Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
♡ Ugly Dinosaur ♡
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:"Ugly Dinosaur"
Autor: gabii lockets.
Género: Romantico, humor (?)
Parejas: Jongkey.
Adevertencia: Ninguna.
Personajes: Key, Jonghyun y algunos mas.
Nota: Inicialmente este era un one shot, pero era muchas las ideas en mi mente que se volvio en esto, no sé aun si sera un two-shot o un flasfic, lo que es que sera corto. Es como mi pequeño regalo por el cumpleaños de Jonghyun nuestro puppy bello >.<
Y una cosa mas esto es como un regalo para quienes siguen mi otro fic "Meet me on your memory" una disculpa enorme y ya habra actu en dos dias :3
Sin mas a leer ~ ❤
I.- “El fondo del salón”
Caminaba sobre ese enorme pasillo ya muy conocido en esa escuela, donde solo aquellos que tenían el respeto y admiración de todos eran dignos de pasear por ese extenso pasillo. Si ese era Kibum o para todos los presente en esa escuela Key.
-¿Es nuevo ese gorro? –se acercó Taemin su mejor amigo con los libros en sus manos.
-Sí combina perfecto con mi atuendo ¿no? –salió la Diva que Key que llevaba dentro.
-Como siempre hyung –dijo abriendo su casillero depositando sus libros dentro.
-Anda, date prisa que si llegamos tarde de nuevo a la clase nos mandaran hasta el final de la fila, y sabes que odio sentarme al fondo.
Ambos chicos caminaron rápidamente rumbo a su aula no sin antes captar las miradas de muchos como ya era costumbre en ese colegio.
-Llegan tarde –anuncio el profesor son ese tono molesto –Al fondo joven Kim.
-Pero… -su reclamo quedo a medias, sabía que de todas formas ese profesor que solo le agobiaba más la vida, no cambiaría de parecer. Gruño por lo bajo y se dirigió hacia ese horrible lugar.
Muchos pensarían que quizás no era tan malo sentarse hasta el fondo, que no era “tan horrible” como Key lo consideraba. Pero había una gran razón para serlo.
Key era como todo un chico de ensueño, con sus mejillas blancas que se pintaban de un rosa muy peculiar, sus altos pómulos dejando ver sus perfectas facciones, sus ojos tan endemoniadamente rasgados y felinos demostrando así lo profundo que podían ser esos orbes color avellana. Su pelo teñido en un rubio claro, quedando perfectamente con su rostro y sobre todo con su piel con ese blanco lechoso y suave, pareciendo toda una figura de porcelana, sus labios eran igual todo una obra que se conjugaba perfecto al rostro, eran rosados e uniformemente bien delineados como un corazón, luciendo por de mas apetecibles ante la vista de cualquier chica incluso chicos.
Y no solo el mismo Kibum pensaba de esa forma, más bien así era visto ante todos, excepto por alguien… por una persona, la que estaba al fondo del salón.
-¿Puedes quitar tu fea mochila del asiento? –dijo en tono arrogante el rubio frente a esa abandonada butaca, la amabilidad era cero usual en Key.
-Si-i, cl-aro –tartamudeo el chico retirando su mochila del lugar.
Kibum limpio con suma exageración el asiento, como si tuviera una especie de suciedad impregnada. Después de mucho limpiarla y recibir dos llamadas de atención por el docente de que tomara asiento, lo hizo.
-Joven Kim –llamo el docente.
-¿Si? –respondió Kibum al unísono con el chico de alado. Provocando que toda la clase estallaran en risillas y murmullos, enfureciendo más al rubio.
-Kim Jonghyun –especifico el maestro.
-¿Diga? –hablo el mencionado, el que estaba a un costado del rubio. Ganándose así la vista de todos.
Kibum recuerdo aun cuando entre juegos Taemin le pregunto cómo describiría a Jonghyun. Una risa escandalosa se apodero del chico y miles de ideas le llegaron a la mente pero ninguna era tan eficaz y propia para describir a Jonghyun: FEO.
Sus anteojos gruesos y negros, abarcando casi la mitad de su rostro, ese rostro que tenía unos pómulos muy sobresalientes simulando una cara como la de un dinosaurio, su cabellera castaña toda oscura dejando ver la resequedad y las puntas todas rebeldes sobresaliendo más en su anticuado peinado. Y si el cabello era todo un desastre, aún faltaba por ver la otra mitad de su rostro que estaba fuera de esos lentes, en la cual su cutis con exceso de brillo no ayudaba en nada a su ¿metálica sonrisa? Sí, tenía frenillos. Para Kibum ese chico del fondo, Jonghyun era la fealdad en persona.
-¿Está de acuerdo joven Kibum? –cuestiono el maestro.
Kibum aun perdido en sus pensamientos, solo asintió sin poner atención.
-De acuerdo tienen una semana para entregar el proyecto final, del cual dependerá su calificación final, eso es todo jóvenes pueden retirarse –anuncio el maestro saliendo del salón.
-¿Proyecto? ¿De qué habla? –Kibum se levantó de su asiento sorprendido.
-El proyect-o que acaba d-e explic-ar… -el castaño aclaro un poco la garganta por lo que iba a decir –en donde s-omos equipos tu-u y y-o.
En ese momento Key quiso reír, aunque no sabía si de la gracia que le causaba el mal chiste de ese chico que tenía a un costado o por el temor que fuera cierto…
-¿Es una broma? –por primera vez el rubio le dedico una mirada. Incluso después de verlo se arrepintió, era demasiado tenerlo así de cerca.
-No –contestó con temor Jonghyun –el maestro te pregunto si queri-as hacer equip-o conmigo y tu asen-tiste…
Las maldiciones mentales por haber contestado sin prestar atención comenzaron a retumbar en la cabeza de la Diva.
-¡No, no, no! Yo no planeo hacer equipo con alguien como tu…
-Sé que n-adie quie-re, per-o…
-¡Deja de tartamudear! Que no te entiendo –amenazo Key.
-Esta bie-en –el dedo del rubio apuntándolo en clara señal de advertencia hizo que carraspeara un poco –está bien –dijo al fin claramente Jonghyun.
-Bien, iré con el maestro para pedir mi cambio, no quiero hace equipo contigo –recogió su mochila y caminó directo a la salida.
-Espera –se puso en su camino evitando que caminara –te propongo un trato.
Key pensó seriamente en ignorar al chico de baja estatura que tenía en frente y pasar a un costado de él sin ningún problema, pero se detuvo curioso ante la propuesta del otro.
-¿Qué trato? –cuestiono con desconfianza.
-Bueno este… yo… -le comenzaron a sudar las palmas de las manos por el nerviosismo de lo que iba a decir.
-¡Habla! –Key uso su mirada más afilada de lo normal. Ciertamente lo desesperaba de una manera poco usual ese chico.
-Es que… -tomo aire pesadamente –te propongo hacer el proyecto solo.
Los ojos de Key se abrieron como platos, ¿quiere decir que el no hará nada? Pero… ¿Por qué?
-Y que ganas tú con hacer todo el trabajo solo… -lo miro con más desconcierto, porque el rubio no era tonto, él sabía que las cosas se hacen para obtener algo y en la propuesta que Jonghyun le había hecho el único beneficiado era el propio Key, así que y ¿él?
-Bueno pues –se tensó un poco el castaño –tu ayuda.
Las risas de Key resonaron fuertemente en el aula ya vacía haciendo un eco aterrador.
-¿Mi ayuda? –Bufo -¿en qué te debería de ayudar?
No obtuvo respuestas de Jonghyun.
-Bien, iré a cambiar de equipo –decidido a empujar si fuera necesario al chico que obstruía su paso, Key avanzó.
-¡No! –tomó el brazo del rubio –de verdad, escúchame.
Key con la mirada amenazante le vocifero en un leve susurro “deja mi brazo y no me toques”, haciéndose a un lado y esperando por la respuesta del castaño.
-Te propongo un trato, como te dije yo haré todo el proyecto, si tú me ayudas a… a bueno… a conquistar a un chica –soltó sin más.
-¿Tu? ¿una chica? –Key reprimió sus risas escandalosas que estaban por salir.
-Si –contesto el castaño con la mirada gacha tratando de ocultar su vergüenza.
-Para empezar, ¿Quién es la chica en discordia?
-Es… es Yoona.
Si en ese momento le hubieran dicho a Kibum que los extraterrestres existían y lo secuestrarían al término de su clase, lo hubiese creído completamente al menos eso era para él más creíble que lo que acababa de escuchar.
-¡¿Estas de broma?! –Grito casi histérico –Ella –evito por todos los medios pronunciar si quiera el nombre de la chica. Se detuvo antes de continuar al ver el rostro horrorizado de Jonghyun por el cambio tan inesperado. Tomo un poco de aire –respira 3…2…1 –soltó el aire.
-“Ella” si sabes ¿Quién es? –pregunto irónicamente. El castaño asintió sin entender.
-Y de todas las chicas tiene que ser “ella” –seguía haciendo énfasis en su nombre por la conmoción que aun tenia –la misma chica que siempre se ha quedado con todos los chicos más populares de la escuela, la que siempre consigue tener toda la atención en vez de tenerla yo, y sobre todas las cosas la que tiene el peor estilo para vestirse y pretendes ¿Qué te ayude con “ella”?
Bajo los ojos de Jonghyun, Yoona era la chica más linda, tierna que podía existir, durante el receso apartado de todos siempre estaba ahí mirándola y memorizando cada momento que podía. Desde sus cabellos largos y castaños claros hasta quizás las graciosas muecas que hacía, era lo más lindo que jamás había presenciado.
-Yo… no sabía eso, lo siento.
-Nadie lo sabe –replico Key.
-Pero, aun así –la vergüenza se apoderaba más del castaño –me ¿ayudaras?
Kibum en ese momento salió del aula, con una rabia que lo invadía ¿Qué pasaba por la cabeza de ese feo chico al pedirle algo así? No se había dado cuenta que era como pedirle compartir el almuerzo con su archí enemiga. ¡No! Él no podía acceder a eso así que decidido a hablar con ese maestro se dirigió a los casilleros de esa amplia escuela.
-¡Key! –un grito detuvo su paso.
-¡Key, espera! –se giró para encontrarse con esa voz que conocía bien.
-Amber, ¿Qué pasa? –pregunto fastidiado.
-¡Que humor! –la chica hizo un gesto de molestia fingida –solo vengo para avisarte que hoy en la tarde comenzamos con los preparativos de la fiesta.
-¡Maldición! –soltó. Lo había olvidado, él era el encargado para organizar la fiesta de graduación que sería en una semana y eso apenas le deba el tiempo necesario para las demás actividades escolares.
-No me digas que lo olvidaste, porque sino estas en serios problemas Key.
-No, claro que no, es solo que tengo un proyec… -sus palabras se detuvieron.
Una semana era todo lo que tenía de tiempo y tantas cosas por hacer. Ese proyecto era su salvación para salir con una nota
perfecta en su último año. Pero esa fiesta era el sueño que desde que entro a primer grado ansiaba, su graduación, incluso paso sus últimos tres meses diseñando todo, desde la decoración del lugar, la música, prácticamente todo lo había planeado y diseñado como él quería que fuera su gran fiesta de ensueño y ahora que todo su esfuerzo se iba a ver materializado simplemente el tiempo y las responsabilidades escolares se le venían encima.
-Tienes un ¿qué? –Amber lo miraba confusa.
-¡Amber! –sacudió a su amiga de los hombros –no quiero, no quiero ayudar a ese feo con “ella”.
-¿de qué rayos hablas Key? –cuestiono zafándose del rubio.
Después de casi diez minutos de lloriqueos de Key, logro contarle a su amiga acerca del trato que acababa de recibir, el cual no quería hacer, pero ¿era buena idea no aceptar?
-Acepta.
-Pero…
-¡Nada! Anda Kibum –el rubio la miro molesto, sabía que no le gustaba que le dijeran Kibum, pero a eso Amber parecía no importarle.
-Mira, no pierdes nada con ayudarle y ganas muchas cosas.
-Pero es que… ¬–gruñó –es “ella”.
-¿Y eso qué? Mejor aún, si es tan feo como dices que se quede con ella. Además tú necesitas mucho tiempo y ese trabajo te afecta severamente.
Amber tenía razón, a él no debería afectarle si ese chico feo lograba quedarse con “ella” –cosa que creía imposible –al contrario le beneficiaria en todos sentidos.
-Creo que… tienes razón.
La chica le palmeo el hombro –siempre la tengo Kibum ~ canturreó.
-¡Yah! –alejó su mano mientras Amber se iba a su próxima clase entre risas.
No tenía opción, iba ayudar a Jonghyun, todo para poder lograr lo que más quería y si tenía que sacrificar un poco su orgullo y hacer casi magia para que ese chico conquistara a su peor enemiga lo haría.
Antes de entrar al salón Key jaló a Jonghyun de la manga y lo llevo a un lugar apartado de las miradas, no quería que comenzaran chismes y mucho menos que lo vieran con alguien como él.
-Te ayudare –dijo el rubio lo suficientemente bajo.
-¿Qué? –
-Que te ayudare –lo apunto –pero una cosa te advierto no dirás nada y no planeo hablar con ella ¿de acuerdo?
-Sí –esbozo una sonrisa el más bajo, su metálica y brillante sonrisa. Key solo se estremeció al tenerlo así de cerca, alguien como él
no debía estar tan cerca de la diva pensó el rubio.
-Bueno así que, ¿quieres conquistarla? Pues tendrás que hacer todo lo que te diga.
-Sí, lo hare –contesto algo nervioso.
-De ser así lo primero que debemos hacer es cambiar tu apariencia –Kibum agarro su barbilla mientras inspeccionaba el trabajo que tendría que hacer.
-Pero…
-Nada, hoy en la tarde comenzamos con este trabajo.
Espero les haya gustado >.< y gracias por leer. ❤
Titulo:"Ugly Dinosaur"
Autor: gabii lockets.
Género: Romantico, humor (?)
Parejas: Jongkey.
Adevertencia: Ninguna.
Personajes: Key, Jonghyun y algunos mas.
Nota: Inicialmente este era un one shot, pero era muchas las ideas en mi mente que se volvio en esto, no sé aun si sera un two-shot o un flasfic, lo que es que sera corto. Es como mi pequeño regalo por el cumpleaños de Jonghyun nuestro puppy bello >.<
Y una cosa mas esto es como un regalo para quienes siguen mi otro fic "Meet me on your memory" una disculpa enorme y ya habra actu en dos dias :3
Sin mas a leer ~ ❤
I.- “El fondo del salón”
Caminaba sobre ese enorme pasillo ya muy conocido en esa escuela, donde solo aquellos que tenían el respeto y admiración de todos eran dignos de pasear por ese extenso pasillo. Si ese era Kibum o para todos los presente en esa escuela Key.
-¿Es nuevo ese gorro? –se acercó Taemin su mejor amigo con los libros en sus manos.
-Sí combina perfecto con mi atuendo ¿no? –salió la Diva que Key que llevaba dentro.
-Como siempre hyung –dijo abriendo su casillero depositando sus libros dentro.
-Anda, date prisa que si llegamos tarde de nuevo a la clase nos mandaran hasta el final de la fila, y sabes que odio sentarme al fondo.
Ambos chicos caminaron rápidamente rumbo a su aula no sin antes captar las miradas de muchos como ya era costumbre en ese colegio.
-Llegan tarde –anuncio el profesor son ese tono molesto –Al fondo joven Kim.
-Pero… -su reclamo quedo a medias, sabía que de todas formas ese profesor que solo le agobiaba más la vida, no cambiaría de parecer. Gruño por lo bajo y se dirigió hacia ese horrible lugar.
Muchos pensarían que quizás no era tan malo sentarse hasta el fondo, que no era “tan horrible” como Key lo consideraba. Pero había una gran razón para serlo.
Key era como todo un chico de ensueño, con sus mejillas blancas que se pintaban de un rosa muy peculiar, sus altos pómulos dejando ver sus perfectas facciones, sus ojos tan endemoniadamente rasgados y felinos demostrando así lo profundo que podían ser esos orbes color avellana. Su pelo teñido en un rubio claro, quedando perfectamente con su rostro y sobre todo con su piel con ese blanco lechoso y suave, pareciendo toda una figura de porcelana, sus labios eran igual todo una obra que se conjugaba perfecto al rostro, eran rosados e uniformemente bien delineados como un corazón, luciendo por de mas apetecibles ante la vista de cualquier chica incluso chicos.
Y no solo el mismo Kibum pensaba de esa forma, más bien así era visto ante todos, excepto por alguien… por una persona, la que estaba al fondo del salón.
-¿Puedes quitar tu fea mochila del asiento? –dijo en tono arrogante el rubio frente a esa abandonada butaca, la amabilidad era cero usual en Key.
-Si-i, cl-aro –tartamudeo el chico retirando su mochila del lugar.
Kibum limpio con suma exageración el asiento, como si tuviera una especie de suciedad impregnada. Después de mucho limpiarla y recibir dos llamadas de atención por el docente de que tomara asiento, lo hizo.
-Joven Kim –llamo el docente.
-¿Si? –respondió Kibum al unísono con el chico de alado. Provocando que toda la clase estallaran en risillas y murmullos, enfureciendo más al rubio.
-Kim Jonghyun –especifico el maestro.
-¿Diga? –hablo el mencionado, el que estaba a un costado del rubio. Ganándose así la vista de todos.
Kibum recuerdo aun cuando entre juegos Taemin le pregunto cómo describiría a Jonghyun. Una risa escandalosa se apodero del chico y miles de ideas le llegaron a la mente pero ninguna era tan eficaz y propia para describir a Jonghyun: FEO.
Sus anteojos gruesos y negros, abarcando casi la mitad de su rostro, ese rostro que tenía unos pómulos muy sobresalientes simulando una cara como la de un dinosaurio, su cabellera castaña toda oscura dejando ver la resequedad y las puntas todas rebeldes sobresaliendo más en su anticuado peinado. Y si el cabello era todo un desastre, aún faltaba por ver la otra mitad de su rostro que estaba fuera de esos lentes, en la cual su cutis con exceso de brillo no ayudaba en nada a su ¿metálica sonrisa? Sí, tenía frenillos. Para Kibum ese chico del fondo, Jonghyun era la fealdad en persona.
-¿Está de acuerdo joven Kibum? –cuestiono el maestro.
Kibum aun perdido en sus pensamientos, solo asintió sin poner atención.
-De acuerdo tienen una semana para entregar el proyecto final, del cual dependerá su calificación final, eso es todo jóvenes pueden retirarse –anuncio el maestro saliendo del salón.
-¿Proyecto? ¿De qué habla? –Kibum se levantó de su asiento sorprendido.
-El proyect-o que acaba d-e explic-ar… -el castaño aclaro un poco la garganta por lo que iba a decir –en donde s-omos equipos tu-u y y-o.
En ese momento Key quiso reír, aunque no sabía si de la gracia que le causaba el mal chiste de ese chico que tenía a un costado o por el temor que fuera cierto…
-¿Es una broma? –por primera vez el rubio le dedico una mirada. Incluso después de verlo se arrepintió, era demasiado tenerlo así de cerca.
-No –contestó con temor Jonghyun –el maestro te pregunto si queri-as hacer equip-o conmigo y tu asen-tiste…
Las maldiciones mentales por haber contestado sin prestar atención comenzaron a retumbar en la cabeza de la Diva.
-¡No, no, no! Yo no planeo hacer equipo con alguien como tu…
-Sé que n-adie quie-re, per-o…
-¡Deja de tartamudear! Que no te entiendo –amenazo Key.
-Esta bie-en –el dedo del rubio apuntándolo en clara señal de advertencia hizo que carraspeara un poco –está bien –dijo al fin claramente Jonghyun.
-Bien, iré con el maestro para pedir mi cambio, no quiero hace equipo contigo –recogió su mochila y caminó directo a la salida.
-Espera –se puso en su camino evitando que caminara –te propongo un trato.
