Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty Aww... or Rawrr

Mensaje por AngieTaeminnie Vie Abr 12, 2013 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1:[b]
Narra____(tu nombre)
Todo empezó así, tenia que regresar a Corea llevando conmigo a mis primos y no solo de vacaciones a quedarme a vivir con la abuela, y dejar todo atrás una vida con la cual todo marchaba bien... hasta que despidieron ami papá. Mi mamá y mi padre se separaron y ninguno se quiso hacer cargo de mi ( Soy un amor (8 ) y mi tía se fugo con mi padre ( : O ) (mis primos solo tenían ami tía) por lo cual nuestra abuela dijo que se haría cargo de nosotros... pero había un problema mi abuela no vivía en México x_x y no podía mudarse por su trabajo, según lo que se, es dueña de una discordia muy conocida y teníamos que ir a Corea del sur Bueno ya me hacia falta convivir con alguien aparte de mi familia que hable coreano♥️

El dia que el avion despega yo iba con una short negro una blusa de JongTae (un regalo de la abuela) y una gorra de dinosaurio (Rawr)
ya en el avion habia mucha gente coreana y no era de esperarse todos pensaban que habia una boys band abordo ya me habia sentado en la parte de 2da. clase y reviso el boleto "1era. Clase" *abuela no era necesario :c* entro al avion y la boys band era SuJu *u* me toco estar a un lado de Yesung oppa lo cual es genial! soy gran Fan de ellos y obviamente SHINee!♥️ estuvimos hablando, comiendo y durmiendo juntos ya que no se podía cambiar de lugar, creo que estaré con el un gran tiempo en corea ya que no tengo amigos allá :c al momento de bajar del avión...

-Hyung! vamos!-dijo Taemin
-Ustedes vayan, solo tráiganme pollo:3- no ocupa presentación este personaje
-Pero Onew-ah... vamos de todos modos estas aburrido-dijo Jonghyun
-descuida o se te olvida que debemos ir dos miembros al concurso...-dijo Onew
-Entonces, onew y key quedense aqui!-dijo minho
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra____
-Woo Bin!, Hye Sin! cuidado las maletas!
-Hay prima relájate - dijo mi primo Woo bin
-Yo relajarme con ustedes cerca? me relajare cuando los tenga amarrados-(son unos monstruos) ellos solos se amarraron con una cuerda a mi cintura
Al bajar del avión estaban carteles por doquier obviamente de SuJu, y muchas fans x_x
-Adios _____ Dongsaeng! ten mi telefono!-Yesung Oppa, me lo dijo en el oído, ya que las fans se robaran su teléfono D:-
en ese momento vi un cartel escrito en el mi nombre : O fui hacia el y quien sostenia el cartel era nada mas que...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Oh por dios nunca lograremos el pedido de la jefa con tantas fans!- dijo jonghyun
-Taemin-Goon y jonghyun vayan a buscar en otro lugar yo buscare aqui- Dijo Minho
-Araso! (entendido en coreano:3)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ______
Quien sostenía el cartel con mi nombre era nada mas que Choi minho! *o*
-Hola, soy _____, pero que no la abuela vendria por mi?
-Si, pero esta arreglando unos asuntos por nosotras-dijo minho con pena- Hyungs la encontre!
-hyungs?
-Si, pensaste que vendría solo?-solo sonreí- Espera y tus primos?
-hyung ya estamos a-aq-aqui- dijo taemin al verme
-Soy jonghyun, mucho gusto hermosa- Dijo jong :HI:
-mucho gusto yo soy _____ y claro que se quienes son ustedes n.n :KEKE: :CUTE:
-Y..y tus pri..mos?-Dijo taemin nervioso
-Mis primos a.. Shit! se soltaron!
-Aqui estamos prima!
-A donde fueron?
-Lo siento teniamos hambre y agarramos tu billetera! :D-Malditos 77
-jajajajajajajajajajaja que despistada!- se rio minho y jong
-Cuanto gastaron pequeños?- dijo taemin agachado hasta sus caras
-solo 28 000 wons- dijieron mis primos
-ok-se para taemin- Ten! yo lo..los re..Repooondre!
-Ok n.n -no iba a rechazar dinero 77 :yupi:
Entonces senti que me tomaban de la mano y grito "corre!" las fans nos perseguían yo solo pude ver la mano que sostenia la mia tan suave y varonil a la vez y al mo mento de ver su cara, el era....
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty capitulo 17

