Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show  Empty [VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show

Mensaje por jongstae Miér Mayo 15, 2013 12:47 pm





Cr. airyarielle0718
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show  Empty Re: [VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 1:57 pm

OMG los ojos de key ¿qué le ha pasado? JAJA no ha dormido bien últimamente pobrecito ha de estar traumado por eso JAJA,, Taemin canta a todas horas a mi se me hace que hasta cuando se esta duchando xD es es genial cantar mientras te duchas JAJA cuando se le va la voz JAJA si Taemin lo editaron e.e nadie vio tu pequeña falla xD
aee Taemin y Minho tienen sueñito y aun así dan lo mejor de ellos -.- oww ojala descansen pronto... JAJA si Taemin canta todo el tiempo el que baila es KEY alomejor el baila en la ducha JAJA... WAAHH Taemin come mucho mucho JAJA ese niño sale caro xD
JAJA son aegyos de Taemin? JAJA se ve muy bonito complaciendo a las fans ;3
Al final la presentación les quedo genial y PERFECTA ;3

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show  Empty Re: [VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 15, 2013 2:40 pm

Key eres hermoso sin delineador, no se de que se preocupa, es realmente hermoso sin el, Taemin es genial su canto... por favor editen eso jaja.
Yo decía esto ya lo habían subido, mi sorpresa... esta subtitulado en ingles y mas completo, me gusta tanto, troll Onew, el gwiyomi >w<...
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show  Empty Re: [VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mayo 16, 2013 11:00 pm

JAJAJA Key es tan genial dice que no trae eye liner y aun asi se acerca a verse a la camara aunque para mi se ve hermoso de las dos formas, se nota que estan algo cansaditos, temin se vio tan hermso jugando con las fans a ese niño lo que le sobra es lindura y bien profesionales todos viendo su presentacion que por cierto estuvo excelente!
millones de gracias por el video ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show  Empty Re: [VIDEO/140513] SHINee @ Show Champion + Back Show

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.