Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por Pollo Volador Vie Mayo 24, 2013 9:43 am



Fuente: KBS World TV
Compartido por: Taehyun~ @ shineemexico.com
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty Re: [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por JOAN HINA Vie Mayo 24, 2013 9:55 am

Justo lo que estaba buscando, su expresión de Hyori hacia Jong me dio mucha risa, y él de si ya estoy mejor que lindo dinosaurio, las caras de Key, Minho xD.
Su presentación como siempre perfecta pero que mejor , mas hermosa es como realmente hecha para 5 personas, sus poses del inicio se ven mas uniformes y estéticas adornando el escenario, cambiaron algunos pasos, sus expresiones en esta canción son las mejores xD.
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty Re: [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por jongstae Vie Mayo 24, 2013 12:38 pm

Siento que los segundos que enfocan a Jjong son poquísimos, me hizo tanta falta verlo en las presentaciones pasadas que todavía tengo la sensación de que necesito verlo más.
Por fin puedo disfrutar de una presentación sin penas /o/ En las anteriores el vacío de Jjong siempre me ponía sentimental y triste. < | 3 Me alegra ver que se está recuperando bien, mientras sonría, yo estoy bien. <3 ¡Sólo que no se descuide por querer vernos felices! ¡Ánimo, SHINee!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty Re: [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por JaneMin Vie Mayo 24, 2013 3:21 pm

waahh al principio ver como se acercaban y como actuaban hyorRi y Jong se me hizo gracioso JAJA creo que tienen una personalidad parecida xD
waahh me encanta verlos a los 5 juntos de nuevo son los mejores y cuando veo las presentaciones me siento contenta, feliz, llena y satisfecha ya que puedo ver al que faltaba ♥ creo que JOng ha llegado con muchas ganas de presentarse y dar lo mejor de él y lo bueno de todo esto es que lo esta logrando ;3

Gracias por el vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty Re: [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por TaeemIN Sáb Mayo 25, 2013 10:35 pm

Hermosa presentación de why so serious!!
Ya volvemos a tener a nuestro puppy en el escenario a lado de nuestros brillositos :3
ya extrañaba las caritas tan lindas que hace cuando está cantando jajaja y sus altos
& todo eso, aunque Taemin lo hacía bien también, JongHyun tiene su estilo y lo que
hace, lo hace muy bien ;D ya no sé cual versión prefiero más si la de los altos de Jjong
o la de los altos de Taemin, ambos han mejorado mucho en ésto ^^
gracias por el video (:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty Re: [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por Jjongmints Sáb Ago 09, 2014 10:22 pm

*O* Tema actualizado u.u own, lástima que hasta el goodbye stage estuvieran los cinco juntos *u*
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank Empty Re: [VIDEO/240513] SHINee @ WSS Music Bank

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.