Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por Bithae Mar Mar 12, 2013 12:17 pm




Cr: preciousgemstone28
Vía: SFI
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 12, 2013 12:49 pm

Por Dios, son tan tiernos ;A;
Me encantó cuando comenzaron a hacer sus velitas >w<
Con todo y caritas ~ mi favorita fue la de Key xD y a mi pobre de Onew se le partió en dos el suyo lol, igual era bello JinKi c: <3.
Cuando hicieron el video, wow ~ me pregunto cuanto habran tardado en prender todas esas velas *-*

Por cierto, por ahí leí que YooGeun aparecía en el MV pero yo n¡nunca lo vi u.u ¿alguien me podría aclarar eso por favor?

Muchas gracias por el video Faby <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Mar 12, 2013 9:18 pm

Ellos como siempre bien sexys en el photoshoot..
jajaj
y hasta que prendieron los monitos
supe que eran velas y no huevos .-.
jajaja gomawoo~
y cuando están todos juntos, minho se ve más alto aun..
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por JaneMin Mar Mar 12, 2013 10:32 pm

POR DIOS ;3 siempre que ponen videos de sesiones de fotos MUERO ♥ esque son tan ASDFGHJK cuando posan que me emociono JAJA'
JAJA que hermosos monitos hicieron ;3 JAJA el de Onew se desvarato JAJA, comprendamos que le hizo una CABEZOTA y unas OREJOTOTAS xD, ASDFGHJ yo quiero un monito hecho por MINHO♥
aee pero que bellos se ven firmando FIRE♥ JAJA Minho escondiendose SEGUN xD se ve como todo un niño pequeño♥
JAJA Taemin y Key estab bien loquillos♥

AHH SHINee es sinonimo de PERFECCION y DIVERSION♥

Gracias por el video Faby:3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por JOAN HINA Mar Mar 12, 2013 11:25 pm

hermosos el video me encanta se ven muy serios y sexys en las fotos, revisado de que nada quede mal, luego que andaban como chicos de kinder todos tiernos, en el video que lindos key vida eres muy tierno, ese taemin un gigolo, onew condition, una escena un poco dificil para minho, y la escena de jonghyun con el señor, es hermosos ver como graban esto luego hacen sus cosas, gracias por el video!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Mar 13, 2013 9:38 am

que lindo se ven los 5 armando sus velitas :3,es unico este momento c':,me gusto mucho como armaron el video y sin duda sera un exito en japon ^^~
muchas gracias por el video unnie (:
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por Tsuki-chan Miér Mar 13, 2013 11:24 am

para mi son profecionales!!
me encanta verlos posar asi!!
qee talento tienen!!
jaja onew se emociono con la vela y se cayo!!
en definitiva me gusto mas de jonghyun oppa!! >-<
gracias por el video!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ FIRE Jacket & Music Video Shooting Sketch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.