Key pensó seriamente en ignorar al chico de baja estatura que tenía en frente y pasar a un costado de él sin ningún problema, pero se detuvo curioso ante la propuesta del otro.
-¿Qué trato? –cuestiono con desconfianza.
-Bueno este… yo… -le comenzaron a sudar las palmas de las manos por el nerviosismo de lo que iba a decir.
-¡Habla! –Key uso su mirada más afilada de lo normal. Ciertamente lo desesperaba de una manera poco usual ese chico.
-Es que… -tomo aire pesadamente –te propongo hacer el proyecto solo.
Los ojos de Key se abrieron como platos, ¿quiere decir que el no hará nada? Pero… ¿Por qué?
-Y que ganas tú con hacer todo el trabajo solo… -lo miro con más desconcierto, porque el rubio no era tonto, él sabía que las cosas se hacen para obtener algo y en la propuesta que Jonghyun le había hecho el único beneficiado era el propio Key, así que y ¿él?
-Bueno pues –se tensó un poco el castaño –tu ayuda.
Las risas de Key resonaron fuertemente en el aula ya vacía haciendo un eco aterrador.
-¿Mi ayuda? –Bufo -¿en qué te debería de ayudar?
No obtuvo respuestas de Jonghyun.
-Bien, iré a cambiar de equipo –decidido a empujar si fuera necesario al chico que obstruía su paso, Key avanzó.
-¡No! –tomó el brazo del rubio –de verdad, escúchame.
Key con la mirada amenazante le vocifero en un leve susurro “deja mi brazo y no me toques”, haciéndose a un lado y esperando por la respuesta del castaño.
-Te propongo un trato, como te dije yo haré todo el proyecto, si tú me ayudas a… a bueno… a conquistar a un chica –soltó sin más.
-¿Tu? ¿una chica? –Key reprimió sus risas escandalosas que estaban por salir.
-Si –contesto el castaño con la mirada gacha tratando de ocultar su vergüenza.
-Para empezar, ¿Quién es la chica en discordia?
-Es… es Yoona.
Si en ese momento le hubieran dicho a Kibum que los extraterrestres existían y lo secuestrarían al término de su clase, lo hubiese creído completamente al menos eso era para él más creíble que lo que acababa de escuchar.
-¡¿Estas de broma?! –Grito casi histérico –Ella –evito por todos los medios pronunciar si quiera el nombre de la chica. Se detuvo antes de continuar al ver el rostro horrorizado de Jonghyun por el cambio tan inesperado. Tomo un poco de aire –respira 3…2…1 –soltó el aire.
-“Ella” si sabes ¿Quién es? –pregunto irónicamente. El castaño asintió sin entender.
-Y de todas las chicas tiene que ser “ella” –seguía haciendo énfasis en su nombre por la conmoción que aun tenia –la misma chica que siempre se ha quedado con todos los chicos más populares de la escuela, la que siempre consigue tener toda la atención en vez de tenerla yo, y sobre todas las cosas la que tiene el peor estilo para vestirse y pretendes ¿Qué te ayude con “ella”?
Bajo los ojos de Jonghyun, Yoona era la chica más linda, tierna que podía existir, durante el receso apartado de todos siempre estaba ahí mirándola y memorizando cada momento que podía. Desde sus cabellos largos y castaños claros hasta quizás las graciosas muecas que hacía, era lo más lindo que jamás había presenciado.
-Yo… no sabía eso, lo siento.
-Nadie lo sabe –replico Key.
-Pero, aun así –la vergüenza se apoderaba más del castaño –me ¿ayudaras?
Kibum en ese momento salió del aula, con una rabia que lo invadía ¿Qué pasaba por la cabeza de ese feo chico al pedirle algo así? No se había dado cuenta que era como pedirle compartir el almuerzo con su archí enemiga. ¡No! Él no podía acceder a eso así que decidido a hablar con ese maestro se dirigió a los casilleros de esa amplia escuela.
-¡Key! –un grito detuvo su paso.
-¡Key, espera! –se giró para encontrarse con esa voz que conocía bien.
-Amber, ¿Qué pasa? –pregunto fastidiado.
-¡Que humor! –la chica hizo un gesto de molestia fingida –solo vengo para avisarte que hoy en la tarde comenzamos con los preparativos de la fiesta.
-¡Maldición! –soltó. Lo había olvidado, él era el encargado para organizar la fiesta de graduación que sería en una semana y eso apenas le deba el tiempo necesario para las demás actividades escolares.
-No me digas que lo olvidaste, porque sino estas en serios problemas Key.
-No, claro que no, es solo que tengo un proyec… -sus palabras se detuvieron.
Una semana era todo lo que tenía de tiempo y tantas cosas por hacer. Ese proyecto era su salvación para salir con una nota
perfecta en su último año. Pero esa fiesta era el sueño que desde que entro a primer grado ansiaba, su graduación, incluso paso sus últimos tres meses diseñando todo, desde la decoración del lugar, la música, prácticamente todo lo había planeado y diseñado como él quería que fuera su gran fiesta de ensueño y ahora que todo su esfuerzo se iba a ver materializado simplemente el tiempo y las responsabilidades escolares se le venían encima.
-Tienes un ¿qué? –Amber lo miraba confusa.
-¡Amber! –sacudió a su amiga de los hombros –no quiero, no quiero ayudar a ese feo con “ella”.
-¿de qué rayos hablas Key? –cuestiono zafándose del rubio.
Después de casi diez minutos de lloriqueos de Key, logro contarle a su amiga acerca del trato que acababa de recibir, el cual no quería hacer, pero ¿era buena idea no aceptar?
-Acepta.
-Pero…
-¡Nada! Anda Kibum –el rubio la miro molesto, sabía que no le gustaba que le dijeran Kibum, pero a eso Amber parecía no importarle.
-Mira, no pierdes nada con ayudarle y ganas muchas cosas.
-Pero es que… ¬–gruñó –es “ella”.
-¿Y eso qué? Mejor aún, si es tan feo como dices que se quede con ella. Además tú necesitas mucho tiempo y ese trabajo te afecta severamente.
Amber tenía razón, a él no debería afectarle si ese chico feo lograba quedarse con “ella” –cosa que creía imposible –al contrario le beneficiaria en todos sentidos.
-Creo que… tienes razón.
La chica le palmeo el hombro –siempre la tengo Kibum ~ canturreó.
-¡Yah! –alejó su mano mientras Amber se iba a su próxima clase entre risas.
No tenía opción, iba ayudar a Jonghyun, todo para poder lograr lo que más quería y si tenía que sacrificar un poco su orgullo y hacer casi magia para que ese chico conquistara a su peor enemiga lo haría.
Antes de entrar al salón Key jaló a Jonghyun de la manga y lo llevo a un lugar apartado de las miradas, no quería que comenzaran chismes y mucho menos que lo vieran con alguien como él.
-Te ayudare –dijo el rubio lo suficientemente bajo.
-¿Qué? –
-Que te ayudare –lo apunto –pero una cosa te advierto no dirás nada y no planeo hablar con ella ¿de acuerdo?
-Sí –esbozo una sonrisa el más bajo, su metálica y brillante sonrisa. Key solo se estremeció al tenerlo así de cerca, alguien como él
no debía estar tan cerca de la diva pensó el rubio.
-Bueno así que, ¿quieres conquistarla? Pues tendrás que hacer todo lo que te diga.
-Sí, lo hare –contesto algo nervioso.
-De ser así lo primero que debemos hacer es cambiar tu apariencia –Kibum agarro su barbilla mientras inspeccionaba el trabajo que tendría que hacer.
-Pero…
-Nada, hoy en la tarde comenzamos con este trabajo.
Espero les haya gustado >.< y gracias por leer. ❤
Gabkim
Key
427
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
woooo siiiii hay que matateeee!
Bueno, no mucho porque el cap fue largo xD como dos cps en uno, no?
Me he quedado más que poicada! Me emosiono!
Jajajja wuuyyy~ Quién viera a Jjong celosoooooo jujuju, al igual que Key Que quería rebentar del enojo, jaja y pobre de Yoona, se quedó sin pareja, o no?
Oh! Y qué genisito que se carga Amber xD ay pero ella es genial! Jeje
Waaaay que emosión, espero la contiiiiiiii!
Me he quedado más que poicada! Me emosiono!
Jajajja wuuyyy~ Quién viera a Jjong celosoooooo jujuju, al igual que Key Que quería rebentar del enojo, jaja y pobre de Yoona, se quedó sin pareja, o no?
Oh! Y qué genisito que se carga Amber xD ay pero ella es genial! Jeje
Waaaay que emosión, espero la contiiiiiiii!
tiari
MinHo & Onew
444
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
widegfnrareiugvwerfvd yoooo no se que decir.... dios mio me has matado! me encanto el capitulo, realmente me encanto no se que mas decir estoy un poco nerviosa en estos momentos! solo espero que Jonghyun tambien sienta lo mismo que Kibum <3 aunque si... porque estaba celosin de Woohyun <3 bueno me voy porque tengo que hacer tareas
bye bye
escribe prooooooooooonto!
bye bye
escribe prooooooooooonto!
Qandriashawol
jonghyun y key! olvidenlo! todos! <3
11
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Estoy en shock con este capitulo la verdad es que mi mente esta trabajando a mil por hora supopniendo cosas espero q ellos sean pareja en el baile y que Jong no salga con yoona
Alejitah
Key Y Jong Hyun
177
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
El cachorro siempre es irresistible!!!!!!!!!!!!
Ya cayo la diva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios....estas más que perdonada.............Fue un capitulo muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno....Seremos pacientes con el final!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte.....
GRACIAS
Ya cayo la diva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios....estas más que perdonada.............Fue un capitulo muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno....Seremos pacientes con el final!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte.....
GRACIAS
Pauletta
Onew!!!!
1088
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que lloraré! :$:
esta tan supremamente interesante tu historia !
Kyaa! espero la respuesta de Jong!!! :D
..... aguardo la conti.
Gracias!! un abrazote! =^^=
esta tan supremamente interesante tu historia !
Kyaa! espero la respuesta de Jong!!! :D
..... aguardo la conti.
Gracias!! un abrazote! =^^=
Taeminiie
Taemin <3
35
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Despues de mucho de nuevo estoy aqui :DD
Una gran disculpa por tardar tanto de verdad ;;;
Espero les guste el capitulo y si no respondo sus lindos comentarios es por el tiempo u///u saben que siempre lo hago pero hoy ya tarde mucho porque he intentado ya 3 veces subir esto y lo borra y ya me canse de volver a editar todo u.u
Este capitulo va dedicado a mi manita Kata o mejor conocida como Katsumi por acá xD ayer fue su cumpleaños y esto lo subi especialmente por ella, aunque aun falta su regalo como tal que es un shot que tambien espero compartir aqui <3
¡Felicidades manita! ;;; aunque mi mensaje te llegare 4 horas despues <333
Esos cálidos brazos seguían presionando su pecho y lo estrujaban con mayor fuerza.
-¡Key! ¡¿Qué te pasa?! –Amber se acercó y trato de tomarlo por la cintura para alejarlo.
-Déjalo, yo me encargo –Jonghyun tomó los brazos del rubio para desenrollarlos de su cintura. –Key ¿puedes soltarme? –el otro rápidamente negó.
-¡No quiero! –lloriqueó.
-Pero debemos ir al baile…además no puedes ir prendido de mi –trató de nuevo.
El timbre sonó.
El último que faltaba por llegar era Taemin.
-¿Ya nos vamos? –entro el menor preguntando a su amiga –y Key hyung ¿Dónde está?
-¡Ahí! –Amber apunto al par que aún permanecían abrazados.
-Y él… ¿Quién es…? –miraba extraño al de cabellos plateados.
-Es Jonghyun ¿a poco no quedo genial? –cuestionó entusiasmada.
Las orbitas del menor se expandieron, incluso pensó que se le saldrían por la sorpresa.
-¡¿De verdad?!
-Sí, ah y el que está ahí colgado de él es Kibum –señalo al rubio.
-¡¿Qué… hace ahí?! –Amber se encogió de hombros.
-Hola Taemin –Jonghyun intentó saludarlo como pudo, y le esbozó una sonrisa.
-Ho-la hyung –aun no podía creer el gran cambio que había tenido. -¿Quién te hizo todo eso?
-Fui yo y Krystal ¿quedo estupendo cierto? –elogio Amber orgullosa.
-Si más que estupendo –al fin hablo Kibum quien lo había soltado.
Jonghyun brinco del susto que le había causado al hablarle tan cerca.
Realmente estaba atónito, primero por la intensa y escaneadora mirada que el rubio le dio cuando lo vio, luego sus ojos no se podían apartar de los suyos y de un momento a otro, Key se le había colgado y lo tenía abrazado como aprisionándolo.
Su cuerpo se erizo al sentir el roce de su nariz contra su cuello…lo estaba oliendo y eso lo sorprendió en demasía.
Ahora esa cercanía lo estaba poniendo sumamente nervioso.
-Ya ¿est-as mejor?
El rostro de Kibum se llenó de un rojo intenso tanto que sus orejas también las sentía que ardían de la vergüenza.
-Sí es solo que… me sentí un poco mareado –pésima muy pésima excusa.
-¿Marearte? Y por eso ¿te abalanzaste sobre Jonghyun –soltó en risas Amber.
-¡Cállate Amber! –los colores de su rostro intensificaron cuando creía que ya no podía ser así.
Taemin miraba divertido la escena, debía admitir que su amigo no sabía mentir y mucho menos ocultar lo que era más que obvio.
-Como sea, basta de retrasos y vámonos ya –Amber abrió la puerta de su casa para que todos pudieran salir.
Casi a empujones salieron de ahí. Key evito todo contacto visual con Jonghyun durante el trayecto. No deseaba verlo, al menos no después de la escena tan vergonzosa que había hecho ante él hace solo unos instantes. Simplemente no podía asimilar aquello…cómo su cuerpo reacciono sólo, ese gran impulso que sintió de abrazarlo… todo eso no dejaba de rondarle en su ya tormentoso mar de pensamientos.
Estiraba las mangas de su saco de los nervios, sus ansiosos dedos encontraron entretenido apretujar sus mangas. Su nerviosismo era evidente y sus esfuerzos por ocultarlo parecían ser en vano. Y todo gracias a la fija mirada que el –ahora –peli plata le mandaba, trataba de fingir que nada había pasado pero era como tapar la luna con un dedo. No ayudaba en nada la posición en la que se encontraba, ambos en el asiento trasero mientras Amber conducía y Taemin era el copiloto, ¿Cómo había terminado sentado solo con Jonghyun atrás? No lo sabía, su cuerpo parecía desconectarse de su lado cuerdo y razonable y terminaba haciendo cosas que antes no había pensado si quiera hacer. Se vio en la urgencia de cambiar su asiento con Taemin y no permitió protestas algunas, logrando así sentarse solo con el ahora responsable de todo lo que hacía y de todo lo que su cuerpo era capaz de sentir. Jonghyun.
Decir que la situación era incomoda no era lo más apropiado, porque en realidad al tener a Jonghyun cercas no le incomodaba en lo más minino, al contrario. Lo que le molestaba era en la forma en que su cuerpo se sentía al estar presente el moreno. Rascó su nuca ante el nerviosismo.
-¡Ahh! –Key susurro. Sin darse cuenta se había lastimado el área que había sido atacada por sus uñas.
-¿Estas bien? –se sobresaltó al oír esa voz… Jonghyun se había percatado del pequeño accidente.
El mayor sin querer estaba al pendiente del rubio que estaba a su lado. No dejaba de contemplarlo y seguir tratando de comprender qué había sido todo aquello en la casa de Amber, estaba absorto observando a Kibum que de inmediato lo notó respingar de dolor.
-Oh… si, es solo que me lastime un poco –señalo su nuca.
-¿Estás seguro?
-Sí, no es nada –sonrió aparentemente tranquilo, como restándole importancia a la preocupación de Jonghyun. Esté lo observo de reojo una vez más y asintió suspirando pesadamente. Lucia algo incómodo ante lo acontecido.
Los minutos parecían transcurrir lentamente con la mayor intención. Al menos eso parecía para el rubio quien meditaba sus pensamientos; “¿Qué debería decir?, ¿debo disculparme por el abrazo?, ¿Qué pensará si…?”
-Así que, tienes pareja para el baile ¿cierto? –su tono era algo frio, poco común en la profunda voz de Jonghyun.
Esas simples palabras acallaron su hilo de pensamientos.
Tardó unos instantes en procesarlo… ¿había escuchado bien?
“Así que, tienes pareja para el baile ¿cierto?”
Sus labios estuvieron por responder rápidamente un rotundo “No” pero antes… debía comprobar algo que su mente en lo muy profundo pensó y esa pequeña pizca de oportunidad había logrado hacer saltar su ya agitado ritmo cardiaco.
-Amm… bueno en realidad no tengo, pero ¿Cómo asumes eso? –pregunto con dificultad.
Sintió cómo Jonghyun se sobresaltó por la inesperada respuesta.
Jonghyun apartó la mirada y se enfocó en la ventada como si fuera una charla normal y sobre todo tratando de quitarle importancia aunque sabía que era en vano.
-Por tu brazalete –contesto normal. Como si fuera lo más obvio.
Así que era por eso. Kibum alzó su brazo hasta dejarlo a la vista de ambos.
-La use porque es bonita ¿no te parece? –comentó sonriente.
El peli plata volteo a verlo curioso.
-Realmente lo es –estiró su manga mostrando la suya.
Cierto.
Jonghyun también tenía una.
Eso solo significaba una cosa… algo de lo que el rubio se había olvidado, la razón por la que ambos habían convivido juntos la última semana.
Era lógico, él tenía pareja y Kibum había ayudado a ello.
De pronto una espesa sensación de melancolía se instaló en su pecho. Doliéndole, doliéndole la cruda verdad.
Jonghyun tenía ojos para una chica, no para él.
Sin percatarse, ya habían aparcado a las afueras del salón de fiestas. Habían llegado.
El mayor lo observó durante unos segundos completamente confundido al ver desaparecer la sonrisa de Key hasta convertirse en una mueca desagradable, de angustia y decepción…
-Key ¿estás bien? –tocó su hombro preocupado. No sabía por qué, pero no le gustaba ver al otro así. El rubio asintió ligeramente y abrió la puerta del coche solo para poder escapar de esos penetrantes y oscuros orbes, esos mismo que parecía a los de un cachorro confundido. Fue ahí donde Key notó su nueva debilidad. Si se quedaba unos segundos más frente a esa mirada iba a terminar por decir y hacer cosas que no debía y ansiaba tanto por hacerlas.
-¡Key! ¡Espera! –los gritos de Amber hicieron detener sus acelerados pasos -¡Que esperes he dicho!
-¿Qué ocurre? –se giró con el semblante serio.
-Que te detengas, Taemin y Jonghyun están saliendo apenas del auto –recalcó lo obvio.
Kibum no pudo evitar rodar los ojos.
Se sentía mal por ese repentino cambio de humor pero no podía soportar esa horrible idea que su mente formulaba al imaginar a Jonghyun con ella.
Gruño por lo bajo por el fastidio que su mente le causaba.
-¿Ya podemos entrar? –cuestiono fastidiado.
-Anda, ya entremos todos –Amber jalo del brazo a Taemin mientras Jonghyun se posicionaba a su costado. –Una cosa más Kibum –hablo en tono serio –deja de hacer rabietas como esas al menos solo por hoy.
El rubio alzo una ceja despectivamente.
-Amber querida, estaré cómo yo quiera estar esta noche. –poso sus ojos en el mayor y alzó el tono de su voz –Y sobre todo haré y estaré con quién quiera te guste o no.
Por un momento se sorprendió al darse cuenta que eso ultimo no iba dirigido a su amiga. Con el rostro colorado por la rabia y al mismo tiempo por la vergüenza ante lo dicho prosiguió con su camino sin decir palabra alguna.
