Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por jongstae Sáb Abr 27, 2013 12:37 pm

OFICIALES
(Grupales)

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan 9VwV7rM
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan 9dOYbLt
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Wxhpgpp
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan NI1rlyZ
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan SJLCiDM
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Pul8wd8
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan TEH6xTU
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan UQM4088
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Syi216U
-
[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan 3tDqolM


Onew:


Key:

Minho:

TaeMin:


Fuente: As tagged
Compartido por : niciang @ shineee.net
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty Re: [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por jongstae Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm

FANTAKEN

TaeMin:

Key:

Onew :

Cr: As tagged
Via: shineee.net
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty Re: [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por JaneMin Sáb Abr 27, 2013 12:45 pm

siempre me he preguntado ¿porque Onew no se deja ver con cámaras? siempre se tapa la cara con lo que sea, al principio lo creía porque no se no le gustaban las fotos pero ahora ya no entiendo el porque D; y es que ya no se tapo con la gorra si no que lo hizo con una bolsa ?
La moda de Key esta rompiendo barreras JAJAJA tampoco entiendo su moda, es algo rara pero lo mejor de todo es que a él le queda perfectamente bien, es como su estilo TODO lo que utiliza xD
Minho es un maldito chico sexy, por dios este hombre con todo lo que se ponga se ve bien ;3 y con esos lentes le da un aire de CHICO EXTREMADAMENTE SEXY ;3 me he enamorado más JAJA
Taemin me gusta mucho como se ve con su pelo rubio, siempre me ha gustado su pelo rubio, es que le sienta perfectamente a su piel etc ;3

SHINee con lentes se ven realmente bien, no se pero cuando train lentes me gustan más y más JAJA

Gracias por las imágenes ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty Re: [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por JOAN HINA Sáb Abr 27, 2013 9:21 pm

Si es lo mismo que iba a poner creo que solo he visto dos fotos de su cara de Onew, en este tipo de imágenes, antes agachaba su rostro y con la capucha si me dio risa verlo taparse con la bolsa, Onew quiero ver tu cara, Key hasta posa para las cámaras se ve muy bien con su estilo sigue con el zapato uno y uno, yo también quiero, Minho se ve mas masculino eso me gusta, sensualidad de hombre, Taemin tan tierno mostrándonos unas lindas sonrisas, se ve genial con ese estilo y su cabello, gracias por las imágenes!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty Re: [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por TaeemIN Sáb Abr 27, 2013 9:36 pm

Onew por qué te cubres la cara? digo a estas alturas ya todos te la conocemos jajaja (:
Minho, OMG nunca me cansare de decir que lo suyo son los lentes oscuros, realmente
le sientan bien, lo hacen ver soooooooo sexy!~~~
Key, ¿Qué pasa con eso tenis? como en el MV lleva un par de uno y un par de otro,
se decidió por seguir llevando el estilo "tenis al azar" en el aeropuerto jajajaja, no
importa Key, todo se te ve genial a ti! ^^
Taemin, aaaaaaaaaaaaah!!~ adoro su cabello!!! además sale muuy lindo en todas las
fotos
Me encanto una foto en donde Minho, Key y Taemin salen con una sonrisa de medio lado
se ven muy lindos! :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty Re: [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por yop123 Sáb Abr 27, 2013 10:23 pm

Jajajaja Onew se la paso tapandose la cara y con la bolsa jajajaja que lindo! ahhhhhh todos se ven tan guapos y los zapatos de Key! eso es ser moderno! ahhhh Taemin :3 que lindo y Minho tan normal y a la vez tan perfecto kyaaaaaa
yop123
yop123

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan Empty Re: [IMG/250413] Onew, Key, Minho, Taemin @ Aeropuerto de Incheon regresando de Taiwan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.