Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*When the tables turn* Empty *When the tables turn*

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 10, 2013 6:04 pm

Hey Shawoles!!!!! :D HE VUELTO!!!!
Si!!! al fin!!!! despues de como un mes de espera estoy de vuelta con la tan ansiada continuacion de Two in a Million!!!!!! Quien esta emocionada??!!! \*O*/

Ok, yo se que me tarde bastante u-u primero que nada quiero disculparme por eso, pero yo les dije que era como de cuarenta y tantas paginas y es cierto, tiene cuarenta y trece O~O ademas estuve super ocupada y solo podía traducir una pagina en promedio por día >~<

Pero a pesar de todos los contratiempos YA ESTA AQUÍ completita como lo prometi :D espero les guste y nadie se desmaye ;)

NOTA: Este fic NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: When the tables turn
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Lemon, Comedia
Parejas: KeyHyun
Personajes: Jonghyun, Key, Onew y Minho

Advertencias: Sexo explicito, Malas palabras ... Key Seme... se recomienda discrecion, si eres de naturaleza sensible mejor no leas esto, no nos hacemos responsables por el posible daño cerebral XD ... es en serio.


When the tables turn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recuerdan ese asunto pendiente de ‘Los deberes de appa’?


Previamente en Two in a Million:


Jonghyun siempre lo hacía sentarse en su regazo, no al revés. Su peso… se sentía bien sobre él. Casi… demasiado bien.
Key rompió el beso; sus ojos abriéndose de par en par por el shock.


Jonghyun lo miro, confuso. “Qué?”


“Acabo de tener una idea loca.” El menor puso una mano en su boca para cubrir sus risitas.


“Sobre qué?” El otro pregunto, curioso.


Key sacudió su cabeza. No había manera de que lo dijera… “Es estúpido, olvídalo.”


“No, no, no! Ahora tienes que decirlo!” Jonghyun pico el pecho de Key. “Vamos! Escúpelo!”


Key se sonrojo por sus propios pensamientos. Era una locura… pero era excitante.

Podría acceder a eso? No, nunca lo haría… conocía a Jonghyun, él nunca-

… pero… no haría daño decirlo, cierto?


Key se mordió el labio. “Tú… tienes un lindo trasero.”


El cantante rio. “Claro que sí. Como es eso una locura?”


Key miro al mayor sentado en su regazo, sus labios lentamente curvándose en una sonrisa malvada, haciendo a los ojos de Jonghyun duplicar su tamaño. Key tenía esa mirada en los ojos…! Eso no podía ser bueno…!

Cuando Key dejo a sus manos caer en su trasero y apretarlo, entro en pánico.


Saltando del regazo de la diva, Jonghyun lo señalo con un dedo acusador. “… Oh no! Hum-uh! No, no, no! Conozco esa mirada! No voy a hacer eso!”


Key hizo un puchero, encogiéndose de hombros. “Sería un buen cambio…”


“YO NO VOY ABAJO!” El mayor grito, sus ojos abiertos en shock. Key tenía razón, esa había sido una idea loca! Muy loca! DEMACIADO loca!”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Part I


“Kim Jae-sun… esta es la última vez que voy a repetirlo…” Key cruzo sus brazos sobre su pecho, dándole al niño de cinco años una mirada desaprobatoria. “Jugaste con Roo afuera, estabas prácticamente rodando por el pasto y tomaste esas desagradables orugas de los arbustos… que tienes que hacer antes de almorzar?” Key preguntó , usando su delantal rosa.


El niño jadeo viendo a sus aparentemente muy sucias manos y le dio a la diva una inocente sonrisa. “Lo olvide…”


Key rodó los ojos y le devolvió la sonrisa. “Ve a lavarte las manos.” Dijo, dándole a su hijo una palmada en el trasero cuando salto de la silla para correr al baño, casi chocando contra Jonghyun quien justo iba entrando.


“Debiste haber aprendido eso ya.” El cantante sonrió, despeinando el cabello de su hijo al pasar su lado.


“Tú también Jonghyun.” Key dijo antes de que el hombre de menor estatura pudiera sentarse en su lugar habitual.


Jonghyun jadeó y le mostro sus manos a Key. “Qué?! Están limpias! Ve-…” El cantante dejó de hablar cuando su amante enarco una ceja. Miro sus propias manos e hizo una mueca, dándose la vuelta. “Ok, ya voy!”


Cuando ambos, padre e hijo, estaban en el baño, Mikum suspiró ruidosamente, rodando los ojos y encogiéndose de hombros, un hábito que había tomado de Key. “Hombres…!”


Key resopló. “Dímelo a mí.”


Ese día era el día libre de Key. Podía ser más feliz?

Los días libres significaban días enteros con sus hijos y ese día Taemin también iba a ir ya que no tenía ninguna sesión de fotos por una semana y el grupo al que se supone les iba a enseñar el baile en el que estaban trabajando le llamaron, diciendo que tenían que faltar a la lección para acudir a un programa de TV. Al siguiente minuto había recibido la llamada, él ya estaba llamando a Key.

A veces se preguntaba si Taemin estaba planeando en secreto mudarse a su casa, por la cantidad de veces que le rogaba dejarlo quedarse en la noche. Aunque los niños lo amaban.


“Puedo comer ahora? Están liiimpiiiaaas! Brillantes, brillantes! Mira!” Jae-sun llego corriendo, mostrándole sus manos a Key con una radiante sonrisa.


Key sonrió y presionó un ruidoso beso en la mejilla del niño, poniendo un plato en frente de él. “Toma, comete todo y te daré algo que hice esta mañana.” Dijo Key, sentándose de vuelta en su propio lugar.


Los ojos de Mikum se abrieron de par en par. “Qué es?! Es un pastel?”


“Solo lo sabrás si te comes esas zanahorias.” Key rio, señalando a su plato.


La sonrisa de la niña desapareció. “Pero odio las zanahorias! Las zanahorias son para conejos…! Blargh!” Le saco la lengua a su plato, disgustada.


Jonghyun entro a la cocina de nuevo y tomo su lugar habitual al lado de su amante. “Los conejos son lindos, o no? Si te comes tus zanahorias te volverás aún más linda.”


“En serio?” Pregunto la niña, sus ojos abriéndose.


Jonghyun asintió. “Es la verdad. Ves lo que paso con tu umma? A él tampoco le gustan las zanahorias. Mira el resultado.” Señaló a la diva.


Key jadeó, golpeando el brazo del cantante. “YAH! Que estas tratando de decir?!”


“Ves? Para nada lindo!” Jonghyun rio antes de ser golpeado por un furioso puño en la cabeza. “Ouch…!”


Los gemelos rieron y Key no pudo evitar sonreír también. Era demasiado bueno oír a sus bebes reír, el sonido era mágico, tan relajante que era como si todos los problemas se hubieran desvanecido de su mente.

Realmente estaba emocionado de pasar su día libre con ellos, deseaba poder hacerlo más seguido pero su trabajo también lo mantenía cuerdo.


“Umma, podemos vestir a Roo hoy? Puede ser un hada?” Mikum pregunto, sonriendo mientras picaba las zanahorias con sus palillos, aun decidiendo si debía comerlas o no.


Jonghyun se giró hacia su hija, haciendo una mueca. “Vestir a Roo?”


Key se encogió de hombros, sonriendo. “Ella me pidió que hiciera un pequeño vestido con alas para Roo.”


Jonghyun parpadeó, mirando abajo conde su perra lo miraba inquisitivamente, agitando su cola felizmente a su lado. “Oh chica… lo siento por eso.” Susurro disculpándose, acariciando la cabeza de Roo.


“Qué? Mi ropa es bastante asombrosa! Incluso la de perros!” Key resopló, su hija asintiendo furiosamente en apoyo.


“Lo bueno es que no estaré aquí para ver eso.” Jonghyun rio, ganándose una mirada asesina de la diva.


“Se verá linda. Esta desnuda todo el tiempo!” La niña de cinco años jadeó. “No tiene frio?”


Key rio, dejando a su brazo descansar en el hombro de Jonghyun, el cantante riendo divertido por el rostro serio, preocupado, de su hija. “Los perros tienen pelaje, es como su ropa.”


Los ojos de Jaesun se abrieron. “Entonces hay que quitarle el pelo para vestirla?”


Key, quien había comenzado a reír fuertemente, grito sorprendido cuando su amante escupió toda el agua que estaba bebiendo al piso. “YAH! Estas estúpido?!” Key gritó.


Jonghyun miro horrorizado a su hijo. “Eso NO va a pasar! No, no, NO! Ni siquiera lo intenten!” Grito, levantando a su perra y presionándola contra su pecho de forma protectora, Key gritando a su lado por el desagradable desastre que había hecho en el suelo.


“Pero entonces tendrá demasiado calor…” El pequeño niño parpadeo inocentemente.


Key, quien se había levantado para tomar el trapeador, acaricio la cabeza de su hijo. “Jae-bebe, no puedes simplemente quitarle el pelaje a los animales. No es como una chamarra, le arrancarías la piel.”


Mikum hizo una danza de victoria en su asiento, aplaudiendo. “Lo sabía! Si es su piel entonces esta desnuda!”


Jonghyun hizo un ruido de frustración con la garganta. “Ok, eso es todo! Nadie tocara el pelaje de mi Roo! Ninguno de ustedes!!! Entendido?!” Pretendió estar molesto, lanzándoles una mirada de advertencia a los gemelos.


Los niños hicieron un puchero, mirando a sus platos. “Si papi…”


“Bien.” Jonghyun comenzó a levantarse, pero antes apuntando un dedo acusador a los gemelos una vez más. “Y lo digo en serio! Tampoco pueden afeitarlo! Me gusta su pelaje como esta y quiero encontrarla justo así cuando regrese!”


“Si papi…” Repitieron, Mikum finalmente poniendo una zanahoria en su boca, haciendo una mueca.


El cantante sonrió y se reacomodo la ropa, tomando las llaves de su auto de la barra. “Ok, me voy a trabajar ahora. Es tarde.”


“Claro que lo es. Siempre se te hace tarde. No sé cómo es que aún te dejan entrar.” Key rio, levantando el plato del cantante para llevarlo al fregadero. “ Y asegúrate de comer el almuerzo que te hice, casi no comes.”


Jonghyun sonrió, descansando sus manos en las caderas de la diva, su pecho presionándose contra la espalda del otro. “Soy su mina de oro; por supuesto que me dejan entrar.” Dejó un beso en la mejilla de su amante. “Y tu estas tratando de engordarme con tanta comida. No creas que no lo sé.”


Key rio, girándose. “Muy bien. Ve a hacer otra gran presentación tú, bastardo con voz de oro.” Susurro con una sonrisita, inclinándose lentamente más cerca para obtener su usual beso de despedida.


“DIJISTE BASTARDO!” Mikum gritó, haciendo a los adultos saltar por la sorpresa, separándose.


“YAH! Mikummie! No repitas lo que dije!” Key sonrojándose por la vergüenza.


“Tú lo dijiste primero.” La pequeña se encogió de hombros dramáticamente. “Aún soy una niña, necesito aprender de mis padres.”


Jonghyun y Key se miraron el uno al otro, sorprendidos, antes de mirar a la niña de nuevo. “Quien te dijo eso?” Preguntó el cantante.


“El anciano.” Ella se encogió de hombros, picando sus zanahorias hasta que estas cayeron de su plato.


Key gimió. “Jinki…”


Jonghyun miró al reloj en la pared y jadeó. “Mie-…! Digo, aigoo! Ya es muy tarde! Ya me voy bebe.” Besó los labios de su amante rápidamente, a continuación besando las frentes de los gemelos.


Jaesun hizo una mueca. “Umma no es un bebe. Umma ya es grande…”


Jonghyun rio y despeino el cabello del niño, plantando un beso en su cabeza antes de despedirse. “Compórtense!”


Key, quien había estado observando a Jonghyun besar a los gemelos con una sonrisa orgullosa, despertó de su ensoñación y corrió tras el cantante, alcanzándolo en el pasillo, listo para abrir la puerta del frente. “Espera!”


Jonghyun se giró, parpadeando. “Qué pasa?”


Key se sonrojo y aparto la mirada. “Nada. Solo… llegaras tarde esta noche?” Preguntó. Rascándose la nuca, tratando de parecer casual.


Jonghyun frunció sus cejas, sospechando. “No creo… solo tengo dos entrevistas hoy. Porque?”


“Yo… solo quería saber.” Key se encogió de hombros mientras se acercaba a su amante, una pequeña sonrisa escapándose de sus labios. La diva dejo a sus manos descansar sobre el pecho del cantante y alzo la vista, sus ojos brillando de forma curiosa. “No llegues tarde hoy, ok? Hoy es un día especial.”


Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par, su boca abierta por el shock mientras tomaba a Key de los brazos, jalándolo para abrazarlo. “Oh dios, lo siento! Es nuestro aniversario?! Lo olvide! Realmente, realmente lo siento Bummie! He estado tan ocupado que-“


Key empujó al otro, enarcando una ceja. “Hey, hey! Relájate! No es nuestro aniversario.”


Jonghyun se sonrojo, parpadeando estúpidamente. “No lo es…? Oh. Entonces… porque es especial? No es el cumpleaños de nadie tampoco… espero.” Rio nerviosamente ya que tenía la tendencia a olvidar las fechas.


Key sacudió su cabeza negativamente y se apretó contra el cantante, enredando sus brazos alrededor de su cuello. “Solo estaba pensando que… nosotros podíamos hacerla especial.” Susurró, sus felinos ojos mirando a los de cachorro con una mirada depredadora.


Jonghyun hizo un gesto de confusión antes de entender el mensaje oculto en las palabras de Key, jadeando. “Pero los niños…!”


Key sonrió, mordiendo su labio inferior seductoramente, sus manos acariciando lentamente el pecho de Jonghyun. “Minho me llamo ayer. Me rogo que lo dejara llevárselos para una pijamada…” Susurró.


Las comisuras de la boca de Jonghyun se torcieron en una creciente sonrisa. “Quieres decir que…”


Key sonrió maliciosamente, la punta de su lengua mostrándose provocadoramente. “Esta noche… somos solo tú y yo Kim Jonghyun.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Sabes… eso es perturbador.” La voz de Onew rompió su ensoñación.


Jonghyun, quien había pasado sus diez minutos de descanso en la cafetería para comer su sándwich-preparado-en-casa que Key le había dado, sacudió sus pensamientos y se giró hacia su amigo, quien lo había estado observando con una expresión rara en su rostro. “Perdón, que?”


