Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas” Empty [INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas”

Mensaje por KriZuriee Dom Mayo 05, 2013 8:39 pm

[INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas” Wgm_zps90f3178b
Son Na Eun de A Pink sospecha que Taemin de SHINee no están inexperto en citas como afirmó anteriormente.

El 4 de mayo, la nueva pareja de “We Got Married”. Son Na Eun y Taemin disfrutaron de una cita jugando deportes extremos.

En ese día, las estrellas admitieron que no tenían ninguna experiencia en citas. También comentaron que ellos nunca han tenido citas con compañeros de clases. Sin embargo, los perfectos actos de caballerosidad de Taemin causaron que Son Na Eun dudara un poco de su afirmación.

Por ejemplo, mientras que Son Na Eun bajaba del bote – Taemin usó su chaqueta para asegurarse de que Son Na Eun no sufriera alguna exposición pública mientras usaba una falda corta. Y cuando la ropa de Son Na Eun se empezó a mojar por el agua que arrogaba el bote, Taemin se aseguró de usar su propia ropa para que ella se mantuviera seca.

En el segmento de la entrevista personal, Son Na Eun expresó su gratitud al decir: “Estoy agradecida de que Taemin cuidara de mi. Pero… también pensé, ‘¿En verdad es la primera vez que ha estado en una cita?”.

Los espectadores que miraron los adorables actos de caballerosidad de Taemin comentaron: “Usualmente las personas que no tienen experiencia en citas tienen los mejores modales”, “Si fuera yo, también tendría mis dudas”, y “Son Na Eun y Taemin son tan adorables”.

Click aquí para ver video.

Crd: laloohd @ Soompi
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas” Empty Re: [INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas”

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mayo 05, 2013 10:11 pm

Awws..! Jajaj es cierto Taemin es
MUY CABALLEROSO..!
Yo también llegué a dudarlo..
pero decidí confiar en Minnie jaja
Y ps NaEun si se ve que no tiene nigun tipo de espreriencias
porque pues ni agradecer sabe jaja xD
gracias por la info ^^
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas” Empty Re: [INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas”

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 06, 2013 2:06 pm

Taemin es muy caballeroso a mi punto de vista y tal vez al no tener ninguna experiencia en cita quiso hacer lo mejor posible para estar bien con su esposa, ya ven que la primera impresión es la que cuenta y la que siempre se recordará ;3
AHH Taemin es adorable y que suerte de Na Eun ;3

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas” Empty Re: [INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas”

Mensaje por SnHiromi Lun Mayo 06, 2013 8:25 pm

Pues es caballeroso el muchacho, eso no tiene que ver con experiencia naeun así que no andes dudando ¬¬ xDDDD
pero si el mismo Taemin dijo que pedía consejos sobretodo al manager acerca de como tratar a las chicas, asi que no hay que sorprendernos tanto :)
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas” Empty Re: [INFO/050513] Son Na Eun duda sobre el “Taemin sin experiencia en citas”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.