Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por YonHye el Vie Mar 22, 2013 9:19 pm

Titulo: If I were a boy
Autor: FlamingCharisma_Minho
Genero: Fluff, romantico
Advertencia: Lemon, Yuri
Pareja: 2min|MinjungxTaeyeon
Nota del autor: Hello~ Bueno aqui les traigo un pequeño experimento, es algo que tenia por ahi arrinconado & hasta ahora me decidi a terminarlo. Advierto es yuri, osease niñaxniña, pero son las versiones de SHINee. Es mi primer yuri, asi que tenganme paciencia, fue dificil para mi, pero prometo mejorar en el futuro. Gracias por leer~ Agradezco los comentarios (:

~//~

—No deberías hacer eso



Minjung rodo los ojos en señal de molestia y continúo ajustando las vendas a la altura de sus pechos.



—Podría causarte cáncer o alguna mierda así

—Junghee, ¿podrías callarte? No puedo concentrarme con tu voz chillona en mis oídos



Junghee le dirigió una mirada de desaprobación y continúo arreglándose el pelo en una coleta. Minjung camino hacia el espejo que se encontraba en los vestidores y verifico que las vendas se encontraran bien apretadas, sofocando sus pechos y volviéndola plana.



Cuando el silbato sonó ambas se apuraron y salieron trotando hacia al campo de futbol. Minjung miro rápidamente las gradas y sonrió al notar una figura delgada en la última grada.



Continúo corriendo, riendo de vez en cuando ante las bromas de Junghee.



Choi Minjung tenía 17 años y amaba el futbol, no era una chica típica, nunca le gustaron los vestidos, los tacones o ese montón de maquillaje que las demás chicas se ponían sobre sus rostros. Y odiaba ir de compras. Sus padres habían intentado cambiarla pero al notar que todo esfuerzo resultaba en vano, desistieron y la apoyaron en sus entrenamientos de futbol. Minjung no contaba con demasiados amigos. Junghee era su amiga de la infancia, y conoció a Eunsook en la escuela.



No le interesaba ser popular, ni tener las ultimas cosas de moda.



Lee Taeyeon era todo el opuesto de Minjung, era un año menor que ella, pero ella si amaba ir de compras, usar faldas, pequeños tacones, delinearse los ojos y ponerse un poco de brillo en los labios. No le gustaban los deportes, su cuerpo delgado y pequeño era perfecto para el ballet. Su mejor amiga era Kim Gwiboon, pero a diferencia de Minjung, ella era popular. Todos la adoraban, y cada semana recibía una confesión amorosa, las cuales rechazaba amablemente.



Tan contrarias, y profundamente enamoradas.



Minjung y Taeyeon comenzaron a hablarse por accidente. Al inicio del año escolar, Minjung golpeo a Taeyeon mientras jugaba futbol. A modo de disculpa la invito a tomar un helado y aunque descubrieron que eran diferentes, algo nació entre ellas.



Pronto comenzaron a buscarse en los pasillos, abandonaban a su grupo de amigas a la hora del almuerzo solo para buscar un momento a solas. Y un día entre esos momentos a solas, entre esos fines de semana, se enamoraron.



Nadie lo creía, nadie podía concebir la idea de dos personas tan diferentes juntas, pero a pesar de todas esas diferencias, su relación funciono, mucho mejor de lo que alguien espero.



Claro, peleaban ocasionalmente, después de todo seguían siendo una pareja como cualquier otra.



Salían en citas, celebraban sus meses juntas, se daban regalos. Y se tomaban de la mano mientras caminaban por la calle.



Ambas ignoraban los rumores a sus espaldas, las miradas llenas de desaprobación, porque no necesitaban otra cosa que ese amor incondicional entre ambas, esas miradas cargadas de cariño, amor. De promesas de un futuro juntas.



~



Taeyeon sacudió su falda ligeramente, tomo su bolsa y bajo dando pequeños saltos, el entrenamiento había terminado hace 10 minutos y supuso que Minjung ya estaba lista.



Camino hasta la entrada de los vestidores pero frunció el ceño cuando se dio cuenta de que Minjung no estaba en la entrada como siempre.



Dio una ojeada rápida a los alrededores y entro a los vestidores



—¿Minjung?— pregunto, pero nadie respondió. Tomo aire y se adentró más, los vestidores siempre le habían resultado aterradores, gracias a esas malas películas de terror—¿Minjung?— una puerta se azoto a lo lejos— ¡Minjung! Si estás ahí, sal. E-esto no es d-divertido



—¡Boo!— Minjung salió y atrapo a Taeyeon en un abrazo.



—¡Minjung! Eso no fue divertido— exclamo Taeyeon haciendo un puchero.