“Tu sonrisa. Es perturbadora.” Señalo Onew, sentado al lado suyo, dándole una bebida a su café. “Porque tan feliz hoy?”


Jonghyun sonrió una vez más. “Minho se llevara a los gemelos para una pijamada esta noche.” Dijo con voz cantarina.


El mayor frunció el ceño, confundido. “Y eso qué?” Preguntó antes de que sus ojos se abrieran desmesuradamente, sus manos agitándose furiosamente. “Espera! No quiero saber!”


“Key dijo que sería una noche especial! Aigoo, creo que he sido privado de sexo últimamente…! Ni siquiera me había dado cuenta de cuanto…!” Jonghyun confeso, riendo.


Onew se encogió, poniendo sus manos en sus oídos. “LAlalalalalala!” Es suficiente. No necesito saber de tus escapadas privadas con Kibum!” Siseó solo lo suficientemente fuerte para que su amigo escuchara.


El cantante lo ignoro, una sonrisa entusiasta adornando sus facciones. “Estoy tan emocionado! Qué hora es?”


“Oí! Detente! Me preguntaste eso hace cinco minutos!” Onew no pudo evitar reír ante su animado amigo. Kibum realmente sabía cómo cambiar su humor…


Jonghyun se mordió el labio y se levantó. “Voy a hablar con el manager, Tal vez me deje ir más temprano!”


El cantante de mayor edad jadeó. “Qué?! Hey! No solo te-hey! Espérame!”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Key se arrodillo a la altura de los gemelos, reacomodando sus chamarras. “Llevan todo? Cepillo de dientes, pasta dental, sus pijamas, sus-”


Minho rodó los ojos, suspirando ruidosamente. “Kibum, no se están mudando fuera del país. Dios.”


Fieros ojos felinos lanzaron una mirada asesina en dirección al actor. “No te estoy hablando a ti.”


Minho se encogió de hombros, dejando a la umma-sobreprotectora fastidiar a sus hijos un poco más. Había cosas que no cambiaban nunca… bueno era que Taemin ya no vivía con él, el chico se volvería loco.


Estaban frente a la casa de los Kim, el auto de Minho estacionado a solo unos cuantos metros de ellos. El sol ya es estaba ocultando y los gemelos no podían estar más felices de ir a la pijamada por la que habían estado esperando, gimiendo cada vez que Key recordaba agregar otra cosa a sus maletas. “Llevan ropa interior extra c-“


“Los fastidias tanto que un día se cansaran de ti y huirán. Al menos yo lo haría.” Minho le dio una sonrisa maliciosa a Key.


“No quiero un hijo rana como tú de todas formas.” Key le sacó la lengua.


Jaesun tomo la manga de Key, jalándola para tener su atención. Obscuros ojos de cachorro parpadeando ante él. “Umma… porque están peleando…? Minho hyung es bueno…”


“No te preocupes, no estamos peleando. Muy en el fondo nos amamos!” Minho rio, descansando casualmente su brazo en los hombros de la diva.


Los ojos de Mikum se abrieron. “A appa no le gustara eso…”


Key se congelo en shock. “Eh…? EH?! No, no, no! No se refiere de esa manera! YAH! No digas esas cosas así como así enfrente de ellos!” El estilista empujo a Minho, golpeando su brazo.


El actor rio y se arrodillo enfrente de la pequeña niña, mirándola a sus confundidos ojos. “Hay muchos tipos de amor Mikummie. Lo que quiero decir es que me preocupo por tu umma, simplemente somos así. Somos buenos amigos.”


Key resopló y fingió limpiarse una lágrima. “Aish… casi me haces llorar un poco.”


Minho le lanzo una mirada, la comisura de sus labios torciéndose en una sonrisa. “Cállate.”


“Ok, listos para irse?” Key bajo su mirada a sus hijos y sonrió, sus ojos brillando en anticipación. Sabía que Minho cuidaría bien a sus bebes pero no podía evitar preocuparse y querer encerrarlos, manteniéndolos bajo sus alas. Sin embargo no podía, sabía que ellos necesitaban crecer y tener una saludable libertad. Tampoco quería que pasaran su niñez encerrados en casa. “Me prometen que van a comportarse y trataran de no romper nada?”


“Lo prometemos!” Los niños gritaron, alzando sus brazos en el aire, sonriendo felizmente.


Minho sonrió, acariciando el cabello de Jaesun con sus dedos. Alzo la vista, recordando algo. “Taemin dijo que tenía el día libre, vino aquí?


Key asintió. “Sí. Paso el día actuando con el gran niño que aún es.” Rio, recordando como el mankae había corrido por toda la casa, los gemelos corriendo detrás de él, pretendiendo ser vaqueros.


“Tal vez lo invite también a la pijamada.” El más alto comento.


Mikum jadeó, jalando de la playera de Minho, sus ojos brillando soñadoramente. “SI! Por favoooor!”


Key frunció el ceño, cruzando sus brazos contra su pecho. “No la entiendo. Creo que tiene una relación de amor-odio con Minnie. Siempre está discutiendo con él pero no pueden vivir uno sin el otro.”


“A ella le gusta.” Jaesun se encogió de hombros.


Mikum jadeó, golpeando el brazo de su hermano. “Yaaaah!”


“Qué? A quien le gusta quién?” Pregunto Key, confundido.


“A Mikum le gusta el tío Taemin.” Jaesun rio burlonamente. “Ella dice- ella dice que él es un príncipe.” Dijo entre risas.


“Te odiooooooo!” La niña lloriqueo, empujando al niño.


Ambos adultos se miraron sorprendidos, pensando lo mismo. Sabían que las niñas pensaban en el amor mucho antes que los niños ya que ellas veían cuentos de hadas con princesas y príncipes pero… “No estás un poco muy joven para esta enamorada ya?” Key rio, acariciando su cabeza, largas colitas cayendo sobre sus hombros. “Él es demasiado grande para ti, lo sabes, verdad?”


Mikum sonrió tímidamente, agachando la mirada, susurrando. “Él es lindo…”


“Ommo, esto es adorable…!” Minho rio, abrazando a la niña y apretándola, haciéndola reír.


“Yah! No la animes!” Key grito, llevándose las manos al rostro, su boca abierta por el shock. “Oh dios, por favor no la dejes crecer aún. No estoy listo para esto!”


Minho le dio a Mikum un beso en la mejilla y se levantó de nuevo. “Lo manejare por ti. Ya nos vamos, ok?”


Key hizo un puchero, mirando a su amigo con sospecha. “Solo no metas más ideas locas en su cabeza o te prometo que arrancare tus ojos de rana de tu cráneo de rana y los usare como collar en mi próxima colección.”


El actor rio, despeinando el cabello de Jaesun, quien grito por la sorpresa. “Sí, sí. No te preocupes. Los cuidare bien.”


“Y hazlos comer comida saludable!” Key le recordó por tercera vez ese día.


“Lo sé. Lo tengo.” Minho gimió, comenzando a darse la vuelta, los gemelos corriendo hacia el auto, gritando y riendo mientras jugaban uno con el otro.


Key se congelo, su lado maternal ardiéndole de celos. “YAH! No van a darme un beso?!”


Los gemelos dejaron de reír y se giraron, viendo a la diva mirándolos con ojos tristes. Jaesun miró a su hermana con una sonrisa juguetona. “El ultimo es un cabeza de moco!”


Key sonrió, viendo a los niños de cinco años correr de vuelta a él, riendo el uno al otro. Se arrodillo, abriendo sus brazos para recibir a sus sonrientes hijos, quienes casi lo derriban, cada gemelo dándole un beso en la mejilla, abrazando su cuello.

Key apretó a los gemelos en sus brazos, besando sus frentes cariñosamente. “Los amo a ambos. Mis pequeños angelitos… compórtense.”


“Ok, vámonos. Al auto!” Minho los llamo, haciendo a los niños mirarlo y dejar al ex –rapero, corriendo hacia él.


“Y no se acostumbren a esto…!” Key grito, cruzando sus brazos y haciendo puchero.


Minho rio ante los celos de su sobre-protectora mirada asesina y agito su mano, despidiéndose burlonamente. “Buenas noches Kibum.”


Key hizo una mueca, acentuando aún más su puchero. “Aish, solo vete ladrón de niños!” Dijo antes de voltearse para entrar a la casa de nuevo.


El hombre alto resopló y abrió la puerta del auto para dejar a los niños entrar, mirándolos con una sonrisa traviesa. “Entonces… que tal suena una pizza?”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando Jonghyun abrió las puertas de su hogar y vio las luces apagadas, supo que algo estaba mal. Cuando entró a su casa y se paró en el pasillo encontrando silencio… estuvo seguro de que algo estaba muy, muy mal.

Silencio…

Esa casa nunca conoció el silencio desde que la compro y ahora… ahí estaba. Sin niños alrededor.


Entonces Minho ya había estado ahí. Aw, demonios. Había esperado encontrar a los niños ahí para darles un beso antes de que se fueran pero… bueno; estarían fuera solo por una noche. Lo haría mañana.

Esa noche… iba a ponerle atención a otra persona.


“Yeobo?” Lo llamo desde el pasillo, su cabeza volteando en diferentes direcciones, buscando al estilista.


Cuando no escucho nada, ni una señal de la diva, decidió ir al piso de arriba, abriendo la puerta de su habitación. Ah, ahí estaba, el sonido del agua cayendo.

Sonriendo para sí mismo, Jonghyun entro a su cuarto y se quitó los zapatos, comenzando a desvestirse. De todas formas necesitaba un baño.

Momentos como ese eran tan raros ahora que solo de pensar que estaba solo con Key ya lo tenía medio-duro. Dios, cuando fue la última vez que hicieron algo más que besarse?


Girando la perilla de la puerta y tratando de no hacer ruido, Jonghyun entro dentro del baño, vapor cálido esparciéndose por todo el lugar.

Lamiéndose los labios, Jonghyun dejo la ropa sucia en el canasto cuidadosamente y miro las empañadas paredes de vidrio de la ducha.


Sintió aguársele la boca.


Una borrosa silueta se mostraba, un delgado, elegante cuerpo moviéndose bajo la corriente de agua, manos moviéndose por el estómago, agarrando lo que parecía una esponja. Esas líneas… esas curvas… esa pequeña cintura y ese perfectamente redondo trasero…

Dios… como había sido capaz de resistir todo ese tiempo…?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Key tenía un plan.

Asearse, arreglarse y perfumarse, cocinar una cena muy romántica y esperar a que Jonghyun regresara. Eso, claro, era antes de que la puerta de la ducha se abriera para revelar a un muy desnudo cantante, quien se metió sin pedir permiso.


Key jadeó sorprendido, sobresaltado por la repentina aparición. “Que estás haciendo aquí?! No se suponía que llegaras a casa tan temprano…! Ni siquiera he hecho la cena aún!”


Unas fuertes manos cayeron en la cadera de la diva, un muy familiar pecho siendo presionado contra su espalda. Key se estremeció cuando un par de labios se cerraron sobre el sensible lóbulo de su oído, palabras siendo susurradas sobre este. “Mi hambre no puede ser satisfecha con comida.”


Key rio ante el ronco tono de voz de su amante. Estaba tan desesperado?

Los ojos del estilista se abrieron ligeramente al sentir algo duro en su espalda baja. Al parecer lo estaba.

Key contuvo una sonrisa traviesa; él también, extrañaba ese tipo de contacto. Con los niños corriendo por toda la casa y teniendo el hábito de escurrirse a su cama en la noche parecía imposible tener algo de tiempo de calidad a solas. Extrañaba eso tanto como Jonghyun.


Esa noche quería ser tomado tanto como pudiera. Quería… sentirse deseado.

Quería sentirse violado, quería que su piel se volviera roja bajo las yemas de Jonghyun, quería que sus pezones se hincharan por tanta succión, quería que su miembro fuera cubierto con saliva y que su trasero palpitara de tanto follar.

Sabía que sonaba como una puta pero no podía evitarlo, él también era humano.

Quería placer y lo quería desesperadamente. No era momento de ser dulce.


Unos labios asaltaron su cuello, manos morenas jalándolo más cerca, moviéndose, agarrando, un tacto desesperado lastimando la blanca piel de Key. Jadeó deleitado, su pecho siendo llenado con lo que quería, sus semi-abiertos labios torciéndose en sonrisas de placer.

Había extrañado eso… lo había extrañado tanto…!


Jonghyun mordió su hombro, haciendo al menor jadear, la marca siendo bastante visible en su lechoso tono de piel. El cantante sabía que a Key no le importaba que lo mordiera, sabía que tenía que hacerlo para asegurarse de que todo el mundo viera que tenía un amante. Especialmente ahora que Key le había dicho que había un modelo que siempre lo molestaba en el trabajo, tratando de tener una cita con él. Le enseñaría a ese hijo de perra que Key tenía un dueño. Que él era suyo.


Key se giró, enfrentando los vidriosos ojos de Jonghyun, quien lo miraba como un lobo apunto de atacar a su presa. No le molestaba ser la presa. Para nada.


Las manos en su cadera se apretaron, jalándolo más cerca al cuerpo del mayor, lentamente buscando más abajo por unas suaves nalgas, apretándolas fuertemente.

Key gimió al ser sus erecciones presionadas una contra otra, y enredo sus brazos alrededor del cuello de su amante, Key dejándose ser besado, una familiar lengua irrumpiendo en su boca instantáneamente.


Esa lengua…

Esa obscena, pervertida lengua suya.

Bailaba alrededor de la suya, haciendo desvergonzados, fuertes, húmedos sonidos.

Key gimió, las manos de Jonghyun aferradas a su trasero, forzando a sus erecciones a frotarse juntas.


“J-jong…!” Lo llamo, un rastro de saliva escurriendo de sus bocas al separarse lentamente.


Quería más y Jonghyun lo sabía.

Presionando a Key contra la pared de la ducha, Jonghyun lo levanto, buscando los rosados, descarados motecitos en el pecho del menor.


“Aaahh…!”


Key medio-jadeó, medio-gritó cuando un dedo entro en él sin advertencia al mismo tiempo que su pezón era violado dentro de la boca del cantante, una hábil lengua enredándose alrededor de él, jalando y succionando, las uñas de Key se hundieron en los hombros de su amante.


Jonghyun estaba siendo malo. Key podía sentir la saliva deslizándose por su pecho hasta su ombligo y eso solo lo hacía arder por más. Lo estaba ensuciándolo apropósito; Jonghyun sabía que le gustaba incluso si no lo admitía.


