Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Bithae Lun Feb 25, 2013 2:18 pm

Thanks to.

Onew.

Este álbum fue hecho junto a muchos miembros del staff. Por supuesto que el apoyo de nuestras fans es la base^^. Muchas, muchas gracias. Vamos a seguir hacia adelante^^. Para todos aquellos que me conocen, muchas gracias y los amo.

Jonghyun.

Espero que los que escuchen nuestra música sean capaces de encontrar una profunda emoción a través de este álbum…
Sé feliz, enójate, sé infeliz, disfruta, ama, odia, espera… ¡Vamos a mostrar nuestra extravagancia! ¡Extravagancia emocional!
Espero que este álbum sea el mejor artículo extravagante para las personas que nos conocen, y también para todas las personas que nos conocerán en el futuro. Gracias.

Key.

Nuestro tercer álbum ha sido liberado.
Estoy estudiando día a día. Me convertiré en una persona que no es arrogante, pero que siempre mira atrás.
Siempre estaré dispuesto a vivir una vida trabajadora con el fin de no decepcionar a todos aquellos que nos quieren. Los amo.

Minho.

6 años han pasado desde que nací como Minho en un grupo llamado SHINee…
Mirando hacia atrás ahora, el tiempo podría verse corto o muy largo.
Recorriendo un camino difícil al reír, llorar, estar triste y empezar a ser feliz con los miembros han sido los días más felices en el mundo. Ahora, recorreremos un nuevo camino, una vez más. En el escenario que está lleno de aplausos de muchas personas… hasta el día que siempre brillemos… Porque nuestra película sigue progresando^^ Nos mantendremos juntos, ¿cierto? Mis sinceras gracias a los miembros del Staff de SM que ayudaron a realizar este álbum. Me gustaría poder decirle a cada persona… me siento malㅠㅠ
Y a los miembros que siempre están junto a mí, muchas gracias y de verdad los amo~
Finalmente^^ mamá, papá y hyung, muchísimas gracias por siempre estar conmigo y por ser mi fuerza.
Estoy tan feliz de ser el hijo de mi mamá y papá. Gracias~
Voy a seguir siendo un Minho humilde que siempre trabaja duro y mejora.

Taemin

Gracias por siempre amarnos.


Photocard Messages.

Onew.

¡Será un mejor año del que piensas!

Jonghyun.

¡Compra dos copias más~!

Key.

Soy un chico de ensueño.

Minho.

¡Vamos a hacer recuerdos más asombrosos~! Todas son nuestra chica ideal.

Taemin.

-No hay mensaje-




Vía: SFI
Trad Kor-Ing: papiermache & kimchi hana
Trad Ing-Esp y compartido por: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por LuzaKiller Lun Feb 25, 2013 3:44 pm

Awwwwws' AME TODOS LOS MENSAJES, Pero en especial el de Minho >w< es tan tierno... mi hermoso, hermoso Minho le agradece a sus papis, tan lindo ><... Todos los mensajes son muy inspiradores. Incluso el de Tae, que con unas pocas palabras me emociona >w<... Y ahora los mensajes de las cards... Mori con el de Jjong xD... Me quiere dejar pobre e_e' apenas si junte para una copia y me pide que compre 2 mas lol... tengo que ahorrar para todos los que me faltan, Jjong, lo siento e.e'... Y Minho aahh! Tan tierno mi vido -llora de la ternura- Super hermosos♥... Hasta el Tae que no puso mensaje lol xD... Es que el lo expresa mediante el baile :3...

Gracias por la tradu *----*/
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Pollo Volador Lun Feb 25, 2013 3:45 pm

TaeMin es alguien de pocas palabras, me consta ahora XD igual fue tierno c:
MinHo, por poco y llora al escribir eso (?. Fue el más emotivo a mi parecer ; ;. Cosi *^*
Jjong, que troll, 'Compra dos copias más' XD si por mí fuera compraría todo TT.TT
Key, fue el único del que entendí la traducción directa de la photcard, vienen en inglés ~ su agradecimiento que lindo c:
Onew ~ sus mensajes siempre tan felices, me hacen sonreír ^^

Muchas gracias por la traducción Faby ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Talkingbunee Lun Feb 25, 2013 5:02 pm

