Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection Empty [VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection

Mensaje por jongstae Miér Mayo 15, 2013 10:15 am



Parte 1


Continuación del Especial:

→ Nota: Puede que los videos sean eliminados de YouTube por violar copyright.


Cr.Onewcore
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection Empty Re: [VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 15, 2013 1:50 pm

Esto me recordó viejos tiempos (?), todo el esfuerzo que hicieron para llegar tan alto.
En ese entonces donde eran unos adolescentes, se veían realmente adorables.
Desde Amigo, Juliette, me encanta ese corte de Taemin en Amigo.
El vídeo 1 y 2 es el mismo xD... Es un muy buen aporte de la chica que lo subió :3
Scar tenia ya un rato que no oía esta canción, Ring ding dong amo esa canción, se ven muy sensuales y adorables ahí, me encanta cuando cantan en vivo, su baile, amo ese paso.
Jojo recuerdo que preguntaba a quien se la cantan? xD es una canción muy tierna.
Lucifer siempre admirare e baile de esta canción.
Una de las que me encanta mucho y cuando le pusieron una coreografía, yo andaba toda feliz, mucho de Key...
Sherlock su baile es poderoso y sensual, la song "soy un dorito" xD
Esa es la manera correcta de calentamiento para nadar en una alberca, esa parte me mato un pollo en el agua :3. La voz de líder es tan tierna y hermosa T-T
LOL Minho y Taemin bailando Gee hacia mucho que vi eso.
Taemin es mas bonito que muchas niñas, todos de chicas son muy guapas...
El juego xD había olvidado esto ahora mi panza duele, parecen mujeres jakusas tiernas jajaja, sus poses femeninas de algunos, Onew xD, Minho a su rescate, se armo la buena xD, quien se azoto, Onew pobre los años, Taemin tan sensual, Key es que esta muy alto eso sus caras de pervertidos xD.
Minho es sorprendente.
Eso es muy alto, como le agarran el pie me recordó a un pollo...
Taemin y su parada de manos, Minho y su salto WOW.
La magic dance queda perfecta, había olvidado esto también, que cutes...
SHINee bailando Girls on Top, no lo había visto O.O...
De las primeras que escuche: Hello le tengo un cariño especial a esta song.
Muchisimas gracias por los vídeos, ´Dara!








JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection Empty Re: [VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 3:24 pm

POR DIOS, verlos desde que empezaron trajo emociones en mi, tal vez no tengo mucho conociéndolos pero es como si los conociera desde que empezaron ;3, ellos para llegar a donde están tuvieron que pasar muchas cosas algunas malas y otras buenas pero todo para mejorar y llegar hasta la cima como lo están ahora...
Amigo y Juliette canciones magnificas y con un buen baile ;3 estas canciones las escucho y empiezo a bailar JAJA no se porque pero así me pasa.
Scar una canción que tenía MUCHISIMO que no la escuchaba y ahora trae recuerdos ;3, esta canción tiene una historia en mi vida JAJA y me los recuerda xD.... Ring Ding Dong esta canción me fascina ASÍ ME FASCINA ;3 es una canción prendidisima y con esta conocí a SHINee y esta canción la suelo bailar con mi mamá JAJA así que tiene bonitos recuerdos ;3... JOJO ;3 waahh esta canción se me hace romántica pero bailable y es lo que me gusta de ella JAJA y también el sentimiento que le ponen cuando la cantan ;3 es hermosa ♥... Lucifer para ese baile mis respetos, es genial, es movida y es pegajosa ;3 este baile me encanta y esta la bailo con mi hermano menor ya que le gusta JAJA pero bailamos nada más lo que nos sabemos JAJA... Stranger esta fue creo la tercera o cuarta que escuche y se me pego su ritmo JAJA y siempre cantaba la parte de LALALALA JAJA'... Sherlock el regreso de SHINee ;3 una canción especial y mi recuerdo en que cuando yo conocí a SHINee estaba este álbum ;3.
La vacaciones de SHINee JAJA me divertí mucho viéndolas ;3 JAJA primero que nada ya aprendí algo hacer ejercicio antes de entrar a la piscina si no me puedo lastimar JAJA... L voz de Onew ;3 tan hermosa WAAH su voz es algo hermosa y melodiosa y tierna muy tierna ♥ esta canción me gusto mucho ;3... JAJA Taemin y Minho bailando Gee Gee JAJA hace mucho que la vi y cuando la vi estoy como ahorita MUERTA DE LA RISA jaja.... la foto donde se visten de mujeres JAJA SHINee es sexy ;3 se ven lindas TODAS ♥.
JAJA ese programa ya lo había visto y morí de risa JAJA, me encanta cuando Onew actúa como chico malo y masticando el chicle JAJA se ve genial, por cierto las chicas son las más lindas de Corea JAJAJA', inche Onew es un tramposo en el juego xD JAJJAA', JAJAJAJAJJA cuando Minho defiende a Onew y empieza una GRAN pelea JAJA aiisshh Minho y Onew no respetan a las mujeres XD, por dios los saltos de Minho son sorprendentes JAJA ;3 me encantaron ♥
El segundo programa también lo había visto al igual morí de risa JAJA, Minnie en vez de bailar Replay bailaba la otra xD xD, el último baile no lo había visto D;
HELLO♥ WAAHH esta canción me encanta ;3 y más por que habla de un amor inexperto JAJA me encanta♥
ver como van triunfando es genial y lo que más veía era sus cambios de look a través del tiempo ;3

Gracias por los vídeos ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection Empty Re: [VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection

Mensaje por Sonrix Miér Mayo 15, 2013 10:47 pm

-le da en "ver mas tarde" a todos-
yo se que voy a llorar cuando veo estos videos asi que termino mi tarea y despues voy por una caja de pañuelos para verlo xD
un millon y medio de gracias por compartir Cornelia
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection Empty Re: [VIDEO/150513] Especial de 5to aniversario @ MBC Music 2013 Kpop Super Collection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.