Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Empty ~Rolling Star~ {JongKey] Actualización 01-02-14

Mensaje por Sou-Tan Mar Mar 26, 2013 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Genero: Fantasía.
Pareja: JongKey.
Autor@: Americanidiotshineegirl.
Nota: Los personajes que aparecen en esta historia están sacados de la mitología griega, celta y romana, alguno que otro serán inventados.
Esta es una historia original, ¡No publicar en otra pagina-blog-web sin autorización de la autora!

Capitulo 1. Profecía

Una noche en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, del cual nadie sabía de su existencia, podían escucharse los gritos de dolor de una mujer dando a luz. Luego de un tiempo los gritos cesaron y dieron paso al llanto de un bebe. Una de las sacerdotisas tomo al niño en sus brazos. “¿Qué le harán a mi pequeño?”, pregunto la madre preocupada, “Este niño, portador de un destino tormentoso, debe escoger la noche de su nacimiento, la profecía así lo dice”, fue la respuesta que recibió por parte de aquella extraña mujer, para luego llevarse al recién nacido y desaparecer en el bosque, dirigiéndose a las montañas.

Esa misma noche, en el firmamento una luz estaba por apagarse.

-Por favor, solo un poco más de tiempo, Astrea.-Una voz cansada rogaba.

-Ya no puedo hacer nada más por ti, lo sabes bien, ya no hay lugar para ti, una estrella nueva esta por surgir.

-Claro que lo hay, solo necesito un poco más de tiempo.

-Es muy tarde ya, lo sabes bien, tu luz se agota y pronto desaparecerás, debo llevarte conmigo, Arianrhod quiere tu luz, haz sido una estrella errante por mucho tiempo.

-Prometo encontrar un humano, solo…

-Ya no hay remedio para ti.

Una risa inocente resonó en todo el cielo y en la tierra, unos ojos felinos de un color casi trasparente brillaron. “Pequeño, espero que tu decisión haya sido acertada.” Se dirigía el recién nacido, “Ahora solo queda terminar con la iniciación y dejar que todo siga su curso.” La extraña mujer dejo al niño en el suelo de la sima de la montaña y pronuncio las antiguas palabras.

“La noche caerá y una estrella se salvara,
Cuando el de ojos claros note un destello,
Una luz se hará más fuerte.
Los ojos de la desgracia que no conocen el dolor,
Una estrella ha de ser su dulce tormento.
Cuando el débil tono azulado encuentre un motivo,
Una joven alma sonreirá por vez primera.
Una luz se hará más fuerte.
La noche de su nacimiento, marcara el principio de una historia.”

-Ese sonido, ¿Podría ser que…

-No, ni lo pienses, aunque ese niño-La voz proveniente de aquella luz blanquecina se detuvo, la luz desapareció y se dejó ver una joven de cabellos blancos con algunos toques azulados, llevaba un vestido largo, blanco también, con una media estrella violeta justo en la frente. No termino su oración, pues una mano se posó en su hombro, sintió como una calidez recorría su cuerpo entero, se giró a ver al ser causante de aquello.-Señora, yo ya estaba por llevarlo pero él no quiere así que…

-Calma, ya no tienes por qué estar aquí. Ve donde te corresponde estar.

-Estoy aquí.-Aclaro.

-Hablo de la constelación virgo. Ve con tus hermanas.-Dicho esto se vio un gran destello aparecer y apagarse.

-Por favor, solo un poco…

-No hables, escúchame bien. Ese niño,-Señalo a un punto de la tierra.-Serás su estrella, brillaras para él, te ha escogido como suyo.

-¿Escogido?

-Sí, ahora déjame terminar. Mira sus ojos, son casi como dos estrellas, los humanos los llaman los ojos de la desgracia, esos ojos solo los he visto en híbridos.

-¿Híbridos?

-Sí, un híbrido es un hijo de un ser inmortal y uno mortal, una estrella y un humano en este caso. Esa mujer,-Señalo a otro punto de la tierra-es su madre, se enamoró de una estrella que estaba a punto de desaparecer, la estrella bajo a la tierra en su forma humana y, con la última cantidad de luz que le quedaba engendro junto a esa humana un hijo. Hace miles de años que los híbridos, o como nosotros los llamamos, Astromanos, desaparecieron. Cuida muy bien de él, te necesitara-Miro donde antes había señalado unos segundos.-luego de la muerte de su madre. Ahora ve ahí, él te espera.

-¿Qué se supone que debo hacer yo por ese niño?

-Sabrás que hacer cuando estés ahí, por ahora es lo único que puedo decirte, no hay más tiempo, me voy, ya sabes que hacer, conoces a los de su especie, tienes mucho tiempo observándolos de lejos. Cuida mucho de él, Jonghyun.-Otro destello más brillante y notorio que el anterior apareció y desapareció, todo esto en menos de un segundo.

La estrella dudosa acato las órdenes de su diosa. Bajaba lentamente, observaba embelesada aquellos hermosos ojos.

La extraña mujer, al notar aquella luz aproximándose supo que era momento de marcharse. “Solo espero que no sufras tanto como está previsto.”, le dedico una sonrisa y se marchó, desapareciendo entre los arboles del bosque, para no volver jamás en busca del pequeño.

La estrella termino de bajar, llegando así a la cima de la montaña, tomo su forma humana y se acercó al pequeño para tomarlo en sus brazos.

-Al parecer acabas de surgir, y he de suponer que no tienes un nombre.-El niño no podía dejar de lado su sonrisa. Se quedó pensando unos segundos.-Te llamare Kibum, no es tan hermoso como tú, pero al menos es algo, Bumie.-Beso la mejilla del pequeño.-Por lo poco que he visto de los humanos, deberías tener un lugar en el cual existir, vamos a conseguirte un lindo espacio.

La estrella bajo de la montaña y se adentró en el bosque con el niño en brazos.

-¡Que hermosa criatura!-Se escuchó una voz chillona.

-¡Pensé que ya no existían así!-Exclamo otra voz.

-¡Déjenme descansar, ustedes escandalosas!-Se quejó una. El niño sonreía, contagiando a la estrella.

-Dejen la algarabía, espantaran a la bella criatura-Sentencio una de las Dríadas.

-Yo sabía que era guapo, pero no para tanto.-Presumía la estrella en forma de broma. Miro al recién nacido con una sonrisa pura.-Tienen razón, eres hermoso, eres perfecto.

-Cuida bien de el.-Hablo la Dríada mayor.

-Lo intentare, lo prometo.-Y abandono el bosque con el pequeño de ojos claros en sus brazos.

Definiciones del capítulo:

*Dríadas: Espíritus femeninos de los árboles.

*Arianrhod: Diosa de las estrellas y la reencarnación.

*Astrea: Hija de Astreo, dios de las estrellas errantes. Su función en esta historia es llevar a las estrellas que están por apagarse con la diosa Arianrhod para tomar los restos de luz, juntarlos con los de otras estrellas y formar una nueva.

*Astromano: Hijo de una estrella y un humano. (No sé de donde me salió ese.-¡De tu rara cabeza!-Ya calla, perra.)

Ustedes me dicen si quieren el siguiente capitulo.

Última edición por americanidiotdshineegirl el Miér Mar 27, 2013 11:49 am, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Empty Re: ~Rolling Star~ {JongKey] Actualización 01-02-14

Mensaje por JaneMin Vie Abr 26, 2013 12:39 pm

OMMMO ;3 PRIMER POST

D; ya no quuiero que sufra nuestra diva, es tan bueno que NO merece sufrir -.-
POR FINNN vuelve a parecer Jjong
OKK me he traumado y tengo dudas -.- a ver ¿Key es un ángel o algo así?
POR FAVOR tienes que continuar POR FAVOR -.-
Sobra la pareja QUE SE 2MIN ;3 es hermoso esa pareja ♥

Estaré esperando continuación♥

Última edición por MinhoO el Sáb Abr 27, 2013 1:18 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Empty Re: ~Rolling Star~ {JongKey] Actualización 01-02-14

Mensaje por Kohu Vie Abr 26, 2013 4:54 pm

owó Amé el cap! Gracias por actualizar! *-* Aww Dios, me gusto mucho. Pobre de Bummie :c Le toco duro, peor menos mal no lo violaron porque si no moriría TwT

Sobre la pareja, ¿Ontae? *¬* -hace promoción- Por favor que no ea TwoMin, odio el 2min y he dejado de leer grandes fics por el 2min :/

Gracias, otra vez, por actualizar ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por DreamGirlSHINee Dom Abr 28, 2013 4:30 pm

Hello Hello~ -aparece bailando Hello-
Sorry me perdí algunos capítulos ㅠㅠ
Ahora debo ponerme al día con todos los fics... XD
LO AMÉ!!!!! -se pone a dar saltitos- Es tan hermoso, romantico.... OMO me derrito ~
Pero, no entendí del todo, es decir, ¿Si Key no es humano, entonces que es? O.o
Espero la conti ~ Bye Bye
DreamGirlSHINee
DreamGirlSHINee

Femenino

I ♥ Jonghyun Oppa ~ Puppy ~
Mensajes 10

Mensaje por Sou-Tan Jue Mayo 02, 2013 3:02 pm

Temporada 2.

Capitulo 7.- El fin de la espera de un inmortal

Por entre las oscuras y solitarias calles de Seúl, deambulaba sin rumbo alguno un cuerpo delgado vestido con ropas sencillas cubiertas por una túnica, el cual tenía como único a acompañante a su sombra. Sus pies lo llevaron hasta un lugar con muchas luces de neón fuera, el único en esa zona abierto a tan altas horas.

Sus delgadas manos desataron el nudo que sostenía la túnica negra que cubría sus ropas y su rostro, el cual se podría describir con un solo adjetivo: Perfecto. Lanzo la prenda al suelo y se abrió paso entre el mar de personas ebrias. Pidió el trago más fuerte, luego de haberlo tomado salió del lugar sin prisa y sin pausa, como si el tiempo para él no valiera nada, y en realidad, era así.
Sus ojos azules parecían perdidos, como mirando al infinito, su expresión parecía pintada en su hermoso rostro.

Y, cubierto de nuevo por aquella prenda negra, unos adolescentes borrachos le vieron perderse entre los edificios y callejones oscuros.

~~****~~

En la tierra el sol brillo y en cielo unos ojos se abrieron para ver, después de mucho tiempo , el ambiente a su alrededor. Sus cabellos castaños estaban peinados a la perfección. Quiso mirar a la tierra pero el lado que le interesaba estaba iluminado por el sol.

“¿Estas despierto?” pregunto la joven de cabellera blanca, la estrella se quedó pensativa unos minutos, solo tenía una pregunta en mente, “Si…¿Cuánto tiempo ha pasado?”, no se contuvo, la ansiedad lo estaba matando. “Primero deberías calmarte un poco” esa respuesta fue un tanto extraña e inesperada, “¿Qué me calme?, ¿Cómo quieres que lo haga si dices eso? “Primero cálmate”, ¿Por qué debería hacerlo?” la joven no se inmuto ni mucho menos dio una respuesta, “¡Responde!” la de cabellos blancos suspiro derrotada, “1.276” la hermosa joven bajo su mirada.

Su semblante cambio a uno de preocupación, “¿Paso algo nuevo?”, sonaba calmado pero se notaba a leguas que no era así, “Casi nada, hay menos estrellas, solo que un poco menos de antes que te apagaras” la estrella asintió con una pequeña sonrisa nostálgica, le parecían solo dos segundos, pero igual podía sentir que había pasado mucho tiempo, era algo que podía captarse en el ambiente. “Fueron tiempo horribles…¿Sabes si ha reencarnado ya?” la joven desapareció sin dar una respuesta, sim embargo, regreso luego de muchas horas, “Arianrhod dice que esta vez deberás encontrar a alguien tú mismo, suerte” le giño el ojo para luego irse, respondiendo su pregunta sin necesidad de palabras.

~~****~~

Sábado por la tarde y, mientras el de ojos felinos estaba en el cementerio por obvias razones, el de ojos azules pasaba desapercibido entre el mar de gente que recorría la gran ciudad, y de nuevo, se perdió de la vista de cualquiera que pudiera estarle observando.

Se hacía de noche y caminaba solo por las solitarias calles cerca del viejo cementerio. Miro a su alrededor y vio a unos hombre sospechosos, ladrones seguro, parecía que esperaban a alguien frente a la grande y elegante puerta. Diviso una figura masculina muy delgada, no tanto como el claro, aproximarse a aquellos hombres, estos se acercaron y lo acorralaron apuntándole con sus armas a quien iba de salida.

La noche cayó sobre la ciudad y el brillo azulado bajo más rápido que el sonido al viajar hasta la tierra. Se posó frente al de ojos felinos, aquellas personas no podrían verle. Se escucharon dos disparos. Dos trozos de algo desconocido chocaron contra su pecho para luego caer al suelo. Cosas como esas no podía matar a una estrella, eso era algo más complicado.

Los dos hombres corrieron de la impresión, frente a ellos había un brillo sorprendente, pero no, no era ese brillo azulado, eran dos brillos casi transparentes, era algo sorprendente. Era el brillo de los ojos claros del menor.

Sus ojos azules apagaron un poco más el brillo en ellos al ver bajar a aquella estrella bajar y proteger a ese joven, que se le hacía familiar, pero no sabía por qué. Siguió su camino con las manos en los bolsillos de su abrigo, esa noche la luna no estaba por ninguna parte así que no le vio caso a salir con la túnica. Escondió su rostro en la bufanda enroscada en su cuello.

Y, por primera vez en más de mil años, las pocas estrellas y el cielo azul le vieron derramar lágrimas.

Mantuvo su expresión seria los primaros minutos mientras caminaba, pero pronto los sollozos fueron más fuertes. Pego su espalda a una pared y se dejó caer. Estiro sus piernas y miro al cielo para iniciar una búsqueda que ya sabía cómo terminaría.

Su cuerpo se volvió más pesado de lo normal y bajo su cabeza rendido. Sintió como los pocos rastros de su dolida alma lo abandonaban. Levanto la vista y su respiración se tranquilizó, su alma volvió de a poco. Sus ojos se llenaron de brillo en un segundo una vez más y pudo sentir la sangre corriendo por sus venas otra vez.

Se puso en pie con obvia dificultad. Y una vez más, después de mucho, le vio sonriéndole con esos ojos tan hermosos y alegres tan característicos suyos.

Esa noche dos almas separadas por un cruel y retorcido pasado se encontraron después de 1.276 años, devolviéndole la vida al de ojos azules.

En la tierra la estrella sonriente se acercó al de ojos claros, quien se quedó estático mirándolo. Tomo su mano nerviosa y le miro triste, con los ojos brillosos. Nadie hablaba. Un silencio sepulcral hizo acto de presencia. Cruzaron miradas. Los ojos grises rogaron a los azules, como queriendo decir algo, pero el miedo lo calla. Y entonces la delgada mano se soltó de su agarre, y en un instante vuelve a morir. Y en otro instante, siente como uno unos delgados brazos se abrazan a su cuello y una cabeza se apoyó en él, llorando y, vuelve a vivir.

