Página 1 de 1. • Comparte
Sitio web !
Titulo: Sitio web
Autor: Onodera Ross Min
Genero: Lemon >/////////<
Parejas: 2min, jonkey, jontae, y mas xD
Nota: ammmmmmm bueno en realidad se que muchas parejas se comienza a hablar por el facebook o twiter y mas redes sociales entonces... porque nuestro brillosos no pueden asi¿ xD
Autor: Onodera Ross Min
Genero: Lemon >/////////<
Parejas: 2min, jonkey, jontae, y mas xD
Nota: ammmmmmm bueno en realidad se que muchas parejas se comienza a hablar por el facebook o twiter y mas redes sociales entonces... porque nuestro brillosos no pueden asi¿ xD
- Capitulo 1:
Era medio día y las clases transcurrián con total normalidad, los chicos y chicas ponían atención al profesores que estaba dando una larga explicación cronologica de la era Goryeo. Un chico de tez blanca y cabello rubío tenía puesta la mirada en la ventana, donde se podía ver las canchas de futbol y baloncesto. El equipo de este último esta en sus días de prácticas puesto que se acercaban las competencias regionales. Entre ellos el mejor jugar, Choi Minho, destacaba más: su negra cabellera, ojos cafes y alto, además de ser el más atractivo para las chicas.
-Taemin.. Taemin!
-Eh? Qúe sucede?
-Deja de ver para afuera xD ya acabó la clase, vamonos, ¿quieres ir al centro comercial?-Jonhyun, su compañero de clase guardaba sus libro en su mochila y se acomodaba su colgije del cuello- vamos y te cuento lo que encontre ayer.
-Puuuuuuff.. ok vamos
Salieron del salón de clases y caminaron entre sus compañeros. Bajaron las escaleras, mientras que en sentido contrario, el equipo de baloncesto, con sus trajes de colo verdeazulado subian, directo hacias las regaderas. Al principio el entrenador y atrás de él, Minho, como siempre. Con la mirada puesta al frente, pero serio, sin ningun gesto en el rosto. La pareja de comprañeros se orillaron un poco al lado derecho de las escaleras para poder pasar con más facilidad, Jonghyun platicaba con Taemin, y él, reía hasta que, sintio como unos ojos lo siguieron con la mirada. Volteó pero no vio a nadie más, solo a sus demás chicos de edificio.
-Bueno Hyung! Cuentame que encontraste ayer ><'
-Ah cierto! Pues ayer estaba algo aburrido, y me puse a buscar una página para hacer amigos por internet, y descubri una página que es totalmente nueva..... Oh! y deberas saber, mi pirmer contacto fue una chica, es muy amigable y... y pasamos hablando....
-Ohmmm! Encerio! Jejeje... que bien
-Si....
-.....
-Taemin! ¿Me estás haciendo caso?
-Si si, claro qui si. JJong, ¿y como se llama?
-Me dijo que le dijiera Key
-No! La pagina xD, me agregas y así tendras dos amigos y dejarás de ser un perro abandonado jajajaja.
-¿Y para que te quiero? Si te puedo ver todo el día,-dijo en tono entre enojado y de burla, provocandó la risa de varias chicas que estaban detras de ellos (fangirls! xD)- te e visto desde que estabamos en el kinder, 24/7, es como si fueras novios xD
-Jummmm... esta bien-haciendo un leve puchero
-Jajajaja, esta bien, ese pucherito me convencio, el nombre eso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la noche, despúes de una cansada tarde, Taemin se disponía a enceder su laptop. Estaba algo aburrido, era fin de semana y no tenía ningun plan para salir. A pesar de ser popular en la escuela, sobre tomo porque su mejor amigo, buscaba "amigas", no importaba que fuesen mayores que él.
-Ammm.... veamos, oh! este video no lo había visto- se colocó los audífonos de donay dejo llevarse por la música. Era de sus más grandes pasiones: escuchar música y sobretodo .. bailar. Había pasado unas doshoras cuando sus piernas se habían dado por vencidas, se recosto y se quedo a oscuras mientras buscaba la página que le había recomendado Jonghyun. Encontro el sitio y empezó a ver la página, seguidamente empezó a llenar sus datos.