“Huhhg… dios…” El menor siseó, dos dedos entrando en él, moviéndose en su interior ante el sonido de sus pezones siendo succionados.


Jonghyun quería sonreír orgullosamente, viendo los ojos de Key cerrados por el placer mientras él trabajaba con sus dedos en su interior, permitiéndole a sus dientes probar los ahora rojos, violados montecitos, sintiendo a su amante saltar al hacerlo.

En cinco años Jonghyun había descubierto muchas cosas sobre Key y conocía algunos de sus fetiches. Key no tenía orgullo, podía ser todo elegante enfrente de la gente pero podía actuar como una puta en la cama.

A Jonghyun no le molestaba. Porque debería? Le gustaba.


Dándole al pezón una buena, fuerte última chupada, el cantante se separó, lamiéndose los labios. Hizo a Key girarse, encarnado a la pared.

El estilista inhalo profundo, preparándose para la intrusión, sintiendo a los dedos del mayor separar sus nalgas, abriéndolas. Incluso después de tantos años aún dolía al principio, no tanto como la primera vez, pero aún ardía. Sin embargo no era nada que no pudiera manejar.


“Ah…!” Key jadeó, presionándose contra la pared, su trasero levantándose instintivamente, sus piernas muy abiertas para sostenerlo. “Pequeño bastardo…!”


Jonghyun rio, dejando a su lengua entrar en el rosado, estrecho agujero, sintiendo al círculo de músculos rodearla, relajándose progresivamente.

Ya no eran tímidos y había sido divertido descubrir las reacciones de cada uno ante diferentes posiciones. Key siempre se sentía avergonzado por esa; a veces incluso escondiendo su rostro en sus manos mientras Jonghyun empujaba su lengua dentro, moviéndola en su interior. Pero le encantaba. Lo sabía por la forma en que sus manos buscaban algo de que agarrarse, por la forma en que levantaba sus caderas y se empujaba contra él-

Lo excitaba.


“Ah…! Joder…! J-Jjong…!” El menor lloriqueo, sus mejillas más rojas que nunca. Esa clase de cosas lo volvían loco; una vez Jonghyun lo hizo mirarse en el espejo mientras estaba en esa misma posición y casi lloro de vergüenza cuando vio lo excitado que lucía su rostro… “Más…”


“Qué tienes que decir cuando quieres algo?” Jonghyun saco el musculo de la violada entrada, lamiendo las pálidas nalgas a su alrededor provocadoramente.


Key lloriqueo por la perdida. Realmente no estaba de humor para eso. “Jodete! Solo hazlo…!”


Jonghyun sonrió burlonamente, golpeando el trasero del menor. “Respuesta incorrecta.”


Key soltó un grito de sorpresa. “Argh! Jodete al doble!”


El cantante rio en voz baja, su mano izquierda moviéndose a los testículos de su amante, masajeándolos perezosamente, sintiendo al menor estremecerse, antes de tomar su miembro, bombeándolo lentamente. “Se un buen chico. Sabes que decir…”


“No voy a decirlo!” Key gimió, cerrando sus ojos y mordiéndose el labio tercamente, ahora completamente recargado contra la pared de la ducha, sumisamente.


“No?” Jonghyun hizo un ligero puchero. “Entonces tal vez deberíamos detenernos aquí…” Suspiró dramáticamente, sus manos dejaron el cuerpo del estilista.


Los ojos de Key se abrieron desmesuradamente y se dio la vuelta, su boca abierta por el shock. “Qué?!”


No iba a simplemente… dejarlo, cierto?!

Qué derecho tenía de entrar a su ducha, molestarlo y dejarlo aún más excitado?!


El cantante solo salió de la ducha, tomando una toalla y enredándola alrededor de su cintura, notando la expresión de shock en el rostro de la diva por el espejo, haciéndolo soltar una sonrisita de victoria. Iba a decirlo…


“Espera! Yo- … Por favor…”


Los labios de Jonghyun se curvaron en una más amplia sonrisa, su espalda volviéndose ante el menor. “Por favor que?”


Pequeños pasos de escucharon detrás de él y el hombre fornido se sintió estremecerse cuando unos largos dedos se encontraron con su cintura, labios haciendo contacto con su espalda, besándola. “Por favor… follame…”


Salió casi como un susurro pero era más que suficiente. El cantante sonrió, girándose. El rostro de Key estaba rojo, sus felinos ojos luciendo más adorables que nunca, abultados labios rosas rogando ser besados. “Sigamos esto en la habitación, esta pobre ducha debe de estar harta de nosotros ahora.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------



“Key…” El mayor jadeó. Mirando abajo, la boca del menor alrededor de su erección, succionándola en diferentes ritmos, los pálidos, largos dedos de su amante sosteniendo sus caderas en su lugar.


“Se siente bien?” Key pregunto suavemente, mirando traviesamente al cantante que gemía, asegurándose de que pudiera ver como su lengua se deslizaba desde la base hasta la punta de su miembro, dejando un beso en la punta como un bonus.


“Tan bien...” Jonghyun sonrió, dejando a una mano tomar los cabellos del otro, guiando al menor hacia debajo de nuevo. “Eres increi…-aw mierda…!” Gritó cuando Key se lo trago en un solo rápido movimiento, haciendo a todo su cuerpo estremecerse.


“Estas cerca…?” Preguntó el estilista, dejando a su saliva deslizarse por el miembro de Jonghyun, bombeándolo rápidamente, los húmedos sonidos escuchándose por toda la habitación.


“Tan jodidamente cerca…!” El cantante pelinegro jadeó, sus puños cerrándose sobre las sabanas, sus músculos tensándose mientras un familiar calor llenaba su vientre.


“Entonces… deberíamos… parar.” Susurró Key, dándole al ardiente miembro de su amante otro beso, mirando arriba con sus obscuros, seductores ojos felinos. “Y ahorrarlo para lo verdadero…”


“Oh dios… sí.” Jonghyun se lamio los labios, apoyándose en sus codos para levantarse.


“Espera.” Key dijo de repente, sus manos empujando al otro hacia debajo de nuevo, golpeando las almohadas.


Jonghyun le dio una confundida, impaciente mirada. “Qué?”


El estilista se mantuvo callado un momento, sus mejillas enrojeciéndose progresivamente. No había olvidado su última plática ‘sexual’. Esta vez… quería algo diferente. Muy diferente. “Yo… yo-yo quiero estar arriba…” Se las arregló para decirlo sin tartamudear demasiado.


Mierda. Mierda. Mierda.

Dios, que estaba pensando?

Jonghyun nunca iba a acceder a eso…! Pero maldición, realmente tenía tantas ganas de intentarlo…

Él iba a entrar en pánico, iba a-


“Entonces hazlo.”


La boca de Key cayó por el shock, sus ojos abriéndose por el tono tan casual que su amante usó. Él… estaba de acuerdo con eso?! Es decir… en serio?


“…De verdad?” Key tenía que preguntar. “Tú no- no vas a-“


Jonghyun sonrío, tomando la cintura del menor, jalándolo más cerca. “Solo ven aquí. Te necesito tanto…”


“Estas… seguro?” El estilista preguntó de nuevo, no creyéndole a sus oídos. Acaso tenía fiebre? Oh dios… de verdad iba a hacerlo? Estaba Jonghyun permitiéndole tomar su… virginidad trasera? Ommo…!


“Porque bromearía con esto?” El mayor rio, dejando a su mano sostener la nuca de Key, jalándolo sobre de él para besarlo.


Key estaba sin palabras. Jonghyun había protestado tanto contra eso la última vez… estaba bastante seguro de que nunca accedería a eso pero… si él quería… entonces no lo iba a dejar ir.

Key gimió contra la hábil lengua del cantante, sintiendo unas cálidas manos pasear por su largo torso, deteniéndose en su trasero, las nalgas siendo jaladas y apretadas, causando una deliciosa fricción entre los erectos miembros de ambos.


“Entonces… solo para estar seguro…” Key rompió el beso con una sonrisita, estirándose hacia el cajón de la mesa de noche, sacando el lubricante y un par de esposas.


“Te estas poniendo pervertido no?” El cantante rio, dejando besos en la clavícula del estilista, jalando la piel entre sus dientes.


“Nunca te has quejado.” Key se sentó en el pecho de su amante, tomando sus manos de su trasero y levantándolas, atando sus muñecas a la cama con las esposas.


“Y no voy a hacerlo ahora.” El mayor sonrió, sus ojos recorriéndolo, viendo el cuerpo desnudo del menor enfrente de él.


“Dios. De hecho estoy feliz de que estés de acuerdo con esto.” Key sonrío, dejando suaves besos por todo el pecho del cantante, descendiendo progresivamente. “Cierra los ojos y solo siéntelo.”


“Pero quiero verte.” Key escucho al otro quejarse.


“Sera más fácil, créeme.” Dijo Key, tomando el lubricante.


Jonghyun frunció el ceño, confundido, pero no le dio importancia. Encogiéndose de hombros, el de menor estatura sonrió he hizo lo que le decían, cerrando sus ojos. “Ahm… ok entonces. Tú estás a cargo.”


Key se mordió el labio, sus ojos cayendo en el desnudo cantante enfrente de él. Jonghyun estaba confiando en él… tenía que asegurarse de hacerlo sentir realmente bien.

Estaba nervioso como el infierno y aquello realmente se sentía como la primera vez de nuevo pero… mirando a Jonghyun… lo calmado que estaba… gimiendo bajo sus manos incluso si las suyas estaban atadas con las esposas…

Joder. Él quería eso.


Bajando la cabeza, Key dejo a su lengua encontrarse de nuevo con el miembro de su amante, sintiendo la suavidad de la ardiente piel bajo esta, sus manos ocupadas con el tubo de lubricante.


Jonghyun se estremeció cuando Key tomo su miembro en su boca nuevamente. “Mhhm… joder baby…”


Bien, mantenerlo distraído disminuiría el dolor. Con la emoción quemándole el pecho, Key bajo la mirada, sus dedos cubiertos con una generosa cantidad de lubricante. Esto era todo.

Dejo que el miembro del otro se deslizara de sus labios con un sonido húmedo y bajo sus dedos, a un lugar que nunca había tocado antes.


Con un salto, Jonghyun abrió los ojos, mirando a Key en shock. “Q-que estás haciendo?!”


Key parpadeó ante él, confundido. ”Dijiste que podía ir arriba.”


Los ojos del cantante doblaron su ya de por sí gran tamaño. “Qu-… te referías a de esa manera?!” Gritó, su boca muy abierta.


“De que otra cosa pensaste que estaba hablando?” Key enarco una ceja. Era obvio, o no?!


“Pensé que iba a cabalgarme!” Jonghyun lloriqueo. “Así es como normalmente vas arriba!”


Qué?

Llamaba a eso ir arriba? Oh claro que no.


“Bueno, las cosas cambiaron.” Key dijo lanzándole una mirada, sus dedos bajando de nuevo.


“QUÉ?!” El otro gritó, alejando su cuerpo de un salto del peligroso toque de su amante, las esposas no dejándolo moverse más lejos. “Kim Kibum desátame ahora mismo!”


Key suspiró. Sabía que las cosas estaba yendo demasiado bien para ser real. Bueno… no se iba a echar atrás en su decisión ahora. “Porque estas tan asustado? No es como si fuera a lastimarte. Seré gentil.”


“No quiero que seas gentil! Quiero que me quites estas esposas ahora mismo!” El mayor gritó, sus manos moviéndose frenéticamente en la desesperación por liberarse.


“No.”


“NO?! Que quieres decir con no?!” El cantante gritó horrorizado. “Esto NO es gracioso!”


El estilista frunció el ceño. “Que tengo que estar de acuerdo. Ahora tu escúchame Kim Jonghyun.” Apunto un dedo acusador hacia él. “Las parejas gay se turnan! He leído sobre ello! Y yo he estado abajo por años ya! Exijo un cambio.”


“Exiges?!” El otro repitió en shock.


Key asintió, una sonrisa malvada formándose en sus labios. “Esta noches… sería una noche especial.” Susurro, besando el muslo de Jonghyun.


“Yeobo… por favor…” Jonghyun susurro de vuelta, pequeñas lágrimas asustadas escurriendo de las orillas de sus ojos. “No… no estoy listo para esa clase de… cosas! Yo no voy abajo!”


“Tonterías. Nuca lo has intentado!” Key le lanzó una mirada. “Ni siquiera sabes cómo se siente!”


“Y tu tampoco has estado arriba nunca!” Le gritó de vuelta.


Key rodó los ojos. “Es por eso que quiero un cambio. Seria agradable.”


“Para ti tal vez! No para mí!” El cantante se movió contra las esposas.


Jonghyun.” Key lo llamo con voz firme.


Mierda. Odiaba cuando Key usaba ese tono.

Cada vez que lo hacía, significaba nada más que problemas acercándose. Mierda! Porque no podían simplemente follar como normalmente lo hacían?! El sexo era genial de esa forma! Porque cámbialo?!


“No me amas?” Key preguntó en una sorpresivamente suave voz, haciendo a los pensamientos de Jonghyun desvanecerse.


“Po-por supuesto que lo hago…” El otro dijo enseguida. Porque estaba siquiera preguntando eso? Él sabía que lo hacía!


Key bajo la mirada, sus labios formando un molesto puchero. “Pase por el infierno y regrese, di a luz y crie a tus hijos. Y… tú no puedes darme una sola noche…? Pensé que confiabas en mí.”


Jonghyun jadeó. “Lo hago…!”


“Mentiroso!” Key gritó, haciendo a los ojos del cantante abrirse por la sorpresa. Permaneció ahí, recostado, viendo a los ojos de su amante humedecerse un poco antes de desaparecer, la mirada triste siendo remplazada por enojo.


“Está bien, entiendo.” El mejor le espetó, tomando el lubricante de nuevo. “No quieres esto. Como sea. Sera a tu manera… de nuevo.”


Jonghyun se encogió ante el venenoso tono de Key. Estaba molesto. Mierda.

Vio al estilista poner el gel en sus dedos de nuevo y moverlos hacia sí mismo, su rostro mostrando su obvia inconformidad.


“Espera…!” Jonghyun grito, haciendo al otro detenerse, mirándolo confundido.


Mierda.

