Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por 48718 Mar Abr 30, 2013 2:51 am




HANGUL:


ROMANIZACIÓN:


ESPAÑOL:


Hangul, Romanización e Inglés: Language by music
Español: taerex @ SMF
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 30, 2013 8:39 pm

La letra de esta canción es muy pero muy hermosa, tanto dolor por la persona que amas, dios me encanta las cosas románticas, la voz de todos me tranquiliza con la melodía lenta que presenta y tan dulce, me encanta como canta Minho es tan tierno, la voz de Taemin me encanta ... mas me encantan todas sus voces tanto de Onew y Key llenas de un cierto dolor, Jonghyun me lleva el sentimiento de esta canción con sus notas altas, me dan ganas de llorar, gracias por la traducción, hangul y romanización!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por JaneMin Mar Abr 30, 2013 9:46 pm

esta canción en cuanto salio la escuche y me enamore de ella
ahora que veo la letra es hermosa y triste me hace llorar cada
que la escucho :S esta llena de sentimientos y nuestros brillositos
dan todo para que sus sentimientos hagan efecto en la
canción ME ENCANTA♥

Gracias por la traducción ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por TaeemIN Jue Mayo 02, 2013 12:08 pm

Está es mi canción favorita de todo el álbum porque me encanta el alto que alcanza Taemin y la voz de todos se escucha genial, además la letra es bellísima y aww no sé, me roba una lágrima siempre que la escucho es como una confesión, es muy bella la letra y... no sé, la amo!! >.<
Gracias por la traducción^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por pamefri Miér Mar 26, 2014 11:50 pm

En estos momentos esta canción describe mi situación! Muy hermosa canción!
pamefri
pamefri

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por ч u u к і Sáb Mayo 31, 2014 11:16 pm

Esta canción me hace llorar; en el SWCIII aqui en México llore cual Magdalena en esta cancion en verdad TT TT es la unica cancion que tengo grabada hasta el final en vivo uwu .
Me pone triste/depresiva
Muchas gracias por compartirla :'33 la letra me encanta y las voces son hermosas.
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.