Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderful Day Empty Wonderful Day

Mensaje por shineebrillosita Vie Mar 29, 2013 10:20 pm

Título: Wonderful Day
Autor: shineebrillosita
Genero:AU, WHAT IF
Parejas: MinKey

Notas: wii.. este es mi primer ficfan del año jejej pero mas bien es un flashficfan, este flasficfan esta basado en el programa de wonderful day, me llegaron muchas ideas ya que hay mucho minkey jejej .. me gustaría que fuera de todos lo miembros pero solo hablare del minkey, es el primer minkey que escribo ya que mi pareja favorita es el jongkey asi que entiendan espero los disfrute mm.. y actualizare una vez por semana ya que el próximo mes tengo el examen para la uni y me la paso estudiando... después que pasa actualizare mas seguido pero basta de blablá l@ dejo leer….

Capítulo 1

Aquella noticia lo había tomado por sorpresa y más en pocos días antes de su nuevo álbum, pero después de tanto trabajo y esfuerzo era cierto que se merecían unas vacaciones, y más cuando no han tenido ni un momento de descanso desde su debut.

Pero esa oportunidad le había venido como anillo al dedo era más que perfecto… y con seguridad la aprovecharía… lo único que dudaba era si aquella persona sentía lo mismo que el sino, al final el terminaría haciendo el ridículo y sus sentimientos quedarían a flote y al final no sabía cómo lo varia otra vez a la cara.

Flashback

Los animados miembros no sabían nada fueron citados por el productor para darles un aviso importante, que aún no sabía de qué se trataba… si a estos chicos se les diera vacaciones de 4 días y 3 noches repentinamente… ¿Qué tipo de reacción tendrían?

El producto entro a la sala en donde se encontraban los 5 miembros reunidos con cámaras y STAFF alrededor…

-hola-dijo el productor al sentarse
-hola- respondieron los cinco a el saludo del productor
Enseguida sigo hablando…
P -su nuevo álbum será lanzado pronto ¿verdad?- dijo, pero más que una pregunta era una afirmación
JH -si debería ser así- dijo jonghyun algo preocupado por lo que el productor les diría
P -así que la compañía ha visto mucho eso-
K -¿que nos harán hacer ahora?-pregunto key con cierto sarcasmo en sus palabras
JH-me estoy poniendo nervioso-
P -así que este es el periodo de la preparación del álbum más ocupado- continuaba hablando con cierto misterio en sus palabras, lo que los ponía más curiosos y algo nerviosos a los miembros
T-si tenemos que preparar las presentaciones del fin de año- hablo Taemin dejando en claro el gran trabajo que se avecinaba
K -no ves mi nuevo estilo de cabello-
P-durante este tiempo tan ocupado la compañía…
ha decidido…
darle unas vacaciones…-
T-¿vacaciones?...broma es una broma no iré, no me iré de vacaciones… es raro, muy raro-dije el maknae, todo esto tan repentino no era normal que tramaban, quizás si era cámara oculta y él era el único que no lo sabía como había dicho minho
JH-¿porque no? ¡Son vacaciones!-hablo jonghyun alegre por la noticia aunque todavía no lo creía del todo
O-no! podemos irnos ahora-contesto el líder, pensado en todo el trabajo que tenían
M-es como si fueras de vacaciones pero te están grabando… como grabar para un álbum-
P -hasta ahora han completado las misiones que les dijimos y lo han intentado muy duro pero esta vez les daremos una vacaciones y los seguiremos tienen que hacer sus planes de vacaciones-
JH-¿planeamos todo como si fuéramos a viajar? -
P- si-
O-¿incluyendo los lugares?-
P –si- todos lo miembros se quedaron pensativos, todo esto era real, no era una broma, de verdad tendrían vacaciones que tan merecidas se las tenia… serian seguidos por las cámaras, eso era cierto, no tendría todo la privacidad que quisieran tener pero aun así eran vacaciones…