************************************************************************************************************************
*Llena tus datos:
*Nombres/nickname: happyTae36
*Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*
*Contraseña: *************
*Ocupacion: estudiante
*Ciudad: Dongbong-gu, Seoul
*Gustos: música, bailes, comida, videojuegos
*************************************************************************************************************************
-Aggggggghh!! son muchas cosas que llenar, bueno ya solo me falta poco- terminó de llenar su formulario, cuando se disponía a cerrar su sesión, su primera solicitud llegó, sorprendiendole por la rápidez.-Bueno veamos.. de todas formas no tengo sueño.
FlamanteCarisma9: Hola! Veo que eres neuvo :D
happyTae36: Hola! Ammm si xD y tu eres...?
FlamanteCarisma9: Me llamo Minho, tengo 17 años y tu?
happyTae36: 15 ;;;^u^;;; y me llamo Taemin, pero me gusta que me digan Tae, o como sea
FlamanteCarisma9: Oh yaveo! Y que te gusta hacer ó.....
(una de la mañana)
happyTae36: bueno hyung, ¿te puedo llamar así?
FlamanteCarisma9: claro, jajajajaja no te preocupes
happyTae36: gomawo, tengo que irme, muero de sueño xD
FlamanteCarisma9: jajajajajaja, esta bien, rayos en verdad que ya es tarde! Otro dia hablamos
happyTae36: hai! buenas noches
*************************************************************************************************************************
"Hyung es muy agradable, e interesante. Sabe un monton de cosa. Nunca antes me había quedadoplaticando con alguien tan tarde, bueno soló con JJong...y por trabajos escolares aaaaaaghhh... como los odio, por su culpa al día siguiente paresco unmuerto. Jajajaja pero espero, llevarme muy bien con él, bueno.. a dormir! :3"
-Taemin! Taemin!
-Mmmmmh.. No jongie deja mi .. banana milk...
-Taemin! Despierta!-un chico medio moreno lo sacudía bruscamente- Vamos babo! Necesito que me acompañes
-Agggggghhhh hyung! Son las...-mira su reloj que estaba en su mesilla de noche- son las 8! ¿Qúe te hace pensar que me levantaré?, además hace frío, no no no ni loco, me quedare a dormir :3
Jonghyun soló vio como el menor se metío de nuevo a la cama, hasta quedar hecho un pequeño ovillo.
-Vamos Taemin!
-No hyung, es más si quieres te dejo dormir en mi cama, pero salgamos más tarde- se asomó por encima de las cobijas, inflando un poco sus blancas mejillas- ¿Si? Además yo siempre te acompaño, hoy tu hazme caso xD
-No! Vamos"- tiró de él, y lo obligo a vestirse aún medio dormido, caminaron hacie el centro comercial.
Una bonita fuente con luces de colores adornadban el centro, pero realmente no daban ganas de estar cerca del el agua, estaba empezando a nevar, por lo que se dirigieron sus paso a un café. Pidieron un latte y un capucchino vainlla.
-Erm.... ¿y que hacemos aqui JJong?- pregunto el rubio mientras daba un sorbo a su capucchino.
-Vamos a conocer a la chica de la que te hable el otro día, aggghhh mira que eres babo- acerco su dedo a los dedos del menor para quitarle el exceso de espuma que formabaunos bigotes, lo limpio y se lamió los dedos.
-Hyung! ¿Q-que haces? >///////////<
-¿Que?! Solo es espuma
-Pero se vio... (con la voz baja) raro!-complentamente sonrojado Taemin bajo la mirada
-Jajajajaja, no es mi culpa que hayas pensado cosas sucias xD
Siguieron platicando mientras esperaban a la chica del sitio, platicaron sobre la escuela, las chicas que le agradaban a Jonghyun, como si tuviesen año de no verse
-Ah! Por cierto! Ayer conoci a un chico en el sito, fue muy entretenido y realmente es mas divertido que tu
-OMO! Aghhhh.. me pones celoso Taemin, como dices eso, si ni te conoce tan bien como yo. Ja! pero bueno, como se llama?
-Minho- contesto, aun muerto de risa
-Minho... ummm.... ¿como el chico del equipo de la escuela?
