Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)  Empty [VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)

Mensaje por jongstae Dom Mayo 26, 2013 11:38 am



Cr. 23071214
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)  Empty Re: [VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)

Mensaje por JaneMin Dom Mayo 26, 2013 1:42 pm

SHINee de regreso a la escuela JAJA' a lo que pude ver en el vídeo esta bastante interesante y divertido JAJA -.- van a volver a sus días de estudiantes JAJA creo que me encantara ver este programa ♥

Gracias por el vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)  Empty Re: [VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)

Mensaje por trini 14 Dom Mayo 26, 2013 5:43 pm

Oww que lindos se ven todos
oh como minho cargo a la chava wow como
quisiera que a mi me cargara mejor jajaja
trini 14
trini 14

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)  Empty Re: [VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)

Mensaje por JOAN HINA Lun Mayo 27, 2013 11:04 am

Me emocione demasiado cunado los vi con sus ropas de escuela, que bellos, el dedo de Onew sigue en forma, me gusto mucho cuando Minho cargo a la chava, Key esta loco, por eso lo amo, quien apareció al final quiero verlo completo se ve que esta bien gracioso este programa xD
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)  Empty Re: [VIDEO/250513] Onew , Key & Minho @ ‘Nangam school’ (Preview)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.