Mensaje por AngieTaeminnie Lun Mayo 13, 2013 11:51 am

_____:bueno, minho oppa vamos a jugar futbol!
Minho: si! vamos todos!
_____:onew, taemin, jonghyun y key ¿vamos?
Key:yo paso!, sudar mi hermosa ropa no x.x
Onew:¿despues por pollo?
_____:Claro que si oppa

asi pasaron las horas fuimos todos a jugar excepto key, primero jugamos minho jonghyun y yo conta onew y taemin despues jonghyun dijo que los dos mejores jugadores juntos entonces yo y minho contra esos tres al final minho quiso jugar el solo claro tuvimos que dejarlo ganar ya que se moslestaria, despues de eso fuimos por el prometido pollo de onew

Onew: Yaaai! quiero 2 pollos!
Minho: todavia ni entramos y ya ordenaste- esos dos entraron, jonghyun y taemin me abrieron uno cada puerta
Jongtae: Adelante...
_____:gracias- entramos y nos sentamos, onew ya habia ordenado, a mis lados se sentaron taemin y jonghyun enfrente de nosotors el onmin
Minho: chicos! déjenla respirar
Taemin:saeng! te axfiasiamos?
_____:Claro que no! minho solo quiere molestar -en ese momento recargue mi cabeza sobre mi mano que sostenia mi codo en la mesa y suspire de cansancio
Jonghyun: Pequeña! estas cansada recargate en mi- lo dijo mientras moviami cabeza hacia su hombro
Taemin: Sabes me gustan tus manos son tas suavecitas-lo dijo mientras sostuvo mi mano con dulzura
Onew: y luego por que dicen que no la dejan respirar
despues de la comida fuimos todos a casa de ellos, llegamos y vimos 5 maletas de taemin, 1 jonghyun y mis maletas
Key: taemin! solo sera un tiempo verdad?
Taemin:si! volvere como un gran hombre -cierto taemin se muda
Jonghyun:bueno, pequeña tenemos que irnos
_____:cierto voy por mis maletas
Jong:yo te ayudo! - jonghyun y taemin subieron mis maletas -bueno vamonos

nos fuimos de ahi y llegamos a un hermoso hotel con una vista increible a la gran ciudad de Seul
J:pequeña ponte comoda -asenti y tome mi pijama de dinosaurio y fui al baño y me cambie
_:jonghyun pero ... por que solo hay una cama?
J:lo siento es que me preguntaron que si iba yo solo y tuve que decir que si por que si no se haria un gran rumor
_:descuida detodos modos se que no intentarias algo
J:si que lo sabes bien
_:pero... que estas cocinando?-lo dije acercandome
j:no puedes ver!! es una sorpresa- lo dijo poniendose en mi camino
_Pero...-me iba de lado a lado y el me seguia hasta que nuestras caras quedaron frente a frente el sonreia ( http://mx.images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A0PDoSzOFZFRZmMAB93F8Qt.;_ylu=X3oDMTBlMTQ4cGxyBHNlYwNzcgRzbGsDaW1n?back=http%3A%2F%2Fmx.images.search.yahoo.com%2Fsearch%2Fimages%3Fp%3Djonghyun%26fr%3Dcrmas%26fr2%3Dpiv-web%26tab%3Dorganic%26ri%3D86&w=700&h=636&imgurl=images4.fanpop.com%2Fimage%2Fphotos%2F16700000%2FJonghyun-s-Sweet-Smile-shinee-16795309-700-636.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.fanpop.com%2Fclubs%2Fshinee%2Fimages%2F16795309%2Ftitle&size=245KB&name=%3Cb%3EJonghyun%3C%2Fb%3E%26%2339%3Bs+Sweet+Smile+-+Shinee+Photo+%2816795309%29+-+Fanpop+fanclubs&p=jonghyun&oid=a5ca23fdda684bf1a6d5b8c7787331a0&fr2=piv-web&fr=crmas&tt=%3Cb%3EJonghyun%3C%2Fb%3E%26%2339%3Bs+Sweet+Smile+-+Shinee+Photo+%2816795309%29+-+Fanpop+fanclubs&b=61&ni=128&no=86&ts=&tab=organic&sigr=11om4obl5&sigb=131eq6oph&sigi=12r85uogj&.crumb=MKL6HZel63O&fr=crmas ) yo solo me paralize, el tomo mi cintura con una mano y puso su otra mano en mi cabeza como si acariciara mi pelo y me beso con sus dulces labios , mismanos acariciaron su pelo y cara nos separamos no pude evitarlo tenia que abrazarlo asi que lo hice y empeze a llorar ese beso solo me confundio mas
J:todo va a estar bien pequeña, si no soy yo, claro que no me enojare solo quiero que seas feliz -meso mi nuca para calmarme un poco
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty Re: Aww... or Rawrr

Mensaje por Xavy Goméz Dom Mayo 19, 2013 7:44 pm

unnie siguelo esta rebueeeeeeeno por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :WOW:
Xavy Goméz
Xavy Goméz

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Park Rae Sun Dom Mayo 19, 2013 7:57 pm

Waaa unnie porque haces esto
No ves que me confundo

Ahora encerio:
Me encanta tu fic porfa siguelo
Quiero un beso de Taemin!!

Conti pliss c:
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty capitulo 18

Mensaje por AngieTaeminnie Sáb Mayo 25, 2013 6:42 pm

J:todo va a estar bien pequeña, si no soy yo, claro que no me enojare solo quiero que seas feliz -beso mi nuca para calmarme un poco
despues de eso jonghyun tenia que seguir con la cena asi que puse en el DvD mi drama favorita "you're beautiful" dios el protagonista esta tan guapo ! tambien los A.N.jell *u*, bueno estaba una de las escenas del protagonista, yo estaba sentada en el sillon y jonghyun se puso a tras del dillon para taparme los ojos
_:Jonghyun !
J: mande?
_:dejame ver mi drama !
J: No ! :c
_: Por que?
J: hoy es conmigo no con el protagonista!
_: Acaso estas celoso Kim Jong Hyun! ?
J: Por que decir mi nombre completo!?
_:para que me dejes ver 77
J: pero...
_: ya se! quedate conmigo a ver el dorama!
J: no, ya pues tengo que servir la cena u.u
_:quieres que la sirva yo?
J: no es una sorpresa :3 -entonces jonghyun se fue y a los 10 minutos volvio y tapo mis ojos con un trozo de tela y tomo mi mano dirigiendome hacia el comedor y estaba una mesa asi: http://www.emujer.com/files/article/view/c/consejos-para-lograr-una-cena-romantica-de-ensueno-parte-i_rv4w3.jpg . todo era tan lindo me sento jonghyun y el fue por la cena la cuel era deliciosa era ensalada de pollo (cero que eso fue idea de onew) y de postre fresas con crema (idea de key) cuendo comimos el postre comi una fresa y no vi que en el labio me quedo un pedazo de crema
J:Pequeña...
_:mmm? - jonghyun se paro y se estiro hacia mi lugar tomando mi barbilla como si me fuera a besar
J: Esto es lo que lograste dejando crema en tus labios - dijo susurrando y viendome a los ojos, despues de esas palabras me beso yo me quede paralizada y despues de eso me sente sorprendida- lo siento pero tu me provocaste
_: esta bien solo que... ven! -jonghyun me hizo caso- ahora incate y cierra los ojos- jonghyun me obedecio y mientras estaba con los ojos cerrados tome un poco de crema en mi dedo y se la unte en la mejilla y sali corriendo y riendo a la vez
J:Hey! ven para aca! - lodijo mientras se paraba y tomaba la lata de crema batida
_:No quiero! :c
J:tienes que pagar por esto!- me alcanzo y tomo de mi cintura por la espalda y empezo a hecharme la crema encima y de tanto que me movia tambien lo emparre a el teniamos la crema batida en toda la cara y claro tambien en el cabello el nunca solto mi cintura y me voltio quede exactamente pegada a su pecho yo me deje de mover el tambien el seguia abrazandome solo voltie a ver su cara el me miraba fijamente nos acercabamos mas y mas hasta que
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por Park Rae Sun Sáb Mayo 25, 2013 6:52 pm

