★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
[VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)
Cr: onsoo lee
- Cuts:
- Talk 1
Key & Dana tomándose fotos con los invitados de KTR
Key & Dana Open Studio KTR
Key & Dana "Photo time"
RyeoWook logo song
Key leyendo una carta
Key & Dana "ending kiss"
cr. simhy8
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
Re: [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)
Su grito de Key bien agudo, me encanta su carcajada, que bello tomándose fotos bien tierno todavía riendo, Key se ve muy bien con esa ropa.
Su presentación bien tierna de ellos me encanto se oía tímido y luego ya mas suelto, como saluda bien lindo, sus poses del gatito, la pluma.
Bien linda sus voz cuando lee la carta, me pregunto que dirá...
En el ending la interacción fue muy divertida, ayudando a limpiar, gracias por los vídeos!
Su presentación bien tierna de ellos me encanto se oía tímido y luego ya mas suelto, como saluda bien lindo, sus poses del gatito, la pluma.
Bien linda sus voz cuando lee la carta, me pregunto que dirá...
En el ending la interacción fue muy divertida, ayudando a limpiar, gracias por los vídeos!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Re: [VIDEO/300413] Key @ KBS Cool FM Kiss The Radio (Cuts)
JAJA la risa de Key hace que me ria JAJA tal vez no entiendo pero creo que lo que dicen es gracioso ya que Key se ríe con ganas JAJA' me encanta su risa JAJAJA llama mucho la atención xD
Key con esos pantalones cortes se ve chistoso pero a la vez se muy bien y es que a él le queda todo muy bien JAJA
AAHHH siento que se divierte en la radio eso es bueno para que se desestrese y tenga momentos felices JAJA ;3 aunque a lo que veo también tenían sus silencios MUYYY incomodos JAJA
Gracias por los vídeos ;3
Key con esos pantalones cortes se ve chistoso pero a la vez se muy bien y es que a él le queda todo muy bien JAJA
AAHHH siento que se divierte en la radio eso es bueno para que se desestrese y tenga momentos felices JAJA ;3 aunque a lo que veo también tenían sus silencios MUYYY incomodos JAJA
Gracias por los vídeos ;3
JaneMin
Choi Minho♥
3737