Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts) Empty [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)

Mensaje por Pollo Volador Mar Abr 30, 2013 9:08 pm




Cr: onsoo lee

Cuts:
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

 [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts) Empty Re: [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 01, 2013 1:58 pm

Su grito de Key bien agudo, me encanta su carcajada, que bello tomándose fotos bien tierno todavía riendo, Key se ve muy bien con esa ropa.
Su presentación bien tierna de ellos me encanto se oía tímido y luego ya mas suelto, como saluda bien lindo, sus poses del gatito, la pluma.
Bien linda sus voz cuando lee la carta, me pregunto que dirá...
En el ending la interacción fue muy divertida, ayudando a limpiar, gracias por los vídeos!

JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

 [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts) Empty Re: [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 01, 2013 6:37 pm

JAJA la risa de Key hace que me ria JAJA tal vez no entiendo pero creo que lo que dicen es gracioso ya que Key se ríe con ganas JAJA' me encanta su risa JAJAJA llama mucho la atención xD
Key con esos pantalones cortes se ve chistoso pero a la vez se muy bien y es que a él le queda todo muy bien JAJA
AAHHH siento que se divierte en la radio eso es bueno para que se desestrese y tenga momentos felices JAJA ;3 aunque a lo que veo también tenían sus silencios MUYYY incomodos JAJA

Gracias por los vídeos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

 [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts) Empty Re: [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.