Conti conti!!
Unnie me dejaste muy picada
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Mensaje por Xavy Goméz Dom Mayo 26, 2013 3:34 pm

Queeeee no quede metida no es justo :c Aww... or Rawrr - Página 2 2750311837
Xavy Goméz
Xavy Goméz

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty capitulo 19

Mensaje por AngieTaeminnie Lun Mayo 27, 2013 12:20 pm

J:tienes que pagar por esto!- me alcanzo y tomo de mi cintura por la espalda y empezo a hecharme la crema encima y de tanto que me movia tambien lo emparre a el teniamos la crema batida en toda la cara y claro tambien en el cabello el nunca solto mi cintura y me voltio quede exactamente pegada a su pecho yo me deje de mover el tambien el seguia abrazandome solo voltie a ver su cara el me miraba fijamente nos acercabamos mas y mas hasta que sono mi celular era un mensaje me separe de jonghyun y fui a ver el mensaje era de taemin...
T:Pequeña... espero que te la estes pasando bien con jonghyun... cuando duermas cierra bien tu puerta y nosalgas para nada ok? no preguntes por que tu solo hazlo, ya te extraño... - ese mensaje evito un beso de jonghyun pero... ahhh! nose que hacer :C, mejor le respondo a taemin
_:Claro que lo hare taemin... pero por que no puedo preguntar?...-ya selo envie
T:____ enserio tengo que decirtelo?
_:Es broma taemin... Tambien te extraño - que!? le puse que lo extraño sin pensar, rayos ya se lo envie! no !
t:Eso es bueno... buenas noches te amo...- ahhh... todo es tan confuso

J:Quien era?
_: Por que preguntas celoso?
J: lo siento pero cuando se trata de la mujer que amo me pongo asi y de key (Jongkey)
_:jajaja solo era taemin
J: que queria?- lo dijo serio
_:desearme buenas noches
J:Eso era todo ?
_:Kim Jong Hyun ! te estas comiendo los celos
J: jajaja, bueno, ve a descansar mañana sera un dia muy cansado
_: claro n.n

fui a mi habitacion, claro que jonghyun dormiría en el sillon asi que me cambie y fui a la cama desperte a media noche tenia mucha sed asi que fui por un vaso de agua cuando estaba a medio camino recorde el mensaje de taemin ya que estaba fuera no regresaria asi que segui y vi a jonghyun en la mesa tomando agua

_:jonghyun que haces aqui?
j: lo siento, es que nunca pode dormir bien en los sillones
_:Mmmm... Bueno solo por eso podras dormir conmigo
J: ok - jonghyun fue a dormir en mi cama y yo me servi agua la tome y fui a dormir note que jonghyun cayo rendido o estaba fingiendo bueno no se pero en cuanto me puse en la cama el me abrazo y me quede profundamente dormida
desperte y note que estaba aun abrasada de jonghyun yo llegaba a su pecho asi que voltie para verle la cara el estaba despierto y sonriendo
_:Si que soy linda, cierto?
J: por que lo dices?
_: no haz dejado de sonreir y de verme
J: jajaja bueno tu no te haz dado cuenta que ya estoy bañado y con ropa de salir asi que ve a bañarte y cambiarte hoy tenemos muchas cosas que hacer
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty capitulo 20