El joven de ojos grises correspondió al abrazo. De sus labios se escaparon algunos sonidos sin sentido alguno en un fallido intento por entablar una conversación. “Shh, no es necesario, solo déjame quedarme así un rato más y saber que esto es real, que has vuelto a mí”, la estrella se sintió feliz por no tener que decir nada, porque no era necesario

El astro acaricio el cabello contrario.

~~*****~~

Jonghyun tomo la mano de Kibum y la beso suavemente. Kibum tomo la mano contraria fuertemente y le miro asustado aun, casi llorando, habían sido muchas cosas en un dia. Caminaron juntos por un rato.

El de rasgos caninos apunto al cielo y Kibum miro a una estrella, una no muy común, “¿Ves ahí? Esa surgió haces unos minutos”, “¿Hablas en serio?”, cuestiono sin creérselo, “Por su puesto”, “Entonces, ¿Me vas a decir sí o no como surgen las estrellas, señor genio?”, “No te dirijas a mí con palabras que no entiendo, te recuerdo que la última vez me dijiste pypa” el menor se carcajeo por el comentario un poco tonto, “Una estrella surge por…bueno, hoy en día son escasas y solo se asignan a un humano especial”, “¿Especia?” “Si, alguien que la necesite, un humano bueno, alguien que demuestre necesitarla y ser digno de poseerla. Generalmente nadie obtiene una cuando tiene mínimo dieciséis años terrestres cumplidos”, “Pero, se supone que estás conmigo desde hace mucho” “Es que tu…bueno, eres alguien especial” los ojos cristalinos brillaron aún más y sus mejillas adquirieron un tono carmesí.

Anduvieron un rato caminado y la estrella vio un rostro conocido, perteneciente a una persona que abrazaba a alguien más, pero por el brillo en su cuerpo le hizo caer en cuenta de que era una estrella, se sorprendió porque no estuviera en el cielo. El personaje le sonrió y él le devolvió el gesto para seguir su camino junto al menor. Dándole vueltas al asunto hablaron de todo y cuando recordó aquella sonrisa y esos ojos un sentimiento de felicidad reino en todo su ser. “¿Cómo hago para que me vea?”, pregunto el, solo sonreí y respondí, “Debe desear verte” sonrió satisfecho y se fue tras agradecerme”

“Surgen cuando…Ay, déjame recordar…¡Si, es eso! ¡Por amor!”, “¿Qué?” le miro sonriente, “Una estrella surge cuando dos seres se aman verdaderamente”, “Suena algo cursi-sonrió- pero te creo porque casi no se ven estrellas, las personas son unas hipócritas hoy en día”, “Tienes razón, son lo peor”, “Pero, ¿Sabes? Ni tanto, porque si dices que es del amor de dos personas, entonces esos amores unilaterales no cuentan” “¿Uniparatales?” y otra vez la risa, “Si…puppy, gracias” “¿Por qué?”, “Tú me diste una familia”, la estrella ladeo la cabeza pensativo-curioso y miro a Kibum, “¿Qué es una familia?”, “Son las personas que te apoyan y te quieren, también están ahí para ti….”, Jonghyun sonrió y siguió su camino de la mano del de ojos rasgados. Si eso era una familia, entonces podría considerarse como parte de la de Kibum

Los ojos azules estaban clavados en los grises.

La mano izquierda de la estrella se posó en la mejilla de aquel joven tan hermoso y misterioso. Su dedo pulgar acaricio la suave piel húmeda por el llanto, luego bajo y rozo sus labios. Las respiraciones de ambos estaban más que calmadas, mantenían sus ojos cerrados y sus frentes juntas.

-¿Puedo…?

-Hazlo, por favor, hazlo.- El de ojos azules suspiro con pesadez.

Los delgados brazos se enroscaron en el cuello de la estrella y las suaves manos despeinaron la abundante cabellera de color castaño claro al momento que los labios carnosos se juntaron con aquellos esponjosos. La estrella lo tomo por la cintura y ladeo la cabeza para encajar perfectamente, perdiéndose en un beso más necesitado por ambos. Sus lenguas se encontraron de nuevo bailando juntas al compás suave. Pero el oxígeno se les acabo, haciendo que se separaran.

-Está prohibido que estés aquí.

-Sí, pero no me importa, yo debía verte.

-No hagas cosas como esta.

-¿Qué, por qué?

-No sabemos que pueda pasar…no quiero perderte, no otra vez.

El miedo invadió al joven de ojos azules. Te desvaneciste frente a mí, dejándome con tu ausencia, sin permitirme aferrarme a ti.

-No tiene por qué terminar igual…son tiempos distintos, las cosas han cambiado.

-No me importa…-Su corazón se encogió y su ser entero tembló de pavor- no estoy dispuesto a arriesgarme…a arriesgarte, no de nuevo- Se soltó de su agarre y retrocedió unos pasos negando mientras se mordía el labio inferior- Entiéndeme…yo no puedo, no lo soportaría- Su mandíbula temblaba mientras aguantaba el llanto.

La estrella sintió culpa y solo atino a abrazarle, el de ojos azules lo aparto. Él le sonrió y beso su frente.

-¿Debería irme?- Le dio la espalda y se dispuso a subir.

-¡Hey!- La estrella giro-. Te estuve esperando 1.276 años, más te vale no desaparecer, no te conviene hacer esperar a un inmortal.-
Le sonrió y sus ojos brillaron una vez más.

“¿inmortal?” se preguntó la estrella, ahora entendía todo y eso le hizo sentir más culpable, pero al ver su sonrisa se tranquilizó un poco.

-Siento haber tardado, Taemin.- Se despidió con la mano.

Esa noche le vio de nuevo y, pudo volver a sentir y a vivir. A pesar de que su corazón siguió latiendo, luego de haberle perdido, se había convertido en un alma sumergido en las tinieblas. Pero esa noche, fue el fin de su espera.

En la constelación virgo Astrea miraba preocupada a la diosa, mientras esta, solo se limitaba a mirarla seria.

-¿¡Por qué no se los impide!? ¡Está prohibido bajar a la tierra y muchos más mostrarse ante humanos!

-Primero que nada, esos jovencitos no son humanos, y segundo, si lo sé, pero las nornas ya han tejido parte de su destino, y ese es verse, no soy quien para cuestionarlas.

-Al consejo no le gustara nada esto.

-El consejo no tiene que enterarse de esto, Astrea. A menos que…¿Piensas contárselo?

-Para nada, pero usted sabe que tienen oídos y ojos en todas partes.

-Pero por supuesto que lo sé, formo parte de él, no te olvides.

-Cambiando de tema, ¿Cuándo Le dirá la verdad a Kaketsune?

-Calma, todo a su tiempo.

-Bueno, es que han pasado diecinueve años desde que despertó, no sé cómo logro convencerlo de que fue hace 385 años.

-Dije…le dije que había estado dormido, las estrellas suelen dormir mucho tiempo antes de despertar, no es común que lo hagan pronto, por eso lo creyó.

Waaa, los capitulos me salen mas largos. Los ultimos dos los escribi en la escuela, me entra la inspiración de repente :D

¡EXPLICO QUE ES KEY, bueno, de nuevo, porque lo explique en el primer cap pero tienen mala memoria!

Astromano: Hijo de una estrella y un humano. ESO ES KEY.

Nornas: Tejedoras del destino.

En el siguiente tampoco dire quien el la nueva estrella ni la otra que surgio esa noche.
Imaginense a Tae con quien quieran por ahora, luego yo me encargo de bajarlas de la nube. -La matan-

¿Alguna duda? Yo aclaro :3

Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Kohu Jue Mayo 02, 2013 4:11 pm

Imaginense a Tae con quien quieran por ahora
Onew
Onew
Onew
Onew
Onew
Onew
Onew
Onew

Dime que es el pollo!Donde sea Minho me agarro a llorar ;w; -detesta el 2min-

¡Hermoso cap! ~Ya me medio imaginaba qué era Key, ahora me lo aclaraste ~ Thanks ~~
¿Taemin es inmortal? Wow -hace una "o" con su boca-

¡Gracias por actualizar! Esperaré el próximo cap ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por JaneMin Jue Mayo 02, 2013 8:58 pm

Ommo esto se pone cada vez más interesante♥
Key y Jong van progresando ;3 y mucho ♥ ojala su
amor dure MUCHÍSIMO Key tiene mucho que enseñar
a Jong de la vida humana ;3
Taemin ¿inmortal? WAAHHH eso me sorprendió
¿quién será? Minho o Onew -.- bueno quien sea de ellos
dos esta bien ;3 ya que las dos parejas me gustan♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por tiari Vie Mayo 03, 2013 10:55 pm

jajaja nooo!! no me bajes de mi nube de Tae con .... esa persona que me imagino!!! por favoy!! xDD
waaa me gustó mucho éste cap, no sé porque pero me gustó *-*
me revolví un poco pero suele pasarme mucho xDx
bueno, hasta el siguiente
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Joys12 Dom Mayo 05, 2013 1:11 am

Waah! no te comente el cap anterior! lo siento, pero esque la escuela me tiene ocupada :( pero almenos asi me pude leer dos capitulos nuevos y seguidos -yeah!- que por cierto los dos los ame!
Me encanto eso de que Tae es inmortal xD me imagino que esta con Onew no? bueno eso creo yo :P

Aunque ando medio revolvida (casi siempre me pasa eso) me sigue encantando cada vez más la historia!
Sigue así unnie! (aunque no se si eres mi unnie ya que me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma edad ._.) bueno ya, Saludos!

Última edición por Joys12 el Sáb Mayo 11, 2013 8:48 pm, editado 1 vez
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Lala KeyBum Sáb Mayo 11, 2013 5:56 am

y luego al final no es ni Minho ni Onew... sino de otro grupo XD ahaha eso es para matarme xP Aunque yo quiero 2min *0* 2min! 2min! 2min! 2min! El 2min es adagsjakd x33 Graxias por el cap~~
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Mensaje por Sou-Tan Sáb Mayo 18, 2013 6:05 pm

Tae: ¡ Aquí se acaba tu incertidumbre por saber la pareja de Tae!-Notas finales.
MinhoO: Si, Jjong tiene MUCHO que aprender. Hasta yo, que lo escribo, hago face palm cuando hace uno de sus "comentarios"
Tiari: Si hay algo en especifico que no entiendas o alguna duda, solo pregunta. No se si te bajare de tu nube D: Ah y, acerca de esas lecturas acerca de los dioses y esas cosas, te lo dejo al final, antes no había tenido tiempo ;D
Joys: Yo no soy tu unnie, unnie xD La escuela es...no la menciones. Pues si, tus conclusiones son correctas ;D
Lala Keybum: jajajaja Si, para matarte. Pero, al fin me decidí porque no, ademas, odio cuando lo ponen con alguien de otro grupo (en especial con KAI, me cae bien, siempre y cuando este a metros de Taemin)

Agradezco siempre su amor en comentarios y de ahora en adelante tratare de responderlos siempre

Temporada 2.
Capitulo 8- Algo que se hace mas fuerte.

Lunes por la mañana, a paso apresurado caminaba, el de ojos rasgados, por los pasillos de la universidad, como si el dolor en su espalda baja no existiera. Necesitaba concentrarse en algo, distraerse, alejarse de todo, estaba abrumado por la situación actual. Sus padres, su estrella, el incidente que prefería olvidar para no ceder ante las lágrimas y por último, eso, ¿No era humano? ¡Eso sí que le pareció extraño!

Bajo la velocidad de su andar al recordar que esa hora la tenía libre. Sintió unos ojos clavados en él, se detuvo curioso y miro a todos lados, encontrando a lo lejos, una mirada penetrante y tan opaca que le produjo un escalofrió abrumador, una nostalgia dolorosa y una lástima gigante. Vio a los ojos azules que le miraban interesados, perderse entre el montón de estudiantes dirigiéndose a sus clases esa mañana.

Luego de tanto vacilar, fue a la cafetería mientras sentía un leve dolor en su cabeza. No estaba enfermo, no estaba mareado. Era algo más grande…algo que lo llamaba. Algo más…inimaginable.

Los ojos cristalinos divisaron una mesa vacía muy apartada de las demás. Kibum camino hacia ella y una vez se hubo sentado en la silla, una muchacha con una bandeja en sus manos se acercó a él y sonriente le dijo: “¿Quieres algo, un café o un comestible?”, levanto la mirada, pues la tenía fija en la mesa. Le regalo una sonrisa medio sincera, puesto que con nada más mirarla, todo su ser le dijo, sin motivo aparente, que podía confiar en ella, sensación que no capto debido a lo aturdido que estaba. “Un café negro muy cargado, por favor”, respondió a la pregunta anterior.

La chica, sin dejar de lado su sonrisa, fue de inmediato a buscar el pedido del castaño.

Kibum suspiro con pesadez y apoyo su espalda contra el respaldo de la silla y echo su cabeza hacia atrás. La curiosidad le invadía, mientras, los sucesos de la noche anterior se reproducían en su mente, en cuanto a la sensación de ser observado, seguía más que presente así que la ignoro.

*Flash Back*

Luego de haber caminado mucho tiempo, las estrellas en el cielo pudieron ver como el astro y el de ojos rasgados llegaron a la casa de este último.

La dolencia en la espalda de Kibum no cesaba, pero cuando tuvo a la estrella a su lado, tomo menos importancia
Miraban la fachada sin las mínimas intenciones de entrar, el menor estrujo fuertemente la mano que sostenía del mayor, quien se giró a verle y sonrió con ternura al notar la expresión de miedo en el rostro contario. Soltó su mano y poniéndose frente a él, le tomo las mano y las puso en su cuello, le rodeo la cintura con sus fuertes brazos y emprendió el camino hacia la puerta de la casa. Por otro lado, Kibum solo atino a apoyar su cabeza en el hombro del de piel escarchada-porque así la tenía Jonghyun, con un brillo especial, a diferencia de otras formas humanas de estrellas- y pasar sus manos del cuello a los hombros para sostenerse mejor, según su impresión, la camiseta del contrario tenía una textura un tanto peculiar, mas no dio mucha atención a esto.

En menos de cinco minutos ya estaban arriba, en la habitación del menor.

Jonghyun se sentía extraño, como si un peso en su cuerpo le molestara-no Kibum, que todavía estaba en sus brazos-, pero termino por convencerse de que tal vez estaba por amanecer, cosa sin sentido ya que a duras penas eran las 8: 23 pm.

Bajo al menor y pudo notar en su rostro una mueca de incomodidad, como si tuviera miedo, expresión que luego cambio a una de sorpresa, muy diferente a la anterior. El mayor miro confundido a todos lados, esperando ver la causa de la impresión de Kibum.