Rabia, decepción, impotencia, pena y sobre todo ese sentimiento que Kibum estaba comenzado a odiar; celos. Era lo que invadían su ser.
Amber se sobresaltó ante lo que Key le había dicho, en especial por lo último. Ella conocía muy bien a su amigo y podría jurar que el rubio no solo estaba molesto por algo, sino que ese algo debía ser muy importante para ponerlo de esa forma.
Una media sonrisa se dibujó en su rostro y miro de soslayo a Jonghyun, quién tenía impregnada la sorpresa y la confusión en su cara. Su vista sin despegarse de la figura alejada del rubio. Entonces Amber comprendió algo.
-¡¡Entremos Jonghyun!! –lo tomó de los hombros entusiasmada –esta noche sera muy divertida.
Taemin la observo confuso pero no dijo nada. Sabía que tramaba algo, lo podía ver en esa maliciosa sonrisa. Solo necesitaba averiguar qué era.
Kibum se olvidó de todo eso al menos durante un rato. Al entrar pudo apreciar bien el resultado de su gran esfuerzo. Entro a la recepción del lugar y mostro las invitaciones de todos antes de entrar al verdadero salón, a la gran fiesta.
El amplio pasillo estaba adornado con luces tenues en el suelo, mientras que en la parte superior, unas esferas de luz colgaban de forma graciosa iluminando así el camino. A un costado de las paredes había pequeños tramos de pasto y varias flores, lucia perfecto con las luces así de cálidas, era fácil imaginarse una típica escena romántica bajo todo ese escenario. El rubio negó de inmediato ante la simple idea.
Dando enormes zancadas entro al salón. De pronto su mal humo se esfumo solo por un rato y sabía que gran parte de ello se debía a que tenía que estar concentrado en todos los detalles de la fiesta. De su fiesta. Examino fríamente cada rincón en busca de algún desperfecto y no lo encontró. Sonrió satisfecho.
El área estaba constituida por tres zonas: el salón principal, el área de alimentos, y por ultimo una pequeña plaza a un costado de la enorme alberca en el jardín trasero.
Las mesas y los asientos estaban recatadamente distribuidas formando una U alrededor de la pista de baile. Cada mesa estaba perfectamente adornada. Con un fino mantel plateado con encajes blancos resaltando los silloncitos metálicos que estaban a un costado de cada lugar. Era para aquellos que quisieran estar más cómodos o no tuvieran pareja.
Giro un poco hasta toparse con su mesa, se acercó y quito el papel de “apartado”, y se sentó rápido esperando a los demás.
Había pocas personas en el lugar, era temprano todavía y los músicos estaban dando los últimos ajustes a sus instrumentos preparándose para las primeras melodías. Se había optado por tener a un DJ y un grupo musical, aparentemente era una nueva banda que estaba pegando en Seúl, y con los contactos de Key fue fácil hacer que tocaran esa noche para ellos.
Solo Taemin y Jonghyun entraron, ambos impresionados por la elegancia del lugar. Amber se había quedado en la zona de alimentos para verificar que todo estuviera en orden.
Key observo un rato la mesa, esta lucia más que elegante, su centro de mesa era armonioso, era una vela de buen tamaño de color amarillo que desprendía un aroma a vainilla, estaba revestida de listones dorados y tenía unos manteles individuales.
El lugar comenzó a llenarse, las gentes comenzaron a caminar y andar por todas partes, los enormes y algunos provocativos vestidos relucían en la pista, los pasillos se turbaron de zapatos rechinantes y ansiosos por la espera de la toma de fotografías, el entusiasmo que todos tenían eran lo que causaba más recelo en Kibum. Todos lucían contentos en esa gran noche, mientras él no tenía ni el más mínimo animo de estar ahí clavado a su asiento observando cómo de un momento a otro Jonghyun cambio de mesa y ahora estaba sentado a un costado de su “querida” pareja.
Rechinó los dientes frustrado. Taemin se había levanto a bailar con un par de chicos entre ellos un chico rubio, trato de identificarlo pero le fue en vano, no lo reconocía y prefirió dejar ir a Taemin con su amigo desconocido, incluso el menor había insistido en que bailara con Kibum, pero este se negó rotundamente, no quería nada mucho menos bailar…
En unos minutos su mesa se atiborro de múltiples carpetas, todas ellas tenían fotos y muchas dedicatorias; eran los anuarios. Varios de sus amigos estaban entre esas montañas de carpetas, pero le importaba muy poco. Key tenía la mente en otro lado como para ponerse a firmar cosas que no tenía cabida en esos momentos y lo peor de todo era que Amber seguía sin aparecer y eso le molestaba más.
Las luces del lugar jugaban en la pista apuntando en diferentes direcciones, iluminando el lugar a las parejas que al tener el rayo de luz parecían moverse más acaparando la atención de todos. Key miraba tal escena con cierta acidez en la boca, detestaba ver cómo los demás se divertían y él estaba ahí amargándose la noche por algo tan absurdo como eso.
Su enojo incremento al ver como esa plateada cabellera sonreía plácidamente dirigiéndose a la pista principal.
Jonghyun iba a bailar con esa…
Decir que Yoona no lucia linda con ese gracioso y lindo vestido era como decir que Key estaba contento y no lo era.
Odiaba aceptarlo pero la chica lucia espectacular y al estar al lado de Jonghyun la hacía lucir impecable. Kibum suspiro amargamente y fijo su vista en la pequeña flama que tenía por delante, era mil veces mejor observar esa vela sin chiste que seguir viendo esa desagradable imagen…
De pronto miles de imágenes asaltaron sus pensamientos y todas tenían un nombre. Detestaba saber quién era el dueño de todas ellas.
Detestaba saber que no podía hacer nada salvo verlo a lo lejos.
Detestaba ser él mismo quién lo ayudo a estar donde estaba.
Detestaba tanto que Yoona ocupara un lugar… el que tanto quería tener.
Detestaba estar ahí sentado solo cuando se suponía seria su noche perfecta.
Detestaba no tener el…
-¡Key! –una voz lo interrumpió. Frunció el ceño molesto.
-¡¿Qué quier…?! –se detuvo un momento antes de continuar y encontrarse con tan familiar rostro.
-¡Key! ¡Vaya! ¿Por qué de ese humor en una noche como esta? –se acercó lo suficiente hasta quedar a la altura del mencionado.
-Dongwoon –susurró.
-Ese mismo, pero ¿Por qué tan solo querido Key? –alzo una ceja en busca de alguien más en esa mesa.
-Yo… no quiero…digo, estoy bien así –fingió una sonrisa.
-No lo creo, tu no sueles estar contento solo –era una evidente afirmación.
Se encogió de hombros esperando que el otro se conformara con eso y dejara de cuestionar.
-¡Oh! Veo que tienes pareja –un timbre de decepción se logró percibir en la voz de Dongwoon.
-Sí, así que espero dejes de…
Unos segundos, y su grandiosa cabeza había ideado algo.
Detestaba estar ahí sentado, había encontrado una salida.
Detestaba no poder hacer salvo ver a Jonghyun, había encontrado una forma de acercarse.
Entrecerró los ojos… sus impulsos le gritaban que actuara que aprovechara esa oportunidad.
-No, no tengo una. –su tono era seguro –¿quieres bailar conmigo?
No supo como esas palabras salieron de sus labios, solo lo dijo. Lo había hecho, había optado por la salida fácil, ya no deseaba seguir sentado en esa mesa, solo.
-¡Claro! –Dongwoon dio un audaz salto de pura sorpresa. -¡Vamos a bailar –lo tomo del brazo con gran entusiasmo.
Kibum solo sonrió cabizbajo. Se sentía fatal pero no podía seguir así, debía por lo menos disfrutar de la fiesta si quiera un poco.
Fue casi arrastrado a la ya llena pista de baile. La música era una tonada electrónica, bastante movida y por dentro agradeció por eso, no tenía muchos ánimos de bailar pero fingir moverse con ritmo con ese tipo de música era mucho más fácil.
-Veamos qué tal te mueves en la pista –canturreó Dongwoon.
Dejo a su cuerpo actuar solo, llevarse por el ritmo acelerado de la música y cerro los ojos, quería pensar en solo moverse. Sus piernas y brazos estaban siendo manejados por la inercia, hasta que sintió como el cuerpo ajeno se aproximaba al suyo lentamente. Sintió el olor del perfume de su pareja de baile… “Ojala fueras tu; Jonghyun” se dijo intentando encontrar ese aroma ya conocido. Apretó mas los ojos, obligándose a hundirse en sus pensamientos. Poco a poco sus cuerpos se fueron juntando, las manos contrarias se posaron en sus caderas moviéndose al compas de estas, el pecho ajeno estaba lo suficientemente cercas del suyo para sentir el palpitante ritmo del corazón. Ambos estaban embriagados en la música y absortos de las cientos de miradas que ya se posaban en ellos, unas de asombro y unas cuantas más de disgusto, pero había una en especial que era diferente…
Su cuerpo parecía reaccionar de forma contraria al cuerpo que tenía enfrente conforme la música cesaba, hasta terminar por completo con la canción. Al fin se permitió abrir los ojos solo para asombrarse de todas las miradas atentas que se fijaban en él.
Key se aparto de inmediato cortando con el poco contacto que aún tenía con Dongwoon. Dándose cuenta de la situación en la que estaban sus mejillas ardieron y una pesadez sintió palpar su espalda, automáticamente girándose para encarar esa sensación. Por un instante creyó que era parte de las miradas ajenas esa pesadez, pero nunca imagino que sería un par de ojos muy bien conocidos que le pudiera causar esa sensación. Jonghyun lo miraba fijamente, era difícil describir con exactitud lo que esa mirada en realidad significaba.
Por unos instantes solo ellos existían, solo sus miradas entrelazadas eran todo lo que podían observar. De pronto una voz saliendo del micrófono llamo por completo la atención de todos incluido ese par que con cierto temor desviaron la vista como teniendo miedo de perder toda conexión.
“¿Quién es él?” “Es tan lindo” “¿Estudiaba aquí ese chico?” comentarios como esos murmuraban en el salón, todos sorprendidos por la presencia de un chico rubio muy bien vestido y con una peculiar sonrisa.
-Buenas noches a todos los presentes –dijo educadamente. Esta noche tengo el placer de cantar para ustedes –sonrió con orgullo.
Un gritillo se escuchó de fondo, la emoción y la sorpresa incremento en el lugar.
Key frunció el entrecejo, no tenía ni la más mínima idea de quien era ese chico, mucho menos quien se creía para interrumpir con una agenda ya estipulada de las presentaciones de esa noche. Dispuesto a dirigirse al escenario y aclarar sus dudas sobre ese repentino cambio cuando escucho la música comenzar.
[Nota: Pueden escuchar la cancion si gustan >>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La tonada era suave y lenta….
La voz que salía de es micrófono era sumamente dulce y reconfortante…
De pronto Kibum fue dándose cuenta de algo, las parejas comenzaron a seguir el ritmo de la canción, acercándose a sus parejas, hundiéndose en la canción.
cheoeumbuteo nan al su isseosseo
hwaksinhal sun eobseotjiman imi urin jeonghaejin unmyeong gatasseo
Desde el principio, lo sabía
No estaba seguro pero sentía que nuestro destino estaba ya decidido
De inmediato busco a los ojos que antes lo tenían prendido a él….
Los encontró, se mantenían fijos en él, y una explosión de esperanza reventó dentro de él.
“Realmente lo parece” se dijo a sí mismo al oír la estrofa de la canción.
Jonghyun lo miraba penetrantemente, como buscando una respuesta, buscando algo que aunque no sabía qué era, lo buscaba con suma desesperación.
Por un segundo se perdió en esas orbes, hasta cuando al fin reacciono se percató de algo…
Ahí estaba, en sus narices, la cruda verdad. Ella se mecía contra el cuerpo de Jonghyun, bailaban lentamente como todos los demás, ella le daba la espalda mientras el mayor la sostenía levemente de la cintura con la barbilla alta y su mirada aun puesta en Kibum.
Entonces recordó… el por qué había conocido a Jonghyun, el por qué desde el día que lo vio realmente se dio cuenta de que algo no estaba bien al sentir todo eso…
Todo parecía encajar, sus miradas, su corazón palpitante cada que tenía al otro cercas, su injustificable ataque de celos, sus enormes ganas de encontrar su aroma aunque sabía que no lo tenía cercas.
Y todo eso paso gracias a un simple motivo, el cual estaba justo en frente de él.
Kibum pudo oír algo dentro de él romperse y desquebrajarse. El no pertenecía al destino de Jonghyun.
Pero “¿Que más importa?” su acelerado corazón le susurro. Entonces Key comprendió algo. Sonrió, le dedico la sonrisa más sincera que jamás había podido imaginar al dueño de esos ojos de cachorro que seguían observándolo atentamente. No importaba si era su destino o no, si en un principio ni si quiera él lo planeo, solo se dio y ya no podía hacer nada por cambiarlo. Solo tenía algo muy en claro, se había enamorado de Jonghyun.
Sus ojos se volvieron acuosos. No podía seguir negando lo que sentía, aunque no podía hacer nada para evitar la verdad. Jonghyun no sería para él, su corazón ya tenía una dueña. A pesar de eso, Kibum estaba muy agradecido de poder vivir en carne propia ese sentimiento.
Una par de lágrimas gruesas descendieron por su blanca mejilla.
El semblante del peli plata cambio drásticamente, sus labios formaron una brillante sonrisa.
Kibum ya no pudo seguir reprimiendo esos sollozos, “fuiste un gran tonto” se repetía mientras liberaba todo eso que traía dentro sintiendo menos pesado. Esperaba que realmente fuera un sueño para poder siquiera guardarlo y con ello la sonrisa perfecta que Jonghyun le brindaba, deseaba tanto que esa sonrisa significara algo más. Porque al fin había caído en la cuenta que desde siempre la había amado, solo que su orgullo y sobre todo su miedo a enamorarse le habían impedido darse cuenta antes.
Un brazo se posó en su hombro y un hilo de voz mezclado con el sonido del lugar le susurraba algo que le era imposible escuchar. Simplemente no había nada que pudiera sacarlo de ese sumiso sueño, deseaba estar por siempre, viendo la hermosa sonrisa de Jonghyun que le daba. Solo para él. “Seré egoísta y guardare solo esto para mí, tu sonrisa será siempre mía, Jonghyun” susurro para sus adentros.
Giro sobre sus talones y seco un par de lágrimas de sus ojos mojados. Con paso decidido salió entre la multitud casi corriendo, buscando un poco de aire porque sentía que se ahogaba al seguir perdiendo su corazón en ese lugar, al dejarlo ahí con la persona que solo seguía viéndolo.
Sabía que no podía culpar al mayor por eso. Porque era algo que ni el mismo planeo. Pero sobre todo porque su corazón se sentía completamente agradecido de al fin poder hacerlo sentir especial con una simple sonrisa.
Sus pasos acelerados tropezaban con varios. No quería alzar la vista, no quería que lo vieran llorar. Su única salida rápida era ir directo a la piscina, en ese pequeño jardín no había nadie y eso le daría tiempo suficiente para poder controlar todo lo que se le estaba desbordando por el pecho.
Al llegar a la puerta de cristal la deslizo suavemente, tratando de no llamar la atención –aunque sabía que era en vano por el gran ruido que había dentro del salón, los aplausos y gritos de euforia por la reciente interpretación- entro lentamente y busco en vano un asiento o algo para sostenerse, necesitaba un apoyo para su agitado cuerpo.
Arrastro los pies a la orilla de la piscina y se hinco, sollozo un poco liberando su apretado dolor que le encajaba perfecto al pecho.
-Fui un gran tonto –acerco sus rodillas poco a poco a su pecho. –No debí ayudarlo… ahora gracias a eso está con ella…
Más gotas caían de sus ojos.
-Detesto estar así por tu culpa Jonghyun –alzo su voz –si tan solo no me hubieras hablado aquel día…esto no hubiera pasado… no estaría roto y lleno de celos, pero sobre todo no estaría enamorado de ti –soltó un sollozo más fuerte y acurruco su cabeza hasta hundirla por completo en sus piernas flexionadas.
Ya no le importaba lo que los demás pensaran de él al haberse salido así del salón.
Ya no le importaba si escuchaban su llanto…
Ya no le importa-…
-Key ~
-¡Déjame en paz! –soltó un manotazo hacia donde provenía la voz chocando con un cuerpo logrando así que éste perdiera el equilibrio -¡Quiero llorar solo! –espetó de nuevo sin levantar la vista siquiera.
¡Glup! Un fuerte sonido retumbo en la piscina.
Varias gotas salpicaron al cuerpo de Key.
-¡Ah! ¡Ya me mojaste! –grito y formando su mirada más filosa se dirigió hacia quién fuera que lo había interrumpido en su momento de drama.
No encontró a nadie. Giro el rostro sin encontrar algún rastro hasta que otro manojo de gotas salpicó a su costado.
“Eres estupendo Kibum… acabas de tirar a alguien a la alberca” su razón le sonrió con sorna.
-¡Ahh! –se levantó de un brinco -¡¿Estas bien?! ¡Lo lamento no quise…
El cuerpo que se salió a flote hizo que toda palabra que Kibum quisiera decir se quedara en su boca…
-Creo que me lo merezco –sonrió ampliamente el chico de los ojos de cachorro. Jonghyun. Nadó a la orilla y se impulsó sobre sus brazos para salir del agua. -¿Puedes al menos perdonarme un poco y ayudarme a subir? –estiró su brazo esperando que el otro lo aceptara.
-Jong… -balbuceo incrédulo. Esperaba encontrarse con algún otro, quizás alguien que lo molestara por estar así llorando… pero no a Jonghyun. Su sangre se congelo al pensar… ¡¿desde cuándo estaba ahí Jonghyun?!
-¿Me ayudaras?
-No se supone que estabas allá ad-… yo… digo…-sacudió su cabeza. Estaba actuando estúpidamente. Tomo la mano de
Jonghyun para ayudarlo a salir de ahí.
Su tacto se sintió cálido a pesar de estar mojado.
-Creo que necesitare otro traje –se burló de su aspecto el mayor.
-No debis-… perdón… digo siento haberte tirado –Kibum mordió su labio inferior, ¿Cómo era posible que no pudiera formular ninguna cosa coherente?, ¿tanto le afectaba Jonghyun?
-No debes disculparte Kibum, yo… creo que no debí acercarme así –encogió de hombros. –Ahora tendré que buscar algo de ropa –se abrazó.
-¡Oh! ¡Espera aquí! –el rubio salió rápido y diviso a un costado de la entrada un cajón con varios artículos, rebusco solo un poco hasta encontrarse con unas toallas.
-Esto te ayudara –de inmediato y sin pensarlo se acercó a los cabellos plateados para estrujar la tela sobre ellos –te enfermaras si no te secas rápido.
Sus rápidos movimientos impidieron que se percatara de la mirada asombrada de Jonghyun.
-¿Te molestará que me enferme? –preguntó inocentemente.
La blanca y suave piel de Kibum se erizó al sentir el aliento del otro tan cerca de su rostro. Su respiración incremento de velocidad y su apretado pecho dejo de estarlo… se sentía ligero y tan lleno al mismo tiempo. Tener esos ojos así tan cercas… y esos labios que al abrirse daban paso a una hermosa sonrisa… no podía resistirlo más. Lo necesitaba.
Un segundo o quizás dos más. Solo eso transcurrió para que sus labios chocaran con los opuestos. Un fino contacto basto para volver loco todo su sistema nervioso, pequeñas y destellantes corrientes golpeaban su piel intentando salir y expandirse por todo su cuerpo. Sus labios se movían solos, dibujando y saboreando el contorno de los otros.
Jonghyun dejo a su cuerpo actuar solo, acerco más el rostro hasta perder toda distancia posible, sabia tan bien todo eso.
