Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  Empty [IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert

Mensaje por KriZuriee Sáb Mayo 11, 2013 2:28 pm

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  GE7mFD5

SHINee:

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  7VWpXV5

Onew:

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  0kh7PUN

Key:

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  MjWi3zs

Minho:

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  AkFqCcR

Taemin:

Crd: As tagged
Via: Forever_SHINee
Compartido por: KriZuriee @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  Empty Re: [IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 11, 2013 3:57 pm

Aaaahhh... I'm Serious *-* Key se ve bien cúl con esa leyenda en el pómulo, y con su sombrero, ya he dicho antes que ese sombrero se hizo para que la diva se lo pusiera *-* Que ni se diga de la hermosura de los demás miembros, simplemente lucen espectaculares. Taemin, Dios, tan perfecto con su aretito colgante y su peinado tan sexy *-* Onew, ay, el pollo nunca se ve mal, siempre tan brillante, sonriente y sudado sajkskajksjakj Y Minho, ay, sí, de Minho podría hacerme un testamento poniendo cada cosa que siento cada vez que lo veo, incluso ahora que estoy enfermita, con tan solo verlo, me hace feliz y se me olvida que mi garganta duele. ¡LOS AMO! ♥

Muchas gracias por las imágenes :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  Empty Re: [IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert

Mensaje por JOAN HINA Sáb Mayo 11, 2013 8:34 pm

Me encanto dios Onew no pongas esos ojos me matan xD, *^* se ve bien guapo el pollo.
Key dios se ve realmente hermoso me encanta su sombrerito también.
Minho eres demasiado guapo me encanta su mirada agresiva.
Taemin dios me sorprendió mucho esta vez se ve hermoso tierno todo a la vez.
Bailaron Dream girl, me dan ganas de ver esta presentación.
Mi mente ve Onkey, tomados de las manos bien lindos.
Gracias por las imágenes!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  Empty Re: [IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert

Mensaje por JaneMin Dom Mayo 12, 2013 12:15 am

Onew siempre sonriendo ;3 creo que aunque pase lo peor del mundo el puede mostrar una sonrisa ;3 es hermoso en el ♥
Key con esas letras en parte de su cachete lo hace ver realmente hermoso ;3 creo que le queda bien con su tono de piel y lo hace ver toda una persona HERMOSA ♥
Taemin con su arete y su peinado se ve AHH adorable y hermoso ;D se ve realmente sexy enserio
MINHO me encantan sus fotos ME FASCINAN, siempre que veo una foto de él aunque este de mal humor él me hace feliz con solo verlo ♥ LO AMO ;e jiji

Gracias por las imágenes ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  Empty Re: [IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert

Mensaje por K. Haru☆ Dom Mayo 12, 2013 12:44 pm

Esta vez Onew se pasó de guapo ♥ Amé sus fotos~ Tan sonriente.
Las expresiones de MinHo me daban risa, pero realmente su sonrisa es muy carismática.
Key tan genial como siempre :3 Con su frase en la mejilla "I'm Serious", pero admitámoslo Key, no eres tan serio. Amo como se ve con short = =
TaeMin se ve kawaii~~~~ Su aretito ><
Ah~ ¡Otra vez sus atuendos de Dream Girl! Ya me están dando ganas de comprarme uno de esos pantalones floreados aunque jamás me han llamado la atención ._.

¡Muchísimas gracias KriZuriee eonnie por las fotos! <3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert  Empty Re: [IMG/110513] SHINee (Onew, Key, Minho & Taemin) @ 2013 Kpop Dream Concert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.