Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 18, 2013 8:53 pm





Credit: kimatom1
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por Damsanm Sáb Mayo 18, 2013 10:52 pm

wuu mi Dubu es increible... me gusta sus gestos
gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 18, 2013 11:23 pm

Ay, MFC, ¿por qué es tan talentoso y sensual a al vez? ¡Amo su voz! Es tan mágica y llena de Onew(?) que skajskajsak no sé como describir lo que siento cada vez que los oigo cantar, es algo tan hermoso que hasta ganas de chillar me dan -guei-. Neta que sí, es tan perfecto y profesional con cada palabra que pronuncia, un sentimiento realmente bien transmitido, ¡Lo amo! ♥

Muchas gracias por compartir, Dara baby ♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por Pollo Volador Dom Mayo 19, 2013 12:12 am

Definitivamente, la voz de Onew es de las más hermosas que he oído en toda mi vida ; - ;

Me conmueve tanto, aún sin saber que dice la canción....tal vez y me esté mentando la madre pero a mí me conmueve XDDD okno .-.
Siendo honesta, la prefiero mucho por encima de la de Jjong, no digo que la de JongHyun no sea hermosa, simplemente digo que me gusta más la de Onew -w- independientemente de que sea o no MVP.

Espero por algún solo de Onew en el futuro (?). Me dejaron con las ganas con Dream Girl u.u

Muchas gracias por re-compartir el video Sandy xD.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por .:beezep:. Lun Mayo 20, 2013 6:24 am

Me encanta esta canción y escucharla así en diferido es tan genial
me hubiese gustado estar entre el publico, me encanto la reacción del
MC se veía emocionado y no es para menos , gracias por aportar este
pedacito de mi tender new.
.:beezep:.
.:beezep:.

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por TaeemIN Lun Mayo 20, 2013 1:53 pm

que linda voz tiene 'Dubu *-----*
Siempre he dicho que amo cuando SHINee canta este tipo de canciones tan conmovedoras, pero los que siempren logra ponerme la piel chinita con su voz es Onew & Taemin, siento que hacen llegar muy bien los sentimientos de los que hablan en la canción. Realmente no sé que dijo jajajaja pero con el nombre del titulo y la emoción con la que la canta Onew me doy para saber que es una hermosa canción :)
Gracias por el video ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 20, 2013 5:38 pm

POR DIOS su voz una magnifica melodia y es una voz tan hermosa que hace que mi piel se me ponga como gallina -.-, me encanta todo el sentimiento que le pone ya que toda canción que el cante puede llegar a los sentimientos de los demás ;3 ahh de verdad que NUNCA me cansaré de oír cantar a Jinki es magnifico cantante ♥

Gracias por el vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/180513]  Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut) Empty Re: [VIDEO/180513] Onew @ JTBC Hidden Singer cantando ‘Forever with you’ (Cut)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.