Mensaje por AngieTaeminnie Vie Jun 07, 2013 1:53 pm

J: jajaja bueno tu no te haz dado cuenta que ya estoy bañado y con ropa de salir asi que ve a bañarte y cambiarte hoy tenemos muchas cosas que hacer
_:Ok oppa, pero para eso puedes salirte de la habitacion ?
J:oh! cierto... losiento...
_:Descuida -Jonghyun salio de la habitacion yo comence a bañarme cuando sali me puse un vestido de color amarillo ( http://1.bp.blogspot.com/-YUklSYlQs4o/UF1ShAnIeaI/AAAAAAAATpE/Ou88MALOZMw/s400/vestidos-de-fiesta-la-sposa-2013-8.jpg ) , sali y estaba jonghyun esperando,
j:Acaso nunca te cansas de ser linda?
_:Oppa! deja de jugar
J: ok u.u nos vamos?
_:Claro n.n, pero a donde vamos?
J: lo sabras cuando lleguemos- yo y jonghyun subimos al carro y el como un gran caballero me abrio la puerta fuimos a un parque de diversiones para mi mala suerte 77 (me dan miedo los juegosD:)
J: pequeña nos subimos a ese? ( http://www.visitingmexico.com.mx/blog/wp-content/uploads/parque-bicentenario.jpg )
_: Oppa la verdda es que me dan miedo los juegos u.u
J:Igual te vas a subir!
_:Oppa! -jonghyun me cargo y me subio -oppa en serio no quiero
j: Pero ya estamos aqui -el juego empezo y este se movia del lado a lado
_:Oppa! -estaba sentada a un lado de el lo abraze fuerte del pecho el con sus brazos me abrazaba-Ahhhh!! -termina el juego siguamos abrazados
J:fue tan malo pequeña?
_:sii u.u
J:que tal si vamos a los de agua?
_:si no son fuertes por mi esta bien -jonghyun tomo mi mano y y camino yo estaba detras de el y el voltio mientras balanceaba nuestras manos entre lazadas para regalarme una sonrisa y llegamos a este juego ( http://www.themeparkreview.com/forum/files/castle_park_030_153.jpg ) -oppa te dije que no fueran fuertes
J: vamos! no es tan fuerte :c
_:claro que lo es-lo abraze para sobornarlo
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por Xavy Goméz Sáb Jun 15, 2013 7:25 pm

nooooooooo unnie porfavor siguela no me dejes asi :c
Xavy Goméz
Xavy Goméz

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty capitulo 21

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Jul 24, 2013 4:37 pm

_:Jonghyun! es demaciado fuerte
J:No seas llorona - el me tomo de la mano y me subio a la fuerza
_: No puedo creer que me hayas hecho subirme a esto
J: Confia en mi - el me miraba a los ojos estabamos en la cima del juego apreto fuerte mis manos y en el momento en que el juego bajo a maxima velocidad me beso claro caimos y nos mojamos entonces nos separamos - todavia tienes miedo?
_: no ya no- le dije apenada
J: Bueno que te parece ir a comer?
_: son las 6 si alcanzamos?
J: Iras con taemin hasta las 8 claro que alcanzamos
_:Esta bien pero tu eliges n.n- salimos de la feria y jonghyun me llevo a cenar a un lindo restaurant claro las unnie's y oppa's no dejaban de señalarme tanto como jonghyun
J:tranquila no te haran nada -me lo dijo susurrando en el oido
XX: Pero que fea!, ash nuestro oppa no tiene buen gusto en chicas
XX:Ash! incluso todas somos mas lindas que ella! - en ese momento solo hagache la cabeza
J: ____ TU ERES LA MAS HERMOSA DEL MUNDO Y MIRA QUE HE VISTO MUCHAS MUJERES HERMOSAS!
_: Jonghyun...- en ese momento las demas chicas se  callaron y pudimos comer a gusto  - Creo que ya son las 7:30
J: Que!? debemos apurarnos!
_: Oh claro...-jonghyun pago la cena y me llevo por las maletas y de ahi a casa de taemin mi mente aun no se aclaraba no sabia que iba a pasar
J: llegamos
_:oh si...-jonghyun toca el timbre
T: _____ No sabes cuanto me preocupe-lo dijo mientras me abrazaba
J:Yaaa!!! Tu!
T: Que pasa jonghyun? estas interrumpiendo mi horario con ella
_: Taemin tranquilo
T: claro n.n - taemin bajo mi maleta y entramos juntos a la casa - y que quieres hacer?
_: Tu que quieres hacer?
T: No te lo puedo decir
_: Porque? en que estas pensando lee Taemin?
T: ya que estas tan curiosa...-empezo a acercarse ami, era dificil respirar con el tan cerca-en esto... estoy pensando