Entonces fue ahí como todo fue formándose en un plan, ir a un país en donde nadie los conocieran harían todo lo que querían sin ser perseguidos o acosados por las fans, pero un problema que haría con las cámaras

P-sin embargo…. Cada uno independientemente del otro-

Diablos pensó si cada quien iría por su lado entonces todo estaba arruinado…

Todos los miembro celebraban … no es como si se odiaran al grado de no querer verse... si no que era increíble la idea de pasar tiempo consigo mismos y descansar… pero aunque aquella persona también parecía festejar por dentro todo su mundo había caído en un segundo… pero entonces una nueva idea llego de repente

JH- ¡no es una broma!-
K- hablando francamente, estoy seguro de que cada uno tiene un lugar al que quiere ir-
T-¡cierto!-
K -siempre piensas en lugares a donde ir todo el tiempo… te matare si me copias- volteo a ver a minho
P- por favor no lo decidan ahora en impulso les daremos dos días-
-Si-
P-En estos dos días piensen en el lugar al que quieren ir y porque,
entonces en dos días nos hacen saber su decisión-
O -es como una proposición de negocios-dijo entusiasmado
JH- estoy emocionado… pero no sé qué hacer-
T- mi cabeza esta en blanco-
P -por favor discútanlo y pueden irse-
JH- preguntas si tiene preguntas deberían hacerlo ahora… -dijo jonghyun con dubas que invadían su mente -por favor no se valla… no puede dejarnos así – hablo jonghyun esperando respuesta del productor pero solo este se fue dejándolos con sus dudas
-me iré primero-dijo minho después de un segundo de silencio entre los miembros
Key fue el primero en pararse sabía que esta era una buena oportunidad para ejecutar su plan…
-¿ya te vas a preparar?-pregunto jonghyun mientras veía como key caminaba a la puerta
-si… me iré a ahora-respondió key caminando un poco pensativo como ejecutaría su plan?
-vallamos nos juntos- dijo jonghyun
-¿esto no termino?-pregunto key mirando a los STAFF
JH-hablemos de esto antes de irnos… no debería coincidir ¿verdad?-
K-¿Por qué? es posible ir y encontrarnos ¿IR y encontrarnos allá? ~oh no~ la palabra se convertirá en la semilla… hay una opción de que nos encontremos allá… me voy- casi lo arruinaba…no hablaría mas no quería que su plan fuera descubierto o arruinado
-yo también….espérame… buscare algo por internet-dijo jonghyun siguiendo key
M -deberíamos irnos también- dijo minho… levantándose de su silla al igual que onew y taemin
O -por 4 días y 3 noches solo dormir seria genial ¿no?-
-Hyung es una buena idea- dijo minho, era cierto descansaría pero no solo del trabajo que tenía en la SM, si no también de aquella persona que lo estaba volviendo loco, no sabía en que momento solo se dejaría llevar por sus sentimientos dejando a lado su orgullo y hacer notar de una buena veces sus sentimientos hacia aquella persona.

Fin del flashback

Ahora lo único que faltaba en su plan era saber qué lugar escogería el, para que el escogiera el mismo y se tomara como una casualidad que los dos irían a un mismo lugar… pero como saberlo minho no había dicho nada del lugar al que quería ir… y además se suponía que hoy dirían a donde quieren ir… entonces que se supone haría?