El menor ya no miraba al astro con sorpresa sino más bien con extrañeza. El de ojos rasgados se golpeó mentalmente por no haberse percatado antes de su “camiseta”.

-¿Por qué no tienes nada puesto?- cuestiono al mayor.

Se extrañó más porque en no sentía incomodidad alguna de que estuviese así, sino que le preocupaba que tuviese frio.
El mayor miro su torso y se encogió de hombros. “Pues es que tú tienes mi ropa”, respondió rápidamente. “¿Tienes frio?”, “¿Qué es frio?”, Kibum suspiro soltando una pequeña risita, recordando todos los errores inocentes e ignorantes de la estrella que había cometido tiempo atrás. “Te busco algo rápido”, se fue a buscar algo su closet que pudiera quedarle al mayor, sin intenciones de devolverle la prenda que tenía desde que nació, porque ya era suya.

Rebusco y rebusco hasta que por fin pudo encontrar una franela en cuello “v” de color gris que era bastante holgada como para quedarle a Jonghyun, se la paso a este y le hizo señas de que se la pusiera, cosa que obedeció sin rechistar.
Era temprano pero tenía un sueño abrazador y lo confirmo cuando dejó escapar un pequeño pero muy sonoro bostezo que cubrió con su puño, para luego formar un puchero en sus labios, lo que al mayor le pareció el gesto más tierno en toda la dimensión o universo, aun si saber que significaba tierno. “¿Debes descansar?”, “Si. Tengo sueño, creo que iré a dormir”
Sin ningún tipo de vergüenza, Kibum fue hasta su armario y saco ropa cómoda para dormir, quitándose la que tenía ante la mirada un poco desconcertada de la estrella. Una vez estuvo cambiado, tallándose los ojos, se metió en su cama.

Jonghyun sonrió ampliamente y se acercó al menor y lo cubrió con la cobija de color violeta. Se sentó en el borde de la cama y con la yema de sus dedos rozo la mejilla contraria, haciendo estremecer al menor.

Los ojos marrones se perdieron en las profundidades de los cristalinos, tan enigmáticos, tan hermosos, dueños y guardias de un sufrimiento angustiante y doloroso. Derramando lágrimas, así fue como te vi la primera vez. Tus ojos me miraban fijamente, casi como si pudieras verme, y podías hacerlo.

Una vez más ese dolor en su pierna.

Un beso desviado por parte de la estrella que fue a dar a la frete del menor. Esa sensación de estar tranquilo, que a Kibum había abandonado cuando no podía ver a su estrella, volvió, para despejar cualquier preocupación que tuviera, pero había algo, algo muy grande que le decía que tenía que alejarse, mas sin embargo, una calidez embriagante surgiendo desde su pecho hasta extenderse por todo su cuerpo que se negaba a irse, pretendía dominarlo y definitivamente lo había logrado. Escapando de un dolor, llegue hasta ti, mi salvación. Llenaste el vacío con tu luz.

Una vez más ese dolor en su pecho.

“¿Cuándo me dirás que soy en realidad?”, una pregunta formulada especialmente para escapar de las lágrimas que amenazaban con salir sin razón aparente, hizo a la estrella volver en sí y apartara por un segundo la mirada del de ojos felinos. Abrió la boca para dar una respuesta incoherente y sin relación alguna con la pregunta antes planteada, más no pudo musitar palabra. El menor se había dormido de un momento a otro.

La estrella esbozo una sonrisa ladina para luego recostarse a su lado. Así pasaron unas horas, hasta que supo que debía subir. Se acercó a su oreja para responder en susurro.

Desde la tierra el pequeño brillo azulado volvió al cielo de la noche, suspirando. Aun lamentándose por no haber podido proteger al menor.

-Mañana, cuando vuelva a ti, pequeño mío.

*Fin Flash Back*

La incertidumbre se lo estaba comiendo vivo.

El exquisito aroma del café recién preparado danzaba por el aire hasta llegar a sus fosas nasales. Haciendo que dejara de lado todo lo que desde que despertó le tenía sofocado.

La joven muchacha llego a él aun sin dejar de sonreír, cualquiera diría que tenía la sonrisa dibujada en su rostro mas no era así para nada, era una sincera y hermosa, despampanante. Le pasó el bebestible y se fue tras decir un sutil “Que lo disfrutes”.

Pequeños mechones de su cabello castaño estaban desordenados. Dando un trago de su café, con la diestra se peinó un poco el flequillo, la sensación de ser observado ya le estaba cansando. Con su mirada que reflejaba un poco de fastidio miro hacia todas partes, encontrándose de nuevo con unos ojos azules, tan desolados que le hicieron sentir un poco mal.

Aquellos dos círculos azulados pertenecían a un joven que recién llegaba. Era delgado, su cabello castaño y sus ropas demasiado serias para su edad, según el criterio de Kibum, quien dedujo que era alguien joven. Llevaba una camiseta no muy ceñida al cuerpo de color negro, una bufanda de un gris oscuro con leves toques de morado de distintos tonos, una chaqueta de traje de color gris claro y para terminar, un pantalón café y unos zapatos oscuros del mismo color.

En ese mismo momento llego la hermosa chica que atendía el café. Kibum pudo notar algo de lo que antes no se había percatado, la joven tenía los ojos de color verde claro.

Todos se miraron con extrañeza, había una atmósfera un tanto extraña y nadie encontraba razón para eso.

Próximo capitulo- Reunión de ojos claros.

Y aqui estoy yo para hacer spam xD Las que quieran leer un nuevo Jongkey Fantasia, aqui les dejo el link de "La brújula dorada" (nada que ver con la película) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Etto...bueno. Dado que en otra pagina tuve que cambiar el resumen y aquí no lo puse, lo haré ahora para las que deseen leerlo y quien sabe, tal vez entender un poquitin mas y saber las parejas, las otras dos secundarias, ya no las hare sufrir po saber quienes son.

Jonghyun es una estrella, la cual esta a punto de apagarse debido a que no ha podido encontrar un humano. La noche que significaba el fin para el, vio en dos ojos cristalinos, casi transparente, su salvación, ese niño que estaba en la tierra.

Kibum es un híbrido, hijo de una estrella y un humano. Su madre a muerto y queda al cuidado de su "guía" la noche de su nacimiento. Su estrella, ese diminuto brillo azulado en el cielo, su único amigo.

Onew, una estrella fruto de un amor trágico que se desvaneció, desapareció ante los ojos de quien mas quería, ahora, solo buscara sacarlo del vació en el que lo dejo.

Taemin y Suzy, dos inmortales, una hechicera y un joven que no se esperaban nada de lo que les ocurriría, ni siquiera el poder de su magia, la pudo advertir, ni siquiera su amor y valentía pudieron evitar su cruel tormento.

Minho, una estrella fruto de un amor puro que dio su luz para salvar lo mas preciado, lo único que había querido, cosa que no era fácil para las estrellas, ya que ellas no tienen sentimientos. Ahora, buscara la verdad para encontrar al culpable, descubriendo la mas ridícula pero peligrosa causa de aquel horrible incidente.

Parejas: Jongkey (FOREVAH) Ontae, y...ni idea de como llamarle a la pareja conformada por Suzy y Minho xD ¿Minzu?

Ah si, algo que nunca habia aclarado.
Asi esta Key en el fic:
~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQo3sK4tZhQVw1BJJAgTL7wCB2wImZsP1GJJQalcS6B0LQpGyToGQ

Asi esta Jjong: (solo que tienen que imaginárselo sin camisa y con pantalones blancos xD okno, si quieren)
~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 10nvp6w

Taemin esta asi (pero ya saben con que ropa ;D)
~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Taemin_shinee_the-first

El seisi Posho esta asi:
~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 71589428

Y proximamente, la rana-que digo, que digo- el ojon-que digo, que digo- Minhot ;D asi:
~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Minho

Para Tiari unnie y para quienes desean leer ;D

Arianrhod.
Es la guardiana del velo que separa la vida de la muerte, llamado
por los celtas la rueda de plata.
Se la considera una diosa de la muerte por poder tener acceso a ese mundo.
Es la diosa del reanacimiento ya que la rueda de la vida es la rueda de la
muerte y renacimiento continuo. No hay separación.
Su día se celebre en Hallowen o Víspera de Todos los Santos.
La muerte simbólica es la que permite todos los cambios.

Arianrhod Hada del destino de Gales : En el “Libro Blanco de Rydderch”, incluido en el “Mabinogion”, un manuscrito galés del siglo XIII, Arianrohod aparece como una divinidad celta, cuyo nombre significa “Circulo de Plata”. Por este motivo, se la conoce también como “ Rueda de plata que desciende a las profundidades del mar”. Sin embargo, otros autores hablan de ella como de una poderosa hada marina que habita en un castillo en medio de un lago, o situado sobre una inmensa roca sumergida. Este castillo se encuentra en la costa oeste de Arvon, a la que el Mabinogion menciona con el nombre de Caer Arianrhod ( en la actualidad, Caranthreg ). La leyenda cuenta que Arianrhod era hija de la diosa galesa Don y hermana de Gwydion. Éste a su vez, era consejero del rey Math, de quien se cuenta una curiosa historia : se dice que Math mantenía sus pies permanentemente en el regazo de una joven virgen, que un día fue violada y el rey la despidió. Entonces Gwydion propuso a su hermana para sustituirla. El rey Math sometió a Arianrhod a unas pruebas para certificar su estado virginal; al superarlas la joven pasó al servicio del soberano, como soporte de sus pies. Al cabo de un tiempo, Arianrhod, por arte de magia, dio a luz a dos gemelos: Llew y Dylan.. Sigue contando el “Marbinogion” que, ante semejante afrenta, Math rechazó a Arianrhod y Gwydion se hizo cargo de los pequeños. Sin embargo, a los gemelos les persiguió un destino trágico, Llew desapareció en una batalla y Dylan, según la leyenda, cayó al mar, convirtiendose en un pez. La madre, desconsolada, se refugió para siempre en el castillo de Caer Arianrhod, del que se cuenta que es un lugar maldito, en el que tienen lugar extraños fenómenos. Arianrhod simboliza el tiempo cósmico, y a veces, se la representa como un barco gigantesco arrastrado por la muerte. Arianrhod, considerada también diosa de la Luna, provocaba los cambios en la naturaleza y se le rendía culto en un bosque sagrado, llamado el “Ombligo de Gales”. A veces, a Arianrhod se la representa sentada en un trono, alimentando a sus hijos recién nacidos. Una leyenda cuenta que Dylan fue asesinado por su tío Gobhan, que lo arrojó al mar, siendo conocido desde entonces como “Hijo de las olas”.

ARIANRHOD

"Soy la belleza de la verde Tierra y la blanca Luna entre las estrellas y los misterios de las aguas, llamo a tu alma para que se levante y venga a mi. Porque soy el alma de la naturaleza que da vida al universo. De mí proceden todas las cosas y a mí deben de regresar. Permite que mi adoración esté en el corazón de todo el corazón que se regocija, porque todo acto de amor y placer son mis rituales. Permite que haya belleza y fuerza, poder y compasión, honor y humildad, gozo y reverencia dentro de ti.

Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu búsqueda y deseos no serán alcanzados, a menos que sepas el Misterio: si aquello que buscas no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrarás afuera.

Porque he estado dentro de ti desde el principio, y me encontrarás al fin del deseo.

Otras lecturas: (LINKS)
Selene, diosa de la luna

Las nornas, señoras del destino
Atenea, diosa de la sabiduria
Hera

Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por tiari Sáb Mayo 18, 2013 8:06 pm

waa gracias por lo úlimo.
El siguiente cap va a estar interesante, todos los ojos claros...

y sip, me bajaste de mi nube, yo quería 2min pro bno xDD jajaja

tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Kohu Lun Mayo 20, 2013 8:41 pm

Loool Que sersi posho <3 Me mato esto:
la rana-que digo, que digo- el ojon-que digo, que digo- Minhot
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDD Minhot <3 Awww

Me encanto el cap O: Jjong y Key están en pleno debut (osea, su apariencia física) & Key es hermoso ~-~ -rueda- ONTAEEE!!!! Yo sabía ! Shooo sabía! I love u -la abraza- Mis dos parejas favoritas <3

Esperaré el próximo capítulo, me encanta la mitología ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por Sou-Tan Jue Mayo 30, 2013 7:47 pm

Ah, Tiari, siento decepcionarte D: I love 2min ;D PERO, aquí no encaja ;D Espero eso no sea un problema y sigas leyendo. Un placer lo de las lecturas.
Taemin: Si LOL. Si, lo shabias -Oh yes- espero no ser un asco con el ontae porque es el primero que hago xD -Le abraza de vuelta-

Siento si tarde, porque se que si fue asi. Estaba y sigo, escribiendo un epilogo para will you remember?

Capitulo nueve.- Encuentro de ojos claros: Un astromano y dos inmortales. Tres vidas separadas pero que influyen en las otras mas de lo que se pueden imaginar.

En el cielo el gran brillo entre grisáceo y blanquecino comenzó a tomar forma. Unos ojos de color azul verdoso, tan brillantes como la gran Arianrhod o incluso más; bajaron su mirada para ver a la tierra y, tal como le sucedió al de ojos grises, el lado que quería ver estaba iluminado por la luz del sol.

En la constelación Virgo, la de apariencia joven, Astrea, sonreía alegremente con los ojos llenos de luz. Arianrhod no sonreía en absoluto, ya comenzaba a imaginarse que lo peor pudiera ocurrir, o que todo se repitiera. Los sucesos no estaban exactamente igual no habían ocurrido del mismo modo, pero por ese camino se dirigían al mismo final.

No un de cuento de hadas.

Astrea estaba más que contenta con el surgimiento de una nueva estrella, aunque más que surgir, acababa de renacer, porque las estrellas cuando mueren reencarnan, solo se necesita un amor tan verdadero como del que nacieron; en el caso de esta estrella-nueva en nuestro relato de la historia actual- fue el mismo amor del que nació el que la hizo brillar una vez más. Dicha estrella con un brillo singular, se llamaba Minho, el amor de la de cabellos blancos-Astrea- y al parecer, la hija de dioses tenía esos sentimientos encendidos, más que nunca.

-¿Qué te tiene tan feliz?-. Pregunto con obvio fastidio la diosa.

-Ha despertado. Minho ha vuelto.- Y sus ojos se iluminaron más, tanto que hasta podría asustar.

La diosa-Arianrho- ya se imaginaba la situación, sabía que la más joven-solo por dos ocho millones de años- había desarrollado eso que los humanos llaman “sentimientos”, y también sabía que consecuencias traía eso para las estrellas o cualquier ser inmortal. Sufrimiento y más sufrimiento.

Volviendo al desconocido, este no se inmuto ni mucho menos realizo movimiento alguno. Mantenía los ojos cerrados mientras su mente parecía rememorar todo, absolutamente todos sus recuerdos y vivencias. Cuando hubo terminado con eso, abrió los ojos, con los cuales miro con extrañeza a si alrededor. Con desconcierto noto el cielo con muy pocas estrellas. El ambiente era más pesado de lo que lo recordaba y algo muy dentro de sí intentaba informarle que nada era igual y que se había perdido de mucho.