—Lo siento, pero no pude resistirme, ¿me perdonas?— pregunto Minjung meciendo suavemente a la menor.



Taeyeon negó con la cabeza y el puchero se mantuvo en sus labios, ignorando a la mayor.



Minjung retiro el cabello color miel y comenzó a depositar besos en el cuello blanquecino

—¿Por favor?



Taeyeon sonrió y se giró para poder envolver el cuello de Minjung con sus brazos, la atrajo y la beso en los labios.



Minjung sonrió en el beso y empujo a Taeyeon hasta que el cuerpo pequeño choco contra la pared. Cuando el aire se hizo escaso, se separaron y Minjung recogió su mochila, regreso a Taeyeon y entrelazo su mano con la de ella.



~



—¿Estas segura de que no hay nadie?— pregunto la menor mientras Minjung abría su casa y la dejaba pasar.



—Estoy segura, mi hermano esta con su novia y mis padres fueron a visitar a mi abuela. Además no es como si no les cayeras bien



—No es eso, es solo que lo que tengo en mente…— pero callo al notar la mirada de Minjung— Nada



Sonrió y camino hasta el cuarto de Minjung, abriendo la puerta y dejándose caer sobre la cama. La mayor entre minutos después, Taeyeon se hizo a un lado esperando a que se recostara junto a ella, pero frunció el ceño cuando noto que Minjung caminaba directamente a su closet.



—¿No te acostaras conmigo?— pregunto Taeyeon, batiendo sus pestañas.



—Primero tomare una ducha, el entrenamiento fue un poco pesado



Taeyeon asintió y no separo su mirada del cuerpo atlético de Minjung, apreciando como los shorts deportivos se deslizaban por las piernas delgadas y largas, y como sus dedos tomaban el borde su camiseta para retirarla, normalmente era una vista agradable, pero su rostro se torció en una mueca cuando noto como los pechos de Minjung seguían envueltos en las vendas y se transformó a uno de sorpresa cuando Minjung retiro las vendas y las marcas se quedaron en la piel, unas líneas eran rojas mientras que otras adquirían un tono morado.



Minjung dejó escapar un gemido de dolor cuando su piel quedo al aire libre, estaba tan concentrada en sobar un poco la piel lastimada que no noto que Taeyeon se encontraba más cerca



—¿Qué es esto?— pregunto la castaña, la voz le temblaba y los ojos le brillaban intensamente.



—Nada— Minjung se puso de pie, tomo una toalla y cuando estaba a punto de entrar al baño, una mano delgada la detuvo.



—¿Cómo que no es nada?, ¡Ve esos moretones!



—Taeyeon, basta no es nada



—Claro que es algo, ¿el entrenador te obliga a hacerlo?— Minjung guardo silencio, su mirada clavada en el suelo— ¡Minjung, respóndeme! ¿El entrenador te obliga?, ¿Junghee también lo hace?



—No…—susurro Minjung



—¿Entonces?— Taeyeon la miraba con los ojos llenos de dudas. No comprendía porque Minjung se hacía algo así.



—Porque quería que desaparecieran



—¿Desaparecieran?, ¿De que estas hablando?



—Nada, solo… nada.



—¡Minjung dime que sucede! No comprendo porque…



—¡Porque no quiero tener senos! ¿De acuerdo?— grito Minjung mientras Taeyeon retrocedía un poco



—¿Qué te hace pensar eso?



Minjung respiraba de manera agitada, apretaba la toalla con fuerza, sus nudillos casi blancos



—Porque los escucho Taeyeon, porque escucho a diario como todos hablan de tu perfección y como se preguntan qué haces con una persona como yo, cuando podrías estar saliendo con el “perfecto” Lee Jinki. Ellos… ellos te miran mal por estar con una mujer como yo, pensé, pensé que quizás…haciendo esto, me verían más como un niño. Quizás si me convirtiera en uno no tendrías que soportar todas las miradas. Pero…



Minjung callo cuando sintió los labios de Taeyeon, la toalla cayó al suelo y los brazos de la morena se deslizaron hasta la cintura delgada.



Se separaron ligeramente, sus respiraciones agitadas y se miraron a los ojos



—Tonta, tonta— repitió Taeyeon una y otra vez, riendo— No necesitas volver niño, yo te amo así. Con tu pelo largo, tu cuerpo atlético, tu rostro siempre libre de maquillaje, amo todo en ti. No necesito un novio perfecto cuando ya tengo mi novia perfecta. Minjung, no necesitas cambiar, me enamore de ti porque nunca te importa lo que digan los demás, siempre eres tú. Ese es tu encanto. Así que no pienses ridiculeces.