Sus manos dejaron de sudar, su mente dejo de dudar y por fin comprobó lo que desde hace mucho le rondaba por la cabeza…
La atmosfera se transformó a su alrededor, no había nada, no existía ni la más mínima brisa entre ellos solo estaban los dos. Compartiendo ese momento, siendo capturado por luz reflejada en el agua de la piscina, solo eso.
Sin darse cuenta el mayor sostenía entre sus manos el rostro del rubio, lo aparto dulcemente juntando sus frentes.
-Lo sabía –le susurro.
Key sin fijarse abrió repentinamente los ojos parpadeando torpemente.
-¿Ah? –fue lo único que pudo pronunciar, estaba absorto en su propio mundo.
-Sabía que te gustaba… pero no tanto –sonrió de lado.
-Yo…no es cierto –sus mejillas rojas lo delataron.
-Te escuche Kibum –lo corto y suspiro –escuche todo mientras llorabas… lo siento.
Un segundo… ¿acaso era una broma o Jonghyun solo quería burlarse de sus sentimientos?
-¿Estas acaso… burlándote de mí?
Negó rápidamente el peli plata.
-Jamás lo haría, Kibum jamás podría burlarme de ti, la persona que a pesar de todo siempre me miraba diferente…
-¿Yo? –pregunto incrédulo.
-¡Si! Tú, tu mirada siempre era tan natural al verme, no fingías ningún sentimiento. Quizás al principio no te agradaba pero al verme bien pude ver como no me mirabas como los demás solo por ser feo ante la vista de las personas. Y cuando me viste con este gran cambio, tu mirada seguía igual… de natural que siempre –sonrió mostrando sus blancos dientes. Y te agradezco por eso Kibum.
Sus oídos parecían sordos al escuchar aquello…
-¿Estás hablando en serio? –logró preguntar –digo… ¿Qué paso con… Yoona? –un escozor en su garganta le dio al pronunciar aquello.
-Amber se está encargando de ella en estos momentos –jalo de la cintura del rubio y lo acerco más.
-Pero… ¿Cómo es posible…?
-Key ~ me gusta cómo hueles –presiono su nariz en la rosada mejilla –me gusta cómo sonríes y sobre todo tus ojos así de afilados.
El intenso rubor se expandió por todo el rostro del nombrado.
-Jonghyun… ¿Qué ha-ces?
-Diciéndote lo que me gusta de ti, pero ¿sabes? –preguntó juguetonamente –me gusta más cuando te pones furioso por algo…
-¡Yah! ¡Esto no es gracioso!
-Sí, lo es, verte así de sonrojado lo es –apretó sus mejillas –Kibum me gustas más de lo que deberías y Yoona jamás llego tan lejos en mi corazón como lo has hecho tu… sin darme cuenta deje de preocuparme por ella, dejo de interesarme y ella era solo el pretexto para estar contigo…
Una bomba de tiempo parecía el corazón de Key, quería estallar de felicidad al oír aquello.
-Jjong…
-¿Me crees?
Kibum asintió.
-Entonces ¿seguiré siendo el mismo feo para ti?
-¡Claro! Tú siempre has sido mi feo dinosaurio –sus labios se toparon de nuevo suavemente.
-¿Y bien? –el chico rubio de sonrisa resplandeciente se acercó a los demás dirigiendo su vista hacia la puerta de cristal.
-¡Esta hecho! –aplaudió Amber.
Taemin se echó a reír.
-¡Ya era hora! –dijo el menor de todos.
-¿Lo hice bien entonces? –cuestiono el recién llegado.
-¡Claro que lo hiciste bien Onew hyung!
-Apuesto a que Kibum no te reconoció con ese cambio de look –se dio un codazo Amber.
-Ni él, ni nadie más… cuando me subí a cantar nadie me reconoció –esbozó esas de sus típicas sonrisas.
Los tres seguían presenciando esa escena silenciosamente. Jonghyun y Key abrazados al exterior.
-¡Vamos hyung! La fiesta aun continua –Taemin tomo del brazo al mayor.
-Les dije que sería divertida la velada –aseguro Amber.
Se alejaron de ese lugar dejando a un par de chicos. La diva del colegio y al feo dinosaurio, ambos bailando lentamente al compás de sus corazones.
¿Que les parecio? *^* espero les haya gustado, bueno esto es para decirles que planeo hacerle un epilogo ya que apenas la semana pasada se me ocurrio xD y de ser asi lo publicare el 25 de diciembre, ¿por que? porque amo la navidad lol
Sin mas las dejo y ¡Feliz Cumpleaños Katsumi! <333
Una gran disculpa por tardar tanto de verdad ;;;
Espero les guste el capitulo y si no respondo sus lindos comentarios es por el tiempo u///u saben que siempre lo hago pero hoy ya tarde mucho porque he intentado ya 3 veces subir esto y lo borra y ya me canse de volver a editar todo u.u
Este capitulo va dedicado a mi manita Kata o mejor conocida como Katsumi por acá xD ayer fue su cumpleaños y esto lo subi especialmente por ella, aunque aun falta su regalo como tal que es un shot que tambien espero compartir aqui <3
¡Felicidades manita! ;;; aunque mi mensaje te llegare 4 horas despues <333
“Mi Feo Dinosaurio”
Esos cálidos brazos seguían presionando su pecho y lo estrujaban con mayor fuerza.
-¡Key! ¡¿Qué te pasa?! –Amber se acercó y trato de tomarlo por la cintura para alejarlo.
-Déjalo, yo me encargo –Jonghyun tomó los brazos del rubio para desenrollarlos de su cintura. –Key ¿puedes soltarme? –el otro rápidamente negó.
-¡No quiero! –lloriqueó.
-Pero debemos ir al baile…además no puedes ir prendido de mi –trató de nuevo.
El timbre sonó.
El último que faltaba por llegar era Taemin.
-¿Ya nos vamos? –entro el menor preguntando a su amiga –y Key hyung ¿Dónde está?
-¡Ahí! –Amber apunto al par que aún permanecían abrazados.
-Y él… ¿Quién es…? –miraba extraño al de cabellos plateados.
-Es Jonghyun ¿a poco no quedo genial? –cuestionó entusiasmada.
Las orbitas del menor se expandieron, incluso pensó que se le saldrían por la sorpresa.
-¡¿De verdad?!
-Sí, ah y el que está ahí colgado de él es Kibum –señalo al rubio.
-¡¿Qué… hace ahí?! –Amber se encogió de hombros.
-Hola Taemin –Jonghyun intentó saludarlo como pudo, y le esbozó una sonrisa.
-Ho-la hyung –aun no podía creer el gran cambio que había tenido. -¿Quién te hizo todo eso?
-Fui yo y Krystal ¿quedo estupendo cierto? –elogio Amber orgullosa.
-Si más que estupendo –al fin hablo Kibum quien lo había soltado.
Jonghyun brinco del susto que le había causado al hablarle tan cerca.
Realmente estaba atónito, primero por la intensa y escaneadora mirada que el rubio le dio cuando lo vio, luego sus ojos no se podían apartar de los suyos y de un momento a otro, Key se le había colgado y lo tenía abrazado como aprisionándolo.
Su cuerpo se erizo al sentir el roce de su nariz contra su cuello…lo estaba oliendo y eso lo sorprendió en demasía.
Ahora esa cercanía lo estaba poniendo sumamente nervioso.
-Ya ¿est-as mejor?
El rostro de Kibum se llenó de un rojo intenso tanto que sus orejas también las sentía que ardían de la vergüenza.
-Sí es solo que… me sentí un poco mareado –pésima muy pésima excusa.
-¿Marearte? Y por eso ¿te abalanzaste sobre Jonghyun –soltó en risas Amber.
-¡Cállate Amber! –los colores de su rostro intensificaron cuando creía que ya no podía ser así.
Taemin miraba divertido la escena, debía admitir que su amigo no sabía mentir y mucho menos ocultar lo que era más que obvio.
-Como sea, basta de retrasos y vámonos ya –Amber abrió la puerta de su casa para que todos pudieran salir.
Casi a empujones salieron de ahí. Key evito todo contacto visual con Jonghyun durante el trayecto. No deseaba verlo, al menos no después de la escena tan vergonzosa que había hecho ante él hace solo unos instantes. Simplemente no podía asimilar aquello…cómo su cuerpo reacciono sólo, ese gran impulso que sintió de abrazarlo… todo eso no dejaba de rondarle en su ya tormentoso mar de pensamientos.
Estiraba las mangas de su saco de los nervios, sus ansiosos dedos encontraron entretenido apretujar sus mangas. Su nerviosismo era evidente y sus esfuerzos por ocultarlo parecían ser en vano. Y todo gracias a la fija mirada que el –ahora –peli plata le mandaba, trataba de fingir que nada había pasado pero era como tapar la luna con un dedo. No ayudaba en nada la posición en la que se encontraba, ambos en el asiento trasero mientras Amber conducía y Taemin era el copiloto, ¿Cómo había terminado sentado solo con Jonghyun atrás? No lo sabía, su cuerpo parecía desconectarse de su lado cuerdo y razonable y terminaba haciendo cosas que antes no había pensado si quiera hacer. Se vio en la urgencia de cambiar su asiento con Taemin y no permitió protestas algunas, logrando así sentarse solo con el ahora responsable de todo lo que hacía y de todo lo que su cuerpo era capaz de sentir. Jonghyun.
Decir que la situación era incomoda no era lo más apropiado, porque en realidad al tener a Jonghyun cercas no le incomodaba en lo más minino, al contrario. Lo que le molestaba era en la forma en que su cuerpo se sentía al estar presente el moreno. Rascó su nuca ante el nerviosismo.
-¡Ahh! –Key susurro. Sin darse cuenta se había lastimado el área que había sido atacada por sus uñas.
-¿Estas bien? –se sobresaltó al oír esa voz… Jonghyun se había percatado del pequeño accidente.
El mayor sin querer estaba al pendiente del rubio que estaba a su lado. No dejaba de contemplarlo y seguir tratando de comprender qué había sido todo aquello en la casa de Amber, estaba absorto observando a Kibum que de inmediato lo notó respingar de dolor.
-Oh… si, es solo que me lastime un poco –señalo su nuca.
-¿Estás seguro?
-Sí, no es nada –sonrió aparentemente tranquilo, como restándole importancia a la preocupación de Jonghyun. Esté lo observo de reojo una vez más y asintió suspirando pesadamente. Lucia algo incómodo ante lo acontecido.
Los minutos parecían transcurrir lentamente con la mayor intención. Al menos eso parecía para el rubio quien meditaba sus pensamientos; “¿Qué debería decir?, ¿debo disculparme por el abrazo?, ¿Qué pensará si…?”
-Así que, tienes pareja para el baile ¿cierto? –su tono era algo frio, poco común en la profunda voz de Jonghyun.
Esas simples palabras acallaron su hilo de pensamientos.
Tardó unos instantes en procesarlo… ¿había escuchado bien?
“Así que, tienes pareja para el baile ¿cierto?”
Sus labios estuvieron por responder rápidamente un rotundo “No” pero antes… debía comprobar algo que su mente en lo muy profundo pensó y esa pequeña pizca de oportunidad había logrado hacer saltar su ya agitado ritmo cardiaco.
-Amm… bueno en realidad no tengo, pero ¿Cómo asumes eso? –pregunto con dificultad.
Sintió cómo Jonghyun se sobresaltó por la inesperada respuesta.
Jonghyun apartó la mirada y se enfocó en la ventada como si fuera una charla normal y sobre todo tratando de quitarle importancia aunque sabía que era en vano.
-Por tu brazalete –contesto normal. Como si fuera lo más obvio.
Así que era por eso. Kibum alzó su brazo hasta dejarlo a la vista de ambos.
-La use porque es bonita ¿no te parece? –comentó sonriente.
El peli plata volteo a verlo curioso.
-Realmente lo es –estiró su manga mostrando la suya.
Cierto.
Jonghyun también tenía una.
Eso solo significaba una cosa… algo de lo que el rubio se había olvidado, la razón por la que ambos habían convivido juntos la última semana.
Era lógico, él tenía pareja y Kibum había ayudado a ello.
De pronto una espesa sensación de melancolía se instaló en su pecho. Doliéndole, doliéndole la cruda verdad.
Jonghyun tenía ojos para una chica, no para él.
Sin percatarse, ya habían aparcado a las afueras del salón de fiestas. Habían llegado.
El mayor lo observó durante unos segundos completamente confundido al ver desaparecer la sonrisa de Key hasta convertirse en una mueca desagradable, de angustia y decepción…
-Key ¿estás bien? –tocó su hombro preocupado. No sabía por qué, pero no le gustaba ver al otro así. El rubio asintió ligeramente y abrió la puerta del coche solo para poder escapar de esos penetrantes y oscuros orbes, esos mismo que parecía a los de un cachorro confundido. Fue ahí donde Key notó su nueva debilidad. Si se quedaba unos segundos más frente a esa mirada iba a terminar por decir y hacer cosas que no debía y ansiaba tanto por hacerlas.
-¡Key! ¡Espera! –los gritos de Amber hicieron detener sus acelerados pasos -¡Que esperes he dicho!
-¿Qué ocurre? –se giró con el semblante serio.
-Que te detengas, Taemin y Jonghyun están saliendo apenas del auto –recalcó lo obvio.
Kibum no pudo evitar rodar los ojos.
Se sentía mal por ese repentino cambio de humor pero no podía soportar esa horrible idea que su mente formulaba al imaginar a Jonghyun con ella.
Gruño por lo bajo por el fastidio que su mente le causaba.
-¿Ya podemos entrar? –cuestiono fastidiado.
-Anda, ya entremos todos –Amber jalo del brazo a Taemin mientras Jonghyun se posicionaba a su costado. –Una cosa más Kibum –hablo en tono serio –deja de hacer rabietas como esas al menos solo por hoy.
El rubio alzo una ceja despectivamente.
-Amber querida, estaré cómo yo quiera estar esta noche. –poso sus ojos en el mayor y alzó el tono de su voz –Y sobre todo haré y estaré con quién quiera te guste o no.
Por un momento se sorprendió al darse cuenta que eso ultimo no iba dirigido a su amiga. Con el rostro colorado por la rabia y al mismo tiempo por la vergüenza ante lo dicho prosiguió con su camino sin decir palabra alguna.
Rabia, decepción, impotencia, pena y sobre todo ese sentimiento que Kibum estaba comenzado a odiar; celos. Era lo que invadían su ser.
Amber se sobresaltó ante lo que Key le había dicho, en especial por lo último. Ella conocía muy bien a su amigo y podría jurar que el rubio no solo estaba molesto por algo, sino que ese algo debía ser muy importante para ponerlo de esa forma.
Una media sonrisa se dibujó en su rostro y miro de soslayo a Jonghyun, quién tenía impregnada la sorpresa y la confusión en su cara. Su vista sin despegarse de la figura alejada del rubio. Entonces Amber comprendió algo.
-¡¡Entremos Jonghyun!! –lo tomó de los hombros entusiasmada –esta noche sera muy divertida.
Taemin la observo confuso pero no dijo nada. Sabía que tramaba algo, lo podía ver en esa maliciosa sonrisa. Solo necesitaba averiguar qué era.
Kibum se olvidó de todo eso al menos durante un rato. Al entrar pudo apreciar bien el resultado de su gran esfuerzo. Entro a la recepción del lugar y mostro las invitaciones de todos antes de entrar al verdadero salón, a la gran fiesta.
El amplio pasillo estaba adornado con luces tenues en el suelo, mientras que en la parte superior, unas esferas de luz colgaban de forma graciosa iluminando así el camino. A un costado de las paredes había pequeños tramos de pasto y varias flores, lucia perfecto con las luces así de cálidas, era fácil imaginarse una típica escena romántica bajo todo ese escenario. El rubio negó de inmediato ante la simple idea.
Dando enormes zancadas entro al salón. De pronto su mal humo se esfumo solo por un rato y sabía que gran parte de ello se debía a que tenía que estar concentrado en todos los detalles de la fiesta. De su fiesta. Examino fríamente cada rincón en busca de algún desperfecto y no lo encontró. Sonrió satisfecho.
El área estaba constituida por tres zonas: el salón principal, el área de alimentos, y por ultimo una pequeña plaza a un costado de la enorme alberca en el jardín trasero.
Las mesas y los asientos estaban recatadamente distribuidas formando una U alrededor de la pista de baile. Cada mesa estaba perfectamente adornada. Con un fino mantel plateado con encajes blancos resaltando los silloncitos metálicos que estaban a un costado de cada lugar. Era para aquellos que quisieran estar más cómodos o no tuvieran pareja.
Giro un poco hasta toparse con su mesa, se acercó y quito el papel de “apartado”, y se sentó rápido esperando a los demás.
Había pocas personas en el lugar, era temprano todavía y los músicos estaban dando los últimos ajustes a sus instrumentos preparándose para las primeras melodías. Se había optado por tener a un DJ y un grupo musical, aparentemente era una nueva banda que estaba pegando en Seúl, y con los contactos de Key fue fácil hacer que tocaran esa noche para ellos.
Solo Taemin y Jonghyun entraron, ambos impresionados por la elegancia del lugar. Amber se había quedado en la zona de alimentos para verificar que todo estuviera en orden.
Key observo un rato la mesa, esta lucia más que elegante, su centro de mesa era armonioso, era una vela de buen tamaño de color amarillo que desprendía un aroma a vainilla, estaba revestida de listones dorados y tenía unos manteles individuales.
El lugar comenzó a llenarse, las gentes comenzaron a caminar y andar por todas partes, los enormes y algunos provocativos vestidos relucían en la pista, los pasillos se turbaron de zapatos rechinantes y ansiosos por la espera de la toma de fotografías, el entusiasmo que todos tenían eran lo que causaba más recelo en Kibum. Todos lucían contentos en esa gran noche, mientras él no tenía ni el más mínimo animo de estar ahí clavado a su asiento observando cómo de un momento a otro Jonghyun cambio de mesa y ahora estaba sentado a un costado de su “querida” pareja.
Rechinó los dientes frustrado. Taemin se había levanto a bailar con un par de chicos entre ellos un chico rubio, trato de identificarlo pero le fue en vano, no lo reconocía y prefirió dejar ir a Taemin con su amigo desconocido, incluso el menor había insistido en que bailara con Kibum, pero este se negó rotundamente, no quería nada mucho menos bailar…
En unos minutos su mesa se atiborro de múltiples carpetas, todas ellas tenían fotos y muchas dedicatorias; eran los anuarios. Varios de sus amigos estaban entre esas montañas de carpetas, pero le importaba muy poco. Key tenía la mente en otro lado como para ponerse a firmar cosas que no tenía cabida en esos momentos y lo peor de todo era que Amber seguía sin aparecer y eso le molestaba más.
Las luces del lugar jugaban en la pista apuntando en diferentes direcciones, iluminando el lugar a las parejas que al tener el rayo de luz parecían moverse más acaparando la atención de todos. Key miraba tal escena con cierta acidez en la boca, detestaba ver cómo los demás se divertían y él estaba ahí amargándose la noche por algo tan absurdo como eso.
Su enojo incremento al ver como esa plateada cabellera sonreía plácidamente dirigiéndose a la pista principal.
Jonghyun iba a bailar con esa…
Decir que Yoona no lucia linda con ese gracioso y lindo vestido era como decir que Key estaba contento y no lo era.
Odiaba aceptarlo pero la chica lucia espectacular y al estar al lado de Jonghyun la hacía lucir impecable. Kibum suspiro amargamente y fijo su vista en la pequeña flama que tenía por delante, era mil veces mejor observar esa vela sin chiste que seguir viendo esa desagradable imagen…
De pronto miles de imágenes asaltaron sus pensamientos y todas tenían un nombre. Detestaba saber quién era el dueño de todas ellas.
Detestaba saber que no podía hacer nada salvo verlo a lo lejos.
Detestaba ser él mismo quién lo ayudo a estar donde estaba.
Detestaba tanto que Yoona ocupara un lugar… el que tanto quería tener.
