Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por Talkingbunee Sáb Mayo 04, 2013 7:13 pm

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? WWgGiKO

SHINee continúa probando su popularidad mundial al ubicarse en el primer puesto de la Lista Mundial de Álbumes de Billboard con su último álbum "Why So Serious?- Misconceptions of Me". El álbum fue lanzado mundialmente el 26 de abril en iTunes, encabezando las listas en Japón, Taiwan y Hong Kong. Las ventas fuera de línea también alcanzaron ventas altas, ubicándose número uno en el Hanteo de Corea y la lista de ventas semanales de Hottracks, entre muchos otros.
SHINee actualmente se encuentra ocupado promoviendo su canción, “Why So Serious?” como un grupo de cuatro miembros debido a la recuperación del miembro Jonghyun de su accidente de auto.

Felicidades SHINee!

Fuente: Soompi
Compartido por: joAnnwashere @ shineee.net
Trad. Eng-Esp: aleMiin @SHINee México Forum.



Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty Re: [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por Lobhito Sáb Mayo 04, 2013 7:33 pm

Mundialmente populares *-*, eso me gusta..... Pues es que con este album dieron un giro muy bueno a lo que la gente pensaba de ellos. SHINee, es perfecto!
Gracias por la informacion :3

Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty Re: [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por aNgiie98 Sáb Mayo 04, 2013 8:06 pm

oh que felicidad
cada vez tiene mas fans que los quieran <3
ya que sus canciones son muy buenas y bailan muy bien!
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty Re: [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por JaneMin Sáb Mayo 04, 2013 8:34 pm

ohh MI CORAZÓN EXPLOTA DE FELICIDAD ;3 me siento
realmente genial leyendo esto ;3 SHINee va creciendo
día a día, si yo estoy emocionada ¿ahora ellos? estarán
mejor JAJA'
SHINee FIGHTING ;3

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty Re: [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 05, 2013 11:51 am

Realmente que felicidad -lanza conffeti- espero que le otorguen muchísimos premios con este éxito, dios ya quiero verlos llegar aun mas alto por que se que ellos pueden, me pone de muy buen humor ver que ellos son populares, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty Re: [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mayo 05, 2013 9:11 pm

waaaa...!
Que orgullosa me siento..!
MUY MUY ORGULLOSA :')
MUERAN CANTANTES AMERICANOOOS! XD
gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040513]  SHINee ocupa el primer lugar  en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious? Empty Re: [INFO/040513] SHINee ocupa el primer lugar en el Ranking Mundial de Álbumes de Billboard con Why So Serious?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.