En que estaba siquiera pensando? Key se había rendido! Podía simplemente disfrutar del resto del sexo y dejarlo pasar…! Pero no. Simplemente no podía soportar ver ese molesto, decepcionado puchero y se iba a meter él solo en problemas por ello. “Lo… lo siento. Tienes razón… he sido egoísta…”


El menor rodo los ojos, irritado.” No importa… debería aprender mi lugar de todas formas…” Murmuro, moviendo sus dedos hacia sí mismo, saltando cuando el otro grito de nuevo.


“Espera! Key!”


“Ahora qué?” El estilista gimió, frustrado. “Estoy tratando de hacer mi trabajo aquí.”


Jonghyun se mordió el labio. “No lo digas así…”


“Porque no? Yo voy abajo, no? Lo dijiste tú mismo.” Afilados, felinos ojos cayeron sobre él, mirándolo acusadoramente. Se estiro por las pequeñas llaves sobre la mesa de noche y tomo las manos de su amante, abriendo las esposas. “Toma. Eres libre.”


“No te enojes conmigo.” El mayor sintió un gran alivio cuando sintió a sus muñecas ser liberadas del metal y las sobó un poco. “Mira… sé que has tenido esta idea por un tiempo ya…”


“No importa. Olvídalo.” El menor se enfurruño, moviendo sus dedos de nuevo hacia su propio trasero.


“Maldita sea Key! Solo detente y escúchame!!!” Jonghyun se incorporó y tomó las manos de Key, manteniendo en su lugar.


La diva suspiro derrotado y se limpió el lubricante de las manos con las sabanas. No iban a tener sexo este paso de todas formas…

Había arruinado todo…! Joder! Debió de haber permanecido callado…


La expresión de Jonghyun se suavizo y dejo a sus manos levantar la barbilla del menor, haciéndolo mirarlo. “Te amo. Lo sabes, realmente lo hago. Pero esto me asusta muchísimo…! Nunca antes había pensado en esto y… el solo pensar en ello es… parece… no se…! …es muy…!” Trató de explicar su desacuerdo con el asunto sin hacer enojar al otro de nuevo. “Puedes siquiera entender lo que estoy tratando de decir…?”


Key dejo salir una sonrisa triste. Entendía, por supuesto que lo hacía. Y no era como si fuera a obligar a Jonghyun a hacer nada que él no quisiera, no era tan cruel.

Ni siquiera se estaba quejando del sexo, le gustaba sentir al cantante dentro de él, le gustaba como sostenía su delgado cuerpo y que lo cargara con tanta facilidad, le gustaba ser dominado, le gustaba todo lo que hacían. Pero… realmente tenía ganas de un pequeño cambio… pero era demasiado pedir. Había sido un idiota por haber pensado lo contrario.


“Déjalo. Lo entiendo. No… no estoy molesto.” Dijo la verdad. No estaba molesto, solo un poco decepcionado.


“Te… te dejare hacerlo.”


Los ojos de Key se abrieron de golpe, viendo al cantante en shock. “Qué?”



~*~*~

Y QUE SE ACABA!!!!!

*O* OMFG!!!! Jonghyun de verdad va a dejar a Key estar sobre él??!!!! Oh.Por.Dios!!!!
la verdad el capitulo SI acaba ahí, yo tuve que esperar una semana para saber que pasaba ;;---;; pero para fortuna de ustedes yo aquí se los traigo completito XD continua abajo~


Última edición por Taeminfangirl el Lun Jun 10, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 10, 2013 6:55 pm

Part II


Key parpadeó estúpidamente.

Ahora estaba oyendo cosas, verdad?

Tenía que ser su imaginación…!


Jonghyun estaba mirando su regazo, dibujando una línea imaginaria en su rodilla, su rostro rojo de vergüenza. “Dije… que te dejare hacerlo…” Repitió muy lentamente.


Key miro al cantante por un minuto, enarcando una ceja y finalmente llegando a una conclusión. “Estás loco.”


Jonghyun levanto la cabeza, sus ojos muy abiertos. “Qué? Ya no quieres hacerlo?”


Key quería abofetear al cantante. Acaso era idiota?! “Si quiero. Pero me sentiría como si te estuviera violando! Si no quieres entonces no haremos nada. Deja de forzarte a ti mismo a hacer cosas que no quieres!” Le espetó. Él tenía su orgullo; no iba a hacerlo solo por lástima!


“No lo estoy haciendo!”


Key rio sarcásticamente ante eso. “Estabas casi llorando por el amor de dios! Y ni siquiera te toque” Dijo, sacudiendo su cabeza. “No. Olvídalo. Está bien.”


Jonghyun suspiró. Key tenía razón… de nuevo. Aun así… “Key, es en serio… Tú… tú siempre accedes a todo lo que yo propongo….” En realidad estaba aterrado de estar abajo pero… de hecho estaba siendo injusto con el menor y lo sabía. “Incluso volviste a usar ese destrozado disfraz de gatubela cuando te lo pedí… es lo justo. Hagámoslo…”


Key permaneció en silencio por un momento, mirando dentro de los asustados orbes de cachorro. “…Estas seguro?”


Claro que no.

Quiero salir huyendo.

Gritar como una nena.

Usar un cinturón de castidad con grandes letras rojas diciendo ‘ALEJENSE’.



Asintió. “Seguro.”


La comisura de los labios de Key comenzó a torcerse en una pequeña sonrisa. “No vas… a salir corriendo?”


“Puedes amarrarme de nuevo si quieres.” Jonghyun junto sus muñecas en frente de él. Oh dios! Qué estaba diciendo…?!


Key sacudió su cabeza. “Eso… no será necesario.”


Jonghyun asintió y se mordió el labio con nerviosismo, sus manos jugando la una con la otra. “Bueno… entonces… humm…”


Mierda.

Mierda.

Doblemente… jodida… mierda.

Qué. Estaba. Haciendo?!

Key arriba...

Él. Kim Jonghyun, teniendo un pene dentro de él…

SE HABÍA VUELTO LOCO?

QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO?!?!


“Estas asustado.” La voz de Key lo saco de sus pensamientos, señalando lo obvio. La diva seguía viéndolo, una ceja levantada.


El cantante sacudió su cabeza. “No lo estoy. No estoy asustado… estoy… aterrado de hecho.” Admitió. Su voz bajando un poco por la vergüenza. Las cosas que hacía para hacer feliz a Key…! Dios, el amor realmente era ciego y estúpido!


“Lo note. De repente te pusiste pálido… y estás haciendo caras.” Key peleó contra la urgencia de reír por la asustada expresión de su amante. So corazón seguía latiendo contra su caja torácica, emocionado con la idea de estar arriba. No sabía quién era el más nervioso para ser honesto. Jonghyun o él mismo.


“No puedo evitarlo. Es mi pri-primera vez… haciendo… algo como eso…” El cantante tartamudeo, sus mejillas encendiéndose en un color rosado, las palabras haciéndose más y más difíciles de pronunciar en voz alta.


“Podemos detenernos.” Key se encogió de hombros. Ya se había rendido a la idea antes de todas formas… no quería obligarlo a hacer nada que él no estuviera listo para hacer…


Jonghyun permaneció callado por un momento, con la mirada baja.

Key le estaba dando una última oportunidad para retractarse…

Mierda. Estaba realmente asustado, su corazón latía como loco y su cabeza se sentía mareada pero… no quería decepcionar a Key. Tampoco quería que estuviera enfurruñado por días.

Y… no podía olvidar que Key… de hecho era un hombre. Había tenido órganos femeninos en su interior anteriormente, le había dado hijos, su comida era genial y era una excelente umma pero… seguía siendo un hombre. Era normal que tuviera curiosidad sobre estar arriba por el amor de dios.

Amaba a Key. No debería estar asustado por esto… no era como si fuera a estar abajo todo el tiempo. Era solo por esa noche, cierto? Así que…


Jonghyun sacudió su cabeza. “No. Quiero decir… no puede ser tan malo, cierto? … Cierto?” Miro dentro de los ojos divertidos de Key. Él estaba peleando contra una sonrisa. Ese bastardo de hecho quería reír. Mierda, era doloroso. “Oh dios, por favor se amble…!” El cantante lloriqueo fuertemente, escondiendo su rostro en sus manos. Estaba condenado.


“Babo…” Escucho a Key reír, sintiendo manos alrededor de sus muñecas, alejándolas de su rostro. El menor lo miro con una suave sonrisa, picándole la mejilla. “Déjame hacer todo, está bien? Solo… recuéstate y relájate…”


Recuéstate y relájate.


Esas palabras eran suficientes para hacerlo tensarse más de lo que ya estaba.

Realmente tenía ganas de maldecir como maniaco. Realmente no estaba listo para eso… pero ahí estaba, obedeciendo al menos y recostándose sobre su espalda, inhalando profundo, silenciosamente, para prevenirse a sí mismo de tener un ataque de pánico. “Relajarse… ok… relajarse…” Se repetía a sí mismo en susurros.


Key quería suspirar fuertemente. Pero no lo hizo.

Jonghyun se estaba conduciendo lentamente a un ataque de pánico y lo sabía. El otro sabía que estaba vez no tenía el control y eso lo asustaba. Entonces, como relajas a alguien así de terco?

Simple, le haces creer que él tiene el control.


Sonriendo ante su plan malvado, Key se sentó en el vientre de su amante, tomando su brazo.

Jonghyun le dio una mirada rara, completamente confundido. Esta… no era la manera en la que solían follar… en absoluto.


Key ignoro los confundidos ojos debajo de él y levanto el brazo del otro, dejando a la mano de su amante descansar en su mejilla. Dándole una suave sonrisa, Key cerró sus ojos, llevándose los dedos de Jonghyun a los labios.


El mayor no pudo evitar saltar cuando una lengua rosada hizo contacto con su meñique, lamiéndolo lentamente. Que… que estaba haciendo? No se suponía que… lo preparara? Se había rendido con la idea? Se había arrepentido?

De verdad no podría decir que estaba pasando y a una parte de su cerebro realmente no le importaba por el momento. Todo lo que podía sentir ahora era la textura de la lengua del menor deslizándose entre sus dedos, humedeciéndolos antes de chuparlos.


Key tenía tantas ganas de sonreír. Los ojos de Jonghyun se estaban poniendo cada vez más nublados mientras él le daba un tratamiento especial a cada dedo, dejando a su garganta hacer la magia al producir graves sonidos de placer.


“Key…” Su voz salió grave y rasposa, sus negros orbes mirando a su amante atentamente, bebiendo, grabando cada detalle dentro de su mente. La manera en la que las pequeñas caderas de Key rodaban sobre su entrepierna dolorosamente lento, su torso haciendo pequeñas ondas, la forma en la que su pequeña lengua se deslizaba por sus dedos, la manera en la que exhalaba otro gemido… todo.


Ojos felinos se abrieron para ver el desastre que había provocado en el otro, satisfecho al ver la forma en la que la boca de Jonghyun estaba ligeramente abierta, su lengua lamiendo las comisuras de sus labios en anticipación.

Moviendo su mano libre hacia abajo, Key busco la ardiente, suave piel en el estómago de su amante. Y la encontró. Estaba duro.

“Bésame…”


Como si hubiera estado esperando esa orden por años, el cantante se levantó en un rápido, desesperado movimiento, estampando su boca contra la otra.

Key dejo al otro hacer lo que quisiera; tenerlo de la forma que le gustara. Dejo a sus labios ser tomados, succionados y mordidos. Dejo a esos fuertes brazos rodear su cintura, jalándolo más cerca, ambos miembros frotándose juntos. Dejo al otro succionar su lengua, saliva escurriendo por su barbilla mientras el beso se volvía más desordenado. Ni siquiera protesto cuando sintió dientes en su clavícula, marcándolo. Él era de Jonghyun.

Y ahora Jonghyun estaba a punto de ser de Key también.


Una hábil lengua encontró sus pezones y Key no pudo evitar gemir por el escalofrió que irrumpió en su cuerpo. Y por mucho que le gustara ser tocado de esa manera, no podía dejar a Jonghyun tener todo su cuerpo. Era su turno después de todo.

Ahora que el hombre de menor estatura estaba bastante entretenido era su oportunidad para ir al verdadero asunto.

Llevando a Jonghyun de nuevo a su boca y dándole una última atención, moviendo sus lenguas en un lento, húmedo beso, Key sonrió mentalmente cuando la obvia erección del cantante picó su estómago. Estaba bastante relajado ahora.


La diva se alejó, lamiéndose los labios de forma sensual, haciendo al otro moverse hacia él de nuevo, rogando por otro beso. Eso por supuesto, no era lo que Key quería ahora.


El menor presiono sus manos en el pecho de Jonghyun, manteniéndolo abajo, dejando besos de mariposa esparcidos por todo su bronceado pecho. Su piel estaba caliente bajo sus dedos, tan deliciosa, tan perfecta.

Key bajo la vista, mirando al cantante morder su labio, sus ojos cerrados disfrutando de las pequeñas olas de placer que el otro le daba. Lo tenía ahora.

Sonriendo ante su propio plan, Key dejo a sus besos viajar por su ombligo y después hacia su cintura, sus manos tomándolo de los costados para girar a su amante.


No queriendo que los besos terminaran, Jonghyun hizo que se esperaba, recostándose sobre su estómago, los besos de su amante siendo presionados en su espalda de nuevo.

Tomando ventaja de la situación, el ex-rapero se subió sobre el otro, tomando su oído en su boca, succionándolo, sonriendo cuando escucho un familiar jadeo de placer debajo de él.

Se tomó su tiempo. No quería que el cantante se asustara por moverse demasiado rápido, y honestamente… él también estaba disfrutando la experiencia, lamiendo su camino por el cuello de su amante, mordiendo y succionando, marcándolo con mordidas cariñosas.


Era excitante. Era algo tan nuevo, tan loco. Sentía como si estuviera rompiendo alguna regla invisible y la adrenalina hacia a su cuerpo estremecerse, temblar de ansiedad y deseo.

Cuidadoso de no hacer ningún ruido con la tapa de la botella, Key abrió el lubricante y dejo al gel deslizarse por su dedo. Su corazón estaba tan acelerado en ese momento que sentía como si pudiera explotar dentro de su pecho en cualquier momento. Nunca pensó que hacer eso podría ser tan difícil. Sentía avergonzado por alguna razón, sabía que estaba sonrojado y era molesto. Jonghyun no era legalmente su esposo pero era como si ya estuvieran casados, viviendo bajo el mismo techo por años ya, llamándose con apodos cariñoso, teniendo hijos juntos… como podían sentirse como si no fueran oficialmente una pareja? Y ahí estaba él, sonrojándose como un adolecente por la visión de lubricante.