Detestaba estar ahí sentado solo cuando se suponía seria su noche perfecta.
Detestaba no tener el…
-¡Key! –una voz lo interrumpió. Frunció el ceño molesto.
-¡¿Qué quier…?! –se detuvo un momento antes de continuar y encontrarse con tan familiar rostro.
-¡Key! ¡Vaya! ¿Por qué de ese humor en una noche como esta? –se acercó lo suficiente hasta quedar a la altura del mencionado.
-Dongwoon –susurró.
-Ese mismo, pero ¿Por qué tan solo querido Key? –alzo una ceja en busca de alguien más en esa mesa.
-Yo… no quiero…digo, estoy bien así –fingió una sonrisa.
-No lo creo, tu no sueles estar contento solo –era una evidente afirmación.
Se encogió de hombros esperando que el otro se conformara con eso y dejara de cuestionar.
-¡Oh! Veo que tienes pareja –un timbre de decepción se logró percibir en la voz de Dongwoon.
-Sí, así que espero dejes de…
Unos segundos, y su grandiosa cabeza había ideado algo.
Detestaba estar ahí sentado, había encontrado una salida.
Detestaba no poder hacer salvo ver a Jonghyun, había encontrado una forma de acercarse.
Entrecerró los ojos… sus impulsos le gritaban que actuara que aprovechara esa oportunidad.
-No, no tengo una. –su tono era seguro –¿quieres bailar conmigo?
No supo como esas palabras salieron de sus labios, solo lo dijo. Lo había hecho, había optado por la salida fácil, ya no deseaba seguir sentado en esa mesa, solo.
-¡Claro! –Dongwoon dio un audaz salto de pura sorpresa. -¡Vamos a bailar –lo tomo del brazo con gran entusiasmo.
Kibum solo sonrió cabizbajo. Se sentía fatal pero no podía seguir así, debía por lo menos disfrutar de la fiesta si quiera un poco.
Fue casi arrastrado a la ya llena pista de baile. La música era una tonada electrónica, bastante movida y por dentro agradeció por eso, no tenía muchos ánimos de bailar pero fingir moverse con ritmo con ese tipo de música era mucho más fácil.
-Veamos qué tal te mueves en la pista –canturreó Dongwoon.
Dejo a su cuerpo actuar solo, llevarse por el ritmo acelerado de la música y cerro los ojos, quería pensar en solo moverse. Sus piernas y brazos estaban siendo manejados por la inercia, hasta que sintió como el cuerpo ajeno se aproximaba al suyo lentamente. Sintió el olor del perfume de su pareja de baile… “Ojala fueras tu; Jonghyun” se dijo intentando encontrar ese aroma ya conocido. Apretó mas los ojos, obligándose a hundirse en sus pensamientos. Poco a poco sus cuerpos se fueron juntando, las manos contrarias se posaron en sus caderas moviéndose al compas de estas, el pecho ajeno estaba lo suficientemente cercas del suyo para sentir el palpitante ritmo del corazón. Ambos estaban embriagados en la música y absortos de las cientos de miradas que ya se posaban en ellos, unas de asombro y unas cuantas más de disgusto, pero había una en especial que era diferente…
Su cuerpo parecía reaccionar de forma contraria al cuerpo que tenía enfrente conforme la música cesaba, hasta terminar por completo con la canción. Al fin se permitió abrir los ojos solo para asombrarse de todas las miradas atentas que se fijaban en él.
Key se aparto de inmediato cortando con el poco contacto que aún tenía con Dongwoon. Dándose cuenta de la situación en la que estaban sus mejillas ardieron y una pesadez sintió palpar su espalda, automáticamente girándose para encarar esa sensación. Por un instante creyó que era parte de las miradas ajenas esa pesadez, pero nunca imagino que sería un par de ojos muy bien conocidos que le pudiera causar esa sensación. Jonghyun lo miraba fijamente, era difícil describir con exactitud lo que esa mirada en realidad significaba.
Por unos instantes solo ellos existían, solo sus miradas entrelazadas eran todo lo que podían observar. De pronto una voz saliendo del micrófono llamo por completo la atención de todos incluido ese par que con cierto temor desviaron la vista como teniendo miedo de perder toda conexión.
“¿Quién es él?” “Es tan lindo” “¿Estudiaba aquí ese chico?” comentarios como esos murmuraban en el salón, todos sorprendidos por la presencia de un chico rubio muy bien vestido y con una peculiar sonrisa.
-Buenas noches a todos los presentes –dijo educadamente. Esta noche tengo el placer de cantar para ustedes –sonrió con orgullo.
Un gritillo se escuchó de fondo, la emoción y la sorpresa incremento en el lugar.
Key frunció el entrecejo, no tenía ni la más mínima idea de quien era ese chico, mucho menos quien se creía para interrumpir con una agenda ya estipulada de las presentaciones de esa noche. Dispuesto a dirigirse al escenario y aclarar sus dudas sobre ese repentino cambio cuando escucho la música comenzar.
[Nota: Pueden escuchar la cancion si gustan >>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La tonada era suave y lenta….
dan hanbeondo malhan jeok eobtjiman
sasil mallya nan geunare i simjangi ttwineungeol neukkyeosseo
Nunca he dicho esto antes
Para decirte la verdad, sentí mi corazón golpear en ese día
sasil mallya nan geunare i simjangi ttwineungeol neukkyeosseo
Nunca he dicho esto antes
Para decirte la verdad, sentí mi corazón golpear en ese día
La voz que salía de es micrófono era sumamente dulce y reconfortante…
De pronto Kibum fue dándose cuenta de algo, las parejas comenzaron a seguir el ritmo de la canción, acercándose a sus parejas, hundiéndose en la canción.
cheoeumbuteo nan al su isseosseo
hwaksinhal sun eobseotjiman imi urin jeonghaejin unmyeong gatasseo
Desde el principio, lo sabía
No estaba seguro pero sentía que nuestro destino estaba ya decidido
De inmediato busco a los ojos que antes lo tenían prendido a él….
Los encontró, se mantenían fijos en él, y una explosión de esperanza reventó dentro de él.
sarangeun naegero wa
neoreul ikkeuneun siganeuro
yeongwonhi kkaeji annneun
kkumman gatasseo jeongmal kkumman gataseo
El amor está viniendo a mí
Me guía hacia ti
Se siente como un sueño del que no voy a despertar nunca
Realmente parece un sueño
neoreul ikkeuneun siganeuro
yeongwonhi kkaeji annneun
kkumman gatasseo jeongmal kkumman gataseo
El amor está viniendo a mí
Me guía hacia ti
Se siente como un sueño del que no voy a despertar nunca
Realmente parece un sueño
“Realmente lo parece” se dijo a sí mismo al oír la estrofa de la canción.
Jonghyun lo miraba penetrantemente, como buscando una respuesta, buscando algo que aunque no sabía qué era, lo buscaba con suma desesperación.
cheoeum mannan geunareul gieokhae
nuni busige bitnadeon geureon nare naege wajwotdeon
gomawo niga naege wajwoseo
Recuerdo el día que nos conocimos
Viniste a mí en un día brillante y deslumbrante
Gracias por venir a mí
nuni busige bitnadeon geureon nare naege wajwotdeon
gomawo niga naege wajwoseo
Recuerdo el día que nos conocimos
Viniste a mí en un día brillante y deslumbrante
Gracias por venir a mí
Por un segundo se perdió en esas orbes, hasta cuando al fin reacciono se percató de algo…
Ahí estaba, en sus narices, la cruda verdad. Ella se mecía contra el cuerpo de Jonghyun, bailaban lentamente como todos los demás, ella le daba la espalda mientras el mayor la sostenía levemente de la cintura con la barbilla alta y su mirada aun puesta en Kibum.
Entonces recordó… el por qué había conocido a Jonghyun, el por qué desde el día que lo vio realmente se dio cuenta de que algo no estaba bien al sentir todo eso…
cheoeumbuteo nan al su isseosseo
hwaksinhal sun eobseotjiman imi urin jeonghaejin unmyeong gatasseo
Desde el principio, lo sabía
No estaba seguro pero sentía que nuestro destino estaba ya decidido
hwaksinhal sun eobseotjiman imi urin jeonghaejin unmyeong gatasseo
Desde el principio, lo sabía
No estaba seguro pero sentía que nuestro destino estaba ya decidido
Todo parecía encajar, sus miradas, su corazón palpitante cada que tenía al otro cercas, su injustificable ataque de celos, sus enormes ganas de encontrar su aroma aunque sabía que no lo tenía cercas.
Y todo eso paso gracias a un simple motivo, el cual estaba justo en frente de él.
Kibum pudo oír algo dentro de él romperse y desquebrajarse. El no pertenecía al destino de Jonghyun.
sarangeun naegero wa
neoreul ikkeuneun siganeuro
yeongwonhi kkaeji annneun
kkumman gatasseo jeongmal kkumman gataseo
El amor está viniendo a mí
Me guía hacia ti
Se siente como un sueño del que no voy a despertar nunca
Realmente parece un sueño
neoreul ikkeuneun siganeuro
yeongwonhi kkaeji annneun
kkumman gatasseo jeongmal kkumman gataseo
El amor está viniendo a mí
Me guía hacia ti
Se siente como un sueño del que no voy a despertar nunca
Realmente parece un sueño
Pero “¿Que más importa?” su acelerado corazón le susurro. Entonces Key comprendió algo. Sonrió, le dedico la sonrisa más sincera que jamás había podido imaginar al dueño de esos ojos de cachorro que seguían observándolo atentamente. No importaba si era su destino o no, si en un principio ni si quiera él lo planeo, solo se dio y ya no podía hacer nada por cambiarlo. Solo tenía algo muy en claro, se había enamorado de Jonghyun.
nal bomyeo utneun neo
ireoke joheun nal
wae nunmuri nalkka
nae nuneneun
Me estás sonriendo
En este hermoso día
¿Pero por qué hay lágrimas
formándose en mis ojos?
ireoke joheun nal
wae nunmuri nalkka
nae nuneneun
Me estás sonriendo
En este hermoso día
¿Pero por qué hay lágrimas
formándose en mis ojos?
Sus ojos se volvieron acuosos. No podía seguir negando lo que sentía, aunque no podía hacer nada para evitar la verdad. Jonghyun no sería para él, su corazón ya tenía una dueña. A pesar de eso, Kibum estaba muy agradecido de poder vivir en carne propia ese sentimiento.
Una par de lágrimas gruesas descendieron por su blanca mejilla.
yeongwonhi kkaeji anheul
kkum igil barae neul byeonchi ankireul
Espero que éste sea un sueño del que no voy a despertar nunca
Espero que las cosas nunca cambien
kkum igil barae neul byeonchi ankireul
Espero que éste sea un sueño del que no voy a despertar nunca
Espero que las cosas nunca cambien
El semblante del peli plata cambio drásticamente, sus labios formaron una brillante sonrisa.
Kibum ya no pudo seguir reprimiendo esos sollozos, “fuiste un gran tonto” se repetía mientras liberaba todo eso que traía dentro sintiendo menos pesado. Esperaba que realmente fuera un sueño para poder siquiera guardarlo y con ello la sonrisa perfecta que Jonghyun le brindaba, deseaba tanto que esa sonrisa significara algo más. Porque al fin había caído en la cuenta que desde siempre la había amado, solo que su orgullo y sobre todo su miedo a enamorarse le habían impedido darse cuenta antes.
sarangi meomuneun got
uri hamkke hal siganeuro
yeongwonhi byeonchi anheul
kkumman gatasseo naegen kkumman gataseo
Espero que el lugar donde el amor perdura
Pueda ser un lugar donde podamos estar juntos
Se siente como un sueño del que no voy a despertar nunca
Realmente parece un sueño
uri hamkke hal siganeuro
yeongwonhi byeonchi anheul
kkumman gatasseo naegen kkumman gataseo
Espero que el lugar donde el amor perdura
Pueda ser un lugar donde podamos estar juntos
Se siente como un sueño del que no voy a despertar nunca
Realmente parece un sueño
Un brazo se posó en su hombro y un hilo de voz mezclado con el sonido del lugar le susurraba algo que le era imposible escuchar. Simplemente no había nada que pudiera sacarlo de ese sumiso sueño, deseaba estar por siempre, viendo la hermosa sonrisa de Jonghyun que le daba. Solo para él. “Seré egoísta y guardare solo esto para mí, tu sonrisa será siempre mía, Jonghyun” susurro para sus adentros.
cheoeum mannan geunareul gieokhae
nuni busige bitnadeon geureon nare niga wajwoseo
gomawo jeongmal
Recuerdo el día que nos conocimos
Viniste a mí en un día brillante y deslumbrante
Gracias por venir a mí
nuni busige bitnadeon geureon nare niga wajwoseo
gomawo jeongmal
Recuerdo el día que nos conocimos
Viniste a mí en un día brillante y deslumbrante
Gracias por venir a mí
Giro sobre sus talones y seco un par de lágrimas de sus ojos mojados. Con paso decidido salió entre la multitud casi corriendo, buscando un poco de aire porque sentía que se ahogaba al seguir perdiendo su corazón en ese lugar, al dejarlo ahí con la persona que solo seguía viéndolo.
Sabía que no podía culpar al mayor por eso. Porque era algo que ni el mismo planeo. Pero sobre todo porque su corazón se sentía completamente agradecido de al fin poder hacerlo sentir especial con una simple sonrisa.
Sus pasos acelerados tropezaban con varios. No quería alzar la vista, no quería que lo vieran llorar. Su única salida rápida era ir directo a la piscina, en ese pequeño jardín no había nadie y eso le daría tiempo suficiente para poder controlar todo lo que se le estaba desbordando por el pecho.
Al llegar a la puerta de cristal la deslizo suavemente, tratando de no llamar la atención –aunque sabía que era en vano por el gran ruido que había dentro del salón, los aplausos y gritos de euforia por la reciente interpretación- entro lentamente y busco en vano un asiento o algo para sostenerse, necesitaba un apoyo para su agitado cuerpo.
Arrastro los pies a la orilla de la piscina y se hinco, sollozo un poco liberando su apretado dolor que le encajaba perfecto al pecho.
-Fui un gran tonto –acerco sus rodillas poco a poco a su pecho. –No debí ayudarlo… ahora gracias a eso está con ella…
Más gotas caían de sus ojos.
-Detesto estar así por tu culpa Jonghyun –alzo su voz –si tan solo no me hubieras hablado aquel día…esto no hubiera pasado… no estaría roto y lleno de celos, pero sobre todo no estaría enamorado de ti –soltó un sollozo más fuerte y acurruco su cabeza hasta hundirla por completo en sus piernas flexionadas.
Ya no le importaba lo que los demás pensaran de él al haberse salido así del salón.
Ya no le importaba si escuchaban su llanto…
Ya no le importa-…
-Key ~
-¡Déjame en paz! –soltó un manotazo hacia donde provenía la voz chocando con un cuerpo logrando así que éste perdiera el equilibrio -¡Quiero llorar solo! –espetó de nuevo sin levantar la vista siquiera.
¡Glup! Un fuerte sonido retumbo en la piscina.
Varias gotas salpicaron al cuerpo de Key.
-¡Ah! ¡Ya me mojaste! –grito y formando su mirada más filosa se dirigió hacia quién fuera que lo había interrumpido en su momento de drama.
No encontró a nadie. Giro el rostro sin encontrar algún rastro hasta que otro manojo de gotas salpicó a su costado.
“Eres estupendo Kibum… acabas de tirar a alguien a la alberca” su razón le sonrió con sorna.
-¡Ahh! –se levantó de un brinco -¡¿Estas bien?! ¡Lo lamento no quise…
El cuerpo que se salió a flote hizo que toda palabra que Kibum quisiera decir se quedara en su boca…
-Creo que me lo merezco –sonrió ampliamente el chico de los ojos de cachorro. Jonghyun. Nadó a la orilla y se impulsó sobre sus brazos para salir del agua. -¿Puedes al menos perdonarme un poco y ayudarme a subir? –estiró su brazo esperando que el otro lo aceptara.
-Jong… -balbuceo incrédulo. Esperaba encontrarse con algún otro, quizás alguien que lo molestara por estar así llorando… pero no a Jonghyun. Su sangre se congelo al pensar… ¡¿desde cuándo estaba ahí Jonghyun?!
-¿Me ayudaras?
-No se supone que estabas allá ad-… yo… digo…-sacudió su cabeza. Estaba actuando estúpidamente. Tomo la mano de
Jonghyun para ayudarlo a salir de ahí.
Su tacto se sintió cálido a pesar de estar mojado.
-Creo que necesitare otro traje –se burló de su aspecto el mayor.
-No debis-… perdón… digo siento haberte tirado –Kibum mordió su labio inferior, ¿Cómo era posible que no pudiera formular ninguna cosa coherente?, ¿tanto le afectaba Jonghyun?
-No debes disculparte Kibum, yo… creo que no debí acercarme así –encogió de hombros. –Ahora tendré que buscar algo de ropa –se abrazó.
-¡Oh! ¡Espera aquí! –el rubio salió rápido y diviso a un costado de la entrada un cajón con varios artículos, rebusco solo un poco hasta encontrarse con unas toallas.
-Esto te ayudara –de inmediato y sin pensarlo se acercó a los cabellos plateados para estrujar la tela sobre ellos –te enfermaras si no te secas rápido.
Sus rápidos movimientos impidieron que se percatara de la mirada asombrada de Jonghyun.
-¿Te molestará que me enferme? –preguntó inocentemente.
La blanca y suave piel de Kibum se erizó al sentir el aliento del otro tan cerca de su rostro. Su respiración incremento de velocidad y su apretado pecho dejo de estarlo… se sentía ligero y tan lleno al mismo tiempo. Tener esos ojos así tan cercas… y esos labios que al abrirse daban paso a una hermosa sonrisa… no podía resistirlo más. Lo necesitaba.
Un segundo o quizás dos más. Solo eso transcurrió para que sus labios chocaran con los opuestos. Un fino contacto basto para volver loco todo su sistema nervioso, pequeñas y destellantes corrientes golpeaban su piel intentando salir y expandirse por todo su cuerpo. Sus labios se movían solos, dibujando y saboreando el contorno de los otros.
Jonghyun dejo a su cuerpo actuar solo, acerco más el rostro hasta perder toda distancia posible, sabia tan bien todo eso.
Sus manos dejaron de sudar, su mente dejo de dudar y por fin comprobó lo que desde hace mucho le rondaba por la cabeza…
La atmosfera se transformó a su alrededor, no había nada, no existía ni la más mínima brisa entre ellos solo estaban los dos. Compartiendo ese momento, siendo capturado por luz reflejada en el agua de la piscina, solo eso.
Sin darse cuenta el mayor sostenía entre sus manos el rostro del rubio, lo aparto dulcemente juntando sus frentes.
-Lo sabía –le susurro.
Key sin fijarse abrió repentinamente los ojos parpadeando torpemente.
-¿Ah? –fue lo único que pudo pronunciar, estaba absorto en su propio mundo.
-Sabía que te gustaba… pero no tanto –sonrió de lado.
-Yo…no es cierto –sus mejillas rojas lo delataron.
-Te escuche Kibum –lo corto y suspiro –escuche todo mientras llorabas… lo siento.
Un segundo… ¿acaso era una broma o Jonghyun solo quería burlarse de sus sentimientos?
-¿Estas acaso… burlándote de mí?
Negó rápidamente el peli plata.
-Jamás lo haría, Kibum jamás podría burlarme de ti, la persona que a pesar de todo siempre me miraba diferente…
-¿Yo? –pregunto incrédulo.
-¡Si! Tú, tu mirada siempre era tan natural al verme, no fingías ningún sentimiento. Quizás al principio no te agradaba pero al verme bien pude ver como no me mirabas como los demás solo por ser feo ante la vista de las personas. Y cuando me viste con este gran cambio, tu mirada seguía igual… de natural que siempre –sonrió mostrando sus blancos dientes. Y te agradezco por eso Kibum.
