Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Empty [ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 18, 2013 9:09 pm

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Rc90UMc

Ver Imagen:



Sources: w_boyz102
Reuploaded by:niciang@ shineee.net
Compartido por Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Empty Re: [ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz

Mensaje por ashen Sáb Mayo 18, 2013 9:17 pm

es cierto que todo le sienta bien a Taebaby, pero las noonas estilistas a veces abusan
ashen
ashen

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Empty Re: [ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 18, 2013 11:11 pm

Oh, Dios lo primero que vi fue el cabello alocado del Tae, se hace ver tan sakjsaksja extraño(?) nunca me lo habría imaginado des esa forma; se ve tan bien como sea que vaya. Y Dios, Key, no sé si sea sólo yo; pero parece chica con ese peinado, me encanta, no le queda mal *-* Estúpidos y sensuales Minho, Tae, Key & Onew *---* Siempre es lo mismo con ellos, me hacen querer morir de emoción con cada lúk que se presentan.

Muchas gracias por la actu, babe c:
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Empty Re: [ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz

Mensaje por TaeemIN Lun Mayo 20, 2013 1:59 pm

Jajajaja Minho siempre el más decente!!
Key con su estilo normal cuando está con sus amigos
Pero Taemin & Onew?!?!?! que onda con el cabello de
Minnie!! jajajaja es muy divertido xD se ve super cool,
pero jajajaja no puedo evitar divertirme con su cabello &
la cara de Onew no hace más que aumentar mis risas
jajajajaja, esta hermosa la foto xp
Gracias por la actu!^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Empty Re: [ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 20, 2013 5:40 pm

POR DIOS el pelo de Taemin muestra aun total y pleno CHICO MALO jaja se ve tan extremadamente sexy ;3 que ahora si creo que los chicos malos atraen mas que los buenos JAJAJA -.-, Onew JAJA su pose de todo un cholillo JAJA me hizo reír esa pose JAJA

Gracias por la imagen ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz Empty Re: [ACTU/180513] Mención de SHINee @ Music Core Backstage con Wonderboyz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.