en la ropa, todo lo que se pone le queda hermoso y me encanta que pruebe cosas nuevas♥
Jong este hombre se ve bien sensualon, siento que en sus poses quiere poner a prueba a las fans, espero que luego no se queje si se le avientan encima JAJA
MINHOOOOO♥ mi amor ♥ que hermoso se ve ;3,simplemente AMO su forma sencilla de vestir, sencillita pero aún así se ve más que HERMOSO ♥ me enamora ;3
Minie WAAHH alguien también piensa que en la última foto se ve re-nalgon? JAJA ese pantalón me empieza a gustar y más cuando Minnie se pone de perfil JAJA

AME las fotos ♥ Gracias por ellas ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón Empty Re: [IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón

Mensaje por LuzaKiller Miér Jun 12, 2013 8:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh... -se vuelve loca-. Dios, desde la primera foto en la que dije: JongKey -traumada-. Es que TODOS se ven simplemente P E R F E C T O S ♥ 
Onew, ay, Onew, primera vez que lo logro ver por completo en un aeropuerto, se ve demasiado bien el condenado, neta. 
¿Qué más puedo decir? La diva. La diva siempre me sorprende con sus looks rarmosos -demente al 100-, ese boina con el cabello larguito le sienta muy bien *-* 
Aaahhh...Jjong, ese hombre quiere matarme con sus poses bien sensualonas y su forma de vestir igualmente sensual. Ya lo extrañaba tanto, ese color de cabello le hace ver demasiado bien. 
Minho, ¿Por qué no es menos perfecto? ¿Por qué? -se golpea la cabeza en la pared hasta quedar más loca- Esa ropa que tiene le queda demasiado, demasiado, demasiado... (muchos 'demasiado' después) HERMOSO *-* Rayos, hasta me hace babear como una tontona. El saco le da un toque elegante, y los Jeans con los tenis les da el toque casual, no sé cómo describirlo, pero le queda tan... bien; que lo hace ver tan asdfdasfdasfdadf
Y Taemin, carajo, ese niño con ese escote me va a matar de un infarto a causa de tanta piel mostrada sin previo aviso -se vuelve más loca-. Cada vez se hace más Taeman, y me gusta, lol. 


Me voy porque de que me pico, me pico. 
Muchas gracias por compartir, Baby Kare. :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón Empty Re: [IMG/100613] SHINee @ Aeropuerto Gimpo a Japón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.