Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres Empty [VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres

Mensaje por Sonrix Lun Mayo 27, 2013 5:26 pm



Cr: SMTOWN
Compartido por: Sonrix @ shineemexico.com
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres Empty Re: [VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres

Mensaje por Pollo Volador Lun Mayo 27, 2013 6:20 pm

De por sí que Inglaterra es uno de los países que más quiero visitar, ahora con las tomas que sacó MinHo del lugar ha incrementado más mi interés ; ;.

Aw. Me enternece saber que le gusta grabar lo que hay a su alrededor ~ más encima lo edita así de lindo, asdfghjkl MinHo y sus cualidades tan bellas ;3;

Muchas gracias por postear el video <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres Empty Re: [VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 27, 2013 6:59 pm

hermoso.
tiene mucho talento y Sm lo sabe.
me alegra que hayan subido su video al canal. me encanta que lo apoyen.

me pregunto si algún día veremos algún largometraje hecho por él

muchas gracias por el video.


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres Empty Re: [VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 27, 2013 10:50 pm

POR DIOS, con este vídeo me dan ganas de visitar Inglaterra, Minho hizo que se viera como de en sueño ese país y creo que le gusto mucho ;3
me gusto su edición es muy bueno en ello ¿qué no puede hacer este hombre? en todo lo que hace es bueno -.- siento envidia JAJA ;3
me gusto el vídeo ♥ me emocione viéndolo ;3

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres Empty Re: [VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres

Mensaje por Jjongmints Dom Mayo 18, 2014 12:18 am

*-* Se veía super emocionado cuando dijo que quería compartir eso con las fans, su primer video editado y producido por él mismo omg
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres Empty Re: [VIDEO/270513] Minho @ Edición y filmación de Primera captura de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.