Jeonsonhamsamnida unnie's es que he tenido muy poco tiempo para escribir el fanfic :/ ya casi es el fina lcreo que 1 o 2 capitulos mas, Jonghyun o Taemin, Rawwr o Awww
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por Park Rae Sun Miér Jul 24, 2013 4:44 pm

Waaaa unnie~
Por fin actualizaste!!
Quiero quedarme(? Con Taemin. Porfis unnie actualiza pronto

Bye c:
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Jul 24, 2013 6:50 pm

lose :c
creo que comenzare con el capitulo 22 este sera interesante para ti 6.6
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty capitulo 22

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Jul 24, 2013 7:19 pm

T: ya que estas tan curiosa...-empezo a acercarse ami, era dificil respirar con el tan cerca-en esto... estoy pensando- estabamos tan cerca, casi caia recostada en el sillon y el aun se acercaba hasta que se alejo y note que habia tomado una pelicula
_:Aigoo...
T: Que pensabas pequeña?
_:Oppa! enserio me asuste...
T: Por que? no hay nada que temer- en ese momento se sento y me beso y me tube que separar de el
_: Oppa que pelicula pusiste?
T: si te digo la veras conmigo?
_: Pues claro - lo abrase
T: Actividad paranormal
_: Oppa...
T: no hay vuelta atras, lo siento
_:Geez :c - la pelicula ya comenzaba en serio esa pelicula mientras mas miraba mas miedo me daba y no me soltaba del torso de taemin incluso toda la pelicula se la paso riendose demi
T: Pequeña ya abre los ojos ya termino
_: Sabes me las pagaras Lee Tae Min - le grite mientras iba a mi habitacion, total el solo se rio, entonces llegue ami habitacion me duche y me puse mi pijama ya habia entrado a la cama cuando entra taemin y se sienta aun lado de mi
T: Buenas noches hermosa-me besa en la frente
_: Igualmente oppa- levante la mitad de mi cuerpo para alcanzar a besarlo, despues de eso el se paro
T: Tambien hacias esto con jonghyun?
_: Enrealidad no
T: Bueno buenas noches-camino hacia la puerta- saranghae- y cerro la puerta, despues dormi unas dos horas hasta que desperte de mi pesadilla esa pelicula me tubo asustada hasta ese momento escuchaba ruidos por todos lados y mira caras y personas no puedo estar ahi, asi que camine al cuarto de Taemin y entonces oi ruidos asi que corri abri la puerta y la cerre taemin se desperto con el porton y noto que tenia mi almohada
_:Oppa dejame dormir aqui, tengo miedo
T: Con una condicion
_:Cual?
T: tienes que dormir en la misma cama que yo
_: lo que sea esta bien - me meti en la cama voltie hacia donde no estaba el entonces senti su brazo rodear mi cintura asi qeu voltie a abrasarlo y en ese movimiento nuestros labios se encontraron y nos unimos en un abraso ese beso paso de uno tierno a uno apasionado le saque la camiseta el ami la blusa hasta que el se detuvo
T: No puedo, tengo que cumplir la regla, aparte antes de esto me gustaria casarme
_: Lo siento yo pienso lo mismo pero me deje llevar - despues me abraso justo como estabamos y nos quedamos profundamente dormidos.
  A la mañana siguiente desperte y taemin seguia dormido note que el estaba si ncamiseta y yo sin blusa oh por dios! que paso anoche!? encontes recorde y solo rei, despues me duche y me arregle bonita pero casual y note que taemin aun segui dormido asi que baje a preparar el desayuno, claro que un desayuno especial, despues senti que alguien me abrasaba detras mio obviamente taemin
T: Como dormiste anoche amor?
_: De maravilla - voltie para verlo defrente y note que no se puso la camiseta y me quede paralizada el noto que me paralize por eso
T: Asi de tanto te gusto ?
_:...-entonces me beso y siguia paralisada hasta que reacciones y mientras me besaba lo abrase- tengo que terminar el desayuno
T: Yo tengo que ponerme algo decente
_: Por favor !
T: no me provoques
_: Ok...
T: te dije que no me provocaras