Ya quiero mi álbum ;A; -la que es impaciente- Minhoya ;A;♥
Gracias por la traducción Fab.
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por YonHye Lun Feb 25, 2013 5:17 pm

JAJAJAJAJAJAJA Todos con su mensaje inspirador & Taemin "Gracias por amarnos" LOL
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por DanyLee~ Lun Feb 25, 2013 7:42 pm


¿Compra dos copias mas? XDD
Ni he comprado una y ya quiere que compre otras dos ;___;
Ahhh que lindos, la mas inspiradora fue la de Tae :') ahajhhas :3
Gracias por la traduccion!!^^
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por mayte Lun Feb 25, 2013 8:26 pm

xk siento k tae no es bueno con las palabras?...este chico cada vez se deja conocer menos pero weno,despues key umma lo regañara....aunk asumo k fue gracioso....minho como siempre casi me hace llorar con sus palabras(el y tae se complementan tan bien....),es todo un experto en eso...jong tan divertido y jugueton como siempre....key y su linda manera de ser siempre diva y por ultimo mi pollo hermoso k con tan poco me enamora...
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Noreri94 Lun Feb 25, 2013 9:02 pm

ame los mensajes de todos jeje.
en especial el de Minho, de verdad amo su forma de ser, las gracias y las palabras que da de aliento hacía los demás. su eterna promesa a siempre mejorar.
lo admiro mucho y lo amo XD (demonios las expectativas cada vez son mas altas)
también me agrado el de Jong, Extravagantes sentimientos.

muchas gracias por las traducciones
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Darkrai Lun Feb 25, 2013 9:03 pm

Aww~ ..Mendigo Minho !!! Cada dia dice cosas lindas que me enamoran más de el (???) u.u
Pero me emociono su mensaje, tan humilde, tierno y con mucho amor ...~♥ Ahh! Lo ame ;O;♥♥
Tambien me gust el de Jonghyun, tan lleno de vida 8D~

Peor lo que me dio mucha risa fue..:
Jonghyun.

¡Compra dos copias más~!

Jajajaja mori con eso xD
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por JaneMin Lun Feb 25, 2013 9:05 pm

oww todos son un amor de verdad que me sorprenden
cada vez que escriben porque lo hacen con el corazon
en la pluma, pero debo ser sincera el que hizo que
soltara lagrimas fue Minho, me enamore de el por ser
humilde, sincero, honesto ETC. y otra vez demuestra
que es todo eso y más :3 me encanta que agradesca a todas
aquellas personas que lo ayudan y estar con el y que
siempre este feliz con su papá, su mamá y su hyung♥
de verdad que es una gran persona que vale la pena
que sea conocido ♥ MINHO SARANGHAE
el de Taemin es corto pero da las gracias es lo que cuenta C:

SHINee FIGHTING y sigan adelante las VERDADERAS fans
caminaremos junto austedes para que puedan superar
cualquier obstaculo♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Feb 25, 2013 10:41 pm

Espero que los que escuchen nuestra música sean capaces de encontrar una profunda emoción a través de este álbum…
Sé feliz, enójate, sé infeliz, disfruta, ama, odia, espera… ¡Vamos a mostrar nuestra extravagancia! ¡Extravagancia emocional!

Jongie no pudiste haberlo dicho mejor encero que me causo un sinfin de emociones al escuchar el album, sin duda todas son hermosas! DAEBAK :D AWWWW minho eres demasiado lindo y una excelente persona!
compra dos copias mas XD asi o mas random?? jaja
siemre apoyare a SHINee y estare muy orgullosa de ser shawol <3

GRACIAS POR LA INFO ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por ShiiMin23 Mar Feb 26, 2013 12:03 am

Me gustaron los mensajes de los 5
Pero Dios!! Minho que lindo es ;;____;;
Es el que más puso cosas
Taem bonito! tus mensajes cortos pero llenos de sentimientos :')
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por JOAN HINA Mar Feb 26, 2013 12:17 am

por dios que hermosas palabras me hacen el corazon de gelatina, las palabras de jonghyun las hare una nueva filosofia, nuestra extravagancia emocional asi soy yo como el disco me identifique mucho con el nuevo sencillo, Minho me quiere matar por que es tan bello con lo que dice lo lei y me llego mucho siempre agradecerle a los que mas te aoyaron desde que naces, mi diva hermosa asi eres tu un chico de ensueño, onew oppa creere en tus palabras para que este año sea genial, Taemin fue tan profundo (?), pocas palabras con un gran significado y lo de la tarjeta de jonghyun compra dos copias mas que chistoso yo pobre y quiere que compre 3 discos, gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Onodera Ross Min Mar Feb 26, 2013 7:38 pm

TTuTT todos los mensajes son lindos, en especial el de Minho, fue muy emotivo :3
Esos niños en verdad que tienen muchas cosas lindas, me ponen muy sentimental ^^
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 27, 2013 7:57 am

Casi me pongo a llorar con el mensaje de agradecimento de Minho, fue tan lindo y como el dijo"Humilde" espero que siempre continuen asi nuestros chicos, agradeciendo todo el apoyo que se les da. Gracias por la traduccion
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Feb 27, 2013 10:35 am

awwww Key no quiere ser una persona arrogante :3
y no lo es,el es verdaderamente lindouuu~ *3*
nuestro niños son simplemente perfectos :)
muchas graciias por la info unnie Faby ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Miér Feb 27, 2013 10:03 pm

JAJAJAJAJA! Taemin!!
como nos amas._.
Minho amaa a todoos!
Gracias por amarnos Minho..!
¬¬ ati no Tae
okno._. xD
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por jongstae Vie Mar 01, 2013 4:23 pm

Todos me gustaron, pero los que más me llamaron...

Jonghyun.

Espero que los que escuchen nuestra música sean capaces de encontrar una profunda emoción a través de este álbum…
Sé feliz, enójate, sé infeliz, disfruta, ama, odia, espera… ¡Vamos a mostrar nuestra extravagancia! ¡Extravagancia emocional!
Espero que este álbum sea el mejor artículo extravagante para las personas que nos conocen, y también para todas las personas que nos conocerán en el futuro. Gracias.

Por alguna extraña razón me gustó muchísimo este mensaje. Es decir, JongHyun sabe con claridad lo que una letra debe transmitir. Y eso, en serio que me enorgullece. Creo que demuestra la seguridad que tiene él, y que confía al mismo tiempo en el álbum al invitarnos abiertamente a tener un sin fin de sensaciones con éste. Que hermoso ;_; así será Jjong. ♥

Key.

Nuestro tercer álbum ha sido liberado.
Estoy estudiando día a día. Me convertiré en una persona que no es arrogante, pero que siempre mira atrás.
Siempre estaré dispuesto a vivir una vida trabajadora con el fin de no decepcionar a todos aquellos que nos quieren. Los amo.

Ow, Kibum ah está creciendo todo el tiempo, me enorgullece saber que él sigue trabajando duro. ♥~

Minho.

6 años han pasado desde que nací como Minho en un grupo llamado SHINee…
Mirando hacia atrás ahora, el tiempo podría verse corto o muy largo.
Recorriendo un camino difícil al reír, llorar, estar triste y empezar a ser feliz con los miembros han sido los días más felices en el mundo. Ahora, recorreremos un nuevo camino, una vez más. En el escenario que está lleno de aplausos de muchas personas… hasta el día que siempre brillemos… Porque nuestra película sigue progresando^^ Nos mantendremos juntos, ¿cierto? Mis sinceras gracias a los miembros del Staff de SM que ayudaron a realizar este álbum. Me gustaría poder decirle a cada persona… me siento malㅠㅠ
Y a los miembros que siempre están junto a mí, muchas gracias y de verdad los amo~
Finalmente^^ mamá, papá y hyung, muchísimas gracias por siempre estar conmigo y por ser mi fuerza.
Estoy tan feliz de ser el hijo de mi mamá y papá. Gracias~
Voy a seguir siendo un Minho humilde que siempre trabaja duro y mejora.


Me quedé sin palabras ante el mensaje de MinHo, es...¡Wow! Casi ningún artista agradece tan sinceramente como lo ha hecho Minho con este escrito. Creo que tenía muchas cosas por decir guardadas. Me encantó, simplemente es genial, no sé. <3 ¡Fighting MinHo ah!


MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You Empty Re: [TRAD/250213] "Thanks to" de SHINee y Photocard messages en Dream Girl: The Misconceptions of You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.