★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
Re: [VIDEO/070413] Minho @ KBS Let's Go Dream Team Episodio 128 {Completo}
olaaaaaaaaaaa muchas gracias. a ORA LO VEO
MIL MIL ML GRACIAS
SALUDS
MIL MIL ML GRACIAS
SALUDS
Damsanm
onew
1008
MinHo como siempre tan deportista... :3 Que guapo es!! *---*
Gracias por el videoo.. :D
Gracias por el videoo.. :D
KeyNa~
Key FOREVAH! <3
26
asdfasdf minho!!!!! :L tan sexy! ahahha gracias por el video!!! C:
Yarett_SHINee
Onew
108
Uh.. espera, la parte que sale hasta el final es de otro cap?! :O
Este estuvo muy bueno, estaba muriendo de la risa todo el tiempo y más en la parte de la casa encanta porque creo que él estaba más asustada que ella! xDDD
En fin... Minho puso una cara muy adorable en el juego de BBQ en la primera ronda, quede asombrada!! cuanto pudo resistir!!! 0.0 uuh~ que fuerte
En el primer juego creo que fue injusto jajajaja si no hubiera estado mojado la plataforma Minho no se hubiera resvalado y por lo tanto no se hubiera caído, prueba fiel es que venció muchas veces en ese juego, Minho Oppa fighting!! ;D
En la parte de la cena, entre Jia y Minho había un aura de amigos, pero en cambio entre los otros dos....<3 hasta se compartían el platillo jijiji que tiernos :3
Me gusto mucho este cap, me divertí mucho viéndolo, Minho como siempre, dando lo mejor en Dream Team! :D
Gracias por el video ^^
Este estuvo muy bueno, estaba muriendo de la risa todo el tiempo y más en la parte de la casa encanta porque creo que él estaba más asustada que ella! xDDD
En fin... Minho puso una cara muy adorable en el juego de BBQ en la primera ronda, quede asombrada!! cuanto pudo resistir!!! 0.0 uuh~ que fuerte
En el primer juego creo que fue injusto jajajaja si no hubiera estado mojado la plataforma Minho no se hubiera resvalado y por lo tanto no se hubiera caído, prueba fiel es que venció muchas veces en ese juego, Minho Oppa fighting!! ;D
En la parte de la cena, entre Jia y Minho había un aura de amigos, pero en cambio entre los otros dos....<3 hasta se compartían el platillo jijiji que tiernos :3
Me gusto mucho este cap, me divertí mucho viéndolo, Minho como siempre, dando lo mejor en Dream Team! :D
Gracias por el video ^^
TaeemIN
Ταεµιη 태민 ✪
514
Lo veré mañana, waaa Minho!!!, espero que no lo borren como luego me pasa, me puedo imaginar que es lo que trata por las imágenes, gracias por compartirlo!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
lo quitaron :'C
Noreri94
minho
1304
WTF? ya no pude verlo !"#$%&/(
hasta suerte tengo D;
alguien sabe donde lo puedo encontrar