La diferencia era que, esta vez, el lubricante no era para él. Eso lo asustaba de alguna manera. Como iba a reaccionar? Lo empujaría? Soltaría groserías y maldiciones? De verdad Jonghyun quería eso o solo estaba haciendo un sacrificio por él?

Todas esas dudas estaban lentamente haciéndolo sentir más débil, atacando su corazón con inseguridad. Que si Jonghyun tenía razón y él estaba hecho para ser el que iba abajo en su relación? No le desagradaba, en absoluto, pero… quería algo nuevo. Algo que no había tenido nunca antes, la virginidad de Jonghyun.


Tomando una gran cantidad de aire en sus pulmones, el menor presiono unos cuantos besos más en la espalda del cantante, una mano levantando su cintura para un mejor ángulo.

Estaba entrando en pánico interiormente, su cabeza diciéndole que se detuviera, que eso era incorrecto, extraño, insano. Key, sin embargo, nunca fue de los que escuchan a su cabeza en momentos como ese.


“Huuum!”


Key parpadeo, sintiendo al cantante saltar y tensarse debajo de él.

Lo hizo.

Los felinos ojos se abrieron por el shock. Madre santa…! Ese era el-


“D-duele!” El cantante gimió.


Key rodo sus ojos, una sarcástica risa dejando sus labios. “Por el amor de dios Jjong, solo te toque; ni siquiera estoy adentro aún.” No podía evitar reír ante su asustado amante, dejando unos cuantos besos más en su espalda. “levanta un poco más tu trasero para mí, ok?”


Jonghyun se sintió sonrojarse aún más ante esas palabras, sintiendo un dedo masajear alrededor de su virgen entrada. El sentimiento era… extraño, ajeno. Cerro sus ojos como si eso fuera a evitar que sucediera, pero aun así haciendo lo que le dijeron, arrodillándose y tomando una almohada para ponerla sobre su cabeza, gimiendo bajo ella.

Listo.

Ahora estaba completamente expuesto. Y casi podía oler la sonrisa en el rostro de su amante. Maldito. “Yaaah! Esto es tan vergonzoso…!” Gritó en la almohada.


Key rio ante la confesión del otro. “Bienvenido a mi mundo.” Dijo, su corazón golpeando su caja torácica con fuertes latidos ante la vista frente a él. Mierda… y eso ni siquiera era un sueño. Era real.


“Cállate-…AH!” Jonghyun jadeó ruidosamente cuando algo frio lo penetro en un rápido movimiento. No. Esto no estaba pasando. No podía ser real cierto?


“Como se siente?” Key pregunto en voz baja, moviendo su dedo lentamente adentro, probando el terreno.


Oh, mierda, estaba pasando. “Quiero morir…”


Key rio, lamiendo sus secos labios, lentamente sintiéndose mucho más cómodo que antes. Jonghyun no estaba gritando ni huyendo, eso era un inicio.


Se mantuvieron en silencio por un rato, Key mordiendo su labio, viendo a su dedo desaparecer dentro del otro, graves, avergonzados sonidos dejando la garganta del cantante.

Era extraño, extraño por no ser al que tocaban sino el que tocaba. Sin embargo era tan emocionante; nunca había pensado que un día estaría viendo a Jonghyun desde ese ángulo…


“Te-… te sentiste así la primera vez que hicimos el amor?” Jonghyun finalmente se quitó la almohada del rostro, un intenso sonrojo cubriéndolo, sus ojos cerrándose cada vez que el dedo intruso se movía dentro. No dolía como él esperaba. Bueno, no aún al menos. Solo era… una realmente muy incómoda sensación.


“Así como?” Preguntó Key, dejando a sus labios depositar un beso en la espalda de su amante.


“No lo sé…! Tan… así!” Jonghyun dijo simplemente, sintiéndose como si no hubiera palabras para describir semejante situación. Amaba a Key… y por eso algo dentro de él seguía evitando que entrara en pánico, sin embargo, no podía evitar sentirse avergonzado porque era Key. Era simplemente tan confuso…!


“Estaba asustado.” El menor admitió con una pequeña sonrisa. “Pero también estaba celoso y… guiado por la lujuria supongo… Sencillamente quería asegurarme de que eras solamente mío…confiaba en ti… así que solo… me deje ir.” Key confeso en voz baja, sus mejillas calentándose un poco.


Jonghyun recordaba esa noche; él había invitado a Sekyung a cenar con ellos. Key nunca había estado más molesto, prácticamente lanzándolo a la cama después de eso. “Celoso… de Sekyung?”


Key suspiró. “No hablemos de los muertos ahora. Es perturbador.”


“Key…” Jonghyun lo llamo, tratando de ignorar el dedo moviéndose dentro de él. “Yo también confío en ti.”


“Lo haces?” Key sonrió, empujando un segundo dedo en la entrada de su amante.


“Argh! S-sí.” El mayor se quejó, cerrando los ojos instintivamente ante la dolorosa intromisión.


“Eso sonó sexual, sabes?” Pudo oír decir a Key con una risita, una mando sosteniendo su cadera, manteniéndolo en su lugar.


Jonghyun estaba a punto de reclamar cuando sintió al segundo dedo entrar completamente, haciéndolo agarrar la almohada de nuevo, mordiéndola. Mierda, mierda, mierda, miiieeerdaaa…! AHORA dolía!


“Shhh…. Es solo por un momento… respira.” Key susurró, sintiendo lo tenso que el mayor estaba. Su cuerpo estaba rígido pero no se quejaba. Babo… “Relájate yeobo…” Susurró, dejando besos de mariposa en su espalda.


Jonghyun asintió, lloriqueando quedamente.

Sin embargo Key no lo sintió relajarse en absoluto, sus dedos apenas tenían espacio para moverse. “Yeobo… solo soy yo…”


“L-lo sé pero… es-ah!” El cantante jadeó, una mano familiar moviéndose a sus testículos, enviando un fuerte escalofrió por su espalda, la sensación yendo directamente a su entrepierna.


La mano no se detuvo ahí; masajeó los testículos de Jonghyun, las puntas de los dedos acariciando su piel suavemente, moviéndose hasta alcanzar su miembro y enredarse alrededor de él.

Key sonrió, viendo la expresión de su amante cambiar gradualmente mientras él atendía su miembro, bombeándolo y apretándolo, sus dedos aún dentro de él, dándole tiempo de acostumbrarse a ellos.


Ahora Key se sentía mal. Sabía como podía doler la primera vez y la última cosa que quería era lastimar a Jonghyun pero…


“Key…”


“Estas bien?” El ex rapero susurró, sintiendo al otro inhalar profundo debajo de él.


“Duele…” Jonghyun apretó sus dientes juntos, sus cejas fruncidas de dolor, sus manos aferradas a las sabanas debajo de él.


Key mordió su labio, preocupado. Mierda… tan malo era en eso…? “Lo lamento…” Murmuró honestamente. Ahora se sentía realmente culpable pero… había ido tan lejos, no iba a detenerse ahora. “Solo déjame moverme un po-“


“Ah!” El otro grito de repente, sus ojos muy abiertos, en shock.


El primer instinto de Key fue sacar sus dedos por el susto pero los mantuvo en su lugar, la yema de sus dedos acariciando algo suave y caliente en su interior. “Le di?” Preguntó, sus propios ojos abriéndose ante la reacción de su amante.


Jonghyun sintió a su rostro arder, sus mejillas ganando un color rojo mientas el menor presionaba sus dedos lentamente contra… algo, haciéndolo estremecerse por completo. “Qué es eso?!” Gritó horrorizado, sintiendo a su casi flácido miembro volver a la vida de nuevo.


Key sonrío. Acababa de…? Ommo… “Es aquí?” Preguntó de nuevo, presionando su dedo más fuerte en su interior.


“AH!” El otro gritó, tendiéndose más sobre la cama, su esbelta y pequeña espalda curvándose en una posición sumisa.


Key no podía evitar sonreír, viendo a su oh-tan-macho amante jadear en shock por la nueva sensación. Se sentía tan aliviado ahora…! Había estado tan asustado de no ser capaz de mostrarle la parte buena del sexo… “Sip, lo encontré.” Rio felizmente, sintiendo las apretadas paredes relajarse alrededor de sus dedos gradualmente, dándole espacio para moverse.


“Deja de reírte…!” El cantante gimió furioso, sus mejillas enrojeciéndose más que antes. Oh dios… porque él?! Que había hecho par humillado de esa forma? Joder… no le podía gustar eso…!


Key se mordió el labio, tratando de contenerse para no reír, pero aún dejo salir una fuerte risa. “L-lo siento. Es que… luces tan sorprendido!”


“Yah! No es gracioso!” El mayor gritó, repentinamente sintiéndose frágil bajo las manos de la diva. Como siquiera paso eso? En un segundo estaba pensando que iba a follar como nunca en su vida apenas llegara a casa y ahora era él al que iban a follar!


“Pasemos a lo verdadero entonces. Estas listo?”


Los ojos de Jonghyun se abrieron aterrorizados. Lo… verdadero?

Ya?! “No!”


Key lo ignoro, dejando suaves besos en la espalda del otro antes de alcanzar el lubricante de nuevo. “Trata de relajarte.”


“Que quieres decir con que trate de relajarme?! Dije que no!” El cantante lloriqueó, girando su cabeza para encarar al menor, el ex –rapero esparciendo un poco de gel en su miembro.


No, no, no.

Eso lucia mucho más doloroso que los dedos…!


Key levanto la mirada, sonriendo. “Solo te pregunte si estabas listo, no te pregunte si querías detenerte. Esa no es una opción.”


“Y-yeobo…!” El hombre pelinegro lloriqueo lamentablemente.


“Seré gentil. Solo relájate. Coopera un poco, ok?” El menor sonrío, estirándose por un beso antes de levantar las caderas de Jonghyun, haciéndolo arrodillarse.


“Oh dios…” El otro susurro en shock. Eso era serio. Key realmente no iba repentinamente sentir lastima por él y lo dejaría ir. Realmente estaba apunto de- “Voy a morir… No podre ver a mis hijos de nuevo…!”


“Y ellos piensan que el dramático soy yo.” Key murmuró, posicionándose detrás del de menor estatura, mordiéndose el labio en anticipación.


“No soy dr-ahh!” Jonghyun grito de repente, sus manos aferrándose a las sabanas, sosteniéndolas como si de eso dependiera su vida, cerrando los ojos por la dolorosa presión en su virgen entrada.


“Relájate…” Escucho a la extrañamente-relajada diva susurrarle, una de sus manos masajeando su cadera.


Relájate decía él.

Ese era el mejor chiste del mundo.


“Argggh!” Jonghyun apretó sus dientes al sentir al miembro de su amante hacerse camino lentamente. Mierda, mierda, mierda! Que clase de tortura enferma era esa?!


Key se mordió el labio, tratando de ignorar el delicioso placer alrededor de su miembro, no estaba completamente adentro pero, maldición…! Era una sensación completamente nueva y diferente a lo que estaba acostumbrado…!

Sin embargo, sabía que Jonghyun no estaba sintiendo el mismo placer, lo sabía bien. “Cálmate, me detendré por un momento; mueve un poco tus caderas si estas incomodo…”


“Ni siquiera puedo respirar… como puedo moverme?!” Jadeó adolorido, su respiración irregular y desordenada.


“Entonces solo quédate quiero, trata de respirar profundo.” El menor frunció el ceño, sintiendo al otro apretarse aún más alrededor de él. Qué estaba haciendo…? Tenía que relajarse!


Gotas de sudor se deslizaban por la frente del cantante hasta alcanzar su barbilla. “Key… es… suficiente…! No puedo-“ Murmuró, sintiendo al otro comenzar a empujar de nuevo, el dolor intensificándose rápidamente. “Oh dios…!”


“Estoy casi adentro… solo relájate…” Escucho a Key implorarle una vez más.


Como podía alguien relajarse cuando tiene un pene en el trasero?! “Dijiste que serías gentil!” No pudo evitar gritar, sus manos comenzando a ponerse blancas por la fuerza que ponía en las pobres sabanas debajo de é.


“Lo soy! Pero tu no estas cooperando nada!” La diva le gritó de vuelta.


Jonghyun tenía que admitirlo. Eso… era verdad.

Podía decir que Key lo había estado intentando bastante, yendo lo más lento posible, empujando muy ligera y cuidadosamente, sus manos acariciando sus caderas para mantenerlo de alguna forma distraído del dolor pero… él no se estaba concentrando. Key lo estaba haciendo todo. Él solo… estaba ahí, quejándose y…


“L-lo siento…” Dijo honestamente, cerrando sus ojos de nuevo, respirando profundo como el otro le había dicho. Eso no podía ser doloroso por siempre, cierto? Había hecho el amor con Key tantas veces… él no podía haber estado fingiendo cada vez que gemía debajo suyo…

Siempre se veía tan ardiente, sudando y dándole las miradas más sexis del mundo, sus blancas, largas piernas en sus hombros, su redondo trasero chocando contra su erección, esos rosados labios con forma de corazón dejando salir los sonidos más sexuales que-


“Argh…! AH!” Jonghyun lloriqueo, sintiendo algo duro dentro de él, ardiendo contra sus paredes.


Qué?

Estaba él realmente…?


“E-estoy… adentro…” Key jadeó, su visión borrosa por a maravillosamente pecaminosa presión alrededor de su miembro. Agacho la vista, viendo a su amante respirar profunda, ruidosamente. “Como te sientes?”


“Como si me estuvieran partiendo a la mitad.” Escuchó al otro murmurar, escondiendo su rostro en la almohada de nuevo.


“Eso es normal…”


“Como puedes decir que es normal?” Jonghyun de repente giró su cabeza para mirarlo, sus muy abiertos, llorosos ojos mirándolo con horror. “Como puedes siquiera soportar esto?! Oh dios, perdóname por cada vez que te hice esto…!”


Key alzo una ceja antes de sonreír, recostándose sobre el mayor. “Babo…! Porque te estas disculpando? Me gusta cuando me follas…” Se aseguro de susurrar las últimas palabras en el oído del otro, lamiendo su lóbulo.


“Dios Kibum…!” Jonghyun se lamio el labio por el escalofrió que recorrió su cuerpo. Simplemente no podía resistirse a esa voz… y Key malditamente bien que lo sabía! Ese bastardo!


