Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por K. Haru☆ Lun Mayo 06, 2013 12:38 pm

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' 6Kq8a5P_zps79123f27

El grupo contemporáneo SHINee muestra su fuerza una vez más con su reciente álbum titulado 'Why So Serious?: The Misconceptions of Me' ocupando el primer lugar en las listas de ventas semanales tanto en Corea del Sur como en Taiwán.

Liberado el 29 de Abril, el álbum de SHINee 'Why So Serious?: The Misconceptions of Me' ha subido a las altas posiciones en la clasificación diaria y semanal en el Hanteo Chart. El álbum dominó el primer lugar desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo.

Además, el último álbum de SHINee también ha estado encabezando las cinco listas de ventas en Taiwán apareciendo en la gráfica semanal. El álbum se mantuvo en la cima durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo, probando que los fans en Taiwán están mostrando un gran interés por su más reciente álbum. La locura de 'Why So Serious' parece estar extendiéndose ampliamente a través de los fans de diferentes nacionalidades.

En otras noticias, SHINee ha estado apareciendo en varios programas de música con sus únicas presentaciones. El grupo estará promoviendo su álbum a través de fansignings y varias apariciones de shows a través de las próximas semanas.

source: Donga.com, Herald Corp
Escrito por: weirdlysmart @ shineee.net
Traducción al Español: K.Haru☆ @ SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 06, 2013 5:49 pm

ya merecen ganar en algunos programas >o< a mi me gusto más WSS que Dream Girl
no me golpeen! jajaj no se es más mi estilo (?)O.o

estar en el top ojala ya esta semana ganen en MB o Inkigayo
aunque se complica con el comeback de Cho Yong Pil, que por cierto ya me he escuchado su álbum
y es realmente bueno >o<

gracias por la info ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por DanyLee~ Lun Mayo 06, 2013 8:18 pm

Waa! Dominando las listas *--*
Eso y mas SHINee, vamos por mucho mas brillositos:33
Fighting~!! ^w^

Gracias por la nota:3
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por Sonrix Lun Mayo 06, 2013 9:58 pm

que buena noticia
y vamos por mas, premios y mas listas por encabezar
ahora que se acerca el aniversario seria genial que ganaran programas y reconocimientos
¡Fighting!
Mil gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por JOAN HINA Mar Mayo 07, 2013 12:39 am

Hermosa noticia, espero Jonghyun vuelva pronto, promocionen mucho Why so serious? la cual es una canción sorprendente, tan adictiva, me encanta, dios espero que tengas muchísimo mas éxito del que gozan ahora, gracias por la info K. Haru☆!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Mayo 07, 2013 8:18 pm

Yeei..!
Ese Hanteo me empieza a caer bien jeje
ojalá siga sí y mañana esté de nuevo en la cima!
cual fué el album que lo bajó? :/
jeje gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por JaneMin Mar Mayo 07, 2013 9:49 pm

WAAHH que excelente noticia ;3
SHINee va con todo en este año♥
esta arrasando JAJA ;3 me fascina
SHINee FIGHTING ;3

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious' Empty Re: [INFO/060513] SHINee encabeza las listas de ventas musicales coreanas y taiwanesas con su último álbum 'Why So Serious'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.