-No no cre, el se ve extremadamente serio, y el que conocí era lo contrario
-Hola!- ambos interrupieron su charla para voltear a ver al recien llegado-jeje, eres Jonghyun cierto? Soy Key ^^
-K-Key?!?!?!?! ¿Que no eres chica? !!
Espero que les guste!! :D ya lo tenia escrito en otra pagina pero lo queria subir aqui *u* pronto subire el otro capitulo :D[/hide][/sub]
- Capitulo 2:
- Capitulo 3:
Hola! Tod@s Que tal al fiebre Dream Girl? Hermoso no?? Yo aun no lo supero xD
Ahhhhghh perdon po no subir ayer, pero me dio gripita TT^TT y hasta ahorita mi mejor amigo han sido los Kleenex xD
Bueno, espero que les guste el nuevo cap >//////<
]b]Pov Minho[/b]
*Ring ring* - ¿Bueno?
-Oppaaaaa! ¿Donde estás? Tu omma me ha dicho que saliste, ¿para donde vas?
-Estoy cerca del centro comercial-contesto-pero tengo una cita así que otro día nos vemos, ya voy a bajar
-Oppa! No cuelgues! Tambien estoy en el centro te espero...-Krystal dejó de hablar al ver que el pelinegro bajaba del autobus- OMO!
-Ah! ¿Krystal? Ve a casa, ya te dije que hoy no puedo, me estan esperando
El alto comenzó a caminar en dirección a la entrada de la plaza, pero detrás de él, la chica lo seguia.
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~
"No es que quiera verlo, aun es temprano, pero tengo mucha curiosidad por verlo".
Taemin aún seguía esperando en la entrada, unos momentos antes se había encontrado con Key, quien al parecer se había ido un tanto molesto. Había mucha gente en la plaza, siempre que alguien se detenia en la puerta, volteaba esperanzado, esperando que fuera el chico desconconocido del sitio web.
-Oppaa! Oppaa!
-Ya te dije que te vayas-el alto volteaba a todos lados buscando a Taemin
-CHOI MINHO!-un grito, un ruido y una mano pego contra la mejilla del pelinegro, Taemin volteó, al escuchar el nombre de la persona que en ese momento iba a conocer lo hizo reaccionar- Oppa.. yo siempre te he estado esperandote, siempre te he estado viendo por ti, y tu pareces ignorarme, yo...uo... en verdad te quiero.
El alto se quedo viendo un momento, estaba algo sorprendido y a la vez confuso. Para él, que era el más popular de la escuela, el que siempre podía andar con cualquier chica por aburrimiento, nunca había encontrado a alguien que lo satifaciera completamente.
*Ring ring*
-Krystal, tu no puedes fijarte en alguien como yo...-*Ring ring*- ¿Bueno?
-¿Hyung?- era el rubío que se encontraba al otro lado del telefono, a unos pocos mteros de donde se encontraba Minho y la chica, vio toda la escena- Esto.... disculpeme, se me ha presentado una emergencia y... ya no podre conocerte, perdón- no era un bueno momento para una cita, se podía ver muy claramente como estaba tenso el ambiente.
-Ah.. si, no te preocupes, igual a mi se me presentó algo-dirigió su mirada a Krystal, la consideraba como una amiga, solamente eso, pero no le agradaba cuando ella le lanzaba sus sentimientos, era muy incómodo- lo siento, otro día será, luego hablamos.
-Si... hasta luego- colgó y se quedó viendo un poco más, porfin había "conocido" a la persona con la que hablaba todas las noches. Si.. era él, el mejor jugador del equipo de baloncesto, Choi Minho, por un lado era un admirador, pero por otro, no le gustaba ver a varias chicas llorar por él.
Dirigió sus paso rumbo a la parada de autobuses, cuando vio a Key, pero... esta vez no estaba solo. Estaba acorralado entre la pared y otro chico, que lo tenía sujeto por las manos y estaba practicamente ¿devorandolo?, besaba sus delgados labios, bajando hasta su cuello.
-SUELTAME MALDI...mmh! HENRY!
-¿Y ahora porque te niegas? El otro día estabas muy cooperativo ¿recuerdas?- volvió a azotarlo contra la pared- eh? Y ahora que me dices, ¿te acuestas con el primero que se te crucé no?