“Voy a moverme ahora.” El menor le advirtió, dejando un último beso en el cuello de su amante antes de levantarse nuevamente, sintiendo a sus mejillas arder ante la vista de su propia erección saliendo un poco antes de volver a entrar.


“AH…!” El de menor estatura exclamó.


Era extraño.

Ser tocado había sido humillante y extraño; tener un pene dentro de él era diez veces peor. Se sentía… mal.

Era su primera vez teniendo algo dentro de él; se sentía como si nada debiera ir ahí nunca…! Pero… si Key pensara así también… nunca antes hubieran tenido sexo. Y maldición, él amaba tener sexo con Kibum.


“Aguanta un poco… solo necesito encontrarlo de nuevo…” Key susurro, moviendo sus caderas en otro ángulo. “Oh dios, eres tan estrecho..! Apenas y puedo moverme…!”


“Soy virgen! Qué esperabas?” Jonghyun no pudo evitar rodar sus ojos.


“Ya no.” Key rio antes de salir completamente, alejándose del cantante.


Jonghyun parpadeo estúpidamente antes de girarse, sorprendido por el repentino movimiento de su amante.

Qué paso?

Porque salió?


“Q-qué…? Es todo?” Preguntó con los ojos muy abiertos.


Eso era?

Entonces… era solo así?

Sin placer?


“Por supuesto que no.” Key rio, sentando en la cama. “Voltéate.”


“Qué?”


“Quiero verte.” El menor trato de no sonreír ante la confundida expresión en el rostro de su amante. Jonghyun era simplemente demasiado adorable en ocasiones. “Recuéstate. Ya que la peor parte paso… quiero ser capaz de verte.”


Jonghyun no sabía si debía estar feliz o asustado después de eso.

Haciendo lo que le decían, el bronceado hombre se sentó en la cama, lentamente recostándose sobre esta. “…Así?” Preguntó, sintiendo a sus mejillas arder cuando sintió unas manos frías en sus piernas, separándolas.


“Sip.” Key sonrío; moviéndose entre las piernas abiertas del otro, tomando una almohada. “Levanta tus caderas.”


“Disfrutas humillándome?” Jonghyun preguntó en una pequeña voz, dejando al estilista colocar la almohada bajo su trasero justo como él solía hacer.


“Te amo.”


Jonghyun se congelo, sus ojos abriéndose por la sorpresa. “Q-qué?”


No era como si no supiera que Key lo amara, lo sabía pero… a Key no le gustaba decirlo. Tenía sus formas de demostrárselo, pero rara vez decía algo como eso. Decir ‘Te amo’ era demasiado sobrevaluado y cursi para Kim Kibum, así que escuchar esas palabras de nuevo… “Qué acabas de decir?”


Key se sonrojo, evitando los ojos del mayor. “Solo… quería agradecerte por esto. Se lo mucho que odias la idea… estás haciendo esto por mi…”


Jonghyun parpadeó, sus labios lentamente formando una sonrisa. “Key…”


Ya no importaba ahora.

Había ido tan lejos… y amaba a Kibum. Lo amaba tanto… él merecía eso. Merecía eso y mucho más.

Solo le estaba dando lo que ya le pertenecía.

Porque seguía quejándose sobre eso… realmente no lo entendía. Ya tenía años que conocía a Key, tenía una familia con él, era la persona en la que más confiaba, el único por el que haría lo que fuera así que… no importaba. “Bésame.” Jonghyun simplemente susurro, acariciando la mejilla del menor con su mano.


Key sintió algo dentro de él arder, pequeños fuegos artificiales explotando dentro de su pecho. Jonghyun… le estaba permitiendo hacerlo de verdad ahora; podía ver la honestidad en sus tiernos ojos obscuros, mirándolo en una silenciosa suplí…


Key se inclinó, conectando ambos labios juntos, sintiendo los brazos de su amante alrededor de su cuello, jalándolo más cerca.

Él quería eso ahora; Jonghyun lo quería.

Y… él nunca había pensado que estar arriba pudiera ser así de divertido. Era algo divertido… ver las muchas expresiones del otro, controlando ambos cuerpos; ser el que daba placer a ambos… era tan excitante.


No estaba seguro cuando entro en el cuerpo del cantante de nuevo, no estaba seguro cuando le hizo todas esas marcas alrededor de su clavícula, tan solo… perdió el control.

Su cuerpo se movía por sí solo, su mente se había ido hacía mucho tiempo. Solo podía sentir ese ardiente calor por toda su piel, unas manos familiares sosteniendo su espalda mientras el cálido aliento del otro chocaba en su oído.


“Ahh…! Joder…” Key sintió a Jonghyun saltar debajo de él, viéndolo morderse el labio, sus ojos cerrados mientras un ligero sonrojo adornaba sus facciones.


“Encontrado…” Key jadeó, dejando a sus labios curvarse en una sonrisa.


Era éxtasis puro. No quería que terminara.

Y sin embargo era tan diferente. Normalmente veía a Jonghyun sonreír ante él cada vez que lo hacía gemir fuertemente debajo suyo, orgulloso de sí mismo por hacerlo sentir tanto placer y ahora él era es que gemía contra las sabanas, gritando y jadeando cada vez que su miembro lo tocaba dentro, profundo.


Jonghyun abrió los ojos, los nublados orbes mirándolo con deseo. No dijo nada; simplemente jalo al menor del cuello, forzando sus labios juntos.

Amaba esos desordenados, húmedos, ardientes besos. Amaba cuando se volvían sucios y ruidosos.


“Ahh… se siente bien…!” Key rompió el beso, jadeando cuando sus caderas chocaron con el trasero del cantante de nuevo, sintiendo a su miembro ser envuelto en esas ardientes y aterciopeladas paredes. “Te sientes tan bien…!”


“No… te acostumbres…!” Jonghyun jadeó, haciendo a Key reír divertido.


“Di que te gusta.” El menor embistió más fuerte para hacerle entender a su amante de que estaba hablando.


Jonghyun se sonrojo, sorprendido por la petición del estilista. Era en serio?! “Qu-qué?”


Key dejo salir una sonrisa arrogante. “Te estás moviendo contra mí con bastante energía; te gusta, lo sé.”


El cantante parpadeó horrorizado, no muy seguro de si sus mejillas podían ponerse más rojas. “Eso no-“


“Dilo.” Exigió Key, embistiéndolo en lentos pero fuertes movimientos, dejando a su miembro presionarse contra el punto especial de su amante, sonriendo cuando el otro jadeó fuertemente, estampando sus manos en su boca en un fallido intento de cubrir sus involuntarios ruidosos gemidos.


“Ah! Oh dios…!” Jonghyun gimió, enterrando sus pequeñas uñas en la pálida, ardiente piel sobre de él.


“Soy Todopoderoso, pero no un Dios aún…” Key se burló, haciendo su mejor esfuerzo para no gemir tan fuerte como el mayor. Esta vez quería estar callado, quería que Jonghyun fuera el que cantara en la habitación.


“Joder…! Solo…!” El otro cerró los ojos ante cada nueva ola de placer que se disparaba en su interior con cada embestida. “Argh! Ki-Kibum…!”


“Dilo…” El ex –rapero jadeó en voz baja, tomando las rodillas del cantante mientras empujaba más profundo, una gota de sudor deslizándose por su cuello. “Di que te gusta sentirme…” Susurró en el oído de Jonghyun, mordiendo el lóbulo retadoramente.


“Yo… Yo… ah…!” El de menor estatura jadeó, sintiendo al clímax acercarse rápidamente cada vez que el ardiente miembro del menor chocaba con su próstata, su mano izquierda dejando las sabanas y moviéndose a tomar su propia erección abandonada. “Me… me gusta…” Admitió en un suave siseo, sus mejillas ardiendo.


Feliz con la respuesta, Key se lamio los labios antes de inclinarse para robar otro beso, ambas lenguas encontrándose en una desordenada, ardiente danza.

Entre gemidos y jadeos, Jonghyun lamio los rojos y violados labios de su amante, una mano buscando el pequeño trasero del otro, tomándolo, jalando a Key más cerca, los pechos de ambos ardiendo uno contra otro, el miembro del mayor siendo apretado entre ellos.


“Más… más rápido…” El cantante jadeó en el oído del estilista, ambos, mente y cuerpo, demasiado ocupados con el placer para sentir cualquier tipo de vergüenza. Ya no le importaba. Amaba demasiado a Key como para ocultar lo mucho que estaba disfrutando la nueva experiencia. Porque no debería?


“AH…! Ki-Kibum…!” Jonghyun jadeó fuertemente, tratando de no gritar mientras su próstata era golpeada consecutivamente, golpes de placer recorriendo su cuerpo violentamente, sus manos alrededor de su hinchado miembro. “Ah joder…!”


“Casi… casi llego…” Key jadeó, moviendo sus caderas tan rápido como podía, tratando de mantener el ritmo mientras una familiar sensación crecía rápidamente dentro de él. “Jong… me voy a…”


“AH MIERDA…!” El cantante jadeó, gimiendo fuertemente ante una embestida particularmente profunda, sus ojos cerrados mientras jalaba más cerca al otro. Aquello era nuevo, tan nuevo…! Realmente iba a llegar al orgasmo de esa manera…! “Ahh… joder…! Me-“


Jonghyun jaló al estilista del cuello, su brazo manteniéndolo abajo mientras mordía la pálida piel del hombro del otro, tratando de cubrir su grito, semen lechoso cubriendo el pecho de ambos, Key saliendo de él rápidamente.

El otro miro sorprendido mientras su amante se mordía el labio, aun jadeando mientras bombeaba su propio miembro, llegando al orgasmo sobre su estomago ya cubierto de semen.


“Tu… no te viniste dentro de mi…” Jonghyun señalo después de un rato, aún tratando de normalizar su respiración, una mano en la espalda de Key, el otro recostado sobre él, jadeando cansadamente.


“Lo sé…” El estilista contesto simplemente, su cabeza descansando contra el sudado hombro de su amante.


“Porque?” Preguntó el cantante, sabiendo perfectamente que se sentía muchísimo mejor cuando se corría dentro de Key.


Key rio débilmente antes de levantar su cabeza un poco. “No te gustaría.” Sonrió antes de dejar un corto beso en los labios del otro. “Es tu primera vez… tendrías que limpiarte y estas demasiado sensible justo ahora para eso. Confía en mi, hubiera sido incomodo para ti.” Sonrío tiernamente, acariciando la nariz de Jonghyun con la suya, su pecho casi doliendo de felicidad.


El cantante parpadeó sorprendido. Incluso en esa situación Key pensó en él…

Él… nunca había pensado que podía ser incomodo limpiarse después del sexo… él nunca pensó en eso la primera vez que hizo el amor con Key. Ahora no podía evitar sentir un poco de culpa, recordando que él simplemente había hecho lo que su cuerpo quería en ese momento, descargándose dentro del rubio sin preguntar.


Como si supiera lo que estaba pensando, Key rodo sus ojos, sonriendo antes de descansar su cabeza sobre el hombro de su amante nuevamente, enredando su brazo alrededor de él. “Babo…”


Wow…

Realmente lo había hecho, cierto?

Dejó a Key estar arriba de él.

Había tenido un pene dentro de él y lo peor es que había alcanzado el orgasmo por ese mismo pene dentro de él.

… Desde cuando Key tenía tanto poder sobre él?

Cuando paso eso?


“Como te sientes?” Escucho al otro preguntar a lado suyo, una mano pálida dibujando círculos imaginarios en su pecho.


Sintiendo a su respiración normalizarse, Jonghyun dejo a su mano caer en la delgada cintura de su amante, jalándolo más cerca. “Estoy cansado…” Soltó un pequeño gemido, volteándose para esconder el rostro en el cuello de su amante.


“Yah…! No puedes estar cansado aún…!” Key dijo en serio, empujándose lejos del otro para darle una mirada desaprobatoria a su amante.


El cantante lloriqueo por la falta de contacto y parpadeo confundido. “…Qué?”


Rodando sus ojos, Key hizo un sonido de frustración con su garganta y se sentó. “No te voy a dejar dormir cuando tenemos la casa para nosotros solos! Esto es tan raro…” Sonrío, arrodillándose al lado del cansado, asombrado chico, una mano buscando el muslo del otro, largos, delicados dedos recorriendo la piel, haciendo a su amante estremecerse. “Quiero una segunda ronda!” Ronroneo.


Jonghyun se congelo, sus ojos abriéndose horrorizados.

De nuevo…?

Dos veces seguidas…? Pero… era su primera vez! Ya estaba al límite!!!

El rubio le dio una perversa mirada depredadora y el cantante sintió algo encogerse dentro de él rápidamente. Su coraje. “Kibum…! Yeobo, yo-“


“No tu tonto.” El estilista lo interrumpió con una risa, haciendo al otro pausarse por un momento, su cerebro tratando de registrar las palabras rápidamente.


“Eh…?”


No él…?

Se refería a que…


Haciendo un puchero, Key dejo a su mano seguir adelante, sus dedos danzando sobre la morena piel del otro. “Tan cruel tu provocándome así en la ducha… sin darme nada después…” Murmuro, sintiendo al cantante saltar ligeramente cuando sus dedos acariciaron una muy sensible área.


“K-Key…” Jonghyun susurro, sintiendo unos familiares, desvergonzados dedos sobre su miembro medio-duro, uñas acariciando la piel suavemente.


“Estas tan cansado?” El rubio preguntó con una falsa voz inocente, haciendo un puchero con sus rosados labios de corazón, obscuros ojos felinos mirando silenciosamente al otro mientras se alejaba un poco, sus manos abandonando el endurecimiento del miembro. “Si lo estas… entonces es mejor que no-“


“No! No, estoy bien! De maravilla!” Jonghyun se sentó inmediatamente, sus ojos muy abiertos mientas el rubio sonreía, aún alejándose. “Estoy… perfectamente… fresco…” Tartamudeo casi idiotamente mientras Key ponía un dedo en su boca, apropósito dejando al mayor observar como su lengua se enrollaba en la punta antes de dejarla caer sobre su pecho lentamente, la lechosa piel brillando por el rastro de saliva.


“De verdad…?” El menor susurro seductoramente, el dedo húmedo haciendo su camino hasta el ombligo.


“D-de verdad…” El musculoso, pelinegro hombre asintió, mirando a su amante darse la vuelta lentamente, dándole la espalda. “Key, que estas ha- …madre del cielo!” Jadeó repentinamente, sus ojos abriéndose desmesuradamente.


