★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2009 V
Página 1 de 1. • Comparte
091021 SHINee @ ChinChin Radio!
Credit :randy19973
Para las que querian escuchas las nuevas canciones de SHINee en vivo !!!!
Credit :dirah9302
Si quieren los links de descarga del audio
estan alli en el canal de la noona que los subio n.n!!
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Re: 091021 SHINee @ ChinChin Radio!
ahhh... el solo de onew... me ha hecho llorar... :T.T:
la piel se me pone chinita como dicen en mexico..xD bueno aki le digo la piel se me pone de gallina... xD y siento como se me contrae el pecho... <3
:(L)_(L):
ke lindos!!! son bien monos!!!
y kiero ese oso.... *.* hyun regalame uno asi.. iaaaaa.... *corre a molestar a hyun*
la sonrisa de onew oppa es bien linda... y keyyyyyyyyyy..!!! >3< es amor\"!!
amo cuando hyun le pone cuernos... xD eso es hyun!!! nadie te pega..!
amo Y.O.U....!\"!!!! :BUA:
estuvooo hermozoo chikoooooz...!!!!
amo Get down!!! *corre como loka*
Keyyyy..!! :(L)_(L): amo sus geztos y mi hyun colandose en la cancion... xD los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!! :tier:
(la voz de luna hermoza)
ahhhhahahahah..!!! :(L)_(L): Ring Ding dong..!!! >3< key no puede controlarse y kiere mover el bote...xD uhhhh...u.u falta minho... ToT
y para concluir... AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA POLERA DE TAE, DE HYUN, Y DE KEY..!!! IO KIERO ASIIII... (amo las poleras... asi sueltas....xD) Y LAS DE EIOZ SON TAN COOL!!! SE LAS ROBAREEE... :MUAJA:
si sorry chikas es ke miraba video... y comentaba... miraba video y comentaba... xD x ke despues se me olvida ke kería comentar con la emozion... xD prometo portarme bien :tier:
la piel se me pone chinita como dicen en mexico..xD bueno aki le digo la piel se me pone de gallina... xD y siento como se me contrae el pecho... <3
:(L)_(L):
ke lindos!!! son bien monos!!!
y kiero ese oso.... *.* hyun regalame uno asi.. iaaaaa.... *corre a molestar a hyun*
la sonrisa de onew oppa es bien linda... y keyyyyyyyyyy..!!! >3< es amor\"!!
amo cuando hyun le pone cuernos... xD eso es hyun!!! nadie te pega..!
amo Y.O.U....!\"!!!! :BUA:
estuvooo hermozoo chikoooooz...!!!!
amo Get down!!! *corre como loka*
Keyyyy..!! :(L)_(L): amo sus geztos y mi hyun colandose en la cancion... xD los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!! :tier:
(la voz de luna hermoza)
ahhhhahahahah..!!! :(L)_(L): Ring Ding dong..!!! >3< key no puede controlarse y kiere mover el bote...xD uhhhh...u.u falta minho... ToT
y para concluir... AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA POLERA DE TAE, DE HYUN, Y DE KEY..!!! IO KIERO ASIIII... (amo las poleras... asi sueltas....xD) Y LAS DE EIOZ SON TAN COOL!!! SE LAS ROBAREEE... :MUAJA:
si sorry chikas es ke miraba video... y comentaba... miraba video y comentaba... xD x ke despues se me olvida ke kería comentar con la emozion... xD prometo portarme bien :tier:
Última edición por *3li >.< el Miér Oct 21, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
*3li >.<
O.o'
489
Eli un favorsosote mi noona querida :D
no hagas tanto spam!!!
si sabes que es eso no?
bien podrias haber editado tu primer post y alli haber puesto todo lo que pusiste en los siguientes 2 comentarios XD como te edite :D
es que luego el foro se nos traba T_T
shi shi? :*.*:
yo se que tu eres una noona cool y entenderas :D
no hagas tanto spam!!!
si sabes que es eso no?
bien podrias haber editado tu primer post y alli haber puesto todo lo que pusiste en los siguientes 2 comentarios XD como te edite :D
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Butterfly escribió:Eli un favorsosote mi noona querida :D
no hagas tanto spam!!!
si sabes que es eso no?
noonita eli! la leader satsu tiene razon!! hay que ser muy cuidadosas con el spam
ok?
si tu mensaje no es una respuesta a un mensaje anterior puedes ponerlo en tu primer post asi evitamos que el foro se alente zaz? =D
gracias *.*