Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por jongstae Sáb Mar 16, 2013 2:57 pm





Cr: supernoona89
Via: thaluuu
Compartido por: Dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty Re: [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por Pollo Volador Sáb Mar 16, 2013 4:57 pm

Ains ~ me gustó la presentación, pero se les notaba muy cansados ; ;.
JongHyun bajó las manos cuando fue el mini-solo de Onew xd. Me da cosa verlos así u.u
Me imagino que hacía un calor tremendo para que tanto Onew como TaeMin se despojarán de su ropa lol. Onew se la quitó tan sexy E.E y TaeMin con una habilidad que ni siquiera me di cuenta cuando lo arrojó u____u
A Key se le cayó el obejto que llevan en la oreja, y tardó un buen en acomodárselo xD
Y MinHo estuvo normal en toda la presentación pero al final fue cuando se 'tumbó' xd.

Pero ellos de verdad que tienen tanates XD

Gracias por el los videos Sandy ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty Re: [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por JaneMin Dom Mar 17, 2013 5:34 pm

aww me gusto la presentacion pero como lo dijeron antes
se veian cansados y se ve que hacia un calor tremendo la
prueba esta en que Onew y Minnie se quitaron sus "chalecos"
Onew se la quito de una manera tan sdfghjjhgfdsa :3 y minnie
acompañado de su don de bailar :3
pero aun que estuviera haciendo calor y estuvieran cansados
se ven como todo unos profesionales♥

Gracias por el video ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty Re: [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por TaeemIN Dom Mar 17, 2013 9:01 pm

Al inicio de la presentación pensé que todos se veían muy llenos de energía, pero conforme fue viendo más y más del video me dí cuenta de que Jjong, estaba súper agitado, Taemin OMG! que sexy forma de quitarse el saco, Onew bien sensualmente se deshizo de su saco y Minho... se veía muy entero en toda la presentación, pero al final hasta perdió su formación jejeje, me da gusto ver que den todo en el escenario, pero.... chicos!! no solo piensen en dar lo mejor para sus fans, también piensen en ustedes, se veían muy cansados y eso en vez de alegrarnos nos termina preocupando más, ojalá que haya sido solo la cuestión del clima :/
Gracias por compartir los videos! :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty Re: [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por JOAN HINA Lun Mar 25, 2013 1:28 pm

dios que cansados se veian agitados por la presentacion supongo por el clima debio hacer mucho calor, conforme pasaba el tiempo, la manera de quitarse el saco onew fue sexy, y taemin me sorprendio, gracias por los videos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty Re: [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por Jjongmints Miér Jun 04, 2014 12:57 am

Movido a fancams (: Yo pensé que si habían televisado este e.e omg
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok. Empty Re: [VIDEO/160313] SHINee @ Korean Music Wave en Bangkok.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.