Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Empty [INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 19, 2013 8:10 pm

Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo
[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Onew1x

El líder de SHINee, Onew, reveló que quiere colaborar con el grupo de rap Dynamic Duo. La banda contemporánea, SHINee, hizo una aparición especial en el programa de radio "Park SoHyun's Love Game". En el show, SoHyun le preguntó a los miembros, "¿Hay algún artista con el cual les gustaría trabajar en el futuro?".

Onew respondió, "No hace mucho, Yoon JongShin dijo en un show que el quería darme una canción." Los miembros le preguntaron si él estaba planeando un dueto. Park SoHyun bromeó. "Soy cercano a Yoon JungShin, pero estoy en contra de la idea de que ustedes dos hagan un dueto." Los otros miembros respondieron, "Tal vez en lugar de un dueto, él solo quiere darte la canción".

Entonces Onew dijo, "Últimamente tengo interés en el rap así que quisiera hacer un dueto con Gaeko o Choiza de Dynamic Duo. Me gustaría recibir una buena canción de rap, por favor."

Onew anteriormente también mencionó que quería hacer un dueto con la cantante Ali.

[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Onew2e
[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Onew3

source; soompi.com
Trad. Ing; Darkick @ shineee.net
Trad. Ing-Esp; TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Empty Re: [INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Mar 19, 2013 9:03 pm

Onew no tiene fronteras!
Rap??
waaa.. sería interesante ¬w¬
es como saber en que piensa
por las letras y así..
gracias por la info TaeHyun~
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Empty Re: [INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo

Mensaje por JaneMin Mar Mar 19, 2013 10:03 pm

ONEW va con todo, y va con todos los estilos
se imaginan a Onew rapeando ? creo que
seria genial escucharlo ;3 yo pagaria por ellos
JAJA esperemos que se cumpla ese deseo :3

Gracias por la informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Empty Re: [INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo

Mensaje por JOAN HINA Lun Mar 25, 2013 2:02 pm

pues seria una combinacion inetresante de ver una persona que le van excelente las baladas con unos raperos me encantaria verlos, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo Empty Re: [INFO/190313] Onew añade que quiere colaborar con Dynamic Duo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.