Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mayo 16, 2013 1:29 am

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. SZge6Yr_zpsa6ba0ba1

La nota de viaje "SHINee Suprise Vacaction" está programada para ser lanzada en el aniversario del grupo, el 25 de mayo.

SM Entertainment declaró, "Esta nota de viaje contiene una variedad de historias de los miembros junto con hermosos paisajes y experiencias diarias de los miembros en Suiza, Tailandia, Inglaterra y Japón". También reveló que "A través de este libro, los lectores pueden observar un lado diferente y encanto agradable de SHINee, de TaeMin quien prueba hacer deportes extremos en Suiza, Onew quien pasa su tiempo en un punto vacacional en Tailandia, MinHo quien observa una premiere del partido de la liga de Inglaterra, Key quien disfruta de una vida ordinaria en Londres, y Jonghyun quien trata de encontrar descanso en Japón."

No solo la nota de viaje se llenará con imágenes de SHINee, sino también de imágenes que los miembros personalmente tomaron mientras viajaban, imágenes de los objetos que utilizaron, diarios en los que redactaron sus sentimientos diarios, y escritos en donde expresaron sus honestos pensamientos que las vacaciones les brindaron.

La nota de viaje tiene un total de 316 páginas y cuesta 23,000 won. Pre-ordenes se llevarán a cabo a través de varios sitios en línea a partir del día 26.

source: Star News & Lee's Music
Escrito por: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al Español: K. Haru☆ @ SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por danymeriqui Jue Mayo 16, 2013 10:47 am

Vaya que si le sacaron/sacarán jugo a esas "vacaciones". Con razón se le veía a Taeminnie escribiendo por la noche.

Me emociona mucho este librito, pero me hace pensar en lo poco que tuvieron libre. u.u

Muchas gracias por la info :D
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Jue Mayo 16, 2013 2:27 pm

ME CHOCAN SHINEE, ME CHOCAN. Sacan cosas y cosas y cosas nuevas y yo pobretona :'c
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por SaryPuppyJong Jue Mayo 16, 2013 4:37 pm

omo..................sarangue...............
SaryPuppyJong
SaryPuppyJong

Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 14
https://twitter.com/#!/sarypuppyjong

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por doriitau Jue Mayo 16, 2013 4:52 pm

Wooow se lee realmente muy interesante y entretenido. Sus historias siempre tienen algo peculiar y encantador, además de ser muy entretenidas y divertidas.
TaeMin es el más me gustaría saber como paso sus vacaciones :3
doriitau
doriitau

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por JaneMin Jue Mayo 16, 2013 9:28 pm

WAAHH poder ver los escritos de Taemin ? ver las fotos de Minho WAAHH eso es sorprendente es lo más hermoso y genial PEROOOOO no tengo dinero JAJA' y si tiene mucha lectura coreana JAMÁS entenderé JAJA ;3

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Mayo 17, 2013 12:01 am

waaaa que alegria moriria por tenerlo...pero irremediablemete soy pobre XD
que mas me gustaria saber como se la pasaron en sus vacaciones aunque pienso igual que danymeriqui talvez no puedieron descanzar mucho ya que a cada rato tenian que estar trabajando u.u
gracias por la info
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25. Empty Re: [INFO/160513] SHINee lanzará la nota de viaje "SHINee Surprise Vacation" el día 25.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.