Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por LiaOlmu Vie Abr 26, 2013 1:16 pm

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose StuDlpI
Más imágenes:

cr. DafaChen- | Bessu14 | prangmari | as tagged

Spoiler:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por joan_liu Vie Abr 26, 2013 1:53 pm

menos mal ,ya parece que todo esta bien,... esta informacion me deja mas trankila dinoo se te echa de menos
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por naomisita Vie Abr 26, 2013 2:11 pm

Puppy !! Que emocion !!
Ya mejor
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por jongstae Vie Abr 26, 2013 2:33 pm

Que alivio es ver estas imágenes. Muchas gracias por postearlas, mi corazón se siente mucho mejor ahora. TT TT Lo extraño tanto al pequeño dinosaurio <|3
Espero que se esté recuperando bien, a todas, por favor, denle mucho amor para que sienta el amor de shawols y todo el apoyo que se le está dando. Esperen pacientes por él.

Muevo a Imágenes de JongHyun.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por Nim Vie Abr 26, 2013 2:35 pm

aw jjong palli palli recuperate pronto :* las shawols te estamos apoyando :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por JaneMin Vie Abr 26, 2013 6:32 pm

¿saben algo? yo NO lo había visto así de serio ¿estará triste? D:
a pesar de TODO nuestro Jjong esta recuperándose y esta saliendo
adelante ;3 FIGHTING DINO♥
ojala y muy pronto lo veamos de nuevo frente a las cámaras y obvio
gozando al cantar y al bailar ;3
Con estas fotos me siento MUCHISISISISIMO mejor ;3

Gracias por las fotos♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por Sonrix Vie Abr 26, 2013 7:37 pm

Es un gran alivio ver estas imagenes
poco a poco nuestro Dino se esta recuperando tal vez lleve tiempo verlo de nuevo en los escenarios pero con tal de que su salud este bien
asi que a darle mucho animo y buenas vibras a puppy pero tambien apoyemos a los demas miembros que tampoco debe ser facil para ellos
mil gracias por las imagenes
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por JOAN HINA Vie Abr 26, 2013 10:28 pm

Casi lloro de la felicidad al ver estas imágenes se ve que ya esta mucho mas recuperado, me encanta como se ve de verdad, pero su mirada me hace llorar se ve tan serio, la verdad le mando mucha buena vibra para que se recupere rápidamente, quiero verlo pronto brincando bailando, cantando como el solo lo sabe hacer, a darle muchisimo amor a los chicos, SHINee fighting!
Gracias por las imágenes!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por KriZuriee Vie Abr 26, 2013 11:06 pm

Se le ve muy bien!!!!
Espero y ese parche en su nariz no dure mucho, aunque lo extraño demasiado, quiero que se recupere pronto pero que no se exiga demasiado para reincorporarse al trabajo.
Gracias por las imágenes ^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Abr 26, 2013 11:34 pm

JOOOOOONG! mi vida... te extraño.... TT-TT
me alegra saber que su recuperacion esta llendo bien sigue estando igual de hermoso que siempre, espero que le este echando muchas ganas y pronto lo veremos brillar junto a los otros brillositos!
gracias por las imagenes unnie ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por shineelover Sáb Abr 27, 2013 11:59 am

que bueno volver a ver a jonghyun, esperemos que vuelva al escenario a cantar con shinee.
jonghyun nos haces falta T.T
shineelover
shineelover

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por Pochitto Sáb Abr 27, 2013 4:03 pm

Me da mucha alegria saber que ya este mejor! :yupi:
Pochitto
Pochitto

Femenino

I ♥ 온유, 종현, 키, 민호 & 태민.
Mensajes 24
http://flavors.me/pochiitto

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por TaeemIN Sáb Abr 27, 2013 4:30 pm

Oh, es bueno ver imagenes de él, había visto algunas pero las que están tan cerca de su cara no las había visto, en un principio no le había visto la cicatriz, pero esa imagen tan cerca me hizo verla, para mi gusto ya está más que curado, solo que me da cosita, porque no lo vi sonreír en ninguna foto... espero que este mejor y que se recupere totalmente pronto! (:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose Empty Re: [IMG/260413] Jonghyun en el edificio de SM + Recuperándose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.