Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot* Empty **Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot*

Mensaje por Sou-Tan Dom Mar 03, 2013 3:34 pm

Siete años se han ido tan rápido

Siente años desde que te conocí, todos esos días junto a ti pasan frente a mis ojos cada vez que pienso en ti. Siete años ¡Waao, como se nos fue el tiempo!, me parecen solo instantes, los instantes mas felices de toda mi corta vida.

Siempre tu con tus regaños, tu sonrisa resplandeciente, y tus ojos, esos dos soles...Esos dos soles que ya no brillan para mi. A veces deseo que nunca hubiéramos cruzado nuestros camino, tal vez si no nos hubiéramos conocido, si no me hubiera enamorado de ti, nada de esto habría pasado, esos soles estarían brillando aun.

***Flash Back***

12 de Septiembre

Jjong marcaba al celular de su compañero desesperado. El programa estaba por comenzar y Key todavía no llegaba.

-¿Donde demonios estas?, ¿Por que no has llegado aun?

-¡Estoy en camino, no te preocupes ya casi llego, es que hay mucho trafico!

-Pues mas te vale llegar a tiempo, Key.

-Esta bien, puppysaurio.

-¡ Apresúrate...Y no me llames así, Diva!

Key colgo el telefono riendo por la reacción de su hyung. Acelero, debía llegar a ese programa contra viento y marea, era el primer show donde presentarían su nueva canción "Dream Girl", no podía llegar tarde.

Ya casi llegaba, de pronto un gran camión se atravesó ignorando la luz roja del semáforo chocando contra el auto de Key, el cual se volcó. En un momento solo podía ver las luces del camión aproximándose a una velocidad sorprendente, y al otro simplemente no vio nada.

El programa comenzó, SHInee tuvo que presentarse sin un miembro. Al terminar el programa todos se dirigían a su departamento en la camioneta de la compañía cuando les llego una llamada.

-Diga-Contesto Onew-Si, claro....¿¡Que!?, ¿Como esta?, ¿Se encuentra bien?, ¿Que le paso?....Oh, g-gracias por avisar.

-¿Quien era Hyung?-Pregunto Taemin curioso.

-Era la policía- Dijo con los ojos llorosos- Key...

-¿Que paso?, dilo de una vez-Cuestiono esta vez Jjong.

-Tuvo un accidente.

La policía encontró entre todas las cosas que estaban en el auto, una caja de regalo con un peluche de dinosaurio dentro, tenia grabado el nombre de "Puppysaurio" en el y una tarjeta que decía: "Feliz cumpleaños mi Bling Bling, estos días hemos estado muy ocupados con nuestro come-back, hay veces que paso días sin verte por cuestiones de asuntos independientes al grupo. Quiero que tengas eso, para que me recuerdes. Te amo, cuida bien de mi Puppysaurio. Key"


***Fin de flash back***

Aquí viene la lluvia nuevamente, cayendo desde las estrellas, empapando mis penas, convitiendonos en quienes somos.

Comenzó a llover y Jjong seguía alli sentado, en el suelo.


Nunca olvidare lo que per
dí.

-Los mementos juntos, tus miradas tiernas, tu piel tan suave y blanca, tu amor, tu hermoso rostro, nuestro primer beso, tus palabras de aliento, tus miedos, tu risa...Me duele recordar que ya no volverán, que tu, ya no estas. Me nombro a mi como único culpable, si estuvieras aquí seguro me dirías "¡No seas imbécil Kim Jonghyun!"-Sonrio con tristeza- Aun recuerdo claramente como hace 5 años logre mis sueños gracia a ti. Yo estaba ahí a mitad de la canción mientras audicionaba, me quede en blanco por los nervios, tu que estabas fuera abriste la puerta y comenzaste a cantar para darme confianza, yo te seguí. A los días me llamaron, dijeron que nos querían a los dos, para formar un grupo con tres chicos mas, gracias.

-Aunque menor que yo, siempre tan valiente, tan decidido, lo hacías todo bien, no se como aguantabas mi torpeza, gracias, una vez mas.

El verano ha llegado y paso.

Los restos de mi memoria se desvanecen, pero nunca olvidare lo que per
dí.

-Cuando te conocí yo estaba en el parque, llorando como un babo porque mi novia me había dejado, te acercaste a mi y con inocencia me preguntaste-¿Que tienes? ¿Por que lloras?-Mi novia me dejo, dijo que era igual a un perro y que nunca llegaría a nada en la música- Pues yo pienso que eres muy guapo-Sonreíste-Y por lo de la música...Primero muéstrame-Dijiste sonriendo nuevamente, yo comencé a cantar "So goobye, don't cry smile"- Pues déjame te digo que tu ex es una idiota, nunca antes había escuchado a alguien con una voz tan hermosa-No juegues- No lo hago, lo digo en serio.-Gracias- Mi nombre es Kim Kibum, pero me gusta que me digan Key- Yo soy Kim Jonghyun, pero me gusta que me digan Jjong- Yo quiero llamarte de otra forma, que nadie mas te llame como lo hago yo....mmmm, déjame pensar...Puppy, te diré Puppy- ¡Oye, no te burles de mi rostro!- No lo hago, me pareces el cachorrito mas lindo que hallan visto mis ojos.

Suenan fuera las campanas nuevamente.

Como estábamos nosotros la primera vez que empe
zó.

-¿Dime que haré sin la luz de tus ojos? sin ti ya no puedo ser tu Bling Bling, tu eras mi luz, tu eras mi todo. ¡Tal vez nunca debi amarte, tal vez nunca debí hacer caso a aquel extraño en el parque...-Bajo el tono de voz derramando lagrimas que parecían infinitas, una tras de otras- tal vez nunca debí apresurarte-Se quedo en silencio unos minutos.

-Perdón, no pude ir, no podía verte así, mas pálido de lo normal, tus labios azules, tu cuerpo frió y sin vida, sentía que se me iba la vida cada vez que te imaginaba así, quería recordarte como lo que fuiste, la persona mas alegre del mundo a mis ojos.

-Jonghyun Hyung, ven es hora de ir a casa.-Se escucho a una voz gritar a lo lejos, era Minho, su compañero.

Jjong dejo caer su ultima lagrima mientras calmaba respiración, no quería que lo vieran así.

-Solo tu puedes verme así, prometí no llorar si no era en tu hombro, así que lo hago aquí.-Dijo levantando su cuerpo del suelo-Gracias de nuevo, gracias por amarme, gracias por hacerme feliz, gracias por secar mis lagrimas y hacerme sonreír, mi gatito, tu recuerdo y amor nunca morirá hasta que yo lo haga, lo juro.

El verano llego y paso

La inocencia puede nunca perderse.

Los restos de mi memoria se desvanecen, pero nunca olvidare lo que perdí
.

Se alejo de aquel lugar, para dirigirse al departamento con sus compañeros.

*****

Ya en casa se apresuro a darse una ducha, cambiarse e ir directo a la cama. Se escucho como alguien abría la puerta.

Despiertame cuando Septiembre termine.

-¿Estas bien, hyung?- Pregunto Taemin preocupado.

-Si, solo despiertame cuando termine Septiembre.

El menor salio y cerro la puerta, algo confundido por la respuesta de su hyung.

-Quiero despertar cuando este mes termine y que todo sea un sueño, quiero poder despertar de nuevo por tus regaños diciendo que soy un vago, quiero creer que así sera. Susurro a la foto de su compañero que estaba en su mesa de noche, para luego caer rendido por el sueño.

Aquel lugar, el lugar donde se encontraba una lapida con el nombre de Kim Kibum, el nombre de su querido Key, que ya no podrá despertarlo....


Despiertame cuando Septiembre termine


Cancion: Wake me up when september ends de Green Day.



Última edición por americanidiotdshineegirl el Dom Mar 03, 2013 4:22 pm, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

**Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot* Empty Re: **Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot*

Mensaje por Bithae Dom Mar 03, 2013 7:33 pm

;^; ayyy, huelo angst por todo el oneshot(?) :C
Regreso a comentar en unos minutos, pero lo voy a mover al área de oneshots ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

**Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot* Empty Re: **Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot*

Mensaje por ana cristi boon Sáb Mayo 25, 2013 8:35 pm

es el oneshot mas triste que lei y tan hermos pobre puppy me dio penita quedarse solo sin bummie u.u
ana cristi boon
ana cristi boon

Femenino

I ♥ key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

**Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot* Empty Re: **Wake me up when September ends** JongKey*Oneshot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.