Sus oídos parecían sordos al escuchar aquello…
-¿Estás hablando en serio? –logró preguntar –digo… ¿Qué paso con… Yoona? –un escozor en su garganta le dio al pronunciar aquello.
-Amber se está encargando de ella en estos momentos –jalo de la cintura del rubio y lo acerco más.
-Pero… ¿Cómo es posible…?
-Key ~ me gusta cómo hueles –presiono su nariz en la rosada mejilla –me gusta cómo sonríes y sobre todo tus ojos así de afilados.
El intenso rubor se expandió por todo el rostro del nombrado.
-Jonghyun… ¿Qué ha-ces?
-Diciéndote lo que me gusta de ti, pero ¿sabes? –preguntó juguetonamente –me gusta más cuando te pones furioso por algo…
-¡Yah! ¡Esto no es gracioso!
-Sí, lo es, verte así de sonrojado lo es –apretó sus mejillas –Kibum me gustas más de lo que deberías y Yoona jamás llego tan lejos en mi corazón como lo has hecho tu… sin darme cuenta deje de preocuparme por ella, dejo de interesarme y ella era solo el pretexto para estar contigo…
Una bomba de tiempo parecía el corazón de Key, quería estallar de felicidad al oír aquello.
-Jjong…
-¿Me crees?
Kibum asintió.
-Entonces ¿seguiré siendo el mismo feo para ti?
-¡Claro! Tú siempre has sido mi feo dinosaurio –sus labios se toparon de nuevo suavemente.
-¿Y bien? –el chico rubio de sonrisa resplandeciente se acercó a los demás dirigiendo su vista hacia la puerta de cristal.
-¡Esta hecho! –aplaudió Amber.
Taemin se echó a reír.
-¡Ya era hora! –dijo el menor de todos.
-¿Lo hice bien entonces? –cuestiono el recién llegado.
-¡Claro que lo hiciste bien Onew hyung!
-Apuesto a que Kibum no te reconoció con ese cambio de look –se dio un codazo Amber.
-Ni él, ni nadie más… cuando me subí a cantar nadie me reconoció –esbozó esas de sus típicas sonrisas.
Los tres seguían presenciando esa escena silenciosamente. Jonghyun y Key abrazados al exterior.
-¡Vamos hyung! La fiesta aun continua –Taemin tomo del brazo al mayor.
-Les dije que sería divertida la velada –aseguro Amber.
Se alejaron de ese lugar dejando a un par de chicos. La diva del colegio y al feo dinosaurio, ambos bailando lentamente al compás de sus corazones.
¿Que les parecio? *^* espero les haya gustado, bueno esto es para decirles que planeo hacerle un epilogo ya que apenas la semana pasada se me ocurrio xD y de ser asi lo publicare el 25 de diciembre, ¿por que? porque amo la navidad lol
Sin mas las dejo y ¡Feliz Cumpleaños Katsumi! <333
Gabkim
Key
427
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
aksjhdjkashkajshkjhskjahsdkajhkhakjsa ;;////O////;; fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
TT--------------TT no puedo creer que ya se acabe!!!! aigoo~ que lindo!!! Me imagino toda la escena del baile con Onew rubio todo bonito cantando In your eyes akjshdakjhsak *-*
Y luego los tres mirando al JK abrazadito >w< que bonito!!!!! Todo tu fic fue chulada tras chulada ;;w;; me encanto~
Esperare ansiosa el epilogo *-* gabii~ ❤
TT--------------TT no puedo creer que ya se acabe!!!! aigoo~ que lindo!!! Me imagino toda la escena del baile con Onew rubio todo bonito cantando In your eyes akjshdakjhsak *-*
Y luego los tres mirando al JK abrazadito >w< que bonito!!!!! Todo tu fic fue chulada tras chulada ;;w;; me encanto~
Esperare ansiosa el epilogo *-* gabii~ ❤
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Omo!!!!!
*Nueva Lectora Presente* :3
-no tengo palabras suficientes para expliicar lo que me ha echo sentir este fic :D
es tan Alsjsjakdhskdhdñ. :$
Todo tan romántico, tan bien detallado que me hacia sentirme parte se la historiia, casi casi podia ver los gestos de diva de Key *o*
-Geeeeeniiiiall. Lo Amé <3
Escribes super lindo y tu forma de expresar las cosas es magnifica.
Un besote y gracias por este increiible fic
*Nueva Lectora Presente* :3
-no tengo palabras suficientes para expliicar lo que me ha echo sentir este fic :D
es tan Alsjsjakdhskdhdñ. :$
Todo tan romántico, tan bien detallado que me hacia sentirme parte se la historiia, casi casi podia ver los gestos de diva de Key *o*
-Geeeeeniiiiall. Lo Amé <3
Escribes super lindo y tu forma de expresar las cosas es magnifica.
Un besote y gracias por este increiible fic
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Omo!!!!!
*Nueva Lectora Presente* :3
-no tengo palabras suficientes para expliicar lo que me ha echo sentir este fic :D
es tan Alsjsjakdhskdhdñ. :$
Todo tan romántico, tan bien detallado que me hacia sentirme parte se la historiia, casi casi podia ver los gestos de diva de Key *o*
-Geeeeeniiiiall. Lo Amé <3
Escribes super lindo y tu forma de expresar las cosas es magnifica.
Un besote y gracias por este increiible fic
*Nueva Lectora Presente* :3
-no tengo palabras suficientes para expliicar lo que me ha echo sentir este fic :D
es tan Alsjsjakdhskdhdñ. :$
Todo tan romántico, tan bien detallado que me hacia sentirme parte se la historiia, casi casi podia ver los gestos de diva de Key *o*
-Geeeeeniiiiall. Lo Amé <3
Escribes super lindo y tu forma de expresar las cosas es magnifica.
Un besote y gracias por este increiible fic
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Awwwwwwwwwwwwww este capitulo tan hermoso yo esta sufriendo por Key al principio pero luego cuando Jong se fue a bailar con Yoona me dio tanta penita y cuando Key salio del salon de baile a la otra area me io mas pena pero se paso como va y tira a Jong al agua jajajajajaja
si Haz un epilogio seria lindo espero que estes bien cuidate
si Haz un epilogio seria lindo espero que estes bien cuidate
Alejitah
Key Y Jong Hyun
177
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Holaaaaaaaa!! tiempo sin leerte!!! D: X'D
Yo solo amé TODOOOOO sobre este capítulo!!! :'D
nuestra diva enamorada quedó sorprendida =^^= .... muchas gracias por escribir algo tan lindo ;).
YYYY felices fiestas para ti también !!!
Saludos!!! =^^=
Bye bye~
Yo solo amé TODOOOOO sobre este capítulo!!! :'D
nuestra diva enamorada quedó sorprendida =^^= .... muchas gracias por escribir algo tan lindo ;).
YYYY felices fiestas para ti también !!!
Saludos!!! =^^=
Bye bye~
Taeminiie
Taemin <3
35
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
¡Cielo santo!
Tarde muchooo esta vez, y lo peor es que habia dicho que en navidad lo haria ;__;
¡PERDON!
Bueno, aqui esta el epilogo, es una parte extra y explica un poco todo desde la perspectiva de Jonghyun, y lo hice con el fin de explicar un poco acerca de sus sentimientos, que Jong no se enamoró de buenas a primeras sino... ya mejor lean :))
Antes quiero hacer un agradecimiento especial para: Taeminfangirl <3 tú siempre leyendome ;__; gracias <3 y para ThamiieKyu nueva lectora gracias igual; tiari igual por apartar y seguro leiste; Alejitah también te vi comentando mucho este escrito y miles de gracias po leerlo <3 y Taeminiie lo mismo digo, tiempo sin leer comentarios tuyos pero aun asi gracias por leer <3
Ahora si lean ;__;
Apretó sus parpados y pestañeo lentamente, los finos rayos del sol daban directo a sus ojos. Finalmente había llegado el día que tanto añoraba.
Se estiró perezosamente y bostezó ruidosamente, su espalda se irguió como un gato estirándose…
-¡Que hermosa mañana! –se dijo con la sonrisa colgada al rostro.
De un salto salió de las sábanas blancas con detalles rosas… se puso sus pantuflas de un gato rosa con negro y tomo su móvil asegurándose de continuar con su hermosa rutina desde hace exactamente un mes.
Conectó el aparato y apretó el redondo botón blanco…
El sonido salía de forma natural de las pequeñas bocinas. Una voz muy bien conocida resonaba armoniosamente llenando todo el lugar de una agradable sensación.
Entró pausadamente a su baño y se puso su larga bata antes de sonreírse a él mismo en el ovalado espejo con un fino marco blanco.
-Esa canción es nueva…
La voz seguía retocando mágicamente y los oídos ajenos se degustaban al oírlo…
Abrió la metálica llave dejando caer un chorro de agua caliente en la bañera, agregó un poco de gel aromatizador con el típico y singular olor a fresas y un par de jabones más fueron depositados en el interior de la cristalina agua.
-Como siempre… cursi –esbozó una sonrisa mucho más grande –como si aún pudiera resplandecer más-
Se hundió por completo en las aguas aromáticas dejando su cuerpo relajarse y a todo su organismo perderse entre la voz que no dejaba de sonar…
Su aparato reprodujo al menos unas cinco veces el mismo audio, cada día era uno diferente, duraban entre dos a cinco minutos… Ya tenía en su bandeja de entrada veintinueve contando ese día…
Después de tararear un poco más la canción optó por salir de su amada bañera. Rebuscó entre sus ropas algo realmente estupendo para ese día, con poco éxito –gracias a su indecisión –tardó casi una hora en escoger su atuendo.
-Creo… que esto es decente para hoy –se echó un último vistazo antes de arreglar el pequeño flequillo negro que colgaba encima de sus cejas. Tenía unas dos semanas que había optado por ese nuevo tono y debía admitir que le acentuaba perfecto a su blanca tez.
Combinó todo su atuendo con accesorios interesantes, quería lucir mucho mejor que cualquier día normal, porque ese día era importante.
Caminaba alegre y con certeza, sus pies parecían conocer ya de memoria el camino. No había necesidad de buscar el nombre de la calle, él ya sabía dónde y en qué punto debía doblar a cierta esquina. Simplemente conocía el camino a la perfección.
El “Ting” de la campanilla de la entrada resonó avisando la llegada de un cliente… más bien la llegada de Key…
El lugar era amplio y colorido, los estantes con luces parpadeantes daban el confort necesario, el área de la cafetería era sumamente acogedora y a su costado reposaba las filas de discos. Era una tienda de música combinada al compás de una sencilla cafetería, el lugar perfecto para pasar la tarde, escuchando música y bebiendo una caliente taza de café.
Se paseó por el lugar buscando a unas ya bien conocidas pupilas oscuras…
Tropezó con una chica de cabellos largos que tenía las mejillas sonrojadas y sonreía como una autentica niña, no se dignó si quiera de pedir disculpas al ver cuál era la razón de la sonrisa boba de esa chica… sus ojos viajaron hasta el final del pasillo, hacia el chico de espaldas que estaba arreglando cuidadosamente unas cajas con varios sobres. Con determinación fue directo hacia ese estante, echó un vistazo al chico que aún seguía de espaldas, rodeó el pequeño mueble que lo separaba de ese cuerpo quedando justo enfrente.
Fingió interés en los albúmenes que sus manos movían, haciendo ruido innecesario pero siendo la única forma de llamar la atención que quería. Disimuladamente miraba al chico de enfrente, en el pequeño espacio que se formaba entre el letrero del estante y la parte alta de éste. Sus dedos sacaron más estuches, chocándolos entre si provocando más ruido. Hasta que al fin el rostro ajeno dio señas de interés, con el ceño fruncido alzó la vista dispuesto a encarar a quién fuera que estuviera haciendo tanto alboroto y maltratando el material de venta.
Sus pestañas se alzaron al unisonó. Una rasgada y felina mirada se topó con otra totalmente opuesta; redonda y claramente mirada de cachorro.
En cuestión de un segundo la mueca de felicidad asaltó el rostro ajeno.
Satisfecho con al fin haber podido lograr la atención que tanto quería, caminó lentamente sin despegar sus miradas, hablando con ellas. Porque no hacía falta palabras o algún otro gesto, con eso se decían todo.
Dos pares de pies se movían al mismo ritmo, acelerándose hasta quedar frente a frente. Sólo sus pupilas penetrando la una en la otra. Conjugando sus miradas y acompasando sus corazones.
-¿Puedo ayudarle en algo? –esa ronca voz retumbó en sus oídos.
-No lo creo…estoy esperando a alguien –dijo con pocos ánimos.
-¿Acaso una cita? –negó de inmediato e hizo amago de acercarse misteriosamente.
-Es… mi novio –susurró cerca del oído del otro.
-Entonces puedo hacerte compañía mientras él llega –se ofreció. Volvió a negar.
-¡No sabes cómo es! ¡No le gustará la idea, es algo… ¿celoso?! –esbozó una sonrisa juguetona al recordar una curiosa anécdota.
-¡Oh! Tienes razón, seguro se pondrá celoso al verte con alguien tan guapo como yo –su tono sonó muy convincente.
-¡Claro! Tú eres totalmente apuesto…mientras él… -meditó un poco la palabra correcta para describirlo –tiene cara de dinosaurio con cruza de alguna raza canina. Se encogió de hombros denotando su tranquilidad ante lo dicho.
Una brillante sonrisa se plasmó en el rostro del otro. Amaba cuando hacia eso…
-¿Entonces aceptaras mi oferta y me dejaras hacerte compañía? –acercó sus rostros esperando una respuesta.
Asintió con las mejillas infladas y un pequeño puchero apareciendo entre sus acorazonados labios.
-¡Pero con una condición! –objetó antes de permitir que él otro siguiera hablando.
-¿Cuál? –
-¡Bésame!
Se rascó la nuca fingiendo pensar la propuesta que en realidad ya tenía una clara respuesta.
-Supongo que tu novio no se enfadará por ello ¿o sí?
-Puede ser… -se encogió de hombros –Quizás te perdone si me invitas a salir en cuanto termine tu turno aquí.
-¡Vale! –sin pensarlo más atrajo esa cabellera oscura hasta chocar sus bocas. El beso fue lento y saboreando el aliento ajeno.
Amaba ese contacto, amaba esos labios, amaba a ese chico tanto que le causaba un nudo en el estómago el solo tenerlo así de cercas. Lo tomó delicadamente de la fina cintura acercando sus cuerpos. Aspiró fuertemente esa fragancia que desprendía el pelinegro. Esa era su posición favorita, podía quedarse así todo el tiempo y no se cansaría.
Sus labios se presionaban y compartían el movimiento certero y profundo. Unos segundos después se separaron lo suficiente para poder drenar de oxigeno sus pulmones que no dejaban de subir y bajar por debajo de sus cajas torácicas.
-Jjong –susurró el pelinegro entre los labios ajenos.
-¿mmm…? –recargaron sus frentes.
-¿Entonces aceptas salir conmigo hoy? –preguntó Key con las mejillas coloreadas.
Era la primera vez que él invitaba a Jonghyun y ciertamente eso lo avergonzaba. Especialmente si tenía en cuenta que el pelinegro no eran de los que le agradaban esas cosas de “salir a citas” “ser cursi” o demás, por eso el más bajo de inmediato vio el rastro en sus mejillas y no pudo evitar sonreír ante ello. Key podía llegar a ser toda una diva, engreído, orgulloso y con autosuficiencia, pero ese que tenía frente a él era Kibum… el que pocas veces se dejaba ver, el que dejaba notar su pena y se avergonzaba por cosas tan simples, el lindo y sobre todo ese… el que lo enamoraba cada día más.
-¿Tengo que responder ahora? –quería disfrutar un poco más de ese momento.
-¡Yah! ¡Kim Jonghyun! –Key le dio un ligero golpe con toda la intención de lastimar al otro -¡Te juro que sí no aceptas ahora mismo, saldré con alguien más y no me importa que sea nuestro aniversario de un mes! –soltó y solo después de procesar sus palabras por unos segundos cayó en cuenta que había dicho demás… había dicho su sorpresa.
El de los ojos de cachorro los abrió en sorpresa. Imaginarse a su Kibum organizando todo eso, ignorando su orgullo y hacer ese tipo de cosas que no era lo suyo, por pasar ese día con él, simplemente derritió su corazón. ¿Podía ese chico sorprenderlo más?
-Kibum… -lo tomó de las mejillas apretándolas ligeramente, sintiendo esa piel tersa calentarse por la cercanía. Se aguantó las ganas de besarle el rostro entero. Lo acercó –si es que aun podía más –y disfrutó al sentir la mirada felina entrecerrarse por el tacto.
-Ki, ¿te he dicho alguna vez lo estupendo novio que eres? –no podía soportar más estando lejos de esos labios acorazonados que le gritaban por atención… -¿puedo pedir a alguien mejor?
-No… n-o creo –pronunció el pelinegro aun con los ojos entrecerrados, disfrutando del cálido aliento que le golpeaba los labios, lleno de ansiedad por poder probarlos.
Le encantaba poder producir esas sensaciones en su querido Key. Sabia de boca de este mismo todo lo que le ocurría cuando estaban cercas, simplemente era perfecto poder saber que era la única persona que podía brindarle todo eso.
Rozó levemente los labios en forma perfecta de corazón, sintiendo como su alma entera temblaba. Ese mismo sentimiento recorriendo su ya camino predilecto en toda su estructura ósea, esa misma sensación que seguía latente desde la primera vez que vio a ese chico, el que tenía preso en sus labios en ese instante, solo el recordar lo que pensó al verlo se le aceleró el corazón: “Es simplemente hermoso”
Sus ojos estaban cansados, su vista se encontraba nublada y buscaba desesperadamente sus anteojos, solo sabía que estaban en alguna parte del suelo. El bullicio solo lo confundía más, algunos de sus compañeros le lanzaban gritos indicándole falsamente dónde se encontraban y otros más retenían sus risas burlonas.
Nada de eso era nuevo, de hecho había llegado a acostumbrarse a ser objeto de burla de sus compañeros. Aunque no podía ver correctamente, se hizo una idea clara de que esa ocasión era diferente, había más gente reunida a su alrededor y por alguna extraña razón sentía que le estaban prestando demasiada atención.
Sus dedos seguían sin rozar el armazón de sus anteojos. Sintió pánico cuando un pie paso cerca de su rostro y un crujido resonó provocando así el estallido de risas generalizado. Apretó los labios, oprimiendo sus inmensas ganas de correr lejos de ahí, de gritar de impotencia y sobre todo de llorar. Pero sabía que no debía hacerlo, de darles el gusto de ver llorando al feo… ese que siempre se sentaba al fondo del salón.
Sus puños se endurecieron y forzó a sus ojos a abrirlos aún más, a pesar de sentir un escozor en ellos, unas ligeras gotas saladas se acumulaban sin permiso en sus parpados y por eso debía ser fuerte, no podía derrumbarse… al menos no todavía. De pronto con dificultad logró visualizar un objeto brillante en el suelo, aproximó sus manos con la intención de poder recogerlos cuando un pie se lo impidió, rozando de manera ruda su muñeca. Por instinto protegió su extremidad juntándola de inmediato a su cuerpo no sin antes gruñir de impotencia, ese juego estaba pasándose de la raya…
Cuando su ira subió a sus ojos ardiéndole aún más, decidió poner fin a ello, lo que no contaba era que una voz, una muy suave voz pero que sonaba fuerte y sobre todo enojada retumbó en el pasillo deteniendo las burlas y también su cuerpo.
-¡¡Basta!! –alguien entre la multitud gritó y se acercó hasta el centro para divisar mejor la escena que todos presenciaban gustosos.
Escuchó unos pasos aproximarse hasta que se detuvieron justo frente a su rostro.
Estaba esperando una burla más, una humillación más, un grito siquiera e incluso un golpe. Pero nada, nada de eso llegó.
