Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por Bithae Mar Abr 23, 2013 10:02 pm




Cr: SMTOWN
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por ShiiMin23 Mar Abr 23, 2013 10:09 pm

My Gosh!? Mori mori porque lo ameee
Asdasddadf su concepto se me hace un poco ruda
Me encanto *-----*
Ya quiero escucharlas completas
Cada vez me sorprenden más
Ya quieroooooo~
Lo bueno que Jjong si canta *^*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 23, 2013 10:12 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAA~
Las canciones, el ritmo... ah, no puedo ;w; ¡No puedo esperar por escuchar todas las canciones!

¡Gracias por compartirlo Faby~! <3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 23, 2013 10:13 pm

ShiiMin23 escribió:My Gosh!? Mori mori porque lo ameee
Asdasddadf su concepto se me hace un poco ruda
Me encanto *-----*
Ya quiero escucharlas completas
Cada vez me sorprenden más
Ya quieroooooo~
Lo bueno que Jjong si canta *^*

;A; Yo hasta creí que Jjong no cantaría... pero eso hubiera sido muy cruel(?)
;w; Yo también morí kkkk
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por aniii_minho Mar Abr 23, 2013 11:28 pm

:WOW: paralizada sin palabras no se como explicar la emocion que siento cada que veo y escucho esthe video y tansolo son pequeñas partes de cansiones se imaginan cuando escuche todas las cansiones completas no no no geniiiallll los ame aun mas :MUA:
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por JaneMin Miér Abr 24, 2013 8:46 am

MORÍ por dios, esto es fantástico, ahora que ya nos dieron un avance de la canciones que vendrán MUERO POR TENER EL DISCO -.-, es que se ve que esta sensacional ;3
Jjong si nos deleita con su hermosa voz y eso es estupendamente genial♥

Gracias por el vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por JOAN HINA Miér Abr 24, 2013 10:12 am

La voz de Jonghyun, hermosa y sensual voz, dios pero todos como que les hicieron canciones adecuadas a cada canto, no este disco esta realmente sorprendente ya lo quiero oír completo, Por lo que va creo que Why so serious? sera mucho muy oscura pero divertida quiero oírla ya... gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 24, 2013 2:01 pm

paro cardiaco en 3..2..1 XD
waaaaaa lo ame lo ame ya no puedo esperar a escuchar las canciones se escuchan muy bien si de por si la de can't leave ya la amaba estoy segura de que me enamorare de todas las demas
morire de impaciencia, millones de gracias por el video :)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley Empty Re: [VIDEO/230413] SHINee @ The 3rd Album Chapter 2 'Why So Serious?' Highlight Medley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.