Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por Pollo Volador Vie Mayo 17, 2013 1:58 pm

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS QPldP7L

2013-05-17

¡¡Excelentes reflejos!!

¡Hola a todos en el SHINeeWorld J + PLUS!

La sensación del calor como en verano todos los días, es aún Mayo, no es así?!
Si la estación de las flores pasó, entonces, es el périodo de uso de una pieza de camiseta, pero no es capaz de ocultar el estómago sobresaliente! Para pensar en ello otra vez, podemos empezar con ir a trabajar en bicicleta.

No es sólo ejercicio, sino que también nos libera de húmedo tren lleno de gente~♪

Por cierto,
publicaremos una foto de MinHo, que hemos tomado, quien parece estar teniendo diversión mientras conduce en algo que parece una bicicleta(?) en el lugar de rodaje.

Esa cosa que parece una bicicleta, intenté y resulta díficil montar en ella. (sudor)
Sin embargo, MinHo logró mantener el equilibrio y anda fácilmente en ella!
Realmente me gustaría tener excelentes reflejos y la longitud de sus piernas (risas)!

Spoiler:

Source: SHINee World J + PLUS
Credit: minoutshine
Trad. Ing: Forever_SHINee[4]
Trad. Ing-Esp: TaeHyun. @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por Flaminwo Vie Mayo 17, 2013 2:55 pm

Aww Minho♥ es tan atletico~ ♥
Gracias por la actu~ ♥
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mayo 17, 2013 3:40 pm

que lindo se ve la ranita en la foto, estoy segura de que yo tampoco podria montar en esa bicicleta (?) se ve algo complicado jaja
millones de gracias por la actu ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por danymeriqui Vie Mayo 17, 2013 4:04 pm

Ohh, genial :D He visto ese aparato en un drama, creo. Parece bastante divertido :D me gustaría poder subirme a el. Me refiero a la bicicleta, pero tambien en el, no hay problema,jaja.

Que bonito se ve mi rano *-* con sus patitas flaquitas XD kkk

Gracias por la tradu :D
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por aniii_minho Vie Mayo 17, 2013 5:30 pm

aaaaah bello el como siempre jijiji por eso y mas es que lo amo XD
gracias por la info.
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por LuzaKiller Vie Mayo 17, 2013 6:24 pm

¡Waaaa! Ya quiero ver el vídeo del nuevo álbum, está más que claro que necesito ahorrar para comprarlo. Quiero ver a MInho en esa bicicleta(?) Estoy segura que con sus piernas bien torneadas y ejercitadas, puede conducir esa cosa(?). Cada día me sorprenden más, pues este año están teniendo más actividad musical. ¡Me emociona! :3 Serán 4 álbumes en un año(?) sakjskajskaja ¡Qué genial!
Muchas gracias por la actu, Kare :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por JOAN HINA Sáb Mayo 18, 2013 8:57 am

Definitivamente es una época donde quiseras andar desnuda (?) de tanto calor que hace, pero el dia se vuelve loco y luego llueve O.O.
Me gusta como se ve esa cosa es como un monociclo mejorado :3, yo quiero intentarlo aunque me rompa la mauser. Minho se ve tan guapo ahí subido sus piernas bien torneadas y su sonrisa de pequeño.
Yo también quisiera librarme de el metro húmedo -sudor x.x- y lleno de gente.
danymeriqui escribió:Me gustaría poder subirme a el. Me refiero a la bicicleta, pero también en él, no hay problema,jaja
Tu comentario me mato xD, yo también jaja.
Gracias por las actualización!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por JaneMin Sáb Mayo 18, 2013 12:11 pm

ahh los comprendo ESTA HACIENDO UN BUEN DE CALOR -.- no aguanto es como si quisiera estar en una piscina TODO el día eso sería una buena vida JAJA
Oww Minho se ve tan lindo arriba de esa ¿bici? JAJA ahora yo quiero subirme en una de esa y ver si soy capaz de hacerlo bien como él JAJA ;3

Gracias por la traducción ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por Alejitah Sáb Mayo 18, 2013 12:29 pm

se ve tan pero tan guapisimo
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS Empty Re: [ACTU/170513] Actualización de Staff @ SHINeeWorld J + PLUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.