“¡Minho!” una voz femenina llego a los oídos de la nueva estrella, quien se giró al escuchar como lo llamaban por su nombre, encontrándose con un ser que del cual nunca estuvo seguro si apreciar o alejarlo, porque su presencia le incomodaba pero no tenía problema, pero en ese momento solo quería que se fuera muy lejos de él. “Astrea, cuanto tiempo…bueno, ¿Fue mucho?”, cuestiono con tono de duda e inseguridad.

Por todos los dioses del olimpo. De verdad la quería lejos.

“De hecho 372 años, tu veras si son muchos. ¿Ya encontraste a alguien?”, de una manera muy rara, antes esa sonrisa de la de cabellos blancos le parecía encantadora y deslumbrante, en ese instante le pareció tétrica, aunque solo fue su imaginación.

“En realidad no, apenas despierto”, contesto sin ganas pero sin llegar a ser cortante. Los labios de la chica se separaron para decir algo pero se vio interrumpida por otro grito con el nombre de las estrella, esta vez una vos varonil.

-¡Lux!- Exclamo la estrella más que sonriente.

La nombrada estrella, esa de ojos grises, se acercó a quienes charlaban. Quien respondía al nombre de Minho abrazo al de ojos pequeños, quien respondía al nombre de Lux.

-Vaya, como que es la época del “renacimiento” estelar por aquí-. Dijo sonriente Lux una vez terminado el abrazo.

-¿Tú te apagaste, cuando? ¿Hace cuánto que despertaste?

-Hace dos noches. Ayer vi a Kakitsune.

-Pero…-Los ojos azul verdoso miraron curiosos a los grisáceos- Espera, ¿Jonghyun también se apagó?...¿Como? Tu…¿Cuándo te apagaste?- Muchas palabras y demasiado rápido.

La estrella suspiro con una media sonrisa, pero llena de tristeza.

-Tranquilo, cálmate para que yo pueda decirte.

~~***~~

Los ojos cristalinos se pasearon desde los azules a los verdes, desde los verdes a los azules y así como por treinta segundos. Luego se posaron en su taza llena de café. Nunca en su vida los había visto, pero se le hicieron conocidos, como si sus miradas se hubieran encontrado antes, pero esa sensación era difícil de explicarse para sí mismo. Busco no pensar en ello dado que no tenía sentido.

Grave error.

Sus pensamientos fueron a dar a la noche del viernes. Gritos, insultos degradantes y humillación, no quería centrarse en eso. Busco otra cosa y entonces apareció la estrella. Sonrió inconscientemente mientras daba un sorbo a su café.

Recordó aquella noche en que siendo solo un niño intento enseñarle a dibujar, cosa que salió peor de lo que su pequeña mente pudo haberse imaginado.

También se dio cuenta esa misma noche, que las habilidades artísticas de Jonghyun, eran inversamente proporcionales a sus habilidades musicales. Cuando el astro toco el piano fue como si hubiera nacido para eso.

Pero, Jonghyun había nacido para otra cosa.

El de ojos azules, que respondía al nombre de Taemin, se acercó a la barra y se sentó en una de los bancos de madera que allí estaban. Tomo el menú de bebidas y cuando decidió que tomaría, llamo a la encargada para informarle de su pedido. Esta se acercó con la misma sonrisa que regaló a Kibum, y se fue a buscar la limonada del recién llegado, con la cual volvió rápidamente.

La chica de ojos verdes y el cabello negro, largo hasta la cintura y con un flequillo que cubría gran parte de su frente, respondía al nombre de Suzy, pero esta joven no era alguien común, ella también era una inmortal, además de esto, era una sacerdotisa perteneciente a la dinastía, quienes vivieron hace más de 380 años, siendo ella la última en llevar su sangre y sus poderes, los cuales estaban conectados con el árbol que cuidan las nornas, representantes del pasado, el presente y el futuro; por lo cual poseía la capacidad de ver estos.

Miro al joven frente a la barra y le dijo su nombre amablemente, para luego retirarse tras decir una oración, que dejó fuera de esta dimensión por varios segundos a Taemin.

“Olvidar no es una opción, pero temerle al pasado si lo es”, una frase y una voz que lo dejaron pensativo. Esa noche, el vio a esa misma joven, la vio y se pregunta cuál es el motivo para que presenciara tan desagradable suceso. Le dieron ganas de hacer un montón de preguntas pero eso sinceramente no sería normal e incomodaría a la joven.

Miro hacia atrás por sobre su hombro y vio al chico de ojos cristalinos dibujando algo en un papel, mientras, daba sorbos a su café de vez en cuando. A él también lo había visto, nadie en la escena estaba más herido que él. Se preguntaba se era un inmortal por el color de sus ojos, que en un principio le parecieron grises, pero luego aparto la mirada cuando el brillo cristalino de estos le cegaron por un momento.

A todo esto sus pensamientos de desviaron y terminaron en un momento que le es imposible perder. Cuando más lo necesite, tu luz ilumino mi camino. Sin que pudiera notarlo, habías tomado mi mano para que no pudiera caer.

Un trazo por aquí y otro por allá, sabía que no tenía sentido pero aun así continuaba con ese dibujo. Un último trago del café y un largo suspiro mientras dejaban el bolígrafo de lado y se preguntaba como había hecho eso y de donde había sacado ese paisaje. En el extremo izquierdo del papel dibujo una casa pequeña, de esas tradicionales, esta se veía lejana. En el extremo derecho y en medio había muchos árboles y detrás de estos más, era un bosque, como fondo, una gran montaña y la luna llena en un cielo lleno de estrellas. Estuvo tan orgulloso de su trabajo que considero cambiarse a artes plásticas, idea de la cual se burló en su mente.

Jamás dejaría astrología, por nada del mundo.

Kibum dejo de admirar el papel cuando el de ojos azules se acercó a él con una sonrisa en sus labios y una mano extendida, presentándose con el nombre de Lee Taemin. Tomo la mano del contrario y también compartió su nombre, todo esto mientras sonreía. Le vio irse tras decir: “Ojala y nos veamos más seguido”

Definitivamente, el chico misterioso le agrado y volvería seguido a la cafetería, nopodia negar tampoco que la chica le agrado mucho.

~~****~~
La conversación de las estrellas se vio interrumpida por la titanide-Astrea- Los dos voltearon a verla un poco desconcertados, pensaban que se había ido. Y Minho deseaba que si fuera, pero para su buena suerte, la causa de la interrupción fue solo una despedida de parte de la de cabellos blancos.

-¿Pero cómo? Es totalmente insólito.

-Todo es muy confuso, Minho. No sé, todo ocurrió tan rápido que casi nadie lo vio venir. Intente que Arianrho me lo aclarara ayer pero dice que no puede ya que no está segura tampoco. De un momento a otro ya no estabas, luego viene toda esa tragedia, Kakitsune se apaga y un astromano ya no está, nos encierran a todos y termia una guerra que me dejo una grave herida de muerte. Ahora Taemin es un inmortal y Suzy también.

-¿Inmortal, Suzy? ¿Quién es Taemin? Explícate, Lux.

-Un mal cálculo al disparar el poder y en vez de destruir da más vida.

-El poder…¿De?

-¡Un dios, el poder de un dios! Muchos murieron, tanto humanos como de los nuestros…algunos se convirtieron en inmortales, sabes que la ira no trae buenas consecuencias y no deja pensar bien.

-Esto es un desastre. Pero no pienso descansar hasta entender todo esto. Como paso y por qué.- Concluyo preocupado.

En la tierra, en Seúl ya había caído la noche y Kibum ya estaba en casa, listo para dormir, esperando a su estrella en su balcón. Las clases ese día, luego de haber estado en la cafetería, pasaron más rápido a diferencia de la primera esa mañana.

Había llegado a casa temprano, esta vez menos preocupado. Le estrella se estaba tardando pero no tomo importancia a eso; estaba de humor para esperar todo lo que fuera necesario con tal de verle antes de dormir. La brisa que desordenaba su cabello le hizo cerrar los ojos y arrugar la nariz mientras de daba calor con sus manos, imagen que Jonghyun quiso fotografiar cuando la vio.

Claro, si supiera que es una cámara.

O una foto.

El de piel escarchada se mordió el labio inferior sin saber qué hacer, aunque quería quedarse ahí un rato más, solo mirándolo enternecido por lo tierno que se veía aun sin pretenderlo.

Un beso en la frente que hizo que sus ojos se abrieran más de golpe, aun con la nariz arrugada y ahora con un puchero en sus labios; le hizo fruncir el ceño y luego sonreír al ver a la estrella frente a él. Jonghyun sonrió ampliamente casi sin dejar a la vista sus ojos negros.

Fueron dentro y el menor soltó un pequeño bostezo cuando se estaba cubriendo con las sabanas que lo hizo ver más inocente de lo que ya se veía, con esa camiseta blanca- de la estrella, por supuesto- que le quedaba grande y esos pantalones holgados del pijama, que tenía unas figurillas raras que la estrella no pudo distinguir.

Jonghyun se sentó en el borde de la cama, pero termino tumbándose al lado del menor porque este se lo pidió, además de que le hizo cambiarse de ropa, quedando con prácticamente con lo mismo que Kibum.

El mayor lo abrazo por impulso y también se acomodó en su pecho, en ese momento el de ojos cristalinos tuvo que mandar al demonio la voz en su cabeza que le suplicaba que se alejara de la estrella, porque no se podía sentir mejor que en ese momento, porque estaba comenzando a quererlo más que antes y porque simplemente no le apetecía estar lejos de lo que más necesito, porque solo hacían tres días desde que lo volvió a ver y no lo dejaría ir.

Una parte de Kakitsune-Jonghyun- sabía que no era bueno estar ahí ni muchos menos sentir lo que desde hacía mucho sabía que estaba ahí, pero la necesidad de proteger al otro aunque no estuviera en peligro era más fuerte que nada, porque era ilógico tener miedo de quien sabe qué cosa y porque lo necesitaba demasiado como para soltarlo e ir arriba y nunca más bajar, porque sabe que hasta solo pensarlo es imposible.

Es más fuerte que ambos y ninguno puede evitarlo.

-Flash Back-
-¡Jjong, ya llegaste! Ven, es temprano, pasa rápido que luego se me hace tarde y tendré sueño, ¿Si? ¡Pero ahora que quiero enseñarte algo!

-¡Oye, pequeño, no tienes por qué empujarme!

En la casa de la familia Kim, un niño de ojos rasgados y de menos de diez años, arrastraba a un joven de rasgos caninos hasta sentarlo en una silla.

Kibum, ese era el nombre del niño. Le paso una libreta abierta en una hoja en blanco y unos crayones.

-¡Voy a enseñarte a dibujar!

En tan solo quince minutos los dos miraron la hoja y lo que estaba plasmado en ella. Los dos ladearon la cabeza y arquearon una ceja al mismo tiempo, sin la menor idea de que suponía ser eso.

-Veo que eres perfecto para el abstraccionismo.- Dijo Kibum haciendo una mueca con sus labios.

La vista de la estrella quedo atrapada en algo que nunca antes había visto, era un piano que estaba en la habitación. Se acercó a curiosear el artefacto desconocido y, casi como si le llamara, se sentó frente a él y comenzó a tocar las teclas sin la menor idea de lo que hacía, pero con una agilidad y destreza impresionantes. Resonó en la habitación una melodía, suave, sublime y encantadora al oído.

La estrella volteo a ver atrás y se encontró con que el niño ya se había dormido a causa de la música, entendiendo que era hora de irse.

-Fin Flash Back-

-Buenas noches, Hikari-. Dijo la estrella antes de subir al cielo, mientras el menor dormía, sin revelarle la verdad de su origen porque ninguno lo recordó.

Estaban demasiado centrados en la mera presencia del otro.

¿Hikari? Jjong, ¿quien esa perra? xD Okno, ya lo sabrán. Y no es ninguna perra...
Para que sepan, Lux es Onew ;D
Puedo imaginarme esa obra maestra de Jjong.-si es como su dibujo de su chica ideal por favor no dejen que para de cantar-
Mis disculpas por posibles HORRORES ortográficos.
Curiosidad:
Key, ojos casi transparentes+Jjong, ojos negros= Lux, ojos grises.
Lux-Onew-, ojos grises, tirando a verdes pero no del todo+Taemin, ojos azules= Minho, ojos azul verdoso.

Me despido con esto, me mato de risa ayer cuando lo encontré por ahí xD
~Rolling Star~  {JongKey] Actualización 01-02-14 - Página 2 Tumblr_lfftixcg261qc57k5o1_500

Última edición por americanidiotdshineegirl el Jue Mayo 30, 2013 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Joys12 Mar Jun 04, 2013 10:27 pm

Se me hizo tan cute que Key le enseñara a dibujar a Jong! *-*
-Veo que eres perfecto para el abstraccionismo.- Dijo Kibum haciendo una mueca con sus labios.
Que linda forma de decir que no sabe dibujar jaja xD

Espero que actualises pronto. Saludos!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Sou-Tan Vie Jun 07, 2013 11:29 pm

AVISO: El fic esta en PAUSA, ¿porque? La historia comenzara con las complicaciones y desenlaces importantes, y las escuela-esa perra-no me deje en tiempo necesario para escribir como se debe los capítulos de Rolling Star y Feeling Every Sunset. Así que hasta finales de junio-principios de julio esta el próximo capitulo.
Lo siento.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Sou-Tan Miér Jun 26, 2013 4:07 pm

Despues de una eternidad...

Capitulo 10.- El comienzo real.

*~****~*
Lloraba, corría y lloraba. La muerte del anciano que lo escondía le tomo desprevenido, ahora, su vida estaba en grave peligro. Su única opción era luchar, luchar firmemente por conservarse vivo y a salvo, aunque su existencia fuera miserable, prefería morir por sí mismo antes que sucumbir en manos de pueblerinos supersticiosos. Y solo tenía quince años recién cumplidos, solo tenía quince años de mísero sufrimiento.

Lo que había escuchado de los aldeanos, era que su naturaleza no era de ese mundo, que desprendía un aura demoniaca, y que si se quedaba en el pueblo, pronto todas las reses morirían, la región entera perecería en la guerra y la hambruna no se haría esperar. En esa noche, cada mirada despectiva y palabra hiriente, eran reemplazadas por el rumor del bosque, las dríadas lanzaron mil halagos a su belleza, y mil maldiciones contra quienes hicieron daño a tan hermosa criatura. Se había preguntado siempre si las leyendas de su origen serian ciertas, y si algún día lejano, al salir el sol, su alma en tinieblas se pondría en pie y le permitiría seguir un camino lejos del dolor.

Lo que nunca se planteó, fue que su salvación no estaba en el claro cielo mañanero, sino en el firmamento azul nocturno.