Key, quien acababa de recostarse contra las desordenadas sabanas con la gracia de un gato, su trasero en el aire, sus piernas lo suficientemente abiertas para que el otro viera lo que se le estaba ofreciendo, sonriendo maquiavélicamente. “Bummie ha sido malo…” Siguió susurrando, una rosada lengua humedeciendo sus secos labios mientras sus manos se posaban sobre sus propias nalgas, sus dedos apretando la suave piel y separándolas, la pequeña rosada entrada con forma de estrella completamente expuesta.


Jonghyun… estaba en shock.

Honestamente en shock.

Key no tenía orgullo en el sexo pero… eso… eso era diferente. Ese no era Key. No podía ser.

Key nunca haría algo como eso. Él siempre se aseguraba de no ser una presa fácil y hacer sufrir a Jonghyun tras él; haciéndolo suspirar por más hasta que perdía su auto control.

Y ahora… Key estaba… literalmente ofreciéndosele.


Esa… era la cosa más sexy que hubiera visto jamás.


“Jongie…” Key trato de no reír al ver al miembro de su amante levantarse casi instantáneamente, el cantante congelado en su lugar, grandes ojos de cachorro abiertos en shock.


“Huh?” Jonghyun solo pudo murmurar, su boca abierta, sus ojos ardiendo por la falta de parpadeo.


Los rosados labios en forma de corazón dejaron salir un jadeo intencionalmente largo antes de gemir. “Follame…”


“Oh Gracias Dios mío.” El cantante gimió.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Ummaaaaaaaaa!” La niña de casi seis años con ojos felinos gritó, corriendo fuera de un auto azul de apariencia lujosa, Minho cargando las bolsas.


Key sonrió, arrodillándose mientras la niña corría hacia él, lanzándose a sus brazos. “Ooooh mi pequeño angelito!” Chillo abrazando a su hija fuertemente y girando con ella, haciendo a la niña reír fuertemente. “Umma te extraño mucho!” Sonrió, atacando las mejillas de Mikum con besos aleatorios antes de bajarla al piso.


“Umma! Umma, anduve en bicicleta!” Otra emocionada voz se unió, Jaesun sonriendo feliz mente mientras brincaba de emoción. “Fue diiveertiido!”


El rubio parpadeó sorprendido, frunciendo el ceño. “Eeeehh? Aprendiste como montarla?! Espera, cual bicicleta?!” Sintió dispararse su alarma materna.


“No aprendí ya… pero hyung dijo que yo era bueno!” El pequeño niño sonrió orgulloso, dos redondos ojos negros brillando alegremente, su hermana gemela asintiendo.


Key estaba a punto de decir algo cuando sus ojos aterrizaron en algo rojo, las palabras muriendo en su garganta. “Qué… que es esto…?” Sus ojos abriéndose mientras tomaba el brazo de su hijo, torciéndolo un poco para tener un mejor ángulo.

No.

Eso no estaba pasando.

Una noche.

Una sola noche… y su bebe ya estaba lastimado…


“CHOI MINHOOOO!” Gritó furioso, los gemelos saltando por la sorpresa.


El apuesto, alto actor llego cargando las bolsas de los niños, poniéndolas en el piso mientras sonreía tranquilamente. “Buenos días para ti también Kibum.”


“Explícate!” El rubio echaba humo, aun agarrando el brazo del niño, señalando a un raspón considerablemente grande en la opinión del estilista.


Minho se encogió de hombros. “Simple. Les compre una bicicleta y Jae me pidió que le enseñara. Aprende realmente rápido.” Sonrió, el pequeño niño asintiendo, devolviéndole la sonrisa. “Se cayó un par de veces pero ya agarro el truco.”


“Un par…” Key murmuró, parpadeando en shock antes de gritar fuertemente, su cara poniéndose roja. “Estas ciego? Se lastimo!”


Suspirando, Minho rodo los ojos. Se había estado preparado para eso. “Kibum, los niños necesiten caerse para que así puedan aprender. Es natural. No me digas que tu nunca te caíste de la bicicleta cuando estabas aprendiendo a usarla.” Le dio a su amigo una sonrisa de suficiencia. “Él es bueno. Una vez más y tendrá control total. Verdad, Jae?” Rio, sacudiendo el hombro del niño juguetonamente antes de picarle la mejilla.


El gemelo pelinegro asintió, lanzándole sus mejores sonrientes ojos de cachorro al rubio estilista. “La próxima vez me veras umma! Yo-“


“Oh no.” El estilista lo interrumpió, cruzando sus brazos sobre su pecho. “No habrá una próxima vez!”


Ambos gemelos jadearon horrorizados, dándole a su padre una mirada de shock. “Eeeehh! Pero umma!”


Minho suspiró, rodando los ojos. “Kibum, no hay necesidad de eso, es solo un raspón. Ni siquiera es tan grande…! Hasta lo desinfecte.” Sonrió ante la sobreprotectora personalidad de su amigo. Había cosas que nunca cambiarían…


Key abrió la boca indignado ante el actor antes de caminar en su dirección. “Solo un raspón?! No tan grande?!” Repitió, picando el pecho del otro dolorosamente. “Tu. Casi. Matas. A. Mi bebe!” Gritó furioso, sus puños golpeando el pecho del ex-rapero lo suficientemente fuerte como para que el otro retrocediera.


“Dios! Eso duele psicópata!” El más alto gritó, sus manos volando a su pecho para protegerse.


“Qué esta pasando aquí?” Una nueva voz se unió, dos pequeñas cabezas pelinegras girándose en su dirección, Jonghyun cerrando la puerta principal detrás de él.


“APPAAAAA!”


El cantante sonrío, arrodillándose y abriendo sus brazos mientras los gemelos de cinco años corrían hacia él. “Heeey!” Rio, los niños saltando y enredando sus bracitos alrededor del cuello de su padre, el adulto fingiendo esfuerzo mientras los levantaba, meciéndolos un poco antes de regresarlos al suelo.” No los había visto a ustedes dos en un rato! Beso, beso!”


Los niños rieron, ambos dándole al cantante un fuerte beso en sus mejillas al mismo tiempo, haciendo al idol sonreír aún más antes de poder darles sus besos. “Se divirtieron ustedes dos?” Preguntó, despeinando el cabello de su hijo.


“Jonghyun-hyung!”


El hombre musculoso alzo la vista ante la asustada, desesperada voz de Minho, sus ojos abriéndose ante la vista.

Key estaba en ese momento jalando una oreja. La oreja de Minho.

Eso también lucía doloroso.


“Hyung, gracias a dios!” El más alto gritó, liberándose del agarre del rubio y corriendo al lado del cantante. “Controla a tu esposa!” Hizo una mueca, sobándose su roja oreja.


“Qué?!” Key gritó, sonrojándose.


Jonghyun rio nerviosamente.

Key estaba furioso. Genial. Perfecto. Justo lo que necesitaba para empezar el día. Lo que fuera que Minho hubiera hecho… lucia grave. Kibum nunca se enfurecía tan fácilmente si no era por los-


“Ese ladrón de niños cara de rana lastimo a mi bebe!”


-gemelos.

Oh.


“Es solo un raspón de bicicleta! No se está muriendo Kibum! Ya hasta sano!” Minho se defendió de nuevo, Jaesun asintiendo y enseñando su perfectamente curado pero aun rojo brazo.


Jonghyun miro los perdidos, preocupados ojos de los gemelos y suspiro, caminando hacia su amante y rodeando sus hombros con un brazo antes de susurrar. “Yeobo… no mates a Minho enfrente de los niños. Aprenderán y se volverán violentos. No quieres eso, verdad?”


Key iba a decir algo pero las palabras murieron en su garganta, un para de gemelos ojos inocentes parpadeando frente a él. Maldición.

Haciendo un puchero, el rubio le lanzo una mirada a su amigo, liberándose del brazo de Jonghyun y pasando al ex –rapero. “Debe ser tu día de suerte Choi…”


Sonriendo, Minho dejo a sus brazos rodear el delgado cuerpo del otro, jalándolo en un abrazo. “Sabía que no estabas tan molesto.”


Una vena salto en la frente de la diva por la irritación y el rubio jalo la chamarra del más alto, obligándolo a agacharse un poco para susurrar en su oído. “Una vez más… y arrancare tus ojos de rana de tu cráneo y se los daré a Roo para que juegue con ellos.” Sonrío, su mano liberando al otro y girándose hacia los gemelos. “Jaesun, Mikum, vamos adentro. Hora del baño!” Aplaudió.


El niño pelinegro hizo una mueca, rápidamente corriendo hacia su padre, escondiéndose entre sus piernas. “No me quiero bañaaar!”


“No huelo feo umma…” La pequeña niña haciendo un puchero también, cruzando sus brazos tercamente.


“No necesitas oler mal para estar sucia. Vamos!” Key fue a tomar la mano de su hijo, el niño lloriqueando ruidosamente, mirando sobre su hombro y dándole a su padre una mirada de cachorro, el cantante sonriéndole, despidiéndose con la mano.


“Vengan ustedes dos! Rápido! Enfrente de mi!” Key aplaudió de nuevo, los gemelos corriendo y empujando la puerta, los dos corriendo en diferentes direcciones, obviamente yendo a esconderse de su terrible, cruel destino, el baño. “YAH! Kim Jaesun! Kim Mikum! Regresen aquí!” Key gritó, estampando la puerta.


Minho se quedó ahí, mirando la puerta antes de girarse hacia su amigo con los ojos muy abiertos. “Tantos años viviendo con Kibum en ese apartamento… había olvidado lo aterrador que realmente es.”


“Yo no.” Jonghyun rio, tratando de ignorar el ardiente dolor en su trasero.


“Lo siento por ti.” Minho asintió, dándole unas palmaditas al más bajo en la espalda. “Realmente lo hago.”


El cantante rio, encogiéndose de hombros. “Me acostumbre.”


Minho parpadeo.

Jonghyun lucia… raro. Lucia como si… nah. Era su imaginación.

Ignorando su extraño pensamiento, el actor sonrío. “Él es una verdadera madre, verdad? Pobres niños, casi lloraron de alegría al ver la pizza.”


El cantante rio, asintiendo. “Oh lo se. No tienes idea de cuantas veces casi nos atrapa.”


“Les compraste pizza?” Minho rio, metiendo sus manos en sus bolsillos y caminando lentamente hacia su auto, su amigo siguiéndolo.


“Solo cuando tiene que quedarse hasta tarde en el trabajo. Pero no es fácil.” Jonghyun confirmo. “El descubrió el olor una ves. Regreso más temprano de lo que esperaba y tuvimos que esconder la caja bajo el sillón.”


“… No puedo creerlo…” Escucho murmurar al otro.


Jonghyun rio. “No, en serio. Roo nos salvo esa noche. Se robo el sombrero de Key y nos dio tiempo de deshacernos de la caja antes-“


“No estoy hablando de eso.” Minho lo interrumpió, el chico mirando al mayor con una expresión divertida, una mano cubriendo su boca en shock.


El cantante parpadeo confundido. “Huh?”


“Siempre pensé que Kibum era el que…” El ex –rapero murmuro, soltando una risa, aún mirando a su amigo.


“De que estas hablando?” Preguntó Jonghyun, enarcando una ceja.


Minho soltó una carcajada, sacudiendo su cabeza y buscando algo en su chamarra. “Espera un segundo.” Dijo, sacando su celular y presionando unos botones.


“Que estás haciendo?” El cantante pregunto, más confundido que nunca. En serio, Minho estaba actuando muy extraño. Porque lo seguía mirando así? No tenía nada en su cabello, o si?


“Hey. Hey hyung, como estas?” Dijo el alto hombre pelinegro, su teléfono presionado contra su oído mientras Jonghyun tocaba su cabello, buscando algo gracioso. “Estoy bien gracias. Es solo que tenia que decirte esto.”


Nop. Nada en su cabello.


“Con quien estas hablando?” Preguntó, solo para ser ignorado, Minho girándose, dándole la espalda.


“No, no es eso. Es Jonghyun-hyung.” El actor siguió hablando antes de volver a reír. “No vas a creer lo que estoy a punto de decir.”


“Es Onew?” Jonghyun camino hacia su amigo y se paro de puntitas, tratando de escuchar la voz de la otra persona, Minho riendo y poniendo una mano en el pecho del cantante, empujándolo.


“Si. Ya los deje con Kibum.” Minho se alejó del confundido chico musculoso, el otro yendo tras él rápidamente. “La cosa es… adivina quien esta caminando chistoso.” El actor rio, un fuerte grito de sorpresa saliendo del otro lado de la línea.


Los ojos de Jonghyun se abrieron desmesuradamente por el shock. “Q-que…”


No…

No era posible…


“SI! Si lo esta!” Minho rio más fuerte, golpeando su propia pierna. “Es tan gracioso que me duele el estomago!”


“YAH! Que estas haciendo?!” Jonghyun gritó, sus mejillas enrojeciéndose mientras corría hacia su amigo, tratando de robarle el teléfono, Minho se quedó ahí puso su mano en la cara del otro, fácilmente ganando espacio.


Jonghyun maldijo su estatura en ese momento. “YAH!”


El ex-rapero siguió, ignorando al cantante con el rostro rojo que seguía saltando alrededor de él, tratando de quitarle el teléfono. “Lo se! Yo también lo pensé! Kibum siempre pareció mucho más femenino que él pero-“


Qué?!

Pensaban que él era la mujer de su relación?!


“No es lo que piensas!” El otro grito, el dolor en su trasero siendo demasiado molesto para dejarlo saltar más alto, Minho alzando su brazo cada vez que sus manos tocaban el teléfono.


“Estoy seguro! Esta caminando con las piernas abiertas y-“


Jonghyun jadeó horrorizado, su sangre subiéndosele al rostro a toda velocidad, sus mejillas ardiendo dolorosamente. Eso no era justo! Para nada! “Dame eso! Que clase de amigo eres?!”


“KIM JONGHYUN!”


El cantante se congelo, mirando sobre su hombro, Key mirándolo por la ventana abierta de la cocina. “Suficiente platica! Se te ara tarde! El desayuno esta en la mesa!” El rubio gritó.


“Ya voy Bummie!” Gritó de vuelta, rápidamente girándose hacia el malvado cara de rana actor traidor. “YAH! Minho!”


“Que? Lo estaba?” El otro jadeó en el teléfono, sus ojos abriéndose, parpadeando ante Jonghyun en shock antes de romper en carcajadas.


