Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/100613] Key & Sulli  @ Wonderpore, Etude House. Empty [VIDEO/100613] Key & Sulli @ Wonderpore, Etude House.

Mensaje por Flaminwo Lun Jun 10, 2013 11:43 am



Cr: etudeblog
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100613] Key & Sulli  @ Wonderpore, Etude House. Empty Re: [VIDEO/100613] Key & Sulli @ Wonderpore, Etude House.

Mensaje por jongstae Lun Jun 10, 2013 12:30 pm

Son hermosos los dos. T T KiBummie es tan bonito, hahaha. Me quiero morir ;3; ~
¿No puedo? Búh~ ¡Gracias por el vídeo! Lo muevo a CF's *-* ~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100613] Key & Sulli  @ Wonderpore, Etude House. Empty Re: [VIDEO/100613] Key & Sulli @ Wonderpore, Etude House.

Mensaje por Damsanm Lun Jun 10, 2013 9:19 pm

oh my dios ...... oooo key ....... eres res .... aaaaaaa bello oo sulli que linda eres.. wuwuwuuwuwuwuwuwu gracias
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100613] Key & Sulli  @ Wonderpore, Etude House. Empty Re: [VIDEO/100613] Key & Sulli @ Wonderpore, Etude House.

Mensaje por JaneMin Lun Jun 10, 2013 9:35 pm

aww se ven de los más hermoso ♥ son un amor los dos ;3 y los dos son realmente bonitos ;3 me encanta que su sonrisa no desperezca ;3 y los guiños de Key ♥

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100613] Key & Sulli  @ Wonderpore, Etude House. Empty Re: [VIDEO/100613] Key & Sulli @ Wonderpore, Etude House.

Mensaje por JOAN HINA Mar Jun 11, 2013 3:58 am

Los dos son muy hermosos, pero Key eres ... *O*, no en serio me deja realmente como una boba, ese es el secreto de Key?, no má ya estuvo eso es demasiado cuidados para mi, quería gritar pero aquí ya es muy de madrugada, no dejo de verlo muchas veces.
Gracias por el vídeo, lo amé mucho~!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100613] Key & Sulli  @ Wonderpore, Etude House. Empty Re: [VIDEO/100613] Key & Sulli @ Wonderpore, Etude House.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.