*~***~*

“Hikari”, ese nombre que no le resulto para nada extraño resonó en su cabeza como un tambor esa mañana al despertar. El calor de Jonghyun se negaba rotundamente a abandonar su cuerpo y tenía miedo. No miedo de que el calor corporal de la estrella nunca se fuera, al contrario, terror de que luego de algunas horas, este se desprendiera de su piel y el frio se colora en su lugar. Horror, eso producía la idea.

Con el chico de la cafetería, Taemin, estuvieron hablando en la mañana y supo que sus ojos azules no eran para nada unos lentes de contacto. Le agradaba, el tiempo de clases paso igual de rápido que el tiempo que le llevo volver a casa. En cuanto a la joven de la cafetería, con esta no hablo mucho, solo se dirigieron unas palabras de cortesía, sin embargo, esa sonrisa, le pareció que escondía algo más que buenos modales y agrado.

Casi como se le advirtiera de algo, pero no pudiese hacer nada por comunicárselo. Ese sentimiento de impotencia y desesperación solo lo había tenido con Jonghyun, y en ese momento que se puso a pensar, aquel gesto también estaba relacionado con él.

Últimamente, por omitir “toda su vida”, era como si una voz que comenzó como un pequeño susurro parecido al de las dríadas, y se fue convirtiendo en un grito ahogado, le previniera, pero no podía entenderle las palabras que quería comunicarle.

Estaba en el balcón, mirando al cielo como todas las noches. Las estrellas parecían brillar menos cuando fijaba su miraba en el destello azul, todas se volvían pequeñas a su lado, y de un momento a otro, el destello ya no estaba. Poso su mirada en la luna llena, nunca pudo encontrar motivos, pero con todas sus fuerzas, odiaba la luna llena, siempre la detestó y esa noche no fue una excepción.

El calor que hacía desaparecer el frio que producía la brisa abrazadora de la noche, se agudizo cuando una mano tomo su muñeca, y giro su cabeza, clavando su mirada en dos ojos con melancolía, que con algo de comprensión le miraban. Jonghyun sentía lo mismo, lo podía ver, sentir y casi que escuchar.

Estabas sentado en el barandal del balcón, cosa que cambio cuando se lanzó a los brazos de las estrella súbitamente, sorprendiéndolo y aferrándose a él como si en ese mismo instante se le fuese a desvanecer. Su pecho era aprisionado por un dolor punzante y en sus ojos el brillo se hizo más presente que antes, volviéndose estos blancos.

*~***~*

No podía dejar de mirarle desde las alturas. La lluvia no dejaba de caer. La arena en la tierra se convirtió en lodo, y las gotas camuflaron las pequeñas lágrimas que sus ojos favoritos derramaban sin mermar. El agua proveniente de las nubes empapo el rostro y cuerpo del delgado cuerpo que veía correr, y quito la mugre de su blanca piel.

Odiaba, odiaba a los humanos más que a cualquier otro ser viviente que respirara o simplemente existiera. Su luz azul brillo más y su cuerpo se tensó al ver caer, de fauces contra el suelo, al joven que noche tras noche escuchaba sollozar enterrando su cabeza entre sus piernas. Estuvo a punto de apagarse cuando, por vez primera, una vez que la hermosa criatura en la tierra se levantó, sus ojos se encontraron. Su luz titilo y se ser completo se llenó de regocijo.

El de ojos cristalinos lo miraba, y no pudo saber, en ese momento, que de verdad era así.

*~***~*

Dos manos tiritaban a causa del viento salvaje proveniente de la nada. Los ojos azules de Taemin no se humedecieron ante lo que sus oídos escuchaban. Se aferró inútilmente a su gran túnica negra, y esta cayó al suelo, luego paso a hondar en el viento mientras era sostenida por él. Rendido y frustrado, gruño mirando al firmamento azul de la noche y dejo caer la prenda entre sus dedos.

Maldijo al círculo brillante en el cielo y por primera vez en mucho tiempo, le volvió a dar la razón, que siempre tuvo, pero que era innecesaria su manera de recordarla.

“¿Por qué te limitas solo a insultarme entre dientes? Veo que has entendido que todas mis palabras no son más que verdades.” Hablaba la luna en tono burlesco y con una sonrisa siniestra que no podía apreciarse.

Ese era el motivo por el cual se abstenía de salir de noche o dejar que sus azulados ojos se encontraran con la luz de esta. La luna siempre estuvo tan sola y aburrida que no perdía oportunidad para recordarle sus desgracias y pesares a los inmortales. Era cruel, siempre tenaz, tan necesitada de hacer sentir a otro como ella se sentía: Miserables.

Con el ceño fruncido, miro directo a la luna, cerró sus puños y una sonrisa ladina fue lo que sus labios formaron, cinismo, una sonrisa de cinismo. Con el valor que no le falto nunca, alzo su tono de voz para que llegara a todos los rincones del cielo.

-Sí, es verdad que mi estrella se apagó, que tengo que vivir sin envejecer, que tengo que esconderme en las noches para no escuchar tu voz chillona, también que tengo que ver morir a todas las personas que conozca. Pero no son las únicas verdades, entre ellas tenemos el hecho de que mi estrella ha vuelto a brillar…veamos, no sé si olvide algo. ¡Claro! Es verdad, también, luna querida, ¡Que la gran, hermosa y majestuosa luna, solo puede hablar sin medir sus palabras, solo para que alguien más comparta su mísera existencia, porque las estrellas la repudian. Una falsa, eso es lo que eres, inferior a todos, incluso a los humanos. Me das lástima!

-Brillas gracias a la luz de una estrella, el sol. Eres tan insoportable que ni el mismo cielo logra aguantar tu presencia, miras a las estrellas con desprecio porque brillamos con luz propia, pero quieres ser como ellas y los humanos no te necesitan, ya tienen luz falsa para la noche, además de ti, claro está. Dime, ¿Qué se siente ser un inútil estorbo para todos?

El dueño de la última voz entro escena de manera sigilosa, sin que se pudiese notar su llegada. La luna hizo una mueca de descontento y grito frustrada porque nadie nunca había osado encararla y decirle tales palabras. Una estrella mucho menos.

El cuerpo del de ojos azules dio un giro, ya no estaba solo enojado, estaba furioso y preocupado. La luna solo siguió con su imparable parloteo, aumentando su furia.

-¡Maldita sea, cállate ya, por eso nadie te soporta, maldición!

Esta vez, el satélite opto por seguir las palabras de Taemin. La estrella recién llegada solo lo miro con los ojos bien abiertos y suplicantes. No quería estar en el cielo, no, nunca más pudiendo estar ahí, con él. Y el de ojos azules lo sabía, conocía el sentimiento, pero a pesar de haberlo esperado más de tres siglos, no podría permitir que pasase de nuevo. Que se separase de él no era una opción.

La estrella quiso acercarse, pero solo consiguió que el otro retrocediera y le mirara con calma, tan apacible que daba miedo, y tan fuerte que produjo que un escalofrió recorriera la columna vertebral de la estrella.

Taemin recogió su túnica y se la coloco ágilmente. El viento soplaba salvajemente, haciendo que su cabello se peinara de una forma diferente a la que tenía cuando salió es noche, el perfecto peinado de la estrella no se quedó atrás. Sus miradas se encontraron, y el mayor busco en aquellos círculos azules, un pequeño rastro de esa luz que tenían cuando los vio por primera vez, resultando nulos sus intentos.
Los ojos de Taemin tenían solo un pequeño brillo, producto del nuevo encuentro con su estrella.
Sus planes de protección no se hubiesen visto en gran parte frustrados si no fuese por la extrema necedad de Lux. Era cierto, cierto que el inmortal necesitaba besar sus labios hasta que el oxígeno les faltase y cayera inconsciente, que quería abrazarse a la estrella y no medir su fuerza, que no le importaba si fuera tanta como para romper a Lux en mil y un trozos, que le hacía falta su melodiosa voz al caer la noche. Si, lo necesitaba tanto como la estrella a él, pero el riesgo de que el consejo se enterase algún día era algo inaudito.

Conformarse con verlo desde la tierra, en el cielo despejado de la noche en una parte remota de la ciudad, con eso estaría bien.

-Debes irte.

-La noche a duras penas a caído, no pasara nada.

El inmortal soltó un suspiro lleno de desesperación e impotencia. En vista de que Lux no se iría, era momento de hacerlo el, o sino, todo se iría al demonio, y a belial no le interesaban ese tipo de cosas, así que era mejor irse por su cuenta.

Taemin giro sobre sus talones y, luego de dar unos pasos, hecho a correr. Sintió los pasos de alguien más detrás de sí, así que no hubo duda alguna de que la estrella le seguía pisándole los talones. Por un momento la estrella pensó que le había perdido de vista, pero pronto volvió a ver el borde de la prenda negra cruzar un estrecha calle, así que decidió seguirle, no importaba cuanto tiempo tuviese que hacerlo, no se cansaría y no se rendiría.

Le extraño que Taemin quisiese tanto alejarse, sabía que tenía miedo, pero parecía ocultar algo, como si supiese algo más que él. Como sí  que se acercara desencadenaría una imparable tragedia.

-¡¿A caso sabes algo que yo no?!

Los ojos azules se abrieron como platos y el menor –porque era en menor- detuvo sus pasos. Sus ojos volvieron a la normalidad y esbozo una sonrisa de soslayo.

-Se muchas cosas que necesito y otras que no, así como también he visto y escuchado cosas que necesito y otras que no.- Afirmo y se perdió entre los callejones oscuros, perdiéndose de la vista de cualquiera, incluso de la estrella.

Luz solo quedó pasmado y ya no le vio caso a seguirle.

*~***~*

Escucho, detrás de los murmullos de las dríadas, gritos.

Exclamaciones que le hicieron reanudar su escape luego de la caída, y retirar la mirada de aquellos ojos negros que todas las noches le hacían sentir protegido, sin embargo, en ese momento nada podría hacerle sentir así.

“¡Oh, pequeño. Ven rápido, te esconderemos!” una voz femenina a la que no tardo en obedecer llego a sus oídos. Conocía a las dríadas, había hablado con ellas en ocasiones y, a diferencia de las personas, parecían encantadas con su presencia.

Tras un gran árbol oculto su cuerpo, y rápidamente muchas hojas de diferentes texturas y tonalidades, camuflaron su cuerpo entre todo el follaje, sin llegar a tocarle, limitándose a girar a su alrededor.

Miro al cielo como por enésima vez esa noche, y por primera vez no lo vio, el brillo azulado no estaba. Se giró y apoyo su frente en el gran tronco, dejando caer más lágrimas. La lluvia seguía aumentando su intensidad, y ni los grandes árboles que lo rodeaban, pudieron evitar que las gotas golpearan violentamente su piel. Siempre escucho que aquella estrella no era real, pero siempre la vio y creyó en ella, creyó en ella más que en sí mismo, en ese momento, saber que todo había sido una ilusión, incluso ese joven que veía en el cielo, junto con esas miradas protectoras, habían sido el detonador para que toda su miseria fluyera, y saliera a relucir.

Sin tener nada en que creer, nada en que aferrarse, entonces, caer desde la cima de la montaña, que su cuerpo rodara y chocara contra las irregularidades y piedras, que su sangre quedara desparramada por su cuerpo y por todo el trayecto hasta el pie de la montaña, donde por fin sentiría el intenso dolor en todo sus músculos y huesos quebrados, y soltando una última lagrima acompañada de una leve sonrisa, morir lentamente y tortuosamente; se le antojo más que placentero para la ocasión.

*~***~*

Desde el cielo, el brillo blanquecino bajo a la tierra de forma calmada. La estrella llamada Minho tomo su forma humana y sus pies tocaron suelo. Vestía unos pantalones blancos y una camiseta gris, iba descalzo y su cabello largo, el cual llevaba en una coleta de la que se desprendían carios mechones, estaba un poco rizado en las puntas.

Con un semblante tranquilo, la cabeza bien alta y caminando apresurado, llego a una vieja casa, muy bien cuidada, de esas tradicionales coreanas, grande, muy grande.

Abrió la gran puerta de entrada y, como si lo hubiese estado esperando, una joven de unos veinte años, de cabellos negros, labios finos y rojos por naturaleza; deslizo la puerta corrediza y le miro sonriente. Se acercó a ella y se perdió en sus ojos, así como ella lo hizo en los suyos azul verdoso.

Una mano de la estrella retiro un mechón de cabello de la mujer y lo recogió detrás de su oreja, luego sus dedos viajaron a su mejilla, donde se quedaron un rato.

-Sé que no has venido a eso exactamente, pero solo te informo que no se el por qué ni como ocurrió todo.

El tono de la joven fue suave, pero esto alarmo más al astro. Las palabras de Lux lo desconcertaron, y en ese momento, en el que ella no tenía respuestas a sus preguntas, solo le quedo una opción: Buscar por sí mismo.

Suspiro resignado.

-Cuéntame, ¿Cómo es eso de que eres inmortal? Lux intento explicarme, y solo logro empeorar todo.

Hablo también calmado y sin retirar la mano de la mejilla contraria, esta vez con una mirada cariñosa. La joven sonrió, el astro, aunque muy reservado, siempre había sido un romanticista desastroso. Lo tomo de la mano y le invito a pasar a la habitación principal, en donde los dos tomaron asiento en dos cojines grandes en el suelo.

-Esa noche,-comenzó ella.- los dioses solo no midieron sus fuerzas, lanzaron ataques a diestra y siniestra sin mirar donde, pocos fueron los alcanzados por estos, pro hubo un grupo determinado de personas, incluyéndome, que no solo fueron alcanzados por uno, sino por dos. La mezcla de poderes tan fuertes mato algunos, otros solo lo asimilamos y terminamos convirtiéndonos en inmortales.

-¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

-He estado donde me corresponde, por supuesto, Minho.

Al escuchar su nombre la estrella bajo la cabeza y cerró los ojos, con aires de culpabilidad. Su cabello cubrió la mitad de su rostro, y la joven sonrió casi acostumbrada, y se acercó a él. Le dio unas palmaditas en la espalda y le hizo mirarle, tomándole por el mentón y girando su rostro.

-Lo siento yo…

-Tú, me has dado tanto que es imposible pedir más. ¿Es correcto, entonces, que exija más aun? Lo siento, pero no creo eso justo. Te estuve esperando, y no sufrí mucho. Las riñas con la luna son más entretenidas de lo que parecen, ¿sabes?

La estrella sonrió.- Yo que tú, me estuviera golpeando y desearía haber muerto antes que escucharla.- Agrego divertido.

-¿Estás diciendo que me quieres muerta, Minho sshi?-. Su tono también fue divertido.

-Lo que quiero es haber estado contigo.

La estrella la abrazo por los hombros y dejo un beso efímero en la frente.

-Pero ahora debes volver allí arriba. Vamos, espabila.- La joven se levantó y tomo la mano de la estrella para llevarla a la salida.- Tu fuerza disminuirá y lo sabes.

-Siempre tan correcta.

-Más de lo que desearía, querido.- Y le dio un pequeño empujón para que terminara de salir.

-Suzy…

-Ve a la biblioteca de Lee Taemin, el inmortal de ojos azules, será fácil para ti reconocerlo. Creo que él sabe, pero nunca he ido a ese lugar. Yo, a diferencia de ti, no tengo motivos para querer conocer la historia.

-Gracias.

*~***~*

La gran turba de aldeanos tomo otro camino, haciendo su huida más fácil y sencilla. Cuando las hojas de las dríadas volvieron a los árboles, salió de su escondite y limpio sus lágrimas sin mirar al cielo una vez más.

Miro al frente y se encontró con la gran montaña. Una idea se ilumino en su joven mente de quince años. Camino con sus pies ensangrentados de tanto correr por ese sendero casi interminable en medio del bosque, que era en demasía estrecho; hasta la base de la montaña, la cual subió lentamente.

Sus pies dolían horrores, su cuerpo se sentía ligero, como una pluma que sería arrastrada en cualquier momento por el fuerte viento, sus ropas, que solo consistían en un largo camisón que le llegaba hasta poco más debajo de las rodillas, eran mojadas por la fuerte lluvia, y un nudo en el estómago, formado por la sola idea de encontrar la dulce libertad, le avisaba que por vez primera, estaba feliz.

Termino de subir hasta la cima en lo que le parecieron unos segundos, pero que en realidad fueron más de treinta minutos. Estaba consiente, muy consciente de lo que estaba por hacer, y la sola anticipación de los hechos le hicieron esbozar una sonrisa socarrona y sínica. Vio, del otro lado de la montaña, en el pie de esta, las orillas del gran rio. Esto se le antojo más que oportuno, si no terminaba de morirse en la caída, entonces seria arrastrado por la violenta corriente y golpeado contra las grandes y solidas rocas.
Miro al cielo y vio otra vez al brillo azul, peor era tarde, muy tarde para arrepentirse. “Brilla, brilla, dulce estrella, por el cielo en que naciste. Siempre te hallare la más bella, siempre te hallare la más triste.” Susurro el viejo poema en tono de despedida.

Dio un paso y luego dio otro, y otro después de ese, hasta que sintió que su cuerpo ya no pesaba nada, y caer era el placer más grande, más eso no duro mucho.

*~***~*

Jonghyun lo había observado, noto en sus ojos tristeza mientras lo observaba. En el momento en que se aferró a su cuerpo con desespero, sus sospechas de que Kibum tenía miedo, se convirtieron en seguridad de eso.

Y no pudo preguntar el por qué, solo se quedó sin palabras. En su mente surgió la hipótesis de que lo más probable, es que el menor hubiese recordado la noche del viernes. ¡Oh, pero que equivocado estaba!

Para el de ojos claros el temor sin fundamento que le producía mirar al cielo no podía siquiera compararse con el que sentía al recordar aquello, de hecho, esos sucesos ya no importaban, nada. Todo podría desaparecer para el mientras Jonghyun no se separara de él.

El menos quería estar así toda la noche, el día y así sucesivamente para siempre. Deseaba que los brazos de la estrella lo rodearan y protegieran siempre, como el ser indefenso que no era, que le besara en la nariz así como lo hizo en ese instante para calmarle, que dejara caricias en su espalda y en su cabello, y que susurrara que todo estaría bien a pesar de que nada iba mal.

Porque el brillo azul se había convertido en todo, como si lo necesitara de antes y no quería despegarse de él, así como el mayor tampoco tenía intención de soltarle.

Pero el incesante tiritar del menor los obligo a separarse y entrar rápidamente. Kibum apago la luz y tomo a Jonghyun de la mano, lo guio hasta dejarlo frente al piano y le hizo sentarse frente a este. Le dejo ahí y se fue a sentar en medio de su cama, también encendió una pequeña lámpara que reposaba en la mesa de noche, iluminando un poco.

Y le estrella toco, toco hasta que las ganas de dormir un rato le fueron insoportables, pero no le apetecía una de esas siestas ocasionales que se tomaba cuando era de día en la tierra, no. La estrella quería dormir con el de ojos claros.

Kibum cubrió su cuerpo con las cobijas y Jonghyun lo acompaño en esto. El mayor rodeo la cintura contraria con sus brazos y el menor rodeo su cuello. El de ojos negros sonrió dulcemente sin despegar los labios ni ocultar mucho los ojos, dudaba sobre por qué la luz energía cósmica que tenía como corazón, se intensificaba y disminuía de manera continua.

-Bum, ¿Qué es el amor?- pregunto en susurro, dejando escuchar su melodiosa voz.

El aludido también sonrió sin despegar los labios una vez lanzada la pregunta en cuestión. Pensó unos momento y solo no tenía idea de que responder antes eso. Había escuchado, por series televisivas, películas románticas que vio a causa de su madre, y algunos parloteos de sus compañeras de escuela en secundaria, que el amor era el sentimiento más hermoso, que no podía forzarse, y que solo estaba ahí, solo eso, nadie podía cambiarlo y nadie podía hacerle aparecer de golpe. Pero sobre todas las cosas, el amor no era un sentimiento efímero ni fugaz, el amor duraba siempre. Si el amor se acaba, nunca fue verdadero.

Kibum sonrió ampliamente, mostrando gustoso sus blancos dientes, la lámpara estaba apagada ya, pero el mayor pudo notarla a la perfección. El de los ojos blancos rozo sus labios con los del de rostro canino, y se separó solo un poco a mirarle fijamente.

La estrella sabía que la forma natural de que surgiera una estrella era el amor, mas nunca nadie le hablo de dicho sentimiento, no creía conocerlo, pero el, ellos lo conocían mejor que nadie.

-No sé cómo explicártelo con palabras, no es una pregunta fácil de responder, Jjong…

La estrella bajo un poco la cabeza y hundió está un poco más en su almohada.

-Y aunque yo no esté seguro de que me entiendas, estoy seguro de que se cómo se siente.

-¿Cómo? –El rostro se le ilumino.

-Se siente como lo que siento por ti, Jonghyun.- Kibum cerró los ojos y se dejó hacer cuando el mayor retiro un mechón de cabello de su rostro con su dedo.

-Entonces creo que también sé que se siente, mi pequeño…

Jonghyun se acercó más y junto sus narices, tenía que dormir así como el menor, que estaba placida y profundamente quizá en el quinto sueño. Pronto cerró sus ojos, y el temor de perderle, no fue más grande que la alegría de tenerle.

*~***~*

Algo se aferraba a su torso y estaba impidiendo su caída. Estaba muy enojado en ese momento con quien fuera que le hubiese salvado, tal vez era uno de los aldeanos y entonces, se encontraba perdido porque de ellos nadie lo salvaría. La lapidarían o lo quemarían, tal vez las dos o tal vez más.

Fue girado y sus ojos vieron algo que hizo que el antojo que tenia de lanzarse desapareciera. El rostro de la persona frente a él lo conocía perfectamente, nunca habían cruzado palabras, pero desde hacía mucho tiempo que le había notado en el cielo. Quería hablare, pero el miedo de que el joven hermoso también lo rechazase le aterraba, aún más que cualquier muchedumbre furiosa.

Dos grandes pozos negros se le antojaron preciosos. Sin decir palabra, quien le sostenía aun, lo estrujo fuerte contra su pecho en un abrazo, que correspondió sin chistar.

-Hikari...-pronuncio el nombre del joven en un susurro.

Desde el cielo le había visto, y una vez cayo en cuenta de lo que aquella persona deseaba hacer, no le importaron los motivos que el joven tenía para hacerlos. De ser necesario, dedicaría cada gota de luz a cambiar esos motivos para morir, por unos para vivir, así como lo había hecho el.

Su luz estuvo a punto de apagarse cuando, después del último paso, el joven llamado Hikari, despego sus pies del suelo de la montaña y caía, cosa que logro detener al segundo de que pasara.

Cuando sus ojos se encontraron, supo que, desde siempre, aquel delgado cuerpo entre sus brazos había deseado verle, lo hizo todo el tiempo, sin que él pudiese darse cuenta.

Hikari logro sorprenderse aún más al escuchar un nombre que nadie más que él conocía. La lluvia comenzaba a detenerse, y sus lágrimas le siguieron a esta. Se preguntaba cómo era que, si hacía nada más unos pocos segundos que él se encontraba en el cielo, en ese instante lo estuviese abrazando, ahí, con los pies sobre la tierra áspera de la montaña.

-¿C-Co-Como sabes que ese es mi nombre?

Titubeo al preguntar, y se golpeó mentalmente porque esa no era la pregunta que quería plantear.

De quien aún el nombre no había sido mencionado, deshizo el abrazo y se alejó dos pasos, para después sonreír, y sus ojos brillaron, como si dos pequeñas estrellas brillaran convertidas en dos puntos blancos en sus ojos negros.

- Porque te conozco, por supuesto, pequeño.

-¿Cómo te llamas?

-Kakitsune-. Respondió la estrella, porque si, lo era, una estrella.

Sigo odiando las opciones de respuestas. Siguiente capitulo: Las aclaraciones de el millon de dudas que deben tener.

¡Ando feliz porque actualice antes de lo esperado y volvere pronto tambien!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Joys12 Miér Jun 26, 2013 11:08 pm

jojo! ya le estoy empezando a entender mejor a la historia! (despues de mil años ._.)

Me alegra mucho que hayas podido actualizar antes. Saludos!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por minashi Dom Sep 08, 2013 6:50 pm

waoooooooooo
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Mensaje por Sou-Tan Dom Ene 05, 2014 9:24 pm

No saben lo mal que se siente actualizar hasta ahora, sin querer me he convertido en algo asi como semi hiatus. Confieso que pensé en eliminarlo y volver a comenzarlo, porque no tenia claras mis ideas. Sin embargo, gracias a la motivación que me ha dado leer el libro 'La Muerte de Venus', me he decidido a escribir de nuevo, antes de lo planeado. Porque pensé que no podría hacerlo, no tenia ganas, ahora, ya tengo todo mas claro. Lamento que sea tan corto, y no espero que quede alguna lectora. Lo siento, después de todo el tiempo.

-¿C-Co-Como sabes que ese es mi nombre?

Titubeo al preguntar, y se golpeó mentalmente porque esa no era la pregunta que quería plantear.

De quien aún el nombre no había sido mencionado, deshizo el abrazo y se alejó dos pasos, para después sonreír, y sus ojos brillaron, como si dos pequeñas estrellas brillaran convertidas en dos puntos blancos en sus ojos negros.

- Porque te conozco, por supuesto, pequeño.

-¿Cómo te llamas?

-Kakitsune-. Respondió la estrella, porque si, lo era, una estrella.

*~**~***~**~*

Capitulo 11.-Conexiones.

Los días habían transcurrido con atemorizante normalidad para ellos. Kibum se había acostumbrado tanto a la estrella que mirar al pasado sin encontrárselo ahí era muy difícil, no importaba que momento, que recuerdo o qué tipo de situación, Jonghyun estaría presente en sus memorias, bien fuese en el cielo, como ese brillo azulado del cual siempre inventaba miles de historias, o como el joven de rostro canino, el extraño que una noche se apareció en su habitación diciendo ser su estrella.

Casi podía asegurar que si algún día recordaba su vida pasada, Jonghyun también estaría ahí.

Era domingo por la noche, y estaban sentados, ambos mirando al cielo sentados en la azotea de la casa del menor.

Kibum recordó, que aún les quedaba un pequeño asunto que aclarar: Su origen “especial”

-Jong… ¿Cuándo me lo dirás?

La estrella dirigió su mirada al de ojos cristalinos, y cuando él se señaló a si mismo de pies a cabeza con su dedo índice, entendió a que se refería.

-Tú eres un astromano.

-Explícate, ahora.-Exigió con impaciencia reflejada en sus actos, por ejemplo, golpear el piso repetidas veces con su pie. Al estar sentado con las piernas flexionadas no le era nada difícil.

-Hace diecinueve años, una estrella se enamoró de una mujer. Kibum, esa mujer era tu madre.

-¿Qué paso con ella?, ¿Qué paso con la estrella?

Siempre había querido saber de ella, aunque fuese un poco, aunque buscando encontrase algo que le lastimase, estaba dispuesto a soportarlo.

-Murió. Yo no sé bien lo que paso, solo sé que también tu padre, esa estrella, él se apagó. La noche de tu nacimiento, la mujer murió, pero la estrella había gastado su luz hacia más tiempo atrás. Esa misma noche, me asignaron como tu estrella.- Hacia gestos de confusión, y esas típicas punzadas en su pecho aparecieron. Los recuerdos eran nítidos solo en una parte, y se difuminaban a mitad del camino.

Jonghyun le vio encogerse en su sitio y paro de contar aquello, algo de lo que él también se encontraba dudoso.

Una profecía milenaria, el eco de la risa como mayor símbolo de inocencia, la muerte que siempre está presente, y el destino que las nornas habían hilado hacia cientos de años comenzaba a verse reflejado en el desconocido futuro. Entre el rumor del bosque, la inmortal subió al monte, donde el niño rio y a la estrella le salvo la vida.

Las imágenes de la noche de su nacimiento pasaron fugaces y rápidas, desvaneciéndose en la luz, volviendo a llevarlo al presente, donde una angustiada estrella le abrazaba para calmarlo. Todo había sido tan de repente y a la vez parecía sentirse bastante esperado.

Una vez calmado, sin mirarle, con la vista al cielo, específicamente mirando a Arianrhod sin saberlo, como si no fuese él y la historia estuviese clara, pronuncio la siguiente frase, aterrorizando a Jonghyun, sorprendiendo a la diosa y causando estragos en el cielo entero:

-Creo que, no el amor; sino las cosas que se hacen por él, van de la mano con la muerte…

~****~

Los días estaban pasando con extrema rapidez. Las horas, como minutos y segundos, volaban. Por las noches le veía, a su estrella, se dormía acunado en sus brazos y no notaba como, con sigilo, salía por el balcón para volver al cielo, donde la claridad amenazaba con volver celeste al azul.

El culpable de la muerte de sus padres fue encontrado, encarcelado y enjuiciado. Pareció distante durante el juicio, no el criminal, sino Kibum. Nada de eso le satisfacía, la justicia mundana era tan inútil, para algunos era un alivio, para era solo atormentar su mente durante unos días con los desagradables recuerdos. El juez, el jurado, los que llegaban a mirar, los pocos familiares que pudieron presentarse, alguno de los oficiales, ¿iba alguno de ellos, luego de encarcelar durante algunos años a ese tipo, devolverle algo de lo que le fue arrebatado? La respuesta siempre fue no. El culpable, un desequilibrado mental, joven, estudiante de su misma universidad, con varios registros en su historial; tenía una obsesión con él, le había mirado de lejos durante un tiempo y por fin se decidió a actuar.

Durante todo ese tiempo que había trascurrido, casi dos meses, esa fue la única noche en que necesito más abrazos de los que pedía normalmente, sentía que sin el caería. Sinceramente no sabía cómo agradecer tanto cariño, tanto que el amor de sus padres se estaba quedando corto y en el olvido.

Kibum cambio su carrera de astrología por historia y mitología. El pasado, parecía enfrascado en entenderlo a como diese lugar, incluso si su historia no estaba escrita en los libros que debía estudiar. Los libros le decían los sucesos trascendentales que formaron el futuro actual, y Jonghyun le contaba historias de como surgió todo, incluso antes de existir el tiempo. Le fascinaba conocer lo que les impartían a las estrellas para formarlas en conocimientos. Escuchaba de sus antiguos padres, de los que conoció como suyos, de la noche en que nació, de Astrea y de su desagradable pero necesario trabajo, también de las Nornas (pasado, presente y futuro), y de sus desolados años de espera por una persona a la cual proteger.

Incluso mejor que un ángel guardián.

Sentía que, al mirar al cielo, a cada estrella viva y muerta que había dejado su luz, todo le llevaba al pasado, porque solo las estrellas recordarían siempre lo que ven y lo que viven. Porque las estrellas jamás olvidarían la noche en que, en medio de un solitario bosque, a manos de un vil hombre y de su arma, dejaron su último aliento dos amantes al intentar proteger su amor. O la noche en el Peter prometió a Wendy volver y Wendy prometió a Peter no crecer, así como también la noche en que Peter, esperanzado y sin saber que había dejado pasar más de diez primaveras, llego en busca de Wendy, y al final, la promesa no se pudo cumplir para el niño que nunca creció. O aquella noche en que los dioses de la noche liberarían su furia contra la tierra y sus habitantes, las estrellas siempre recordarían las muertes, los cuerpos sin vida, la increíble cantidad de sangre, las despedidas, la culpa, las lágrimas y los brillos que se desvanecieron. Por supuesto, Kibum no sabría acerca de este último recuerdo hasta muy pronto.

-¿Por qué las estrellas pueden recordar todo eso?

-No sé, no sé. Las pocas que conozco, porque siempre me mantuve en silencio, recuerdan sobre sus vidas pasadas. Pero, supongo que, esta es mi primera vida, así que, estos recuerdos…duraran por siempre.

-Jonghyun, ¿Si sabes que algún día yo me iré?

Los ojos negros se volvieron símbolo de sorpresa, Kibum casi podía ver el espacio reflejado en ellos, como si todas las estrellas pudiesen estar guardadas ahí. Contuvo el llanto y una sonrisa torcida apareció en sus labios. De lejos, escondido en el oscuro manto de una noche sin luna, fue como te mire al principio. Y no podía creérmelo, que al final, los brillantes ojos me miraban también.

-Por eso, pienso recordarte como el único ser al que soy capaz de amar.

“Amor”

¿Quién diría, que, además de dos personas, podría encontrar a alguien que le hablase de amor a pesar de todo lo malo que escondía? Tal vez las estrellas, con tantos pasados y recuerdos, eran capaces de aceptar mejor.

~*****~

Minho y Suzy  habíase encontrado muy poco. Las sonrisas y abrazos decían que todo estaba bien y la búsqueda de la verdad detrás de las mentiras de la diosa, de la falta de memoria de Kakitsune y la inmortalidad de su amada parecía solo una excusa para estar juntos. Sus manos se tocaron más sus labios no se besaron, como si temieran a ese amor que una vez fue tan fiero y valiente que los llevo casi a la destrucción. Como si, al permitirse ser felices, todo fuese a desvanecerse y la tragedia vendría a ellos nuevamente.

La estrella murió al dar su luz para salvar a Suzy, y ella sabía que podría perderlo una vez más. Él ya le había dado suficiente.

-¿No has encontrado nada aun?

-No…Nadie habla, nadie dice nada. Creo que no lo saben, o no quieren hablar de ellos. Aquellos días, debieron haber sido duros para todos.

-Es un alivio que no estuviese para verlo. Fue… -. Ella frunció el ceño, como su buscase una palabra.-…insufrible de ver.

-Yo, aun no entiendo nada, pero, quiero hacerlo.

-Han pasado muchos años, y yo no he tenido intención de descubrirlo. Te he dicho que vayas con Taemin, el bibliotecario.

-¿Ese también es inmortal ahora?

-Existieron más personas enamoradas de estrellas involucradas en este asunto de las que puedes imaginarte.- Dijo con un deje de nostalgia-. Lux es su estrella, de una u otra forma, ellos dos terminaron juntos. El punto es, que ese inmortal de ojos azules, puede decirte como sucedió todo.

-La última persona del mundo antiguo humano…es sorprendente que pudiese entregar su corazón a una estrella cuando no podía tener sentimientos.

Suzy rió ante su irónico comentario. Tenía razón en ello. Tomo un papel y con tinta negra y un pincel escribió rápidamente las indicaciones para encontrar al aludido, quien en ese momento se encontraba escapando de su estrella.

-Ya tienen algo en común ustedes dos, ¿vez? Se supone que ninguno debió haber desarrollado sentimientos, y aquí están, de nuevo. El humano y la estrella, los dos inmortales, sin sentimientos, ambos enamorados. Ahora, estrella de corazón de piedra, ve a por tu verdad.- Hablo la chica cual Quijote.
El rio, ella también tenía razón. Sus sentimientos…ella los despertó.

~****~

En cuanto a Taemin y a la estrella de ojos grises, Jinki, el inmortal procuraba mantenerlo lejos, sonriendo al alejarse mientras las pequeñas lágrimas empapaban sus mejillas. La capa desaparecía en las esquinas, en los callejones oscuros y la estrella siempre volvía todas las noches. ¿Por qué no podía quedarse en el seguro cielo? Él podría mirarle brillar cada noche y amarle desde lejos, donde su mente estaría tranquila y no temiendo que la mano le soltara de nuevo.

Y ahí estaba, corriendo lejos, con las piernas cansadas y como si las ganas de sostenerle un momento para saber que era real no le estuviesen matando la voluntad de correr. Pero no cedería.

-¿Por qué te empeñas en sufrir?

-¿Por qué sigues pensando en ti como mi sufrimiento?-. Pregunto su voz de cerca, asustándolo. Taemin dio un respingo, deteniéndose, y él le robo un beso de sus labios, fugaz como la estrella, para luego ir al cielo, acatando la orden. Solo por esa vez.

Juro que no lo quería dejar ahí, hay una escena que es imperdible y quería ponerla, pero luego me tardaba mas, y lo postergaba y lo postergaba hasta que nunca lo escribiría. Ah, yo siempre mezclando mis fics :33 Yo a esto le doy como nueve o cinco capítulos mas lml

Gracias y, de nuevo, lo siento.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por ThamiieKyu Lun Ene 06, 2014 8:01 am

~ NUEVA LECTORA ~
Wiiiiii amo este fic es tann asdjflgljmñ que no puedo explicarlo. el JongKey va viento en popa y me encanta *se tira al piso y rueda* Un OnTae... mmm será interesante pero no es de mii entero gusto -partidaria&obsesiva con el 2min forevah- perooo, se me hace tan bello que Suzy sea el amor de la rana ojona con carisma flameante!!!
-La historia se me hacia complicadísima, pero ya la entendi -soy retra-
Está de más decir que escribes hermosoo :3
Sigue así & espero tu actu :D Besoottes :*
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Mensaje por ThamiieKyu Lun Ene 06, 2014 8:02 am

~ NUEVA LECTORA ~
Wiiiiii amo este fic es tann asdjflgljmñ que no puedo explicarlo. el JongKey va viento en popa y me encanta *se tira al piso y rueda* Un OnTae... mmm será interesante pero no es de mii entero gusto -partidaria&obsesiva con el 2min forevah- perooo, se me hace tan bello que Suzy sea el amor de la rana ojona con carisma flameante!!!
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Mensaje por ThamiieKyu Lun Ene 06, 2014 8:02 am

~ NUEVA LECTORA ~
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Mensaje por ThamiieKyu Lun Ene 06, 2014 8:03 am

~ NUEVA LECTORA ~
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Mensaje por Sou-Tan Sáb Feb 01, 2014 10:18 pm

SunShinee_LeeThaismi: Gracias por tu apoyo. Bienvenida a mi retorcida historia. Me alegra que esa pareja no sea un inconveniente para leer mi historia. (se como se siente, soy fan de darme gusto de escribirla, pero no leo nada de ella). Oh, también me gusta esa extraña pareja ya que no creo que sean cercanos, es muy inesperada. Retrasada yo en escribir para hacerlas entender porque quise complicar mucho la historia. Gracias y espero que te siga gustando. Y, para evitar problemas en el foro, te aviso que tu mensaje ha sido posteado mas de una vez, asi que creo conveniente borrar hasta que este solo uno. (me ha pasado muchas veces xD)

Yo de nuevo. Ha pasado menos tiempo y la historia llega a estar muy cerca del final. Y, con la aparicion de estas dos nuevas personas (Boa y Lu Han), les aviso sobre el leve Kailu que habrá :3.

Boa y Lu:

Capitulo 12.- Una vida riesgosa.

~**~~***~~**~
Pensativo, pateo la piedra lejos y se despidió de su acompañante de todo el camino a casa. Saco sus manos de sus bolsillos y retiro la capucha que cubría el cabello y parte de su rostro. Frente a él, una gran estructura de apariencia rustica se alzaba imponente detrás de grandes muros adornados con una especie de estatuillas de guerreros. Una gran casa moderna de unos cuatro pisos a simple vista. Una gigantesca casa tradicional milenaria más allá de eso.

Las llaves se escucharon rompiendo el silencio sepulcral, y en el momento que termino de cruzar el jardín, la delgada figura de un joven peliblanco de ojos escarchados se asomó por la puerta para luego dejarse ver por completo.

Una sonrisa surco los labios de Taemin al ver a Lu Han, dicha sonrisa se ensancho más cuando la puerta termino de abrirse y pudo divisar a la chica a su lado, Boa, de cabello blanquecino con rastros de azul y rosa pálido, de ojos igual de escarchados que los del chico. La sorpresa se reflejó  en el trio de ojos claros.

Corrió hacia ellos en un impulso. Una parte de su pasado, de su vida, no había muerto. Ellos y su estrella representaban lo único humano que quedaba en él.

-¿Dónde? ¿Dónde han estado tanto tiempo?

Antes de que alguno de ellos pudiese responderle se escuchó una voz desde dentro de la casa.

-¡Adentro! La luna comienza a aparecer y no podemos darnos el lujo de permitir que cuente a alguien sobre esto.

Una vez dentro, las túnicas aparecieron de nuevo sobre sus cuerpos. Taemin tomo la mano de ambos, a sabiendas de la inseguridad y los nervios que el primer encuentro oficial producía.

Los inmortales eran un grupo totalmente oculto de los ojos de mundo mortal e inmortal en el cielo.

-Para empezar, podrían narrarnos sus últimos recuerdos antes del suceso.- Les animo la chica de ojos verdes y brillantes.

Taemin oculto su pequeña sorpresa al encontrarla ahí. No recordaba haberla visto jamás entre su grupo. Entonces sonrió al verla. Taemin era un historiador. Era una persona del mundo antiguo, donde lo mortal se mezclaba con lo inmortal, donde cosas increíbles sucedían hasta que las reglas, las creencias impuestas y las comunidades destruyeron todo. Él podría leerte con solo una mirada, saber de tu vida, de las persona que se conectan a ti, con solo una mirada en el fondo de tus ojos. Entonces sintió tristeza, la historia de aquella inmortal, la historia de su infelicidad y años de tortura oculta, había comenzado el mismo día, por las mismas causas que la suya propia.

Ambos habían sido arrastrados a vivir en la eternidad en aquella masacre a la que algunos llamaron guerra.

-Algunos de ustedes pueden no saberlo, pero nosotros venimos de una larga dinastía de lobos albinos, al norte, muy al norte, donde el frio podría matar a cualquiera en simples horas. Tenemos dos formas, una humana y otra animal. Una noche, nosotros simplemente estábamos cumpliendo con algunos de nuestros ritos, y entonces todo ocurrió, varios rayos se escaparon violentamente de las auroras…-. Lu Han no pudo seguir con su relato. Los recuerdos estabas tan amontonados y desordenados que llego a confundirse por completo entre tantos. Aun no podía asimilar cuanto tiempo había transcurrido desde aquella vez.

Al ver que su hermano se trababa y ensimismaba en los recuerdos, Boa dio un paso hacia adelante reconfortándolo con una mano en su hombro.

-Eran rayos de poder provenientes de un lugar lejano a nuestro hogar.-Continuo ella.- El poder de los dioses había llegado desde muy lejos hasta nuestras tierras. Muchos murieron, y solo nosotros estamos aquí hoy. Corrimos a refugiarnos en las cuevas cerca de la cascada sin esperar que unos rayos nos golpearan y fue tal su poder que una avalancha derrumbo todo. Todo este tiempo hemos estado congelados. Hace algunos años despertamos, ¿Ustedes saben la historia completa, cierto? ¿Cómo fue que esto sucedió? ¿Por qué todos nosotros vivimos aun y no morimos por el poder?- Pidió respuestas.

Todos callaron y ellos dos se miraron casi con miedo de saber aquello, pero con igual deseo de saber lo que en realidad había sucedido.

Solo uno, el que conocía la historia con lujo de detalles, sonrió para sus adentros y fue hasta ellos. Los tomo de las manos, se encerró con ellos en una habitación amplia y adornada con muebles de la época de los 40’s. Los conoció en una época lejana en una situación ajena a aquella tragedia que por lo visto no todos podían recordar, así que, sería el, Taemin; quien les dijese todo.

Los dos; Boa y Lu, se miraron impactados y luego reemplazaron esa expresión de su rostro por una de resignación pero aun sin terminar de asimilarlo. Vivirían para siempre, su cuerpo se quedaría fuera del tiempo y por lo tanto, nunca envejecerían.

~*~***~*~

La estrella bajo despacio, con sigilo. Tal fue su precaución que ni la luna noto su partida del cielo nocturno. No necesito recorrer las calles esta vez para encontrarle, aquella gran casa se mantenía igual que hacía tres siglos. Igual cuidada, sí. Igual de habitada, no tanto.

De casi mil generaciones, solo una había logrado sobrevivir. El ultimo descendiente de los Lee se encontraba de pie en el patio central, mirando al cielo y dando caladas a un cigarrillo. Su mirada tenía un aire nostálgico y tranquilo y no daba señales de querer escapar de su presencia.

Llego a su lado sin que retrocediese un paso, alejándose.

-No sé tú, pero hay días en que me canso de todo esto – Susurró soltando el humo - ¿Cuántas están muertas y han dejado su luz por un amor que siempre es doloroso? Saber cosas como esa no hacen nuestra existencia más llevadera. – Siseo y luego suspiro – Han sido millones, Lux.

Que le llamase por su nombre de estrella le hizo saber que ahora le hablaba como en aquel entonces; como un amigo, alguien que lograba entender su tristeza.

-Al final termine amando cada uno de tus demonios.

Vio como resoplaba botando el humo por la nariz, se tambaleaba y le regalaba por un momento una mirada soslayada. Era como aquellas noches donde parecía que el viento podría llevarse su delgada figura muy lejos. Noches donde se sentía pesado su cuerpo y muy ligera su alma.

Podría flotar e irse lejos. Sería tan fácil, pero las cosas no se arreglarían.

-Se suponía…- Tomo aire y le miro a los ojos. Su voz parecía acabarse y deshacerse al hablar, como si fuese a quedarse sin aliento.-, se suponía que no podía tener este tipo de sentimientos.

Dio un paso al frente y, al ver que no se oponía, dio otro y otro hasta estar tan cerca como para rodearlo con sus brazos. Entonces pareció solo la evanescencia de un Taemin cansado de huir del pasado y de quererlo tanto que a veces podría doler.

~*~***~*~

El camión partió una vez el ultimo articulo estuvo dentro. Y ahí se iban las pertenencias de sus padres, tan lejos donde con el tiempo él podría olvidar todas y cada una de ellas.

Al entrar a casa recordó las fotos que tenía guardadas y realmente deseo haber tendió una con su estrella. Pero Jonghyun no tenía idea de que existiese una cámara, o las fotos. Nada en general. Sonrió tontamente al imaginar su rostro cuando viese alguna.

Sería capaz de salirle con algo parecido a “¿Cómo has detenido el tiempo y puesto eso en un trozo de…? No tengo idea de que sea esta cosa”.

Había aprendido a cocinar y se había tomado el tiempo de preparar una sencilla cena que desde siempre había sido su favorita. Compro algunas golosinas que seguramente harían brillar los ojos negros y serían las culpables de que le hiciese un montón de preguntas. Jonghyun aún no sabía nada sobre comida y, aunque no la necesitaba para vivir, le gustaría mucho.

Hizo malabares turnándose mientras limpiaba y terminaba de arreglar el nuevo orden de los muebles, se veía más espaciosa y grande pero también sola y vacía. No tenía amigos que invitar a casa, jamás fue un maestro ni nada parecido en las relaciones y después de aquel incidente en casa, se le veía más retraído. Incluso esa forma tan llamativa de vestir había sufrido cambios.

Al caer la noche, todo era diferente. Podía reír, gritar y tener tanta confianza en sus acciones como quisiese. Ser dueño de sí mismo. Y aun así podía ser a veces un juguete del miedo. Porque sabía que si al salir el sol Jonghyun aún estaba durmiendo en su cama, todo terminaría para la estrella.

Subió todo a su habitación casi sin dejar espacio en la cama, metió el CD al reproductor y espero afuera un poco para cuando llegase. Los minutos pasaron volando mientras a él le parecían eternos. La estrella no llegaba y comenzaba a hacer frio allí.

Fue dentro dejando la puerta que daba acceso al balcón abierta. Miro hacia atrás antes de entrar y se quedó así unos segundos, como llamándole sin decir nada; pero no llego.

Y cuando entraba hubo algo que le detuvo, que le helo la sangre, que hizo que sus ojos brillasen más que antes.

Incluso antes fui lo mismo, con nombres distintos que no conozco”. Una vivida sensación de unas manos que le tomaban las suyas le hizo estremecerse. “La noche esconde muchos secretos”. La calidez recorrió su cuerpo entero, abrumándole y segándole. “Un momento estas aquí y en un segundo desapareces; es lo que tenemos en común humanos y estrellas”. Veía recuerdos que no eran suyos, como una película que se reproducía y él estaba sentado en la última fila del fondo, viéndola a lo lejos; sintiéndola más que nadie. “Te veré mañana, o después. Te veré cuando todo se termine y seamos nada…”. En ese punto sintió como las manos le soltaban y una insufrible sensación de angustia se apoderaba de él. No la incesante preocupación que causa el amor amargamente no correspondido, sino aquella que producía la pérdida.

Todo ocurrió como en un abrir y cerrar de ojos. Un shock que no esperaba y que duro poco le dejo atontado un largo rato. Como pudo recobro la compostura y fue a para a su cama. Poco a poco todo dejo de dar vueltas sin control y los pensamientos volvieron a su lugar. Olvidando rápido, como en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido como desaparece una estrella fugaz, la sensación amarga y a aquellas extrañas visiones que la producían.

Y mirando a todos lados, se encontró con muchas fotos regadas en las paredes. También con esas estrellas en el techo que con el tiempo dejaron de brillar en la oscuridad. En ninguna de las fotos podía encontrar rastros de jonghyun.

Era una suerte que las estrellas se hubiesen apagado, porque, mientras los días de soledad pasaban y no podía ver a su estrella, aquello solo hubiese sido un recuerdo de las cosas que había perdido.

Tal vez era causa de los momentos del pasado, algo que no recordaba con exactitud; que sonreía al pensar que había pasado gran parte de su niñez con la estrella. Tal vez eran las risas cómplices cuando alguno de sus padres iba a entrar y ver a un desconocido con su hijo. Quizá fueron las tonadas de piano que a Jjong se le ocurrían de repente. Tal vez eran sus preguntas estúpidas y lo mucho que siempre tenía que contar sobre la vida en cielo. Si, tal vez, solo estaba enamorado.
Esperando en su habitación no pudo evitar recordar las únicas palabras completas que recordaba de aquellos días.

~*Flash Back*~

-Son bonitas, ¿cierto? –Comento tomando la pequeña mano entre las suyas- Desde aquí son bastante menos brillantes y grandes y su luz parpadea. Se ven hermosas así, pero se tiene una existencia bastante solitaria; cada uno por su cuenta.

-Entonces puedes bajar y quedarte aquí siempre, no tienes que volver.
Ante la sugerencia le sonrió, revolviendo el cabello porque a veces él no era el único con ideas extrañas.

-Moriría si eso pasa. Desaparecería para siempre…

-¿Qué hay de la reencarnación?

-Cuando desapareces en la luz del sol es imposible volver jamás.

El niño callo ante la respuesta tan decepcionante. Se sumieron en un silencio peculiar. Parecía que en cualquiera momento alguno de los dos le diría al otro “Todo está bien”.

Kibum se acercó un poco más a él y paso como pudo su pequeño brazo sobre sus hombros, luego de un rato le revolvió su cabello como el siempre hacia. Jonghyun le miro extrañado pero de algún modo feliz.

-Supongo… -Suspiro en niño-, que tendremos que conformarnos con nuestro trocito de noche.

~*Fin Flash Back*~

En el presente las palabras parecían cobrar más fuerzas aun. -Solo un pedacito de noche, unas cuantas horas de tantas, por ahora son más que suficiente. Pero tal vez mañana o al día siguiente no lo sean.-Pensó.

Aquel pensamiento del pasado había logrado calmar un poco sus nervios hasta el punto en que ya podía pensar en la extraña situación de hacia un rato sin turbarse. Sin embargo, aún le preocupaba un tanto aquello.

Le rugió el estómago. Al parecer Jonghyun tardaría y sería mejor la espera sin estar hambriento.

~*~*~

Sería inútil hace la pregunta o tal vez intentar describir el lugar donde se encontraba nuestra tan aclamada estrella. El lugar de nacimiento de la diosa de la vida y la muerte, de lo que eres y lo que te convierte no es un lugar donde todos entren.

Arianrhod le miraba con autosuficiencia. La diosa siempre había tenido una apariencia solemne, pero esa noche era nada más y nada menos que un reflejo viviente de la benevolencia humana que algún día se había ido. Se reflejó en sus ojos la confianza rota y no pudo esperar nada sobre el motivo de aquel llamado repentino.

Busco a Astrea por todo el lugar, pero solo estaban ellos dos.

La diosa miraba a la tierra y el la miraba a ella en busca de respuestas.

-¿No se te hace conocido este lugar?

-No lo sé, es muy confusa la sensación de estar en este lugar.

Ella sonrió, no porque fuese gracioso, sino más como cuando una madre sonríe al notar que su hijo desconoce alguna cosa y se encuentra inseguro. Claro que ese no era un sentimiento que el conociese.

-Han pasado 385 años desde la última vez que estuviste aquí, Jonghyun.

El aludido no pudo evitar encogerse en su sitio, estaba simplemente flotando y eso se lo hizo más fácil. Ese lugar en el espacio contenía menos cantidad de estrellas, un poco más de oscuridad pero un cielo un tanto más claro…O seco y gris. Ella se encontraba en su trono y su arco la rodeaba.

-¿Cómo

-Escucha bien – Ordeno autoritaria – Te he mentido. Mis planes para evitar que tu camino se perdiese parece no dar resultado. Lo siento, pero tu jamás dormiste unos cuantos años, unos pocos. Has dormido unos 385 años terrestres como una estrella apagada. – Su extrema honestidad le hacía sentirse culpable sin haber hecho nada.

Sabía lo que eso significaba y realmente estaba aterrador. Dormir, para las estrellas es como simplemente estar inconsciente durante mucho tiempo en una camilla de hospital, nada más que eso. En cambio, vivir como una estrella apagada, era como estar en estado de coma.

-¿Años terrestres ha dicho?

-Sí, Jonghyun, el equivalente a casi mil trecientos años aquí en el cielo para una estrella. 1276 con exactitud – Ella suspiro sin rastro de arrepentimiento por haber ocultado eso tan importante – Escucha, estas aquí otra vez, y eso sucedió porque el mismo amor que te hizo surgir como estrella una vez volvió a hacerlo de nuevo. Luego de muchos años. Tu caso ha sido, por demás, uno de los más extraños. Hubo algo en tu viejo pasado, en aquellos días que no recuerdas sobre tu vida anterior, que hizo que restos de vida quedaran dentro de ti y no te apagases por completo. Eso te salvo, por muy increíble que sea para mí.

Asintió sin querer responder nada. Ni siquiera podía asimilar ninguna palabras.

-¿Sabes? He estado en el mundo desde el principio de los tiempos. He visto morir y nacer. Los humanos no se merecen algo más desprecio y lo han demostrado con sus acciones en reiteradas ocasiones. Se dejaron llevar y se perdieron, tú mismo lo has visto miles de veces… Pero no puedo pedirte que me digas algo. No puedo pedirte que no bajes esta noche ahí con ese astromano y que no creas en que ese amor existe. Tampoco te exijo que recuerdes todo. Solo quiero aconsejarte, porque te compadezco mucho a ti, querido; así que por favor rompe tus hilos.

Entonces todo desapareció, como devorado mágicamente por un agujero negro en cuestión de un instante.

-Así que más de trescientos años durmiendo como estrella apagada. Ahora todas esas frases, los flashes de luces con memorias que no me pertenecen tienen sentido. Hay cosas que no puedo explicar y que quiero preguntar, pero por ahora ella no querrá responderme. Aceptar que mintió ha sido mucho ya para alguien como Arianrhod.-

Y ella tenía razón, nada impediría que bajase a la tierra.

~*~**~*~

-Siento la demora…

Un frio aliento estremeció su cuerpo suavemente mientras se dejaba sostener por unos fuertes brazos pálidos y brillantes. Él le miraba con esa sonrisa pequeña que pocas veces mostraba y los ojos tal vez un poco menos negros que hacia una simple noche. Sabía que la pregunta “¿Estas bien?”, sobraba y que algo haba ocurrido. Pero si fuese algo que le involucrase, entonces Jonghyun no hubiese tardado en decirlo todo de una forma tan rápida que no podría entender nada.

Pero no pudo dudar en dejar todo eso de lado cuando una exclamación por parte de su fantástico acompañante le hizo reír escandalosamente.

-¡Wo! ¿Cómo es que todas esas personas caben en una caja tan pequeña?

-Es una televisión…

-¿Eh?

Y así fue como el tema surgió. ¿Qué es una peluca? “P-E-L-I-C-U-L-A” ¿Qué es un programa? ¿Qué es una maraca? “No es maraca, es cámara.” “De todos modos no sé qué demonios es”. Al final pudo hacer entender. La película ya iba por la más de la mitad, casi al final, y la comida ya había desaparecido para cuando eso sucedió.

-Esto, yo lo sé, lo sé. Esas palabras, las leí. ¡No lo recuerdo mucho! – Gruño frustrado – Había un chico que leía con la ventana abierta, tenía una pequeña cosa que alumbraba y un montón de papeles en sus manos de forma ordenada y junta. Era extraño pero muy interesante.

-Era un libro. Son muchas hojas de papel, es cierto. Los libros como ese cuentan historias que se escriben ahí, eso son libros.

-Bueno, haces bien en usar un término en plural, son seis historias en una sola. – Señalo con una mueca - ¡Oh, esa es la parte donde…!

-¡No lo digas! – Le riño – Me arruinaras la película.

La estrella obedeció y escucho y observo en silencio como la chica de cabello corto pronunciaba las palabras que tanto le habían gustado aquella noche junto al chico que no podía verle. La mujer explicaba como los sucesos del pasado se conectan con el presente de forma inevitable, como las acciones de una sola persona pueden cambiar al menos un aspecto de la historia y, que el amor y el odio así como otras fuerzas de gran poder tenían lugar mucho antes de nosotros y sobrevivían mucho después. Era inevitable que aquello no recordase lo de sus años durmiendo y el pasado que no recordaba. Porque lo había, lo había seguro. Y dolía.

Ellos terminaron de verla pronto, sin poder evitar secar alguna que otra lagrima. Aquella había sido, por mucho, una historia conmovedora y apasionante sobre lo que el pasado, presente y el futuro significaban.
Kibum apago la tv tallándose los ojos pero sin querer dormir aun. Aquello del  pedacito de noche le había hecho pensar que a noche realmente era corta y que las horas eran pocas.

-Kibum, ¿alguna vez has pensado que paso antes de que hubiese posibilidades de que viviésemos? Es decir, antes de que tus padres hubiesen nacido y que tu ni siquiera estuvieses en el plan de las nornas.

-¿Nornas?

-Tejen el destino…Ellas son el presente, el futuro y el pasado. Son tres y una sola.

-Pues no puedo saberlo.

-Eso creí.

El menor, al ver la expresión resignada en su rostro, no tuvo otro remedio para animarle que buscar una respuesta más completa y honesta. Una que siempre estaba en su mente…

-No sé, pero me gustaría pensar que incluso antes de eso y, de alguna forma inexplicable, tú y yo ya estábamos aquí. De esta forma.

Y eso fue todo lo que necesito para hacerlo sonreír.

Nos leemos~
PD: La película y libro mencionados se llaman "Cloud Atlas" (atlas de las nubes) Se los recomiendo~

Última edición por Sou-Tan el Sáb Feb 01, 2014 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : error)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba