Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por jongstae Dom Abr 28, 2013 1:54 pm

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. PSusS64

Sabemos que los fans de SHINee están tristes por el hecho de la ausencia de JongHyun en los promocionales del álbum Capítulo 2 - Why So Serious? debido a su reciente accidente automovilístico.
Y mientras no seamos capaces de ver a JongHyun en los programas de música, hay un montón de maneras de conseguir nuestra dosis diaria de la voz de Jjong.
Hemos reunido un poco de nuestros momentos favoritos debajo, así que sigan leyendo y deséenle una pronta recuperación a JongHyun.

El calentamiento de JongHyun.

Primero, vamos a comenzar con un calentamiento.


JongHyun cuenta con un rango vocal que incluso las damas codician. Observa en el video que se muestra abajo , la prueba del porqué JongHyun es el vocalista principal de SHINee.




JongHyun nos gana a través de “Hot Times

Hey girl, listen!

A pesar de que las canciones de SHINee nos han mostrado ciertamente la voz de JongHyun, el idol realmente se lució al formar parte del grupo SM The Ballad, proyecto de SM Entertaiment.

Los mejores vocalistas de SM, los cuales incluyen a KyuHyun de Super Junior, Typhoon de TRAX, Jino y JongHyun de SHINee, se juntaron para lanzar el álbum “Miss You”, en el 2010.


Si ustedes creían que un grupo de cantantes de balada no podían calentar un escenario, ciertamente no han visto a SM The Ballad interpretar “Hot Times”. A pesar de que JongHyun comparte escenario con talentosos vocalistas, él definitivamente se lució en la presentación entre sus mayores.




JongHyun y Jessica de SNSD interpretan "Sexy Love".

Hablando de “momentos calientes”, incluso la princesa de hielo, Jessica de Girls Generation, derritió nuestro corazón cuando colaboró con JongHyun para hacer el cover de “Sexy Love” de Ne-Yo en un programa de radio.

Mira a JongHyun y a Jessica duplicar la intensidad en una versión de dueto de la canción de R&B.

Confía en nosotros, es sexy.




JongHyun toma una canción clásica legendaria.

JongHyun ha tenido muchas oportunidades para impresionar a las fans con su voz, pero su aparición en Inmortal Song 2 de la KBS, convirtió a los cantantes legendarios en fans de JongHyun.

La estrella idol abordó “A Million Roses” de Shim Sim Soo Bong en el show, cantando frente a la leyenda viva, y finalmente superando a Yesung de Super Junior.




“Nothing Better than” JongHyun.
(Nada mejor que JongHyun)

Hemos dejado lo mejor para el final.

Muchas estrellas idols han cantado “Nothing Better” de Jung Yeop, pero ninguno ha logrado superar el cover de JongHyun en Chin Chin radio durante sus días de debut. JongHyun realiza el falseto característico de la canción de una manera tan increíble que convierte a esta interpretación en algo casi perfecto.






¿Qué momento es tu favorito?


Cr: Nancy Lee @ CJ E&M enewsWorld
Cr Pic: To the Owner
Trad Ing-Esp: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por Pollo Volador Dom Abr 28, 2013 2:05 pm

Ah, JongHyun de verdad que es un ser fantástico ~

Su voz *se derrite*
Mi presentación favorita, fue donde venció a YeSung, de verdad, me dio tanta felicidad que le ganara a su sunbae...hasta lloró :'ccc <3. Me alegró tanto esa victoria, me cargaba que todos trataran a YeSung como un rey por su voz :/

Ah, pero, gosh, que la última interpretación fue perfecta > <
Yo no sé nada de falcetos y esas cosas (?. Lo que sí sé es que JongHyun se lució con esa canción y nadie lo superará -w-

Muchas gracias por la traducción Sandy *la apachurra* <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por TaeemIN Dom Abr 28, 2013 6:27 pm

Oh, JongHyun~
Amo su voz, es tan especial, tan... no sé, siempre me enamora, no había visto el 2do y 3er video, así que woooaaah! estoy totalmente asombrada, realmente quede maravillada con Hot Times, pero ¿Qué se podía esperar de Jjong? ojalá que pronto se alivie y podamos disfrutar otra vez de su hermosa voz!! (:
Gracias por estos videos, en serio han ayudado ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por JaneMin Dom Abr 28, 2013 8:45 pm

Jonghyunn es un ser fantástico, es una gran persona y tiene una hermosa voz... cuando el canta hace que mis sentimientos florezcan ;3, pone todos sus sentimientos en cada canción y trata de transmitirlos a los demás y bien que lo logra ♥ él me pone la piel de gallina LO JURO ;3
Su voz es única C: ahora más que nunca lo extraño mucho, ya quiero verlo otra vez deleitándonos con esas notas que nos enamoran ♥.♥
¿cuál es mi favorita? no lo se, creo todas ;3 es inevitable no adorar todas
Jonghyun FIGHTING ♥ recuperate pronto y vuelve ;3

Gracias por la información / vídeos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por aniii_minho Dom Abr 28, 2013 8:49 pm

para mi el mejor momento de Jonghyun es cuando interpreta A MILLON ROSES el le introduce tanto sentimiento y significado que de verdad me estremece y ver las expresiones de su rostro me enloquecen
su hermosa voz es unica y maravillosa mas que desmostrado :MUA:
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por Damsanm Dom Abr 28, 2013 10:09 pm

wwuwuuw muchas gracias .. de verdad estoy llorrando mi dia fue muy triste.... y estresante............
me conforta mucho escuchar la voz de jonhg lo estraño mucho
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por JOAN HINA Dom Abr 28, 2013 10:24 pm

La verdad me haz hecho llorar al poner las canciones... la voz de Jonghyun siempre te transmite tantos sentimiento dentro es dulce, una voz pura, sinceramente amo cuando canta siempre las canciones, pero como tu dices "Nothing better" es la que mas acaricia mi corazón tan solo ver las partes del falsete -nada mejor, nada mejor... que tu-, solo existen dos personas que amo que los realicen y Jonghyun es uno de ellos, verlo en sus inicios hacer un cover de esa manera increíblemente similar al original, él logro desarrollar una gran voz mas hermosa que la de un ángel, me hiciste extrañarlo mas no puedo dejar de llora, Jonghyun recuperate y vuelve para deleitarnos con tu forma única de existir, gracias por los vídeos Dara´!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por naomisita Lun Abr 29, 2013 12:51 pm

La verdad es una persona muy talentosa
ademas de que tiene una voz muy impresionante
su voz es muy impresionante.
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por Sonrix Lun Abr 29, 2013 5:52 pm

awww este post casi me hace llorar ;__;
Jong de verdad que eres unico y super talentoso que con tu voz nos haces sentir tanto alegria como tristeza y al poner estas canciones me hace un nudo en la garganta por que te extrañamos tanto pero si es por tu salud nosotras te esperaremos el tiempo que necesites para tu recuperacion
¡FIGHTING! ¡TE AMAMOS!
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee. Empty Re: [INFO/280413] Estrella de la semana: JongHyun de SHINee.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.