-Estupido!- Key logró safarse de la mano que lo tenia prisionera y la estampó contra el rsotro del otro- Dejame! Y no me vuelvas a buscar!- tomó sus cosas y subió al autobus.
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~
Pensativo.... si, así se encontraba Lee Taemin. Había visto muchas cosas por el día de hoy:
1) Su amigo "desconocido" había sido golpeado por su ¿novia?
2) Kibum era... ¿gay?
3) Jonghyun estaba relacionado con él, así que.... ¿podria tener una relación con Key?
-Ah....-tomó su mp3, y se levantó de la cama, poniendose a bailar. Siempre hacia eso, cuando estaba confundido bailaba hasta donde podía, y más tarde se dormía para olvidar todos sus pensamientos.
Saltó, un brinco y fin de la coreografía. Desde la puerta JJong le estaba aplaudiendo, llevaba mas o menos una hora ahí, observandolo.
-Bravo! ¿No has pensado en audicionar?
-Oh! Hyung- dijo sorprendido el rubío- emmm... perdón, no me di cuenta que estabas aquí, ¿me esperas? Ire a ducharme.
-Claro, te esperó- entró a la recamara y se recostó en la cama, minutos despúes podía escuchar como caía el agua de la regadera.
Taemin salió vestido con su pantalón, mostrando su torso, con una toalla se secaba el cabello- jeje.. lo siento si me tarde.
-No te preocupes, ven dejame secarte- el menor se dirigió hacia la cama, sentandose a la orilla, Jonghyun tomó la toalla y empezó a pasarla por la rubia cabellera- Taemin... tu nunca me guardarias secretos, ¿no es así?
-No, yo desde esa vez te prometí que nunca te guardaría nada, ¿porque lo preguntas hyung?
-Porque...-para de secar el cabello- porque yo si te he guardado uno- su tono de voz ahora serio.
-Mm? ¿Qúe es?- sus hombros fueron impulsados hacia atrás, haciendolo azotar contra la cama, el pelinegro quedó arriba de él- e.. etto... Hyung?
-Taemin...- dijo entre susurros mientras se acercaba a su cuello-.... me gustas.
Kyaaaaaaaaaaaaa!!! Es jongie es es O(>u<)O jajajajajajaja y y y adivinen que pasaraaaaaaaa!!! Ahhhhhhhhhh!! hasta yo me emociono xD
Puf. puf... me los imagine asi bien ero~~~ jajajajajaja
¿Que pasara?
¿Taemin aceptara los sentimientos de Jonghyun?
¿Que onda con Key?
¿Porque es tan insistente Kystal?
Estos y otros misterios seran resueltos en el proximo capitulo xD
Dejen sus comentario con todo lo que se les ocurra y y si ... ammm les gusto mucho, recomiendenme xD jajajaja
Bueno, hasta el vienes!!! Byeeee~ *achuuuuu*
- Capitulo 4:
Helloooo~~ Aghhhhh bueno aqui esta!! -.- Se queme tarde un poquito pero fue porque me dio una gripe de los mil demonios (pero aproveche los dias para escrbrir el cap 4 y 5 :D) xD jajajajaja verdad que hoy hizo mucho frio? :O bueno ami me gusta xD
Oh! aqui unas notitas para que no se me pierdan en el fic :
recuerde que cuando vean ********************** es porque empieza una conversacion en el sitio donde se conocieron nuestros integrantes :D
En este capitulo hay 2 flashback (uno dentro de otro) asi que si ven:
~ es el primer flashbakc
~~ es el segundo flashback
Ahora sii!!
KeyDiva: Hola! ¿Qúe tal tu día?
JJong73: Bien...¿y el tuyo?
KeyDiva: Igual...jeje
~Flashback Jonghyun~
-...me gustas- hubiese parecido que en el cuarto en el que se encontraban estuviese vacío, un eco infinito se produjo, introduciendose lentamente en los oídos del rubío.
-....hyung, debes estar brome..
-No estoy bromeando Taemin!- la mirada del pelinegro era seria, iba directamente hacia los ojos del menor- ¿comó es que nunca te diste cuenta?
-....
-Di algo!
-Yo... hyung... etto... yo- sintió como sus labios estaban siendo presionados por los del otro, totalmente desconcertado, intentaba alejarlo, pero Jonghyun ahora lo tenía prisionero. Sus manos lo tenían fuertemente sujeto y su cuerpo estaba sobre él.