La imagen borrosa de esa persona delante suyo le hizo saber que se colocó a su altura donde se encontraba hincado. Sus manos se acercaron a su rostro y solo atinó a cerrar los ojos, no sabía cuáles eran las verdaderas intenciones que tenía e instintivamente esperó lo peor.
Al abrirlos se encontró con algo que no esperaba, que no se imaginaba siquiera. Parpadeó repetidas veces para asegurarse que lo que sus ojos veían eran cierto, para confirmar que realmente tenia puesto los lentes y que un rostro estaba muy cerca del suyo.
Unos ojos completamente rasgados y una respingada nariz que se acomodaba perfecto a su fino rostro resaltando así sus labios en una forma perfecta de un corazón, sus cabellos rubios caían de una manera graciosa sobre ese mismo rostro… que era hermoso.
Estaba absorto en sus propias cavilaciones que no se percató cuando ese chico que tenía delante le ofrecía su mano para levantarlo. De forma indecisa la tomó y un fuerte escalofrió recorrió su mano hasta llegar a su pecho, era una extraña sensación pero no se sentía incomoda, al contrario, se sentía como si hubiera encontrado algo que le gustará pero que no había tenido antes.
-¿Estas bien? –esa suave voz preguntó un poco preocupada al ver la expresión del otro chico de lentes gruesos que parecía no estar en ese mundo.
Su respiración se volvió algo pausada y con pesadez asintió, sus mejillas se tornaron rojizas al notar la leve sonrisa que el rubio le brindaba.
No supo en qué momento pero ya estaba de pie y seguía sosteniendo la mano del chico.
-Son unos idiotas, no deberías hacerles caso y no dejes que te humillen de esa forma –una sonrisa amarga surcó sus labios.
Asintió lentamente… ¿Qué se suponía que debía hacer ante eso? Ah cierto…seguir respirando.
En el momento en que sus manos se distanciaron sintió cómo su cuerpo se volvió ligero, como cuando te bajas de la montaña rusa y sientes que el alma vuelve a ti lentamente.
Alzó la mirada para toparse con esos afilados ojos que lo veían de una manera muy distinta a los demás, no ocultaban nada esos orbes, podía jurar que incluso brillaron cuando sus miradas se conectaron. Aunque fue tan rápido que casi notó cómo el rubio la desvió de inmediato.
-Gr-a-ci-as –como pudo logró pronunciar esas palabras de agradecimiento.
El rubio le dedicó una mirada más, acompañada de una media sonrisa y se aproximó a la multitud abriéndose paso entre ella murmurando un par de cosas que solo provocó suspiros de enojo y de vergüenza.
Después de eso no dejaba de pensar en él, en ese chico que lo ayudó. Gracias a su mejor amigo Jinki logró saber su nombre: Key.
No sabía exactamente cuáles eran sus verdaderos sentimientos hacia él, pero de una cosa estaba seguro, no podría olvidarlo fácilmente. Esa había sido la primera vez que lo conoció y conforme el tiempo pasaba no dejaba de mirarlo a la distancia, siempre muy atento.
Gracias a ese rubio sonreía más e incluso era tanta su alegría que comenzó a componer, retomó sus clases de música y cada vez se inspiraba en Key para crear una nueva canción. Simplemente había ese sentimiento hacia él que le era imposible describirlo con exactitud.
Pensó varias veces en acercarse pero cuando lograba reunir el valor necesario algo se interponía en ellos. Al tener varios intentos fallidos optó por dejar de intentarlo y se resignó a seguir contemplándolo a la lejanía.
Conforme pasaban los días también pudo darse cuenta que el rubio recibía muchas atenciones de varios chicos, todos ellos gozaban de un buen atractivo o al menos buen físico, también eran parte del circulo de la popularidad de ese instituto y cada vez que veía a Key sonreírles, algo le apretaba el pecho. Key lucia feliz con esa clase de atenciones que le daban, eso solo le rectificaba su lugar.
Él no era lo suficiente para el rubio, no era siquiera guapo o tenía algo que le envidiaran, él era un simple nerd que Key había defendido, eso quizás era lo más importante que había representado en ese lugar, fuera de eso no era más que un chico con notas altas y con el corazón latiendo por alguien inalcanzable.
Jonghyun había encontrado una forma nueva de sonreír quizás no tan brillante, esta vez era gracias a una chica que compartía clases de biología con él, era muy linda, de buenos modales y podría llegar a decirse que era tierna, le gustaba pero no era el mismo sentimiento que había experimentado tiempo atrás. Pensó que el destino no volvería a toparlo de nuevo con el rubio, ya que siempre le rehuía por la vergüenza que le deba el que se acordara que él era ese chico que una vez hace casi un año había defendido.
Pensó también en acercarse a la linda chica que siempre le dedicaba lindas sonrisas, pero como otra jugada de la vida, fue envuelto de nuevo en las circunstancias, esas mismas que hicieron que Key se convirtiera en su compañero de clases y llegado en el momento exacto como si hubiera estado predicho desde tiempo antes, Key y él eran parejas para un proyecto final.
Cuando escuchó el nombre de ambos salir de los labios de ese profesor, sudó frío y su pecho volvió a detenerse por un instante permitiéndose a su respiración entrecortarse y sentir ese mismo escalofrió. Al ver el rostro del rubio notó cómo no era de su agrado formar equipo con él, y como no serlo si el mismo le daba vergüenza que él otro lo observará con esa gatuna mirada que parecían desnudos ante él.
Lo primero que se le ocurrió fue en tratar de pedirle al docente que cambiara de pareja y así poder evitarse futuros problemas, pero al cruzar de nuevo su mirada con la de Key su estómago se contrajo y supo que no quería del todo estar lejos de él, siempre lo había estado y por una vez tenía una oportunidad. Por ello al ver salir al rubio del salón en busca del maestro para que le dieran el cambio, pensó muy bien algo, y antes de salir tras él chocó con Yoona, la chica linda que le sonreía. Y algo se le ocurrió.
Ese trato salió de sus labios sin permiso alguno y soltó la bomba. No sabía por qué había hecho eso, quizás era para tratar de demostrarle a Key que él estaba interesado en alguien o solo para convencerse que ya no sentía nada por el rubio.
Durante esos días sus sentimientos dieron muchos cambios, lo confundían las actitudes que Key tomaba con él y de vez en cuando una ligera esperanza surgía en su interior. Era como si ese sentimiento siguiera latente en su cuerpo.
Sus encuentros eran cada vez más tortuosos y lo obligaban a recalcarse cuál era el motivo de su trato.
Pero el día de la graduación, ese día todo fue tan diferente a como esperaba, cuando salió del cuarto de Amber –quien se había vuelto una amiga para él –con ese nuevo cambio de look, algo dentro de él vibró al notar la intensa mirada de Key. De nuevo esa esperanza surgió con mayor fuerza.
Cuando los brazos ajenos lo envolvieron, su sistema dio vueltas como la primera vez y su cabeza divagaba en el mundo de cálidas sensaciones. Conforme pasó la noche sus sospechas iban creciendo y con ello las esperanzas también, tener como pareja a Yoona era algo que ni siquiera estaba fijándose, simplemente su mirada no podía despegarse del cuerpo de cabellera rubia que se movía al compás de otro chico.
Esos fueron los segundos más largos que había experimentado, bueno al menos eso había pensado antes de que una nueva melodía fuera cantada, ni siquiera reparó en quién era el dueño de la profunda voz que salía de esas enormes bocinas, no, nada de eso importaba cuando de nuevo esos ojos tan transparentes se atraparon con los suyos, perdiéndose, hablándose y sintiéndose sin decir palabra alguna, sin tocarse, solo con mirarse. Esos fueron realmente los segundos más eternos, y fue ahí donde comprendió todo, donde su corazón le brindó esa calidez que solo con el rubio parecía llenarse de esa emoción.
La conexión repentinamente se rompió y por inercia su cuerpo se movió en busca del otro. Pero cayó en realidad al sentir unos delgados brazos reteniéndolo en su lugar. Giró el rostro hasta encontrarse con una Yoona confundida, ella no se merecía eso, se repitió así mismo pero antes de que pudieran seguir pensando en eso otra presencia lo trajó a la realidad, era Amber.
Ella le dio claras instrucciones que dejará a la chica bailando con Taemin quien salió tan oportunamente y se ofreció a seguir la pieza con ella. Sin muchas ganas de preguntar u objetar aceptó y su amiga lo guio lejos de la pista, tenía dudas pero por un instante se las guardo, al ver hacia dónde era que Amber lo había llevado.
Y esa misma noche sus esperanzas se volvieron realidad, sus latidos se volvieron presurosos desde esa vez que probó y confirmó lo que su corazón le decía en susurros.
-Kibum –susurró entre los labios rosas.
-¿ah? –
-¡Te amo! –pronunció suave y dulcemente.
El pelinegro contuvo el paso de oxígeno y su corazón paró su marcha solo unos instantes.
-Jjong… ¿qu-é,,, dijiste? –era gracioso, ¿desde cuándo Key era el que tartamudeaba?
-Dije que… -el peli plata probó un poco más de suerte en ese día –dije que ¡si quiero salir contigo!
Unas mejillas de porcelana se inflaron y se tornaron rojas. “Tan hermoso” pensó por décima vez en el día Jonghyun.
-¡Kim Jonghyun! ¡Si estás jugando búscate a alguien más! –hizo el amago de empujarlo. Con poco éxito.
Sonrió satisfecho con esa reacción tan peculiar de su ahora novio.
-No quiero a nadie más a menos que seas tú…
Cuando los delgados brazos estuvieron a punto de atacarlo de nuevo, los sujeto con delicadeza colocándolos en los costados de su cuello y atrajo esos labios de nuevo. Reclamándolos como suyos y degustándolos. Esos labios no quisieron corresponder al inicio pero fueron cediendo al sentir el beso tierno y suave que lo atrapaban.
-Te amo Kibummie –soltó entre suspiros entrecortados.
-Jjong… ¿Por qué juegas así conmigo? –cuestionó con los ojos aun cerrados disfrutando del aliento contrario golpeando sus labios húmedos.
-¡Claro que no! El que juega conmigo eres tú, porque tú has hecho dar giros a mi vida como si de un torbellino se tratará, y ahora ¡mírame! Sigo siendo el mismo dinosaurio feo de antes –dejo otro beso corto –solo que ahora completamente feliz.
Key sonrió curioso por tal confesión.
-Jonghyun, podrás haber cambiado en apariencia ahora pero sigues siendo igual de tonto que antes –le picó la nariz.
-Quizás, pero este tonto está enamorado de alguien tan hermoso como tú.
El pelinegro con las mejillas aún más rojas asintió, dándole la completa razón a su novio.
-Jjong… yo… también…te amo –pronunció con cuidado y agachando ligeramente la mirada.
-¿Ah? ¿Qué ha dicho mi bello Kibum? –el acelerado corazón de Jonghyun delató su felicidad.
-Dije que… -también Key sabía jugar –que como ya aceptaste salir conmigo, ahora deberás cumplir con hacerte cargo de mí todo el día. –y jugaba muy bien.
Una ligera risa escapó de ambos al unísono.
-De acuerdo acepto la responsabilidad a cambio de otro beso –sin esperar confirmación los juntó de nuevo.
-Te amo –dijo Key al despegarse ligeramente.
Volvieron a reír pero esta vez para apaciguar sus acelerados corazones.
-Entonces ¿A dónde iremos para festejar este día? –preguntó Jonghyun atrayéndolo de la cintura.
-A comer helado y comer mucha pizza –respondió divertido.
-¿solo eso? –preguntó un tanto sorprendido.
-¡Sí!, mi nuevo plan es volverte feo y empezaré con hacerte comer cosas con azucare y repletas de grasas, así serás por siempre feo, y solo mío.
-Kibum… ¿seguro que no quieres otro beso para sentirte mejor? –dijo entre risas amplias.
Así fue como entre varios besos más y muchas risas, salieron de ese local para comenzar con el nuevo plan de Key, solo que esta vez lo volvería feo y no tenía que estarlo para nadie más que para él porque esta ocasión ya tenía el enorme y hermoso corazón de su feo dinosaurio.
¡¿Qué tal?! ¡Mucha miel! <3
Gracias por leer y seguir con este escrito <3
Tarde muchooo esta vez, y lo peor es que habia dicho que en navidad lo haria ;__;
¡PERDON!
Bueno, aqui esta el epilogo, es una parte extra y explica un poco todo desde la perspectiva de Jonghyun, y lo hice con el fin de explicar un poco acerca de sus sentimientos, que Jong no se enamoró de buenas a primeras sino... ya mejor lean :))
Antes quiero hacer un agradecimiento especial para: Taeminfangirl <3 tú siempre leyendome ;__; gracias <3 y para ThamiieKyu nueva lectora gracias igual; tiari igual por apartar y seguro leiste; Alejitah también te vi comentando mucho este escrito y miles de gracias po leerlo <3 y Taeminiie lo mismo digo, tiempo sin leer comentarios tuyos pero aun asi gracias por leer <3
Ahora si lean ;__;
Epilogo.- “Hermoso”
Apretó sus parpados y pestañeo lentamente, los finos rayos del sol daban directo a sus ojos. Finalmente había llegado el día que tanto añoraba.
Se estiró perezosamente y bostezó ruidosamente, su espalda se irguió como un gato estirándose…
-¡Que hermosa mañana! –se dijo con la sonrisa colgada al rostro.
De un salto salió de las sábanas blancas con detalles rosas… se puso sus pantuflas de un gato rosa con negro y tomo su móvil asegurándose de continuar con su hermosa rutina desde hace exactamente un mes.
Conectó el aparato y apretó el redondo botón blanco…
El sonido salía de forma natural de las pequeñas bocinas. Una voz muy bien conocida resonaba armoniosamente llenando todo el lugar de una agradable sensación.
Entró pausadamente a su baño y se puso su larga bata antes de sonreírse a él mismo en el ovalado espejo con un fino marco blanco.
-Esa canción es nueva…
La voz seguía retocando mágicamente y los oídos ajenos se degustaban al oírlo…
Abrió la metálica llave dejando caer un chorro de agua caliente en la bañera, agregó un poco de gel aromatizador con el típico y singular olor a fresas y un par de jabones más fueron depositados en el interior de la cristalina agua.
-Como siempre… cursi –esbozó una sonrisa mucho más grande –como si aún pudiera resplandecer más-
Se hundió por completo en las aguas aromáticas dejando su cuerpo relajarse y a todo su organismo perderse entre la voz que no dejaba de sonar…
Su aparato reprodujo al menos unas cinco veces el mismo audio, cada día era uno diferente, duraban entre dos a cinco minutos… Ya tenía en su bandeja de entrada veintinueve contando ese día…
Después de tararear un poco más la canción optó por salir de su amada bañera. Rebuscó entre sus ropas algo realmente estupendo para ese día, con poco éxito –gracias a su indecisión –tardó casi una hora en escoger su atuendo.
-Creo… que esto es decente para hoy –se echó un último vistazo antes de arreglar el pequeño flequillo negro que colgaba encima de sus cejas. Tenía unas dos semanas que había optado por ese nuevo tono y debía admitir que le acentuaba perfecto a su blanca tez.
Combinó todo su atuendo con accesorios interesantes, quería lucir mucho mejor que cualquier día normal, porque ese día era importante.
Caminaba alegre y con certeza, sus pies parecían conocer ya de memoria el camino. No había necesidad de buscar el nombre de la calle, él ya sabía dónde y en qué punto debía doblar a cierta esquina. Simplemente conocía el camino a la perfección.
El “Ting” de la campanilla de la entrada resonó avisando la llegada de un cliente… más bien la llegada de Key…
El lugar era amplio y colorido, los estantes con luces parpadeantes daban el confort necesario, el área de la cafetería era sumamente acogedora y a su costado reposaba las filas de discos. Era una tienda de música combinada al compás de una sencilla cafetería, el lugar perfecto para pasar la tarde, escuchando música y bebiendo una caliente taza de café.
Se paseó por el lugar buscando a unas ya bien conocidas pupilas oscuras…
Tropezó con una chica de cabellos largos que tenía las mejillas sonrojadas y sonreía como una autentica niña, no se dignó si quiera de pedir disculpas al ver cuál era la razón de la sonrisa boba de esa chica… sus ojos viajaron hasta el final del pasillo, hacia el chico de espaldas que estaba arreglando cuidadosamente unas cajas con varios sobres. Con determinación fue directo hacia ese estante, echó un vistazo al chico que aún seguía de espaldas, rodeó el pequeño mueble que lo separaba de ese cuerpo quedando justo enfrente.
Fingió interés en los albúmenes que sus manos movían, haciendo ruido innecesario pero siendo la única forma de llamar la atención que quería. Disimuladamente miraba al chico de enfrente, en el pequeño espacio que se formaba entre el letrero del estante y la parte alta de éste. Sus dedos sacaron más estuches, chocándolos entre si provocando más ruido. Hasta que al fin el rostro ajeno dio señas de interés, con el ceño fruncido alzó la vista dispuesto a encarar a quién fuera que estuviera haciendo tanto alboroto y maltratando el material de venta.
Sus pestañas se alzaron al unisonó. Una rasgada y felina mirada se topó con otra totalmente opuesta; redonda y claramente mirada de cachorro.
En cuestión de un segundo la mueca de felicidad asaltó el rostro ajeno.
Satisfecho con al fin haber podido lograr la atención que tanto quería, caminó lentamente sin despegar sus miradas, hablando con ellas. Porque no hacía falta palabras o algún otro gesto, con eso se decían todo.
Dos pares de pies se movían al mismo ritmo, acelerándose hasta quedar frente a frente. Sólo sus pupilas penetrando la una en la otra. Conjugando sus miradas y acompasando sus corazones.
-¿Puedo ayudarle en algo? –esa ronca voz retumbó en sus oídos.
-No lo creo…estoy esperando a alguien –dijo con pocos ánimos.
-¿Acaso una cita? –negó de inmediato e hizo amago de acercarse misteriosamente.
-Es… mi novio –susurró cerca del oído del otro.
-Entonces puedo hacerte compañía mientras él llega –se ofreció. Volvió a negar.
-¡No sabes cómo es! ¡No le gustará la idea, es algo… ¿celoso?! –esbozó una sonrisa juguetona al recordar una curiosa anécdota.
-¡Oh! Tienes razón, seguro se pondrá celoso al verte con alguien tan guapo como yo –su tono sonó muy convincente.
-¡Claro! Tú eres totalmente apuesto…mientras él… -meditó un poco la palabra correcta para describirlo –tiene cara de dinosaurio con cruza de alguna raza canina. Se encogió de hombros denotando su tranquilidad ante lo dicho.
Una brillante sonrisa se plasmó en el rostro del otro. Amaba cuando hacia eso…
-¿Entonces aceptaras mi oferta y me dejaras hacerte compañía? –acercó sus rostros esperando una respuesta.
Asintió con las mejillas infladas y un pequeño puchero apareciendo entre sus acorazonados labios.
-¡Pero con una condición! –objetó antes de permitir que él otro siguiera hablando.
-¿Cuál? –
-¡Bésame!
Se rascó la nuca fingiendo pensar la propuesta que en realidad ya tenía una clara respuesta.
-Supongo que tu novio no se enfadará por ello ¿o sí?
-Puede ser… -se encogió de hombros –Quizás te perdone si me invitas a salir en cuanto termine tu turno aquí.
-¡Vale! –sin pensarlo más atrajo esa cabellera oscura hasta chocar sus bocas. El beso fue lento y saboreando el aliento ajeno.
Amaba ese contacto, amaba esos labios, amaba a ese chico tanto que le causaba un nudo en el estómago el solo tenerlo así de cercas. Lo tomó delicadamente de la fina cintura acercando sus cuerpos. Aspiró fuertemente esa fragancia que desprendía el pelinegro. Esa era su posición favorita, podía quedarse así todo el tiempo y no se cansaría.