Unnie's creo qeu habra un poco mas de capitulos con este me tomo mucho, asi que la historia tiene 1 o dos capitulos mas n.n pero esta apunto de acabarse komawo por leer  
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Jul 24, 2013 7:20 pm

Park Rae Sun escribió:Waaaa unnie~
Por fin actualizaste!!
Quiero quedarme(? Con Taemin. Porfis unnie actualiza pronto

Bye c:

Unnie actualizado listo n.n♥
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por Park Rae Sun Miér Jul 24, 2013 7:30 pm

Unnie!
Me encantó este capítulo de verdad voy a ponerne a correr en circulos por toda mi casa
Actualizaste muy rápido
Actualiza pronto

Bye c:
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Mensaje por AngieTaeminnie Dom Jul 28, 2013 7:33 pm

Jajaja komawo unnie
Intentare actualizar pronto
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty Capitulo 23 penúltimo capitulo ♥

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Feb 26, 2014 5:19 pm

T: Como dormiste anoche amor?
_: De maravilla - voltie para verlo defrente y note que no se puso la camiseta y me quede paralizada el noto que me paralize por eso
T: Asi de tanto te gusto ?
_:...-entonces me beso y siguia paralisada hasta que reacciones y mientras me besaba lo abrase- tengo que terminar el desayuno
T: Yo tengo que ponerme algo decente
_: Por favor !
T: no me provoques
_: Ok...
T: te dije que no me provocaras
_:Taemin... solo estaba... jugando.
T: jajajaja pequeña eres tan inocente - la besa tierna mente en la frente- ya subiré
Mientras el subía a cambiarse, yo terminaba el desayuno, se siente cómo una pareja de recien casados (♥w♥) pero, sigo sin dejar de pensar en Jonghyun, estará de acuerdo que yo y taemin estuviéramos juntos?, no lo se, Dios mio no falta mucho para la respuesta, y aun no lo decido. bueno, todavia falta este dia con Tae ♥,
T:Pequeña! - grito al ver que se quemaba la comida
_: Man...-mire la comida- diablos!
T:Tranquila, yo lo arreglare
Tae, limpio todo, mientras yo subia a cambiarme y arreglarme lo cual no tarte tanto para verme tan linda n.n ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxxajyFkfh1qems3lo1_500.png ) enseguida baje, y vi a tae
T: Lista?
_: Que no desayunaremos aqui?
T: no, tu ven
Subimos al carro y me llevo a una casa tradicional coreana, era hermosa, solo que estaba sola
_: Taemin, que es aqui?
T: Mi vieja casa... - bajamos enseguida entramos y estaba un desayuno exquisito servido - es que mi madre murio, y lo unico que me dejo es esta casa, y tuve que aprender a vivir solo
_: Lo siento taemin
T: Descuida, contigo siento esa alegría de nuevo
Terminamos de comer y visitamos las colinas cerca de esa casa fuimos de picnic y al final del dia vino jonghyun
J: Pequeña!
_:Hola jonghyun n.n
J: Vine por la respuesta
_: Pero todavia no es hora
T: Jonghyun es muy apresurado
J: No puedo soportar mas, DIME AHORA!- me tomo de los hombros demaciado fuerte y me beso
T: Jonghyun! - se separo
_: yo tengo que decirdir ahora?
T: Cuando qui...
J: AHORA
_:Yo.... yo... -sali corriendo no podia decirlo

ya casi el final ♥
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por Park Rae Sun Dom Mar 23, 2014 3:20 pm