-key umma estas bien-pregunto taemin acercándose a hyung que parecía pensativo
-ne… porque lo dices...- dijo key reaccionando después de un segundo viendo a taemin enfrente del el
-estas raro y el manager me acaba de decir que vallamos para hablar de las vacaciones-
-aahh… ne…- asintió key - Taemin-ah espera-dijo key deteniéndose por un momento
-si hyung…-voltio Taemin viéndolo
-has pensado a dónde quieres ir…-pregunto key
-si tengo varia opciones pero creo que elegiré suiza y tu hyung-
-oh… yo aahh... es sorpresa-contesto con cierta duda en sus palabras
-mmm... sorpresa… hyung todavía no escoges-dijo Taemin conocía perfectamente a key y sabia cuando mentía y ahora mismo parecía que no decía la verdad
-que dices claro que ya escogí supongo que los demás aun no-cambio el tema para no ser descubierto y no contarle al maknae del grupo sus planes en mente y menos a el que tenía dudas sobre su relación que tenía con minho
-mmm... no lo sé, quizás todos ayer estuvieron viendo opciones-taemin decidió seguirle la corriente no era algo malo que aún no haiga escogido y sabía que su hyung era tan orgulloso como para reconocer que después del tiempo que les habían dado el aun no escogiera, pero habían tenido dos días que estuvo haciendo durante esos días?
-enserio… y que lugar escogieron-pregunto más que por curiosidad lo hizo para saber a qué lugar quería ir minho
-mmm… onew hyung quiere ir a Krabi, jonghyun hyung a Japón, no entiendo aun porque? hemos ido varias veces allá, es cierto que no hemos ido a vacacionar si no a trabajar, pero con todo esto piensas que quieres alejarte un poco de tu trabajo e ir a un lugar donde descansar y…-
-y minho a dónde quiere ir el -lo interrumpió key
-oh... minho hyung mmm... creo que Tailandia mmm... Inglaterra... algo así de futbol-
-gracias Taemin-le dijo key... porque no lo había pensado antes minho mas futbol era obvio que el querría ir a un lugar relacionado con su querido futbol
-que porque- pregunto desconcertado
-por nada vamos o se enojara el manager-caminaron y entraron, los demás miembros ya estaba ahí
–que bueno que llegaron por que tardaron tanto-pregunto onew
-ohhh... nos entretuvimos un rato-contesto key

Bueno comenzaremos a grabar si están listos hablo la gente del STAFF, ya que todos los miembro estaban reunidos

-si- dijeron todos al unísono

espero les haiga gustado y nos vemos el siguiente viernes tratare de hacerlo un poco mas largo... no olviden editar su apartos bye bye~

Última edición por shineebrillosita el Sáb Mar 30, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Wonderful Day Empty Re: Wonderful Day

Mensaje por lizzie Vie Mar 29, 2013 10:21 pm

Aparto

Hola baby !!!!!! Que te puedo decir *u* sabes que tu madre es una minkey shipper de corazon awwwww mi hermoso kibum jajjaa sifriendo para descubrir donde ira su keroro , jajajaa veces siento que son tan obvios cuando hacen las cosas ♥ y awwww ya quiero la conti son tan lindos ♥ estare esperando l conti baby te amo hija mia !!!!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Sáb Mar 30, 2013 10:36 pm

ola oooooo ssisisisii minkey uuuuuuu inetresante....... ooooo esos dos me matan .......
actualiza pronto
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JaneMin Dom Mar 31, 2013 11:37 pm

waahh que saces un fic de WD y más del
MinKey es genial y se que estara genial
este fic asi que espero tu conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por b2uty Lun Abr 01, 2013 10:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaa!!

minkey!! amo el minkey soy tan feliz XD

jajaja se oye bueno el fic...muero por mas :3

bueno solo me queda esperar cierto ??

bueno nimodos byeeeeeeeee!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por JOAN HINA Lun Abr 01, 2013 11:28 pm

Esta bien interesante quiero saber que mas pasa, a que bello Key es como un acosador, su amado futbol jaja, me encanto esperare la continuación!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por shineebrillosita Sáb Abr 06, 2013 11:57 pm

Título: Wonderful Day
Autor: shineebrillosita
Genero:AU, WHAT IF
Parejas: MinKey
nota: se que dije que actualizaria el viernes pero wuuaaa.. paso algo y ya no pude hasta hoy... me quede sin internet y solo por que un !#"$!$ bueno ya paso XD es corto lo se pero espero lo disfruten... antes la respuesta a sus comentarios

