Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por Bithae Miér Mar 13, 2013 3:53 pm





Cr: onsoo lee
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por danymeriqui Miér Mar 13, 2013 5:07 pm

Awww! Wow, que serios, jeje ^^. (Bien guapotes, claro)

Sus respuestas son siempre tan lindas. No escogiendo a alguien con quien hacer una colaboración, sino que prefieren trabajar con alguien con quien se lleven bien y que les haga resaltar esos colores que ni siquiera ellos saben que tienen. Me gusa que sean asi de ambiciosos y a la vez tan humildes. Y el que quieran ser distintos y siempre hagan sus decisiones con el concepto del album en mente y no precisamente en ser los mejores.

"Every single concert, showcase and experience will forever stay in our minds." :') Creo que eso es lo bonito, los recuerdos. Y los sentimientos que lo que hacen les dejan.

"We still haven't been to South America, and we really want to go." *---------------* SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Aquí los esperamos, cuando quieran XD (Oh, espera.)

Elijo creer que lo que dicen sobre ser idol no es duro. Que como cualquier otro trabajo tienes sus momentos difíciles pero que no es que sufran mas por ser idolos y que ganan mas por parte de los fans. Esa respuesta me tranquiliza y deseo que sea verdad. ^^

Jaja, TL;DR! Oops~

*por si no se han dado cuenta me gustó al entrevista*

Muchas gracias, Fab Unnie ^^


Última edición por danymeriqui el Miér Mar 13, 2013 6:03 pm, editado 1 vez
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por Pollo Volador Miér Mar 13, 2013 5:52 pm

Ah, siempre me han fascinado sus respuestas, tan realistas pero reconfortantes...
JongHyun, te amo ; ;, el tomar en cuenta a Sudamérica ya es algo ~ porque México está más arriba y no somos considerados del Sur (?. Aquí hay en México hay buena respuesta de las fans hacia ellos! espero y vengan a México a dar un SHINee World Concert ;A;

Dejaron a mi pollo al final u.u

Muchas gracias por el video Faby! ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por shineelover Miér Mar 13, 2013 6:38 pm

Siiiiiiii SHINEE quiere venir a sudamerica que vengan a Perú los esperaremos, obviamente también que vayan a México se que hay muchos fans esperando por ellos

Felicidad pura
shineelover
shineelover

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por Damsanm Miér Mar 13, 2013 8:50 pm

wuwuwwuw asu damerica con lo brazos abiertos y de bajadita esta mexico... ..
oja que vegann
muchas gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Mar 14, 2013 11:12 am

ajskjfkfh condenadotes estos chamacos *Q*,se ven tan bien,amo los shots o pantalon que lleva Key puesto *OO*,todo le sienta bien >.<
gracias por el video unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por shineebrillosita Jue Mar 14, 2013 8:55 pm

asddgdfvgdf ahhh~ ellos quieren venir asfddfgdf estoy sin palabras y muy emocioanada si vengan XD jejejej son tan lindos
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por Gris Jue Mar 14, 2013 9:11 pm

ese momento en donde quisieras que México formará parte de América del Sur (?) T_T
era mejor que dijeran América Latina u_u
PD: Se ven tan lindos *o*
Gris
Gris

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 16, 2013 1:29 am

waahhh sus respuestas sin tan hermosas y alentadoras :3 y siento que SHINee lo tenemos para mucho tiempo más :3 espero y asi sea ♥
WAAHH considerar a sudamerica ya es algo, que bueno por las latinas pero ojala espero y rezo que vengan a Mexico que consideraran conocer SHAWOLS mexicanas :3♥

Gracias por el video Faby♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por JOAN HINA Lun Mar 25, 2013 11:29 am

a que bellos con sus respuestas con los pies puestos en la tierra, recuerdos son los que hacen por mas cuando se hagan viejitos y recuerden, a que bellos, cooperacion dios con quien en conjunto como grupo me gustaria verlo, ojala algun dia vengan por aca en México, gracias por el video!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard Empty Re: [VIDEO/130313] SHINee @ Entrevista Billboard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.