Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por Pollo Volador Vie Mar 08, 2013 11:35 pm

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Zl9ojt

La nueva promesa de SHINee ha estado llamando la atención de los netizens*.

El 8 de Marzo, SHINee ganó el primer puesto en el programa de Mnet, 'M! Countdown!', y los miembros celebraron su segunda victoria con JongHyun cargando a TaeMin en sus hombros y MinHo en los hombros de Onew.

Ese día, más tarde, SHINee publicó: "Dream Girl número 1!! Hay muchos de ustedes que no nos vieron cargándonos unos a otros verdad? Nuestro manager tomó fotos mientras supervisaba~ Muchas gracias por los dos primeros puestos en dos semanas seguidas...Si obtenemos el primer lugar por una tercera semana, entonces haremos una mokma de tres niveles (cargarse en los hombros) kekeke. Nos convertiremos en un SHINee más trabajador con el amor de Dream Girl"

Tras el mensaje, los netizens comentaron: "SHINee debe sentirse bien", "Espero que Dream Girl siga teniendo éxito" y "Ellos deberían comenzar a practicar porque probablemente ganarán otro primer puesto".

Sea o no que SHINee gane la triple corona por Dream Girl y mantiene su promesa, será revelada el 14 de Marzo.


*netizen = internautas.

source: enewsWorld
Trad. Ing: joAnnwashere @ shineee.net
Trad. Ing-Esp: TaeHyun~
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 09, 2013 12:25 am

WAAAA imaginense un mokma de tres niveles JAJA
entonces SHINee tiene que estar ensayando esa
gran torre porque seguro que SI GANAN♥ y me
encantara ver eso :3
SHINee FIGHTING desde aqui mis mejores deseos
para este 14 :3 confio que ganaran ♥

Gracias por la infromacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por Kohu Sáb Mar 09, 2013 10:50 am

Quiero ver como se montan uno encima del otro y queden de 3 x'D
Mi dubu cargando a Minho :o Yo que pensé que no lo resistiría, ya que a Minnie lo cargo Jjong y Jjong es fuerte ~~ Pero buehh

Váyanse preparando SHINee porque estoy segura que recibirán otro premio :D Y quiero ver ese mokma ~
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por danymeriqui Sáb Mar 09, 2013 10:57 am

LOOL!

¡Más les vale practicar! Las Shawols tenemos intención de seguir votando y apoyándolos para que ganen una tercera vez :DDD

Ojalá y si ganen ^^ No por que quiero verlos hacer esa maniobra (que si quiero) sino por que en verdad les deseo un gran éxito a nuestros brillositos <3!

^^ Gracias, Tae :D
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mar 09, 2013 11:27 am

Vamos que yo quiero el de 3 e.e Y pues claro que lo harán así que se vayan preparando askjkjkajjksaj... Y hasta la de 4, 5 hasta que tengan que meter a otras personas xD -LOL, ok, eso es una exageración-

Gracias por la tradu/Info Kare♥ :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Mar 09, 2013 11:50 am

Vayan Preparándose SHINee!
Tengan por seguro que ganarán
ya que son los mejores :D
Y Dream Girl es una muy buena
canción, no dudo que llegaremos
a ver esa mokma C:

Muchísimas Gracias por la info Tae~ ^^

ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por Sonrix Sáb Mar 09, 2013 11:44 pm

pues deberian de empezar a practicar esa mokma de tres
que casi estoy segura de que SHINee ganara jiji
esperemos que nuestros brillositos sigan teniendo buena racha
mil gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por JOAN HINA Dom Mar 10, 2013 9:21 am

yo quiero ver esto ya espero el 14 y a ganar el primer puesto, key arriba de taemin o minho o como torre de porristas deberian comenzara practicar, fighting oppas,
gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Mar 10, 2013 9:48 am

yo quiero verlos cargandose unos a otros XD,Key quedo como el jefe,jefazo! diria yo *-*,toda su pose bien sexi akshjdghhjgf >,<
gracias por la info unnie y esperemos que ganen ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mar 10, 2013 3:03 pm

SHINee por favor mantengan su promesa
el 14 de marzoo <3 el cumple de mi mamá!! xD
okno._.
SHINee Fighting!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por Tsuki-chan Mar Mar 12, 2013 8:15 am

:HAHA:
onew pobresito se veia cansadito!!
pero ellos disfrutando!!
la verdad creo qe lo lograran ganaran!!
fighitng!!
aunqe no me imagino como se cargaran y quien sera quien los cargue!!~~
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/080313] SHINee hace una promesa para su tercer victoria consecutiva en 'M! Countdown'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.