-¿Sábes lo que es estar enamorado de un persona durante cinco años? ¿No verdad?- besó nuevamente al rubío,pero en esta ocasión introdujo su lengua, explorando la cavidad del menor.
-Nggh... Jo..JJong! Espera, espera!
-No Taemin! Ya esperé mucho- bajó hasta su cuello, besándolo y lamiendolo, mientras que unas de sus manos se deslizaba por encima de la ropa hasta llegar a la entrepierna del menor, masajeandola suavemente- tal vez tu corazón no me pertenezca por ahora... pero hare que tu cuerpo me necesite.
-Hyung..nhh.. ¿que..qúe haces?!- Taemin intentaba lanzar a su hyung al otro lado, realmente le incomodaba la situación- Hyung! ¿Porqúe? ¿Desde cuándo?
~~Flashback Taemin~~
"Si... ahora lo recuerdo... fue en la secundaria"
-Estúpido, danos el dinero ahora mismo, ¿Qúe? ¿Cres qúe vendrá alguien a salvarte?
-Alejense idiotas!- Taemin se encontraba acorralado en un oscuro callejón. Una pareja de asaltantes lo había estado siguiendo desde que había salido de la escuela. Llevaban varios días vigilandolo- No les dare nada!
-¿Con quién cres qúe estás hablando, eh?- sacarón una navaja, el rubío podía sentir el frío metal pues lo tenían apoyando sobre su garganta- danos todo lo que tienes y te dejaremos... probablemente en paz- el tipo río maliciosamente.
-TAEMIN!!!- Jonghyun, que había estado viendo a los asaltantes como habían seguido al menor, los siguió a cierta distancia prudente y al ver que no salían del callejón, corrío a ver que sucedía.
-Hyung!- vío como el acompañante del asaltante caía al suelo. Como el que lo tenía sujeto se asustó un poco, dejando de apuntarlo por unos poco segundo, Taemin aprovechó esta oportunidad para moverse un poco a un lado liberandose. Jonghyun utilizó esta oportunidad para taclear a su otro objetivo, la navaja salió volando y al mismo tiempo, el pelinegro la tomó. Quedo arriba del opresor del menor, a quien ahora lo estaba apuntando- vuelve a intentar hacerle daño... y ten por seguro que te dejaré toda la garganta abierta.
-....glup...esta.. esta bien
Ambos salieron del callejón, dirigiéndose hacia la casa de Jonghyun- Hyung...
-¿Ya estás mejor?
-Gomawo..-el menor se detuvó a mitad de la calle, no había nadie así que podía dejar salir sus lágrimas libremente- tenía mucho miedo, no se que hubiera pasado si..
-Tranquilo, todo está bien- se acercó al pequeño, rodenadolo con ambos brazos- yo siempre te protegeré, pero para eso, no te alejes de mi ¿ok?- tomó el mentón del otro y con su otra mano limpió sus mejillas.
~~Fin flashback Taemin~~
-Taemin...Taemin..- poco a poco fue introduciendose por debajo de su playera, acariciando lentamente cadaparte de su pecho. Cuando logró despojarlo de esta prenda, se acomodó para apresarlo aún más
Colocó una de sus piernas a un costado, mientras que la otra hacia presión en la entrepierna del menor. Besaba delicadamente su cuello, bajando por el cuello hasta llegar alpecho, donde ambas manos se encontraban pellizcando sus rosados botones. Cuando sus labios llegaron a esta zona, empezó a lamerlos dando unas leve mordiditas, provocando que Taemin lanzara leves gemiditos.
Los sentido estaban a punto de abandonarlo, era la primera vez que se sentía haci. El placer lo iba invadiendo poco a poco, pero este no venía solo, estaba acompañados de un extraño sentimiento amargo.
-Jonghyun..nhh~ espe... espera.
-Taemin- pronunciaba su nombre con una voz seductora.
-JONGHYUN!- antes de que se dejara llevar por completo, logró juntar todas sus fuerzas y aventó al mayor a un lado- ..etto... lo siento, pero yo...
-...