Un par de lágrimas silenciosas rodaron por el rostro de Minjung y Taeyeon se apresuró a quitarlas con sus pulgares, Minjung nunca lloraba. Ni cuando se lesionaba en futbol, ni cuando sus padres no le prestaban atención. Siempre fuerte, siempre invencible.



—No llores



Taeyeon volvió a ponerse de puntillas para unir sus labios, enredo sus dedos el pelo largo, deshaciendo la coleta. Minjung gimió en el beso, tomo a la menor por los muslos y la alzo, la llevo a la cama y la recostó suavemente.



Taeyeon se levantó suavemente y obligo a que Minjung quedara abajo, ella sobre su cadera.



Minjung retiro un par de mechones que habían caído sobre el rostro de Taeyeon y la atrajo para besarla nuevamente



Era un beso suave y calmado, los labios se rozaban los unos con los otros, las lenguas exploraban la cavidad contraria lentamente. Pero cuando Taeyeon comenzó a besar el cuello de Minjung, el calor aumento y Minjung comenzó a gemir.



—Te amo, te amo tanto— susurro Taeyeon continuando su camino hasta llegar a los pechos, tomo un pezón rosado en su boca, chupándolo ligeramente, mientras su mano sobaba con suavidad el otro.



Beso cada moretón, cada marca rojiza.



Abandono los pechos para bajar por el abdomen hasta llegar a la ropa interior, la cual retiro con delicadeza. Minjung respiraba con dificultad, sus manos aferraban con fuerza las sábanas blancas; abrió las piernas para que Taeyeon pudiera acomodarse mejor entre ellas.



La menor había comenzando a besar los muslos, dejando un par de marcas rojizas en ellos, avanzo hasta llegar al sexo húmedo de Minjung. Lo tanteo con la lengua, rozando sus paredes, ese punto en especial que provocaba que a Minjung le temblaran las piernas y los gemidos sonaban ahora a gritos.



Sumo dos dedos a su lengua, mientras su sinhueso continuaba trabajando en ese punto, sus dedos la penetraban sin piedad.



Pronto el orgasmo golpeo a Minjung, su cuerpo se arqueo y sus piernas se tensaron. Taeyeon no se separo en ningun momento.



Cuando Minjung se tranquilizó, Taeyeon se irguió y soltó un chillido de sorpresa al sentir como era levantada nuevamente pero ahora caminaban hacia el baño.



—¡Min, espera! Aun no me quito el uniforme y…



—Shh, yo te lo quitare ahí adentro



Taeyeon sonrió y dejo que Minjung la cargara al baño.
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty Re: If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por LiaOlmu el Vie Mar 22, 2013 11:46 pm

Es la primerísima vez que leo yuri, amor. Y creo que no lo hubiera hecho si no hubieras sido tú. Diría que me encantó, pero no estoy acostumbrada a leer esto, sinceramente -el het!2min aparecía en mi mente sin poder evitarlo TuT- aun asi, me encantaría leerte más en yuri *^* todo lo que haces me encanta <3 Te amo, mi vida ~
PD: CONÉCTATE :c <3 jajaj
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty Re: If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por HannaSHINee el Sáb Mar 23, 2013 6:25 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww adoro el 2min ya sea yaoi, hetero o yuri, si es 2min es amor :OHYEAH:
ame el fic y que Tae sea tan linda con Min
ojala se animaran a escribir mas yuri 2min porque son hermosos !
ME ENCANTO!!! (L)
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty Re: If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por Damsanm el Sáb Mar 23, 2013 9:08 pm

oooo es la primera ves que leo yuri... fue muy bonitoo..............mas cuando el amor no solo es la apariencia sino quien la compone.................
gracias saludos :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty Re: If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por LuzaKiller el Mar Abr 02, 2013 1:53 am

oh, san queso! hssjjsjkskajsa Nunca antes habia leido yuri cx . Por lo tanto, me fue dificil amaginar a dos mujeres. Aun asi, estuvo la mar de hermoso. Siempre te luces con tus escritos *-*. Por favor, continua escribiendo historias tan crativas.

Me encanto
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty Re: If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por anny-min el Lun Abr 08, 2013 8:30 pm

Si bueno yo tambien por primera ve me leo un yuri :$:
y todo por que lei que era 2min y bueno la curiosidad
mato al gato y ademas, me gusto aunque tambien fue raro
el visualisarlas como que tambien me costo jaja

En fin estuvo lindo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon] Empty Re: If I were a boy|Girls!2min[MinjungxTaeyeon]

Mensaje por kary88 el Mar Abr 09, 2013 11:04 pm

nyaaaaaaaaaa me supermegaencanto *-*
estuvo todo hermoso waaa primera vez que leo un fick yuri c:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.