Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por Bithae Lun Abr 15, 2013 10:00 am




Cr: Mnet
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por JOAN HINA Lun Abr 15, 2013 12:55 pm

Ya estoy esperando este por que sera el regreso de Jong, ya quiero verlo, se ven bien lindos aquí todos, Taemin todavía tiene su color de cabello antiguo, la expresión de Key me encanto, me encanto todos lindos, si entendí por que esta en ingles wii, de verdad habrá grandes artistas, ya lo quiero ver, gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por Pollo Volador Lun Abr 15, 2013 4:11 pm

Oh Dios, la cara de Key al saber que también irían grandes atistas taiwaneses XD
Todos se ven tan lindos ~ me fascina como se ve Onew con esos lentes enormes para sus ojitos <3.

Muchas gracias por el video Faby <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por LuzaKiller Lun Abr 15, 2013 6:46 pm

Aaaahh! Ese spot me recuerda a Jjong y al brujito Taemin e.e' -loca- skjaksjakjsa Me encanta como hablan, son bien hermosos *-* ♥ :3

Muchas gracias por el Flashaso, Fab ♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Abr 15, 2013 7:20 pm

waaa se ven hermosos sus caras me matan de ternura ya mem muero de ganas por ver a Jjong de nuevo en el escenario y espero que todo salga bien :) gracias por el vdeo
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por Laura Mine Lun Abr 15, 2013 7:36 pm

*----* Sus expresiones, me muero de risa, sobre todo las de Key lol Más lindos no pueden ser :3 No me tengo que perder el MCountdown, tengo que verlo.

Muchas Gracias por el video Fabmin :)
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por JaneMin Lun Abr 15, 2013 11:01 pm

JAJA' me encanta la cara de Key cuando sabe que son
reconocidos en Taiwan JAJA me encanto esa cara ;3
algún día vendrán a México y harán un vídeo como este
JAJA

Gracias por el vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan Empty Re: [VIDEO/150413] SHINee @ Mensaje para Mnet MCountdown Ni-Hao Taiwan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.