Spoiler:

Capitulo 2

Dos días después…

-Bueno comenzaremos a grabar si están listos -hablo la gente del STAFF, ya que todos los miembro estaban reunidos
-si- dijeron todos al unísono
STAFF -Primero los grabaremos por separado para hacerles unas preguntas y después haremos una toma todos juntos y dirán sus decisiones así que por favor onew-sii, jonghyun-ah, minho-sii, y Taemin-ah puede seguirnos
-y yo –pregunto key
-key-sii puedes quedarte aquí, te filmaremos aquí si gusta-
-ohh… ne…-no tenia de otra se quedaría ahí, pero no quería separarse de minho, él quería escuchar primero a donde iría el, entonces el también escogería el mismo lugar que el casualmente, pero que haría si se lo llevaban a otra parte y el no escuchaba su decisión, lo único que le quedaba era resignarse y esperar…

Después de escuchar los planes que tenía los miembros para sus vacaciones por separado se les volvió a reunir….

STAFF -miembros puede tomar otra vez asiento… Comenzaremos con la grabación-les dijeron, una vez que entraron otra vez al cuarto
-si…-dijeron todos al unísono, key se paró del lugar en donde estaba y ser puso a lado de minho.
-¿Por qué estoy nervioso?, cada día me pongo más nervioso-comenzó hablar jonghyun
STAFF-¿has pensado mucho?- le preguntaron a jonghyun ya que fue el primero en romper el silencio
JH-creo que todos hemos pensado mucho en esto, pero no hemos hablado de esto entre nosotros-contesto
K-eso lo hace más interesante- continuo key, quería parecer que todo estaba bien y actuar normal entonces todo saldría bien como él lo esperaba
O-sí, así parece mucho más interesante-dijo onew aún más entusiasmado todo esto lo hacia

K-amo esta familia de integrantes-dijo de la nada key, en verdad amaba a cada uno de los miembro pero minho había algo en el que lo había atraído desde el primer día en que lo conoció, tiempo después descubrió lo que era y ahora estaba completamente enamorado de él, no sabía cómo ni en qué momento pero ahora entendía, todo de él era perfecto según key, y a menudo peleaba mucho con él era cierto pero era solo para llamar la atención de su querido minho… estaba cansado de callar sus sentimientos, ahora era el momento que tanto había estado esperando…

-jajaja…-rio minho, le parecía gracioso las ocurrencias que hacían de la nada de key, lo había conocido hace casi ocho años, en un principio los dos solo eran extraños, tiempo después, tener la misma edad era un problema casi siempre peleaban por eso, hasta que se dieron cuenta que patético y que ahora eran una familia pues pasaban más tiempo que con su propia familia, key se había convertido en un gran “amigo” pero siempre existió cierta incomodidad, pero hacer poco descubrió porque era, todo este tiempo había estado tan ciego o simplemente no lo quería ver, estaba enamorado de Kim kibum, del todopoderoso key de SHINee su compañero, su amigo…