Ya casi es el final :(
Perdón por llegar un poquito muy tarde xdd
Unnie actualiza pronto :D
Park Rae Sun
Park Rae Sun

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Aww... or Rawrr - Página 2 Empty Capitulo 24 FINAAAAL ♥

Mensaje por AngieTaeminnie Miér Abr 23, 2014 12:49 pm

J: Pequeña!
_:Hola jonghyun n.n
J: Vine por la respuesta
_: Pero todavia no es hora
T: Jonghyun es muy apresurado
J: No puedo soportar mas, DIME AHORA!- me tomo de los hombros demaciado fuerte y me beso
T: Jonghyun! - se separo
_: yo tengo que decirdir ahora?
T: Cuando qui...
J: AHORA
_:Yo.... yo... -sali corriendo no podia decirlo. no podia ver a donde iba simplemente corri
T: sube- voltie a ver quien lo dijo y era Taemin en el auto no dude en subir, ya que jonghyun queria la respuesta ahora . Despues volvimos a casa y al llegar salio Jonhyun con los demás
J:_______ quiero la respuesta ¡AHORA!
_: Jonghyun...
T: Es muy apresurado, no era lo acordado
Key: Onew, Minho, mejor vamonos, creo que en mi habitación tengo algo de comida-los demás fueron con key
J: ella ya tiene una respuestas, ¿o me equivoco _____?
_: ¡Jonghyun!
J: Te amo _____, pero esto me esta matando ¡NECESITO LA RESPUESTA AHORA! - Salí corriendo no pude decirlo no miraba otravez a donde iba subi las escaleras y solo entre a una habitación, la cerre con llave por si venía Jong, al darme la vuelta noté que era el cuarto de Key, y ahí estaban los demás
M:¿Que pasa? ¿Por que lloras?
_: nose a quien decidir
O: mira, _____, decide por el que haga tu corazón latir fuertemente que te sientas segura con el, siempre este de tu lado, y que ames hasta sus errores
K:Tambien que tenga el cutis más lindo, osea yo - empezamos a reir los 4- no ya encerio, Onew puede ser el más torpe, ya que sus caídas son tipicas en el pero tiene razón
M:te dejaremos un rato sola, nosotros nos encargamos de llevarlos a una lugar
Y asi fue se fueron, yo escribi dos papeles uno con el nombre de Jonghyun y otro con el nombre de Taemin, miraba los nombres y pensaba en como me sentia con cada una de ellos asi que tome el que era mi decisión y sali corriendo mire a minho y le pregunte que si donde estaba y el contesto que en el tejado, así que subi y lo mire bien vestido, sentado, y sí el era mi respuesta, ( https://bombasoju.files.wordpress.com/2010/10/shinee5.jpg?w=640 )
_: Eres tú, siempre fuiste tu Taemin
T: Pequeña!- simplemente grito y me abrazo fuertemente- Hay algo que me gustaría decirte, pero, me da vergüenza
_: No importa dime- suspiro empezo a incarse poco a poco y saco de su saco una cajita pequeña entonce a abrio, y había un anillo, comenze a llorar
T: ¿Quieres casarte conmigo?
_:Sí, sí milveces ¡SÍ! Te amo - el me abrazo y me cargo, comenzo a girar conmigo, despues me bajo y me beso, luego me puso el anillo...

7 años despues

_: Jae hyun! no corras, papá vendra pronto
T: ¡llegue amor!
Jae: Apaa! Omma, me dijo que no solo eras una estrella del k-pop sino tambien un buen esposo
T: tu omma nunca miente
_:Yobo, ¿Recuerdas hace siete años?
T: Claro que sí...

Unnies komawo por leer espero que les haya gustado ♥
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado