Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif? Empty [TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif?

Mensaje por 48718 Mar Mayo 21, 2013 7:02 pm





¿Cómo usar acciones en un gif?



1:  CONVERTIR

Como sabrán, usar acciones en un GIF es diferente a usarlos en una imagen normal, así que les explicaré cómo.
  • Primero haz tu gif, si no sabes cómo hacerlos AQUÍ hay un tutorial para ello. Deberían tener algo así:


  • Selecciona todas tus capas y cuadros, ve a la línea del tiempo y da click en y selecciona "Convertir al modo de Línea de Tiempo". Te debería aparecer algo así:



 
2: ACCIÓN


  • Con todas las capas aún seleccionadas, ve a Filtro >> Convertir para Filtros Inteligentes. Photoshop te avisará que necesita convertirlo en Objeto Inteligente para proseguir, da click en OK.
  • Y es ahora cuando puedes usar tu acción. Solo vas a la pestaña de Actions o Acciones y lo pones como en una imagen normal y puedes agregar los colores y psd's que gustes.

    Nota: Si tu acción tiene Seleccionar todos los cuadros, acoplar capas, duplicar capa o así solo eliminalos.


 
RESULTADOS

¡Listo! Guarda tu archivo, sin olvidar poner que se repita SIEMPRE o INFINITO, y públicalo. Comenta con tu resultado [TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif? 316373071 .
Antes y Después
 


   
 
TUTORIAL POR
taerex @ shineemexico.net
IMÁGENES POR
kangraejae @ shineemexico.net
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif?

Mensaje por danymeriqui Mar Mayo 21, 2013 9:18 pm

:o Que genial :D

Pero a mi me funcionó con simplemente tener el primer cuadro y la última capa seleccionada :D

Y lo intenté con varios actions ^^ e incluso puedes poner las capas de tu gif en un grupo, pero igual tienes que tener el primer cuadro seleccionado, al igual que tu grupo, y a mi me funciona :)

Lo menciono por que creo que, al menos para mi, es un poco mas fácil y nunca está de más saber como hacer lo mismo de diferentes maneras :3 (yo no sabía que se podía hacer así tampoco, kk)

Muchas gracias por tu tuto, creo que esta forma puede ser útil *-*
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif?

Mensaje por LuzaKiller Mar Mayo 21, 2013 9:57 pm

Ya lo hice, mija... No sé si subirlo e.e' Me da penita... De todos modos me sirvió mucho tu tutorial, enserio que con los gifs tengo algo de problemitas, pero como eres Gim, siempre puedes ayudarme a mejorar *-* ♥

Muchas gracias por el tuto *-* ♥


here!:


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Jue Mayo 23, 2013 11:26 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif?

Mensaje por Pollo Volador Miér Mayo 22, 2013 5:34 pm

Aunque yo no soy de usar muchos actions pues, lo hice como pude XD

Me gustó el resultado pero no lo subiré...porque quedó feo LOL.
Hermoso gif Gim, JRen -rueda por el piso- ^^

Muchas gracias por siempre hacer los tutoriales re-sencillo, así puedo entender mejor *U*.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif? Empty Re: [TUTORIAL] ¿Cómo usar acciones en un gif?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.