Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana} Empty [VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana}

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 04, 2013 10:42 pm



Cr: wrs (H)
Via: Forever_Key
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana} Empty Re: [VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana}

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 05, 2013 10:26 am

Me mega emocione cuando vi que iban a a salir los chicos en Dream Team ya los quiero ver se ve tan lindo Key y Onew ahh me dan tanta ternura, Minho como siempre en este tipo de programas, Taemin cargando al niño jaja, gracias por el preview!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana} Empty Re: [VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana}

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 06, 2013 1:21 pm

WAAHH estaba bien emocionada verlos jugando JAJA ahora ya quiero verlo completo ESTOY ANSIOSA jaja y más porque todos los de SHINee participan ;3

Gracias por el vídeo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana} Empty Re: [VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana}

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 06, 2013 5:37 pm

aahhh! los cuatro en DT!! esto es genial >o<
quiero ver a mi pollo en acción ^^ hace mucho que tengo ganas de verlos en DT juntos
bueno hace falta Jjong u.u le extraño mucho!
ojaa pronto lo veamos con los otros miembros promoviendo WSS ^^
gracias por compartir >o<
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana} Empty Re: [VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana}

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Mayo 07, 2013 8:27 pm

Momento 2MIN ¬w¬
jejej juegan con personas normales TwT
Yo quierooo jeje
gracias por el video :33
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana} Empty Re: [VIDEO/040513] SHINee @ Deam Tream {Vista previa de la próxima semana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.