Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por Bithae Jue Mar 28, 2013 1:08 pm

DREAM GIRL



REGRET OF THE TIMES



Cr: Mnet
Compartido por: Bithae @ shineemexico.com
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por danymeriqui Jue Mar 28, 2013 1:53 pm

Espera, espera, espera, espera... espera. ¿Regret of the times es de ellos? No, ¿verdad?

--- Ya revisé xD, no lo es (disculpen a la newbie de mi, tan solo comencé a conocer este mundo hace 6-7 meses xD). Pero su presentación de ella fue genial. Y ahora he agregado la canción a mi lista ♥ Desde que vi la versión de rock de Amigo en vivo, unfff, me encantan cuando se alocan así *w* major turn on. XD

Y Dream Girl tan genial como siempre :DDD sigh. Simplemente los adoro.

샤이니 파이팅! ^^

Gracias, Faby :)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por LuzaKiller Jue Mar 28, 2013 1:56 pm

¡Ay, Dios! ¡QUÉ HERMOSO! Se les da muuuy bien cantar el rock, me los imagine con sus melenas largas moviendo la cabeza mientras cantan y tocan sus instrumentos *----* -loca- xD... Es que no sé, a pesar que SHINee no es un grupo de rock, les va bien, al que vi más como emocionadito fue al Jjong, le queda muy bien ese estilo. Y Dream Girl, nunca me decepcionan con sus presentaciones, tan impecables y llenas de carisma. Estos son los momentos en que AMO más a las shawols coreanas ¡SON GRANDIOSAS! Gritan por nostras y hacen por nosotros lo que no podemos hacer por eso de la distancia .__.' En fin, ¡que hermosa presentación!

Muchas gracias por el video, Fab♥ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por JOAN HINA Jue Mar 28, 2013 1:57 pm

Ahh!!! :OHYEAH: Me quieren matar con esta canción de uno de mis amores SEO TAIJI casi muero se ven muy bien cantándola no esto tengo que tenerlo, me fascinan como se ven, el headbanging de parte de Key y Onew -muere-. La barbie de Jonghyun.
No puedo para de verla me fascina les queda cualquier género, la voz de Minho me recuerda a la de el padre y creador del k-pop.
Pero me pregunto por que cantaron esta canción de un significado algo fuerte, aunque es la realidad... ♪ La época de la gente honesta se ha ido♪... ♪labios teñidos de negro♪
Se ven tan divertidos en esa versión y luego sale mi ajusshi favorito hablando y con un fragmento de Nan Arayo! :MUA:
Me rematan con dream girl eso es demasiado -fangirleo- hasta se me cayo la baba (literalmente) el baile de ellos tan sincronizado y su canto me fascina PERFECTO, eres la mejor FabMin gracias por el vídeo me hiciste el día!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Jue Mar 28, 2013 6:16 pm

Me va a dar algo. ME VA A DAR ALGO Y ES SU CULPA, S H I N E E.
Cuando empiezan a brincar en el escenario después del minuto dos, todos emocionadillos, ains, lo siento, pero más que rudos se veían adorables *A* Minho parecía un niñito pequeñito todo emocionado, ahahaha ♥ y bueno, Jong restandole rudeza con su Barbie ¿Esa de dónde salió? XD

¡Gracias por el video! ♥
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por KeyNa~ Jue Mar 28, 2013 6:40 pm

DIOS DE MI VIDA!! Enserio que no me canso de ver este vídeo, hicieron un gran trabajo cantando esa canción de ROCK lml.. Me emocione demasiado que me puse eufórica y su presentación de Dream Girl como siempre esplendida y perfecta... Amo como se divierten en el esenario, todo fue perfecto y como siempre Sexys los 5!! :3 Gracias por el video! <3
KeyNa~
KeyNa~

Femenino

I ♥ Key FOREVAH! <3
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por Onodera Ross Min Jue Mar 28, 2013 8:37 pm

*O* se veian tan rudos!! tan tan woooooooooooooooo!!! ><' los ame (bueno siempre xD) pero pero sus voces, aunqe parecian arbolitos de navidad xD
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por Sonrix Jue Mar 28, 2013 11:15 pm

jajajaja todos rudos y Jonghyun con su Barbie en mano no bueno xD
pero me gusto mucho su presentación de Regret of the times me gusta mucho cando hacen algo al estilo rock les queda bien, y cerraron con broche de oro con Drem Girl
mil gracias por el video
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por joan_liu Vie Mar 29, 2013 3:11 am

me emocione tanto con esa entrada tan cambiada creo que cualquier genero musica se adapta a ellos, ellos aman la musica y lo de muestran en cada sorpresa como siempre.. mi dubu salia super sexy y puppy que hace con una barbie? kekekekeke
gracias faby!!!!!
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Mar 29, 2013 12:32 pm

y yo me quede con la boca asi:":Q____",oh mi dios!!!,asi se hace SHINee!!!,los gritos de todas esas fans quiere decir que estuvieron fantasticos y yo las apoyo >.<,sin duda fueron una de las mejores presentaciones de ese dia :D,son geniales >^<
gracias por el video unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por Lobhito Vie Mar 29, 2013 2:49 pm

Me emociona !!! ahhh que ahhh y es que el cuero!! ahhh y ellos ahhhh que bien les quedo la cancion...sus voces se escuchaban tan bien !! ahh me enamoro de nuevo!!! me puse a gritar como loquita a mitad de la madrugada...jaja de milagro no me regañaron :P
Gracias por el video
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por shineebrillosita Vie Mar 29, 2013 11:46 pm

*0* wuuaaa... se ven tan asdfghas y sus voces
aahh.. me enamoran mas jejej
gracias por el video
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por mayte Sáb Mar 30, 2013 5:52 pm

se ven tan ldsajkjfkfsdj!!!..amo a seo taiji y k ellos canten algo de ellos me vuelve loca!!!...realmente se veian hermosos cantando rock,,,ojala continuaran haciendo ese tipo de musica su voz si se adaptaria muy bien...bueno igual adoro toda su musica asi k esta bien
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Lun Abr 01, 2013 11:27 pm

Quien canta Regret Of The Times??
suena bien
andaban todos intensos..
ya ven que a Jong casi ni le gusta andar de rockero (sarcasmo)
jeje que bonitoos!
gracias por el video! :33
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por JaneMin Miér Abr 03, 2013 1:12 am

KYAAAA son tan hermosos cantando y bailando♥ son los MEJORES ;3
el rock les queda de lo mejor ;3 y siempre se alocan QUE GENIAL se}
imaginan si tuvieran su pelo largo ? solamente se verian cabello en
el aire JAJA ;3
sus presentaciones siempre son las mejores y siempre lo seran ;3
y mas si lucen como lucieron ahora, dando todo para las fans y
dejando el corazon en el escenario ;3 SIEMPRE SHINee me sorprende
cada día más ¿como? no lo se, pero me sorprende

Gracias por el video
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por Jjongmints Miér Jun 04, 2014 1:37 am

Tema actualizado ºoº Creo que nunca vi esa presentación especial *--* omg
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown  Empty Re: [VIDEO/280313] SHINee @ Regret of the Times & Dream Girl M! Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.