Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/210513] Onew,  JongHyun @ Edificio de SM Empty [FA/210513] Onew, JongHyun @ Edificio de SM

Mensaje por jongstae Mar Mayo 21, 2013 2:43 pm

1

JongHyun salió primero. Él no aceptó (los regalos) y tenía esta expresión de "disgusto". Cuando él supo de qué país era la fan y vio las fotos, él aceptó (los regalos). Él creyó que había escuchado mal, así que después de subir al auto bajó la ventana y confirmó la nacionalidad de la fan otra vez. La fan le pidió que manejara con cuidado y él sonrió de lado.

Onew salió unos cinco minutos después, él tampoco aceptó los regalos. Pero cuando la fan gritó su nacionalidad, él regresó para tomar los obsequios.


Pd : La fan dice que tal vez SHINee sólo aceptó los regalos que vienen de chicas de paises extranjeros. (La fan mencionó que ella le había dicho a SHINee que era de una parte de Europa)


2

Me alejé y seguí a JongHyun. Él condujo lentamente (A la misma velocidad como si estuviese caminando). Él me miró y condujo lentamente todo el camino de la compañía hacia el dormitorio. Él incluso alumbró su rostro usando el brillo de su celular, de otra manera, me hubiese sido imposible ver su rostro. Él está de buen ánimo hoy.




Cr : 我相公是温梦郎, 潇潇_KJH
Via: Jjongx3
Trad Ing-Esp: 'Dara @ SMF


Última edición por 'Dara el Mar Mayo 21, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/210513] Onew,  JongHyun @ Edificio de SM Empty Re: [FA/210513] Onew, JongHyun @ Edificio de SM

Mensaje por Kohu Mar Mayo 21, 2013 3:55 pm

Cuando vaya a Corea y vaya a ver a SHINee y le de regalos que sé que no me aceptarán, gritaré: SOY DE LATINO AMÉRICA, SOY DE COLOMBIA!
& estaré segura de que me los recibirán LOL Capaz y les diga: Acompáñame a comprar ;$ Y lo hagan por ser extranjera (?) Ok no :U

Me parece bonito detalle de la fan y de ellos recibirle a alguien que ha venido desde lejos a darles regalos como apoyo y/o agradecimiento :3

Gracias por la info ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[FA/210513] Onew,  JongHyun @ Edificio de SM Empty Re: [FA/210513] Onew, JongHyun @ Edificio de SM

Mensaje por JOAN HINA Mar Mayo 21, 2013 9:38 pm

Que bello, entonces yo también le gritare soy de México, y el aceptara mis regalos O.O, algún día tal vez se cumpla este sueño de ir.
Si imagínate esas chicas van a verlos, demostrarles un poco de amor, ya que no siempre pueden estar junto a su idol, que bellas.
Gracias por el FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/210513] Onew,  JongHyun @ Edificio de SM Empty Re: [FA/210513] Onew, JongHyun @ Edificio de SM

Mensaje por LiaOlmu Mar Mayo 21, 2013 10:39 pm

No pienso que lo hagan por otra cosa más que por respeto y agradecimiento. Ellos saben que sus fans coreanas pueden entregarles esos regalos más tarde, cuando se encuentren mejor tanto anímica como físicamente -debieron haber estado cansados o irritados por el trabajo-. Pero al saber que eran extranjeras, y que tanto el viaje como la estancia no es sencilla, los aceptaron de una vez. Creo que eso pasó, y sinceramente, sólo me hacen amarlos más ; _ ;
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[FA/210513] Onew,  JongHyun @ Edificio de SM Empty Re: [FA/210513] Onew, JongHyun @ Edificio de SM

Mensaje por JaneMin Mar Mayo 21, 2013 11:32 pm

OMG entonces cuando valla a Corea y los vea gritare SOY DE MÉXICO y así si me harán caso ;3 ahh y le haré como la fan los seguiré hasta sus dormitorios JAJA y ojala hagan lo mismo, es decir, alumbren su cara con su teléfono JJA
POR DIOS, es bueno que SHINee reconozca a las fans de a fuera ;3 son todos unos amores ♥

Gracias por la FA ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/210513] Onew,  JongHyun @ Edificio de SM Empty Re: [FA/210513] Onew, JongHyun @ Edificio de SM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.