K-y también me gusta mucho el futbol- continua hablando key sacándolo de sus pensamientos
M-¿amas el futbol también?... tú?- pregunto con cierto sarcasmo desde cuando la diva le gustaba el futbol
K-espera un segundo…-golpeo levemente a minho en el hombro -en primer lugar puse mis propósitos y seleccione tres países-cada vez se ponía más nervioso no sabía cómo acabaría todo esto y si realmente le creerían solo rezaba que de todos, minho no lo descubriera
O-embajador de Daegu-dijo onew riendo
k-¿qué?-pregunto desconcertado mirándolos
M-el embajador de Daegu-rio mientras aplaudía
JH-eso está bien-siguió jonghyun con el juego
M-el orgullo de Daegu, Kim kibum-comenzaron a molestarlo mas
JH-dijiste que siempre quieres ir a casa- hablo jonghyun mientras veía como key cada vez se desesperaba mas
O-todos los días lo dices que quieres ir a casa- continuo onew
K -¿debería maldecir?-pregunto key queriendo sacarles los ojos a los tres en ese momento pero solo se aguantó se desquitaría cunado apagaran las cámaras
-jajaja rieron todos los demás miembros-
STAFF-bien miembros díganos que lugares les gustaría visitar-
continuo el STAFF después de que los miembros quisieron sacar de quicio a key
T- Australia o Suiza que son famosos por deportes extremos-hablo primero Taemin dejando en claro su afición que tenía ultimamente por los deporte extremos
M-ir a Inglaterra y ver futbol-continuo minho, mientras los demás miembros lo voltearon a ver
JH-otra vez con el futbol-dijo jonghyun después de escuchar a minho ya no era una sorpresa
O-me lo suponía tenía que ser algo sobre futbol-continuo onew
-que… tiene algo de malo-pregunto minho
-no-contestaron jonghyun y onew al unísono, key después de escuchar a minho y quedar un poco sorprendido al ver sus calcetines que sin querer había elegido para ese día ya tenía en claro a qué país iría

STAFF-continuemos-
M-editaran esto…-pregunto minho antes de que continuaron
STAFF-ne… lo haremos-le contestaron
O-Hawai…-continuaron con los lugares a los que les gustaría ir a visitar
JH-Filipinas…
K-Tundra…
JH-Tailandia…
M-Vietnam…
K-New York…
T-Las Vegas…deberíamos ir todos juntos… - propuso Taemin
JH -mírenlo~
T-solo digo que sería bueno que todos fuéramos y nos divirtiéramos- respondió Taemin las razones de su propuesta
M-mírenlo~

Después de un rato se les pregunto a los miembros el lugar que había escogido para pasar sus vacaciones

STAFF- minho-sii, nos puedes decir
-iré a Inglaterra- contesto seguro
-taemin-ah-
-suiza-dijo feliz
-key-sii-
-Londres- contesto un poco nervioso pero seguro
-¿que porque?-pregunto sorprendido minho mientras volteaba a ver a key, porque de todos los lugares, tuvo que escoger Londres, es que el solo quiere descansar y relajarse olvidarse por un momento de sus sentimientos pero si el iría al mismo lugar como se supone que lo haría
-siempre eh querido ir ahí, no ves mi calcetines yo amo Londres-trato de aclarar sus razones para que no hubiera duda… que suerte tenia y gracias al cielo que había escogido eso calcetines

-entonces key iras a Londres-pregunto el STAFF
-Ne… Londres- claro que iría a ahí mientras minho no cambiara de opinión, pero parecía que no ya que no decía nada
O-quiero ir a Krabi-continuo onew
JH-yo he decidido ir a Japón-termino jonghyun

Después de escuchar las decisiones que habían tomado respectivamente los miembros a excepción de key y minho todos los demás miembros había escogido un lugar diferente, fue como la cuenta regresiva empezó y todos los miembros comenzaron hacer sus preparativos y planes para viajar

~Cinco días antes de su partida~

Key busca lugares en Londres… no sabía cuales escoger había muchos y si de moda se trataba, Londres era uno de los lugares de la moda más importantes, había muchos lugares que le gustaría visitar pero no haría ahí por la moda, si no por minho, pero sí que se lo había puesto difícil, como se supone que se confesaría, no podía llegar a Londres y decirle a minho que lo amaba, estaba las cámaras a su alrededor… tendría que planearlo bien….

