Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full) Empty [VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full)

Mensaje por jongstae Dom Mayo 12, 2013 6:49 pm


Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4





Credit: boosayssharingiscaring.com || SMTOWNEngSubs
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full) Empty Re: [VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full)

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 12, 2013 10:39 pm

Me encantaron lo vídeos sus manos pintadas cuando le pinta la cara parecía su verruga xD me voy hacer del baño de tanto reír se pasan estos ajushis, bueno los dos ajushis y el oppa...
Todos los hombres tiene su competitividad en el interior me encanto Minho bien alto que salta, ya decía yo solo había visto los cuts de este programa cuando lo subieron la vez pasado no lo había visto completo por que el vídeo full ya no estaba disponible, pero ahora ya se que paso y lo mejor con sub en ingles, quien viera esas competencias de ping pong podían ser muy graciosas!
GRACIAS por compartirlos vídeos ´Dara!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full) Empty Re: [VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full)

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 1:21 am

OMG con estos tipos muero de risa JAJA no había momento en que no riera de la nada JAJA es que con solo verlos me daba risa, estaban serios y yo me reía se reían y yo también JAJA de plano estoy bien maldita loca JAJA
ya veo que todo hombre tiene su competitividad aunque también lo hacen por orgullo ya que no lo quieren perder o cosas así, los hombres son una cajita de sorpresas JAJA, OMG Minho salta demasiado alto -.- POR DIOS eso es genial cuando salto me impresione y grite JJAA
me encantan los pucheros de Minho al perder son los más hermosos JAJA ;3

Gracias por los vídeos♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full) Empty Re: [VIDEO/160413] SHINee Minho @ KBS2 ‘Our Neighbourhood Arts and Physical Education’ Episode 1 (Eng Sub/Full)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.