Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por Pollo Volador Lun Mayo 20, 2013 7:59 pm

[130520] Esperamos hasta en la mañana temprano cuando SHINee finalmente salió. Hacía mucho frío que sólo 10 fans más se quedaron atrás, en su mayoría eran fans japoneses, debía haber sólo 2 fans de JongHyun. Kim JongHyun entró a la camioneta en un instante. Lo vi porque estaba recargada en la puerta de la camioneta. Era la única que gritó, "JongHyun ah~", entonces él me miró con sus redondos ojos de cachorro que todos conocemos hasta que la puerta de la camioneta se cerró.

Credits: Lin_世界铉
Translation: eimanjjong
Trad Ing-Esp: TaeHyun. @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty Re: [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por JOAN HINA Lun Mayo 20, 2013 8:31 pm

Que fan mas afortunada recibir la tan hermosa mirada de cachorro del dino, yo quiero también recibir su mirada.
Esas chicas dios me sorprenden de verdad, mira que estar esperándolo de esa manera, que chicas tan lindas, pero a la vez me dan un poco de miedo.
Gracias por el FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty Re: [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por LuzaKiller Lun Mayo 20, 2013 9:01 pm

Oh, Dios, muero. Si Jjong me dedicará una mirada con sus ojos de cachorro ;; Enserio que sólo estoy esperando a que regrese para ser completamente feliz. Es lo que más espero, si tan solo verlo con su cabellito rubio y o siquiera verlo de espaldas me gritar de la emoción y sentirme una guei nostálgica ;-; ¡Lo amo!♥

Muchas gracias por la FA, Karea baby ♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty Re: [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por Kohu Lun Mayo 20, 2013 10:04 pm

Hay veces que pienso que en verdad son exageradas.

Lo vi porque estaba recargada en la puerta de la camioneta.

Yo, en lo personal, me sentiría re contra acosada .-. Que te esperen ahí afuera de la camioneta pegando el rostro para verte, God xD Trauma (?) Aunque también me parece un gran detalle que las fans se soporten el puto frío para verlos y al menos esperar recibir una mirada de ellos. La admiro pero a la vez me da miedo.
Eso es perseverancia? D: Sí lo es, creo que no seré tan perseverante en la vida. A menos de que sea Taemin (?) por Taemin todo adkakhdalh! xD O por Robert D. aunque no viene al caso ?)

Yo también quiero gritar: "JongHyun ah~" con una voz orgásmica & chillona como la de las Asiáticas ~ & que puppy me mire D: Con esos orbes marrones redondos, profundos ~ & deleitarme con ellos >,< Ok ya, alucino :U

Gracias por la infoooo ~~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty Re: [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mayo 20, 2013 10:58 pm

waaa yo me moriria al instante si es que el puppy me mirara tan solo un seundo *www*
que suerte tiene esa chica, tuvo su recompensa por estar esperar tanto tiempo bajo el frio aunque si es algo raro que lo estuviera ahi recargada en la camioneta XD en fin muchas gracias por la noticia ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty Re: [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por JaneMin Mar Mayo 21, 2013 11:11 pm

POR DIOS, que suerte la de la fan ;3 no a cualquiera se le quedan viendo por mucho rato ♥ cuando dijo que estaba recargada en la camioneta si fuera yo, estuviera casi adentro de ella JAJAJ'
waahh al menos Jong se esta dejando cada día más♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/201513] JongHyun @  SM Building  Empty Re: [FA/201513] JongHyun @ SM Building

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.