~Tres días antes de su partida~

Al contrario de key minho ya tenía preparado casi todo….la decisión de key por visitar Londres lo había tomado por sorpresa y lo tenía muy pensativo varias veces había pensado en cambiar su opinión pero no, al final no lo haría, todo lo que quería hacer y visitar lo haría se relajaría con key cerca o no… iría a ver futbol… y conocer los estadios de futbol…

-minho-sii- interrumpieron los pensamientos de minho, se acercaron personas con una cámara
-oh… ne-
-sentimos llegar tarde podemos comenzar a grabar-le preguntaron
-si claro, estaba viendo los próximos juegos que habrá en Inglaterra-
-ohh... ok –

STAFF-una investigación es requerida ¿no?-
Minho parecía entretenido en el computador mientras buscaba
-quiero ver un partido en donde este el jugador Park JiSung-dijo mientras seguía buscando –ohh... solo hay una cafetería- hablo después de un rato
-¿Cuándo nos vamos? ¿El 20?...-pregunto minho al STAFF
-el 26 en la madrugada-
-¡¿el 26?!-pregunto sorprendió mientras veía el computador -¿el 26?¿Chelsea vs. Manchester City?-entonces señalo al computador-¿de verdad? ¿El 26?- volvió a preguntar aun sin creerlo, ese día jugaría uno de sus equipos favoritos
-pero esa es lo hora local-hablo el personal de STAFF
-¿que?- pregunto
-hay 9 horas de diferencia con el reino unido, por lo tanto en la hora coreana seria el 25-le explicaron a minho
-pero porque… quieres decir que si nos vamos el 26, ya se habrá acabado-todo sonrisa de su rostro había desaparecido, la decepción habría paso
-exacto- le contestaron
-ah… no podemos irnos un día antes-pregunto minho viendo al STAFF esperando que le digieran que si
-se lo propondremos a la compañía- respondió el STAFF
-aahh… –suspiro con pesadez -debería hablar con Lee Son Man jajaja ahh…-dijo sarcásticamente

~Un día antes de su partida ~

Mientras minho grababa, los demás miembros se dedicaban a hacer sus maletas, después de que los largos días habían pasado, por fin había estaba a un día de irse a tomar sus merecidas vacaciones… que les cambiaría la vida al menos a minho y key….

Lo que sigue después de este capitulo se pone mas interesante bueno es lo que siento yo porque y porfin van a estar los dos solitos jeje excepto por las cámaras XD este viernes no podre actualizar .. lo siento pero esta semana me dedicare a estudiar el próximo domingo es mi examen y estoy tan nerviosa y así.. así que espérenme si... después del domingo tratare de actualizar lo antes posible... ok bye bye~ espero sus comentarios
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lizzie Dom Abr 07, 2013 12:55 am

Aparto ♥
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por JaneMin Dom Abr 07, 2013 1:06 am

woo te ha quedado muy bien este capitulo ya que
integraste diálogos que habían echo los integrantes
durante sus vacaciones ;3
Eso de que a Key le saliera todo a su favor por suerte
YO TAMBIÉN QUIERO TENER ESA SUERTE jaja

Estaré esperando la conti

Minho & Key ¿que esperan? los dos se gustan YAAH
háganse novios JAJA

Última edición por MinhoO el Dom Abr 07, 2013 10:53 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por JOAN HINA Dom Abr 07, 2013 11:06 am

Pura ternura con ellos dos y su amor tan correspondido no me puedo imaginar que es lo que pasara con ellos en ese viaje, Key saliendo del paso con sus calcetines, Minho como todo un fan del futbol, todos tonteando, estuvo cortito pero bien lindo, gracias por la notificación esperare el otro!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Mensaje por Lala KeyBum Dom Abr 07, 2013 4:21 pm

Por favor el siguiente cap x3 Me encantoo *0* kekekeke me encantara ver como Key se confiesa a MinHo o al reves muahaha (?) Gracias por el cap~~
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Mensaje por Damsanm Lun Abr 08, 2013 10:14 pm

oooooooo el cap... esta genial..................ooo key ... suerte la tuya x las calcetas kkekkkkkk
bien lo dices ... hay viene lo bueno.
slaudos +
exito en tu exsaMEN ---
;)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba