Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

obsessed (Prologo)  Empty obsessed (Prologo)

Mensaje por saranghae2min Sáb Mar 23, 2013 7:59 pm

Titulo: Obsessed
Autor: Carolina-Saranghae2min
Género: Angst y Lemon (puede que tenga mpreg)
Parejas: 2min y leves apariciones del Jongkey n.n
Personajes: Los personajes se darán a conocer a medida de que avance la historia
Nota: Holiii n.n Bueno, soy nueva, así que no se si me conozcan. Este fic lo hice cuando estaba en clases >.< Estábamos con una amiga hablando sobre la canción ''obsession'' y luego nos pusimos a hablar sobre la obsesión n.n Ella me dijo que escribiera un fic sobre este tema, pero yo escribo horrible, de alguna manera logró convencerme y termine aquí >.< La cosa es que escribo horrible y me dio como pena subirlo aquí, pero trataré de dar lo mejor para que ustedes estén conformes n.n

Prologo:

La obsesión es un sentimiento, muy peligroso. Te quita los sueños y la vida, solamente eres capas de pensar en esa persona, queriendo llegar a matarla para que sea solo tuya. Dependes de ello, como si tu vida fuera de él. ''Es amor, del verdadero'' Eso es mentira, ¿como puede sentimiento tan puro llegar a ser tan enfermizo? Rompe toda tu vida, tal como un cristal que se cae al suelo rompiéndose en miles de pedazos ''Así se siente mi corazón cuando no estás a mi lado'' ¿Enserio? ¿Depender de una persona que ni siquiera te quiere es mejor que dejarla ir? ''Es que yo lo amo'' Definitivamente es mentira. Tú no lo amas, tu estas obsesionado.
''Entonces ayúdame, ayúdame a poder sentir el amor verdadero. Por que después de esta obsesión esta el amor puro y inofensivo que siento por ti''

Spoiler:
saranghae2min
saranghae2min

Femenino

I ♥ Flaming Charisma~ Minho-ah *-*
Mensajes 8

obsessed (Prologo)  Empty Re: obsessed (Prologo)

Mensaje por CherryTomatoes Sáb Mar 23, 2013 8:41 pm

Se ve interesante, me gusta n-n ojala lo continues y termines en algun momento XD <3
CherryTomatoes
CherryTomatoes

Femenino

I ♥ Jonghyun & Key
Mensajes 1

Mensaje por tatyjongkey Miér Dic 04, 2013 3:31 pm

aparto
tatyjongkey
tatyjongkey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 19

Mensaje por Mary_18 Vie Dic 06, 2013 8:11 pm

Aparto
Mary_18
Mary_18

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba