Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por Bithae Miér Abr 17, 2013 10:59 am




Cr: shinee3594
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 12:05 pm

oww cuando se equivoca Taemin en el momento 1:12 pero me encanta que aun así sea ensayo, sigan adelante ;3 y obvio que los demás integrantes no digan nada ;3
Minho ♥ estaba mu pegadito a la pared -.- ya tengo celos de ella JAJA OK NO'
2MIN forever ;3 solamente ellos ♥

oww ensayando se ven tan bonitos ;3 y pues la ropa de cada uno varía ya que cada quien se siente cómodo con cada cosa, el short de Key se le veía bonito ;3

Gracias por el vídeo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por TaeemIN Miér Abr 17, 2013 12:45 pm

MinhoO: También Minho se fue de largo eh? jajajajaja pero como tu dices 2MIN!!!<3
ambos se fueron de largo, pero ahí se ve que realmente están ensayando y digo somos humanos, todos podemos equivocarnos, además lo que me encanta de ellos es que se equivoquen porque parecen que están en perfecta sincronía y si alguien se equivoca lo hacen de una forma en que la mayoría ni nos damos cuenta o no sé como se ponen de acuerdo los 5 y lo arreglan... pero ver ese tipo de acciones me hace sentir orgullosa de nuestros brillositos, gracias por el video (:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 1:11 pm

TaeemIN escribió:MinhoO: También Minho se fue de largo eh? jajajajaja pero como tu dices 2MIN!!!<3
ambos se fueron de largo, pero ahí se ve que realmente están ensayando y digo somos humanos, todos podemos equivocarnos, además lo que me encanta de ellos es que se equivoquen porque parecen que están en perfecta sincronía y si alguien se equivoca lo hacen de una forma en que la mayoría ni nos damos cuenta o no sé como se ponen de acuerdo los 5 y lo arreglan... pero ver ese tipo de acciones me hace sentir orgullosa de nuestros brillositos, gracias por el video (:

U.U en todas partes me regañas -.- yo solo estaba diciendo que se equivocaron -.-
y si acepto que también Minho se equivoco pero fue un 2MIN ;3 eso es hermoso JAJA'
lo se yo pienso que como que ven el futuro JAJA así saben que es lo que pasará xD pero aun así saben arreglárselas ♥ así que tranquilo no lo hice en mal plan e.e EN LA ESCUELA TE HARÉ BULLYNG -.-
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por Pollo Volador Miér Abr 17, 2013 3:47 pm

Me pregunto qué es lo que dice la playera de Onew para que la censuren xD
Desgraciado cuadrito, no me dejó acosarlo bien (?.

Me encanta la versión práctica, no sé, siento que se desplayan más XD
Además que aunque no lleven la ropa del año, se ven geniales /o/.
TaeMin se equivocó xD también MinHo -creo- pero la coreo se vio genial ~

Muchas gracias por el video Faby <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por Laura Mine Miér Abr 17, 2013 6:28 pm

Yo tanto que quería ver el Practice Dance, y ya lo vi *-* me encanta ver sus Practice Dance. Siento todo el esfuerzo en ellos. Bailan genial, perfecta sincronía, es todo.

Muchísimas Gracias por el vídeo ;)
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por JOAN HINA Miér Abr 17, 2013 10:36 pm

Realmente si tuvieron unos errores Minho y Taemin (se le movía el piso), pero por lo mismo es una practica, de los errores se aprende, se ven bien sexys con sus ropas holgadas, los zapatos de Key están bien lindos, el espacio es reducido pero ellos saben como adecuarse a todas las cosas, sus baile fue muy genial, me encanto, gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Vie Abr 19, 2013 4:56 pm

Taemin hace un movimiento diferente con los pies y el micrófono, no?
jaja ellos hasta desarreglados se ven bellos!
gracias por el video!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice Empty Re: [VIDEO/170413] SHINee @ "Dream Girl" Dance Practice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.