Sus labios se presionaban y compartían el movimiento certero y profundo. Unos segundos después se separaron lo suficiente para poder drenar de oxigeno sus pulmones que no dejaban de subir y bajar por debajo de sus cajas torácicas.
-Jjong –susurró el pelinegro entre los labios ajenos.
-¿mmm…? –recargaron sus frentes.
-¿Entonces aceptas salir conmigo hoy? –preguntó Key con las mejillas coloreadas.
Era la primera vez que él invitaba a Jonghyun y ciertamente eso lo avergonzaba. Especialmente si tenía en cuenta que el pelinegro no eran de los que le agradaban esas cosas de “salir a citas” “ser cursi” o demás, por eso el más bajo de inmediato vio el rastro en sus mejillas y no pudo evitar sonreír ante ello. Key podía llegar a ser toda una diva, engreído, orgulloso y con autosuficiencia, pero ese que tenía frente a él era Kibum… el que pocas veces se dejaba ver, el que dejaba notar su pena y se avergonzaba por cosas tan simples, el lindo y sobre todo ese… el que lo enamoraba cada día más.
-¿Tengo que responder ahora? –quería disfrutar un poco más de ese momento.
-¡Yah! ¡Kim Jonghyun! –Key le dio un ligero golpe con toda la intención de lastimar al otro -¡Te juro que sí no aceptas ahora mismo, saldré con alguien más y no me importa que sea nuestro aniversario de un mes! –soltó y solo después de procesar sus palabras por unos segundos cayó en cuenta que había dicho demás… había dicho su sorpresa.
El de los ojos de cachorro los abrió en sorpresa. Imaginarse a su Kibum organizando todo eso, ignorando su orgullo y hacer ese tipo de cosas que no era lo suyo, por pasar ese día con él, simplemente derritió su corazón. ¿Podía ese chico sorprenderlo más?
-Kibum… -lo tomó de las mejillas apretándolas ligeramente, sintiendo esa piel tersa calentarse por la cercanía. Se aguantó las ganas de besarle el rostro entero. Lo acercó –si es que aun podía más –y disfrutó al sentir la mirada felina entrecerrarse por el tacto.
-Ki, ¿te he dicho alguna vez lo estupendo novio que eres? –no podía soportar más estando lejos de esos labios acorazonados que le gritaban por atención… -¿puedo pedir a alguien mejor?
-No… n-o creo –pronunció el pelinegro aun con los ojos entrecerrados, disfrutando del cálido aliento que le golpeaba los labios, lleno de ansiedad por poder probarlos.
Le encantaba poder producir esas sensaciones en su querido Key. Sabia de boca de este mismo todo lo que le ocurría cuando estaban cercas, simplemente era perfecto poder saber que era la única persona que podía brindarle todo eso.
Rozó levemente los labios en forma perfecta de corazón, sintiendo como su alma entera temblaba. Ese mismo sentimiento recorriendo su ya camino predilecto en toda su estructura ósea, esa misma sensación que seguía latente desde la primera vez que vio a ese chico, el que tenía preso en sus labios en ese instante, solo el recordar lo que pensó al verlo se le aceleró el corazón: “Es simplemente hermoso”
Sus ojos estaban cansados, su vista se encontraba nublada y buscaba desesperadamente sus anteojos, solo sabía que estaban en alguna parte del suelo. El bullicio solo lo confundía más, algunos de sus compañeros le lanzaban gritos indicándole falsamente dónde se encontraban y otros más retenían sus risas burlonas.
Nada de eso era nuevo, de hecho había llegado a acostumbrarse a ser objeto de burla de sus compañeros. Aunque no podía ver correctamente, se hizo una idea clara de que esa ocasión era diferente, había más gente reunida a su alrededor y por alguna extraña razón sentía que le estaban prestando demasiada atención.
Sus dedos seguían sin rozar el armazón de sus anteojos. Sintió pánico cuando un pie paso cerca de su rostro y un crujido resonó provocando así el estallido de risas generalizado. Apretó los labios, oprimiendo sus inmensas ganas de correr lejos de ahí, de gritar de impotencia y sobre todo de llorar. Pero sabía que no debía hacerlo, de darles el gusto de ver llorando al feo… ese que siempre se sentaba al fondo del salón.
Sus puños se endurecieron y forzó a sus ojos a abrirlos aún más, a pesar de sentir un escozor en ellos, unas ligeras gotas saladas se acumulaban sin permiso en sus parpados y por eso debía ser fuerte, no podía derrumbarse… al menos no todavía. De pronto con dificultad logró visualizar un objeto brillante en el suelo, aproximó sus manos con la intención de poder recogerlos cuando un pie se lo impidió, rozando de manera ruda su muñeca. Por instinto protegió su extremidad juntándola de inmediato a su cuerpo no sin antes gruñir de impotencia, ese juego estaba pasándose de la raya…
Cuando su ira subió a sus ojos ardiéndole aún más, decidió poner fin a ello, lo que no contaba era que una voz, una muy suave voz pero que sonaba fuerte y sobre todo enojada retumbó en el pasillo deteniendo las burlas y también su cuerpo.
-¡¡Basta!! –alguien entre la multitud gritó y se acercó hasta el centro para divisar mejor la escena que todos presenciaban gustosos.
Escuchó unos pasos aproximarse hasta que se detuvieron justo frente a su rostro.
Estaba esperando una burla más, una humillación más, un grito siquiera e incluso un golpe. Pero nada, nada de eso llegó.
La imagen borrosa de esa persona delante suyo le hizo saber que se colocó a su altura donde se encontraba hincado. Sus manos se acercaron a su rostro y solo atinó a cerrar los ojos, no sabía cuáles eran las verdaderas intenciones que tenía e instintivamente esperó lo peor.
Al abrirlos se encontró con algo que no esperaba, que no se imaginaba siquiera. Parpadeó repetidas veces para asegurarse que lo que sus ojos veían eran cierto, para confirmar que realmente tenia puesto los lentes y que un rostro estaba muy cerca del suyo.
Unos ojos completamente rasgados y una respingada nariz que se acomodaba perfecto a su fino rostro resaltando así sus labios en una forma perfecta de un corazón, sus cabellos rubios caían de una manera graciosa sobre ese mismo rostro… que era hermoso.
Estaba absorto en sus propias cavilaciones que no se percató cuando ese chico que tenía delante le ofrecía su mano para levantarlo. De forma indecisa la tomó y un fuerte escalofrió recorrió su mano hasta llegar a su pecho, era una extraña sensación pero no se sentía incomoda, al contrario, se sentía como si hubiera encontrado algo que le gustará pero que no había tenido antes.
-¿Estas bien? –esa suave voz preguntó un poco preocupada al ver la expresión del otro chico de lentes gruesos que parecía no estar en ese mundo.
Su respiración se volvió algo pausada y con pesadez asintió, sus mejillas se tornaron rojizas al notar la leve sonrisa que el rubio le brindaba.
No supo en qué momento pero ya estaba de pie y seguía sosteniendo la mano del chico.
-Son unos idiotas, no deberías hacerles caso y no dejes que te humillen de esa forma –una sonrisa amarga surcó sus labios.
Asintió lentamente… ¿Qué se suponía que debía hacer ante eso? Ah cierto…seguir respirando.
En el momento en que sus manos se distanciaron sintió cómo su cuerpo se volvió ligero, como cuando te bajas de la montaña rusa y sientes que el alma vuelve a ti lentamente.
Alzó la mirada para toparse con esos afilados ojos que lo veían de una manera muy distinta a los demás, no ocultaban nada esos orbes, podía jurar que incluso brillaron cuando sus miradas se conectaron. Aunque fue tan rápido que casi notó cómo el rubio la desvió de inmediato.
-Gr-a-ci-as –como pudo logró pronunciar esas palabras de agradecimiento.
El rubio le dedicó una mirada más, acompañada de una media sonrisa y se aproximó a la multitud abriéndose paso entre ella murmurando un par de cosas que solo provocó suspiros de enojo y de vergüenza.
Después de eso no dejaba de pensar en él, en ese chico que lo ayudó. Gracias a su mejor amigo Jinki logró saber su nombre: Key.
No sabía exactamente cuáles eran sus verdaderos sentimientos hacia él, pero de una cosa estaba seguro, no podría olvidarlo fácilmente. Esa había sido la primera vez que lo conoció y conforme el tiempo pasaba no dejaba de mirarlo a la distancia, siempre muy atento.
Gracias a ese rubio sonreía más e incluso era tanta su alegría que comenzó a componer, retomó sus clases de música y cada vez se inspiraba en Key para crear una nueva canción. Simplemente había ese sentimiento hacia él que le era imposible describirlo con exactitud.
Pensó varias veces en acercarse pero cuando lograba reunir el valor necesario algo se interponía en ellos. Al tener varios intentos fallidos optó por dejar de intentarlo y se resignó a seguir contemplándolo a la lejanía.
Conforme pasaban los días también pudo darse cuenta que el rubio recibía muchas atenciones de varios chicos, todos ellos gozaban de un buen atractivo o al menos buen físico, también eran parte del circulo de la popularidad de ese instituto y cada vez que veía a Key sonreírles, algo le apretaba el pecho. Key lucia feliz con esa clase de atenciones que le daban, eso solo le rectificaba su lugar.
Él no era lo suficiente para el rubio, no era siquiera guapo o tenía algo que le envidiaran, él era un simple nerd que Key había defendido, eso quizás era lo más importante que había representado en ese lugar, fuera de eso no era más que un chico con notas altas y con el corazón latiendo por alguien inalcanzable.
Jonghyun había encontrado una forma nueva de sonreír quizás no tan brillante, esta vez era gracias a una chica que compartía clases de biología con él, era muy linda, de buenos modales y podría llegar a decirse que era tierna, le gustaba pero no era el mismo sentimiento que había experimentado tiempo atrás. Pensó que el destino no volvería a toparlo de nuevo con el rubio, ya que siempre le rehuía por la vergüenza que le deba el que se acordara que él era ese chico que una vez hace casi un año había defendido.
Pensó también en acercarse a la linda chica que siempre le dedicaba lindas sonrisas, pero como otra jugada de la vida, fue envuelto de nuevo en las circunstancias, esas mismas que hicieron que Key se convirtiera en su compañero de clases y llegado en el momento exacto como si hubiera estado predicho desde tiempo antes, Key y él eran parejas para un proyecto final.
Cuando escuchó el nombre de ambos salir de los labios de ese profesor, sudó frío y su pecho volvió a detenerse por un instante permitiéndose a su respiración entrecortarse y sentir ese mismo escalofrió. Al ver el rostro del rubio notó cómo no era de su agrado formar equipo con él, y como no serlo si el mismo le daba vergüenza que él otro lo observará con esa gatuna mirada que parecían desnudos ante él.
Lo primero que se le ocurrió fue en tratar de pedirle al docente que cambiara de pareja y así poder evitarse futuros problemas, pero al cruzar de nuevo su mirada con la de Key su estómago se contrajo y supo que no quería del todo estar lejos de él, siempre lo había estado y por una vez tenía una oportunidad. Por ello al ver salir al rubio del salón en busca del maestro para que le dieran el cambio, pensó muy bien algo, y antes de salir tras él chocó con Yoona, la chica linda que le sonreía. Y algo se le ocurrió.
Ese trato salió de sus labios sin permiso alguno y soltó la bomba. No sabía por qué había hecho eso, quizás era para tratar de demostrarle a Key que él estaba interesado en alguien o solo para convencerse que ya no sentía nada por el rubio.
Durante esos días sus sentimientos dieron muchos cambios, lo confundían las actitudes que Key tomaba con él y de vez en cuando una ligera esperanza surgía en su interior. Era como si ese sentimiento siguiera latente en su cuerpo.
Sus encuentros eran cada vez más tortuosos y lo obligaban a recalcarse cuál era el motivo de su trato.
Pero el día de la graduación, ese día todo fue tan diferente a como esperaba, cuando salió del cuarto de Amber –quien se había vuelto una amiga para él –con ese nuevo cambio de look, algo dentro de él vibró al notar la intensa mirada de Key. De nuevo esa esperanza surgió con mayor fuerza.
Cuando los brazos ajenos lo envolvieron, su sistema dio vueltas como la primera vez y su cabeza divagaba en el mundo de cálidas sensaciones. Conforme pasó la noche sus sospechas iban creciendo y con ello las esperanzas también, tener como pareja a Yoona era algo que ni siquiera estaba fijándose, simplemente su mirada no podía despegarse del cuerpo de cabellera rubia que se movía al compás de otro chico.
Esos fueron los segundos más largos que había experimentado, bueno al menos eso había pensado antes de que una nueva melodía fuera cantada, ni siquiera reparó en quién era el dueño de la profunda voz que salía de esas enormes bocinas, no, nada de eso importaba cuando de nuevo esos ojos tan transparentes se atraparon con los suyos, perdiéndose, hablándose y sintiéndose sin decir palabra alguna, sin tocarse, solo con mirarse. Esos fueron realmente los segundos más eternos, y fue ahí donde comprendió todo, donde su corazón le brindó esa calidez que solo con el rubio parecía llenarse de esa emoción.
La conexión repentinamente se rompió y por inercia su cuerpo se movió en busca del otro. Pero cayó en realidad al sentir unos delgados brazos reteniéndolo en su lugar. Giró el rostro hasta encontrarse con una Yoona confundida, ella no se merecía eso, se repitió así mismo pero antes de que pudieran seguir pensando en eso otra presencia lo trajó a la realidad, era Amber.
Ella le dio claras instrucciones que dejará a la chica bailando con Taemin quien salió tan oportunamente y se ofreció a seguir la pieza con ella. Sin muchas ganas de preguntar u objetar aceptó y su amiga lo guio lejos de la pista, tenía dudas pero por un instante se las guardo, al ver hacia dónde era que Amber lo había llevado.
Y esa misma noche sus esperanzas se volvieron realidad, sus latidos se volvieron presurosos desde esa vez que probó y confirmó lo que su corazón le decía en susurros.
-Kibum –susurró entre los labios rosas.
-¿ah? –
-¡Te amo! –pronunció suave y dulcemente.
El pelinegro contuvo el paso de oxígeno y su corazón paró su marcha solo unos instantes.
-Jjong… ¿qu-é,,, dijiste? –era gracioso, ¿desde cuándo Key era el que tartamudeaba?
-Dije que… -el peli plata probó un poco más de suerte en ese día –dije que ¡si quiero salir contigo!
Unas mejillas de porcelana se inflaron y se tornaron rojas. “Tan hermoso” pensó por décima vez en el día Jonghyun.
-¡Kim Jonghyun! ¡Si estás jugando búscate a alguien más! –hizo el amago de empujarlo. Con poco éxito.
Sonrió satisfecho con esa reacción tan peculiar de su ahora novio.
-No quiero a nadie más a menos que seas tú…
Cuando los delgados brazos estuvieron a punto de atacarlo de nuevo, los sujeto con delicadeza colocándolos en los costados de su cuello y atrajo esos labios de nuevo. Reclamándolos como suyos y degustándolos. Esos labios no quisieron corresponder al inicio pero fueron cediendo al sentir el beso tierno y suave que lo atrapaban.
-Te amo Kibummie –soltó entre suspiros entrecortados.
-Jjong… ¿Por qué juegas así conmigo? –cuestionó con los ojos aun cerrados disfrutando del aliento contrario golpeando sus labios húmedos.
-¡Claro que no! El que juega conmigo eres tú, porque tú has hecho dar giros a mi vida como si de un torbellino se tratará, y ahora ¡mírame! Sigo siendo el mismo dinosaurio feo de antes –dejo otro beso corto –solo que ahora completamente feliz.
Key sonrió curioso por tal confesión.
-Jonghyun, podrás haber cambiado en apariencia ahora pero sigues siendo igual de tonto que antes –le picó la nariz.
-Quizás, pero este tonto está enamorado de alguien tan hermoso como tú.
El pelinegro con las mejillas aún más rojas asintió, dándole la completa razón a su novio.
-Jjong… yo… también…te amo –pronunció con cuidado y agachando ligeramente la mirada.
-¿Ah? ¿Qué ha dicho mi bello Kibum? –el acelerado corazón de Jonghyun delató su felicidad.
-Dije que… -también Key sabía jugar –que como ya aceptaste salir conmigo, ahora deberás cumplir con hacerte cargo de mí todo el día. –y jugaba muy bien.
Una ligera risa escapó de ambos al unísono.
-De acuerdo acepto la responsabilidad a cambio de otro beso –sin esperar confirmación los juntó de nuevo.
-Te amo –dijo Key al despegarse ligeramente.
Volvieron a reír pero esta vez para apaciguar sus acelerados corazones.
-Entonces ¿A dónde iremos para festejar este día? –preguntó Jonghyun atrayéndolo de la cintura.
-A comer helado y comer mucha pizza –respondió divertido.
-¿solo eso? –preguntó un tanto sorprendido.
-¡Sí!, mi nuevo plan es volverte feo y empezaré con hacerte comer cosas con azucare y repletas de grasas, así serás por siempre feo, y solo mío.
-Kibum… ¿seguro que no quieres otro beso para sentirte mejor? –dijo entre risas amplias.
Así fue como entre varios besos más y muchas risas, salieron de ese local para comenzar con el nuevo plan de Key, solo que esta vez lo volvería feo y no tenía que estarlo para nadie más que para él porque esta ocasión ya tenía el enorme y hermoso corazón de su feo dinosaurio.
FIN
¡¿Qué tal?! ¡Mucha miel! <3
Gracias por leer y seguir con este escrito <3
Última edición por Gabkim el Lun Mayo 26, 2014 12:06 am, editado 1 vez
Gabkim
Key
427
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
Hola Gabii!!!!!!!!! Aquí muriendo de diabetes tipo dos por causa de tu empalagosisimo epilogo ;;;//////;;; asjhdkjdlksadjklksdjkljasa **che JongKey meloso, esto fue MUCHA MIEL!!!! beso tras beso tras flashback tras beso tras delaclaracion de amor, berrinches y termina con MAS BESOS!!!! ASÏ deverian ser todos los jongkeys XD askladlalskjda ok no... pero si ¬-¬
XD ok ya, estoy divagando mucho... es tu culpa por drogarme con tanta azucar XD ok no ya! Me encanto gabii *3* chulo como el resto del fic, gracias por el epilogo que ya extrañaba leer algo en español >w< ~ ❤
XD ok ya, estoy divagando mucho... es tu culpa por drogarme con tanta azucar XD ok no ya! Me encanto gabii *3* chulo como el resto del fic, gracias por el epilogo que ya extrañaba leer algo en español >w< ~ ❤
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
Re: ♡ Ugly Dinosaur ♡
hola!!!! nueva lectora -3-
hgfagadfsdfa!!!! d verdad no se como describir lo mucho q m gusto tu fic, d principio a fin me mantuvo totalmente atrapada, simplemente hermoso, super completo, con todo lo que una historia podría pedir para encantar a cualquier lector, lo ame n_n
y luego el epílogo *o* kyaaa!!! todo hermoso y precioso y meloso, en fin, perfecto :)
Miles d gracias por compartirnos esta linda historia :MUA:
hgfagadfsdfa!!!! d verdad no se como describir lo mucho q m gusto tu fic, d principio a fin me mantuvo totalmente atrapada, simplemente hermoso, super completo, con todo lo que una historia podría pedir para encantar a cualquier lector, lo ame n_n
y luego el epílogo *o* kyaaa!!! todo hermoso y precioso y meloso, en fin, perfecto :)
Miles d gracias por compartirnos esta linda historia :MUA:
Reira Elric
Minho
857
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 2NE1 - UGLY [MV/HD] 27.07.11
» [VIDEO] 2NE1 Ugly Sub Español
» ugly 2ne1 versión acústica
» Luna – f(x) estara en el musical “Coyote Ugly”
» [VIDEO] 2NE1 Ugly Sub Español
» ugly 2ne1 versión acústica
» Luna – f(x) estara en el musical “Coyote Ugly”
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.