Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song Empty [VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song

Mensaje por jongstae Lun Mayo 20, 2013 9:15 pm




Credit: ourhomepr , Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song Empty Re: [VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mayo 20, 2013 11:05 pm

GUAPISIMO! como siempre, me encanta como le queda ese corte de cabello siento que se ve mas varonil y atractivo jaja y por cierto esa pasta se ve rica XD
gracias por el video ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song Empty Re: [VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song

Mensaje por danymeriqui Mar Mayo 21, 2013 1:25 am

Mmmm, que rico :D Y no hablo de la comida XD

Me encanta como les quedan las camisas a los hombres, y sobretodo a Minho que me encanta todo de el XD pero aunque sea una actuacion, los hombres que cocinan tienen +++++++++++++++++++++ conmigo XD así, esperen un momento mientras me derrito ♥.♥

Gracias por el video ^^
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song Empty Re: [VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song

Mensaje por JOAN HINA Mar Mayo 21, 2013 11:28 am

danymeriqui escribió:Mmmm, que rico :D Y no hablo de la comida XD
Me encanta como les quedan las camisas a los hombres
Jaja tu comentario estaba pensando lo mismo, los hombres con camisas son muy sexys ,
No podía dejar de ver esos esponjosos labios mientras masticaba la comida, se veían realmente deliciosos.
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song Empty Re: [VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song

Mensaje por JaneMin Mar Mayo 21, 2013 11:09 pm

Minho leyendo el periodico se ve realmente sexy y que digo cuando huele la manzana ;3 sus ojitos son lo más hermoso que he visto ME FASCINA ♥
sus gestos son realmente hermosos, kyaa sus gestos son KAWAI jaja ;3 LO AMO♥

Gracias por al vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song Empty Re: [VIDEO/200513] SHINee Minho @ ‘Our Home Rice Pasta’ CF 2 Song

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.