“Yo que?!”


Minho se limpió una pequeña lágrima de la orilla del ojo, encarando al ahora molesto chico. “Onew-hyung dijo que ayer le pediste a tu manager que te dejara salir temprano. Dice que estabas todo feliz y emocionado.” Reprimió una carcajada, dándole unas palmaditas a la espalda de su amigo.” Nos engañaste hyung. Realmente lo hiciste.”


Porque?

Porque estaba pasando eso?

Solo lo había hecho una ves!

UNA VEZ!

Y ese troll tenía que enterarse!


“Mira! Lo estas entendiendo todo mal! Nosotros nunca-“


“KIM JONGHYUN!” Key gritó de nuevo por la ventana, recordándole lo tarde que era para irse al trabajo.


“Estoy yendo!” Jonghyun gritó de nuevo, Minho rompiendo a reír nuevamente. El cantante se sonrojo, jadeando avergonzado. “Quiero decir… no así!!!”


La risa de Minho murió progresivamente, el actor guardando el teléfono en su bolsillo de nuevo. “Oh hyung… lo siento, no me volveré a burlar de ti ok?” Le sonrió al miserable hombre con ojos de cachorro. “Quiero decir, esta perfectamente bien. Son una pareja, tienen hijos juntos…”


“Tu punk! No es nada de lo que estas pensando! No siempre-“


“Appa!” Una voz infantil lo interrumpió, una pequeña niña corriendo por el césped del jardín, ahora vestida en un adorable vestido rosa y amarillo claro.


“Mikummie… que pasa linda?” La furiosa voz de Jonghyun desapareció completamente, su mano acariciando una de las colitas de la niña al acercarse esta.


“Umma dice que si no estas en la cocina en dos minutos cocinara a Roo con huevos.” Dijo la pequeña niña de ojos felinos.


Jonghyun suspiro. “El coci-… Qué?!” Gritó de repente, horrorizado, la niña asintió.


Minho rio, sacudiendo su cabeza. Key tenía algunas maneras retorcidas de conseguir lo que quería. “Bueno, ya me voy. No dejes a tu hombre esperando.” Sonrió, abriendo la puerta de su auto antes de meterse en el.


Jonghyun se sonrojo de nuevo, volteándose hacia su amigo con ojos desesperados. “Minho por favor! Kibum solo-“


“Appa! No me quiero comer a Roo!” La niña grito, jalando del pantalón de su papá y saltando para obtener su atención.


El cantante cerró los ojos gimiendo antes de tomar la pequeña mano de su hija con la suya. “Aigoo…! Ok, vamos, vamos!”


“Adiós hyung, adiós Mikummie!” Minho gritó desde el auto, la niña con colitas miro sobre su hombro y se despidió con su mano libre, sonriéndole de vuelta mientras ambos caminaban hacia la casa.


Poniéndose el cinturón, Minho sacudió su cabeza una vez más, sus manos en el volante. De todas las cosas que podía imaginar… esa no era una de ellas. “Quien adivinaría que los papeles podían invertirse…” Rio, mirando a la gran casa a su izquierda. “Kibum es realmente aterrador.”



~*~*~

TA-DA!!!!! :D eso fue todo lindas!!!!!

Que les parecio??? Cuantas quedaron con traumas?? XD si lo se, esto de Key Seme es REALMENTE extraño pero de alguna manera nuestra querida Cruor logro hacerlo, almenos en mi opinion, bastante creible >w<

Ajajajajaja XD pobre Jonghyun!!!!! Ha perdido toda su dignidad...

Muy bien, pasando a otros temas, el fic que sigue es el ultimo de Cruor y se llama... *redoble de tambores* The Beast!!!!!!!
Si!!!!!!!!!!! wooooooooooooooooooooow!!!! *party hard* \*o*/

Bueno, antes de que se emocionen de más, les aviso/recuerdo/informo que ese fic aun NO esta terminado y cada capitulo tarda mas o menos UN MES en salir, como son capitulos largos yo me tardaria como dos semanas por capitulo pero aun asi creo que llegaria el momento en que alcanze a Cruor y entonces tendrian que esperar el mes para que salga el nuevo cap y las dos semanas para que yo lo tradusca, ustedes dicen, lo empiezo ya o le doy más tiempo y mientras busco otra cosa que poner???

En lo que piensan eso les informo, hay varios proyectos para demostrarle a Cruor lo mucho que nos gustan sus historias y nuestro apoyo para que siga escribiendo, por si le sinteresa participar.
El primero es que hagan un video de 10sg diciendo algo como "Cruor Figthing" y me lo manden para que yo lo mande a la chica que esta haciendo esto a nivel internacional.
Otro es que YO estoy reuniendo firmas para enviarselas por correo, para este solo tendrian que escribir en un papel asi bonito la frase "I'm a Raven" y su nombre/firma/nickname/etc tomarle foto y enviarmela
El tercero es más ambicioso, la idea es mandar imprimir y encuadernar TIAM y mandarselo por paqueteria hasta Portugal (que es donde ella vive) para este necesito una cooperacion monetaria voluntaria.
Y por ultimo, Cruor dio su direccion por si alguien quisiera enviarle lo que seria Fanmail, y eso ya seria completamente personal.

Si alguna de estas ideas les interesa y/o quieren más detalles, mandenme un mp y yo con gusto les digo todo lo que necesiten saber ^u^

Ahora si, esto seria todo, una vez más, espero que les haya gustado y GRACIAS por leer ;;u;; ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Kohu Lun Jun 10, 2013 7:06 pm

Aparto ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Gabkim Lun Jun 10, 2013 8:36 pm

 ~ S E G U N D O    P O S T ~

;;;______________;;; no habia podido editarlo por culpa de mi lap (?) pero ya esta arreglada asi que ya puedo editar ~ ahora si a comentar este asghdfgashdsaj two-shot 


Te juro que cuando vi que era un Keyhyun grite y no lo podia creer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

u__u lo malo era que estaba en la sala y todo me miraron feo xD en fin... 
Esta demas decir que al ver sobre sus pequeños fue tan adgashgdsaj HERMOSO ;_;  
Aunque no dejaba de reirme con todo lo que le querian hacer a Roo .... pobre xDD jajaja
y lo mas emocionante vino despues... *-*
Estaba tranquila a la espera del lemon xD y cuando ese par todo pornoso empezo en el baño *-------------*
y ver como lo pervertido que es Jjong ahgsdahdgasjhgdasdgjsa ES QUE FUE MUCHO PARA MI (?)
Pero conforme iba leyendo y cuando la idea de Key con eso de "noche especial" ya sabia que pronto los papeles cambiarian... y pues como solo he leido un Keyhyun... era casi virgen esa rama (?) xD
Claro que no me traume como esperaba, al contrario no dejaba de reir con el drama de Jonghyun LOOOOL



“E-estoy… adentro…” Key jadeó, su visión borrosa por a maravillosamente pecaminosa presión alrededor de su miembro. Agacho la vista, viendo a su amante respirar profunda, ruidosamente. “Como te sientes?”


“Como si me estuvieran partiendo a la mitad.” Escuchó al otro murmurar, escondiendo su rostro en la almohada de nuevo.


“Eso es normal…”


“Como puedes decir que es normal?” Jonghyun de repente giró su cabeza para mirarlo, sus muy abiertos, llorosos ojos mirándolo con horror. “Como puedes siquiera soportar esto?! Oh dios, perdóname por cada vez que te hice esto…!”

Sonará extraño pero no dejaba de reirme en cada parte xDD es que de imaginarme a Key de seme todo asi :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es algo fácil... pero ver a Jonghyun quejarse era mucho más creible xDD LOL
Aunque esta fue mi parte favorita porque no dejaba de carcajearme xDDD juro que si

Soy virgen! Qué esperabas?” Jonghyun no pudo evitar rodar sus ojos.


“Ya no.” Key rio antes de salir completamente, alejándose del cantante.


Jonghyun parpadeo estúpidamente antes de girarse, sorprendido por el repentino movimiento de su amante.

Qué paso?

Porque salió?


“Q-qué…? Es todo?” Preguntó con los ojos muy abiertos.


Eso era?

Entonces… era solo así?

Sin placer?


“Por supuesto que no.” Key rio, sentando en la cama. “Voltéate.”


“Qué?”


“Quiero verte.” El menor trato de no sonreír ante la confundida expresión en el rostro de su amante. Jonghyun era simplemente demasiado adorable en ocasiones. “Recuéstate. Ya que la peor parte paso… quiero ser capaz de verte.”


Jonghyun no sabía si debía estar feliz o asustado después de eso.
Nunca antes me habia reido tanto en un lemon >o< pero aqui fue imposible no hacerlo de mi parte ~ hahahaha es que todo fue tan cómico y a la vez tan creible.
Awww pero al final fue todo lindo :3 más cuando Key le dice el por qué no se corrio en él ;;___;; Bummie siempre pensando primero en su Dino   
Al llegar a esta parte

Jongie…” Key trato de no reír al ver al miembro de su amante levantarse casi instantáneamente, el cantante congelado en su lugar, grandes ojos de cachorro abiertos en shock.


“Huh?” Jonghyun solo pudo murmurar, su boca abierta, sus ojos ardiendo por la falta de parpadeo.


Los rosados labios en forma de corazón dejaron salir un jadeo intencionalmente largo antes de gemir. “Follame…”


“Oh Gracias Dios mío.” El cantante gimió
SOLO FUI COMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
ASI DEBEN SER LAS COSAS *----* ADGFSAGDFAHDGASD OH YEAH! 
Pero el final... con Minho ~ termine de reirme como nunca antes lo habia hecho en un fic asi xDD LOOL
De verdad que Cruor hizo de este Keyhyun excepcional! *-* yo de verdad no acostumbro a leer mucho de este modo, pero solo porque era de ella lo hice >o< y vaya que me gusto con todo y lo que me rei al final termino siendo lindo y ardiente asgdahdgasjh :Q______ de verdad que quedo perfecto, porque incluso en TIAM me quede con esa duda cuando Key planteo la posibilidad y pues no vi que seguiera con ese tema, hasta que lo hizo con este hermoso two-shot 
Y miles de millones de GRACIAS por esta tradu tan sahgdfsajd como las demas ;;__;; ame todo esta secuela de fics ♥ awwwww y ahora sobre lo de The Beast ~ *W* de mi parte me encantaria que pronto empezaras a traducirlo si bien aun no esta terminado y tardarias mas tiempo en hacerlo por lo largo que son los capitulos pues en ese lapso a mi si me gustaria que lo comenzaras aunque si bien como dices llegara un momento en que alcances a Cruor pero para mi vale la pena esperar mas de un mes por un capi >o<
Awwww sobre lo de los proyectos *A* me encanta la idea como ya te habia comentado antes, tú dime en que te ayudo y con gusto y si es asi para que tambien te ayude a promocionarlo >o< asdasdasdas
Ok eso es todo de mi post :') hahaha


Última edición por gabii lockets el Dom Jun 16, 2013 2:20 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Sonrix Mar Jun 11, 2013 11:04 am

Aparto
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por lurysandry121 Miér Jun 12, 2013 12:30 am

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Damsanm Miér Jun 12, 2013 10:47 pm

wuwuwuwuwuwuwuwuuwuwwu  genial pobre mi jonhg su dignidad se quedo con key.................. keekkekekek o papeles invertidos ekekekee lo bueno es que lo disfruto............ y de una u otra manera .......................... sintio  lo que key siente cada vez que estan juuntos... :) :) :) :) :)
ooooooooooo
te cuento... ya le envie un mensaje ............ tuve que agregarme ala pagina..,,,,,,,,,, le escribi ,,,,,,,,, como te lo prometi.............................. ..y me gustaria participar.....................  te envio un mensaje... okk.......................
oooo este cap... esta genial me gusto mmucho ...........
muchas gracias..
te envio  muchos saludos
:) :) :) : )
bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por TsukiLov Miér Jun 12, 2013 11:24 pm

OMG o.o esta lleno de apartos! ...
xDD
Bueno ~

Heme aquí(?)

*------------* ~
Sabes lo mucho que disfrute este shot jajajajajaj definitivamente hizo creible lo de Key arriba xDD no friegues este jong es bien dramatico yyyy ajjajaja de verdad me rei mucho xDDD ...como es posible que sea asi de dramatico??? ...

Pero por lo menos ya se le entrego por completo a su diva(?) y mira que este tuvo muchisiiimas consideraciones con el :OOOOO!!! de verdad! fue excesivamente dulce o.o ~ .... pero aun asi el tremendo dolor tuvo su recompensa(???) jajaja no friegues xD Key toda gata en celo(?) aslkdalskjdlsakjdlakjsdlkjdal ofreciendose de la manera mas descarada aay ~ ... como es que nunca se fueron a NY para casarse?? ;^; ~ ... deberian haberlo hecho ò.o ...

Solo eso faltaba la boda ;^;~ ...pero bueno :)) me alegro que tengan una hermosa vida juntos yyyy jajaja ya sabia que mikumi  andaba enamorada del mento!!! XDDDD se notaba(?) .. lastima que el ya tiene novia y un proximo baby~ ...
lksajdlksjdlka
;^; ... ahora si oficialmente se acabo toda la historia y tan bella que fue ;________;... ayy lo extrañare mucho mucho TT______TT... pero bueno~

Muchas gracias por traducirlo *^* ~ ...
esperare a leer el otro fic tambien :))
Nos vemos ~ ♥

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Alejitah Vie Jun 21, 2013 8:00 pm

jajajajajajajajaja no Jong hizo todo un dorama de sufriento pero la verdad es Key fue tierno y paciente con el awwwme gusto mucho.gracaias por tarducirlo
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por gypsy Miér Oct 16, 2013 3:28 am

asdafhsgfdas me considero completamente una fan enamorada de las obras de Cruor ;w; es simplemente espectacular -crying- y the beast es una obra maestra *3* gracias por traducir este shot c: estaría genial que te des el tiempo de traducir the beast para las shawols que no lo han leído por diferentes motivos , enserio the Beast es ORO PUROOOO :3 de lo mejor que he leido y he leido bastante.. xD yo tambien espero cada mes por un capitulo ;w; pero vale completamente la pena son larguísimos y cada frase es tan tan asdjfas intensaaa :Q___ xD se nota idolatro a Cruor?) c: fighting!! gracias otra vez por la traducción estuvo deliciosa :3
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

*When the tables turn* Empty Re: *When the tables turn*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.