-...yo estoy muy confundido- no podía vera su mejor amigo a los ojos, no después delo que le había hecho- no se.. ermm
-....está bien, yo me precipité, pero..- se incorporo para poder acercarse al rubío pero al ver que esté se hacía a una lado, decidió detenerse- porfavor, esperó que seas sincero con mis sentimientos
~Fin flashback Jonghyun~
JJong73: en realidad no...
OMO! OMO! Bueno porfin!! JongTae a medias (jajajajaja las hice sufrir?)
Bueno más tarde (o en otro cap) explicare porque no puse... la escenita completa), ^^
-Que le dira Taemin?
-Que onda con Key?
-Que paso con Minho (que se escondio en este cap)?
Les gusto? Ohhh~ diganme que si!! ><
Bueno dejen su hermoso review *^* con quejas, sugerencias, felicitaciones (mas de esas porfavor xD), ooo... no se quieren una amiga? xD
Bueno, hagamos un jueguito de preguntas:
¿Quien es su brilloso favorito?
Por si no lo han notado, el mio es Taemin xD<3
Bye bye!! Tengan linda noche y... sigan leyendo!!
- Capitulo 5:
Ok ok, dejare que me golpeen U.U
Se que les dije que publicaria este fin de semana, pero no pude, estuve muy ocupada, pero ya tenia el fic listo Dx Pero los dias en que subire el cap seran los lunes, es el dia que mas se me facilita :D
Bueno espero que les guste :3 ya empiezan los problemas... los celos.. las dudas jujuuuuu!! xD y ahora si! ya lo hice mas largo (porque much@ me decian que porque estaban tan cortos u.u)
Bueno les dejo el fic y y y dejen su comentario asi bien lindo :3 en verdad, la mañana siguiente que subo el capitulo y los leo, me pongo asi bn bn feliz y mi madre se queda de "WTF!?" xD Espero que sigan asi :3 aunq ue vengan con quejas xD pero dejenlos, me hacen bien, porque asi veo que es lo que quieren que ponga :D
-Onew, por favor lee la siguiente página
Seis horas de clase continuas, y aún faltaban los talleres, las practicas. Así era estar en una escuela Coreana, prácticamente la vida de un estudiante giraba alrededor de la escuela y los estudios.
Sacar bien las pruebas, exámenes y así competir para ser alguien en un futuro, pero había excepciones. Personas que tenía un talento innato, con sueños por ser reconocidos en otro ambiente. En este salón de clases probablemente había tres personas así.
-Jonghyun, ¿de qué trato el texto?
-Eh! Lo siento profesor, este….
-Pon atención! Últimamente estas muy distraído- el profesor continuo su clase como normalmente lo hacía, ignorándolo por completo después del incidente
¿Cómo poder concentrarse cuando la persona en la que solo puedes pensar está detrás de ti? Y más aún porque, él ya le había dicho lo que sentía. Fue un gran peso que se quitó, cinco años ese sentimiento de opresión que había estado encerrado exploto finalmente, pero todo tiene sus consecuencias. Como toda bomba que cae, deja detrás de si un rastro de desastres. Taemin llevaba a lo mucho, dos semanas sin decirle una palabra, si antes se iban juntos a sus casas, el rubio salía antes que nadie y se iba a quien sabe dónde. No tenía el valor suficiente para mandarle un mensaje, hacerle una llamada o esperarlo fuera de su casa.
-Bien chicos, con esto acabamos por hoy…-todos se levantaron y antes de que alguien se percatara, Taemin ya se había salido, últimamente parecía un fantasma. Nadie lo veía… o eso creía. Había alguien que lo estaba observando desde que las cosas se habían puesto tensas.
-Taemin! Espera!- Onew salió rápidamente a su encuentro, igual solo tomo sus cosas y salió- ¿Qué tienes? Últimamente te he visto extraño
-No es nada hyung, jeje
-¿Te peleaste con Jonhyun?
-……
-mmmm… si quieres puedes contarme, y tal vez te pueda ayudar-mostrando esa sonrisa de oreja a oreja
-Gracias hyung, pero lo siento, me tengo que ir
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~O(>u<)O en las canchas O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O
Chicos, tenemos que practicar más duro, ya casi se acerca el campeonato de basquetbol
-HAI!
Las prácticas en las canchas de basquetbol eran diario, se podía escuchar desde lo lejos el rechinar de los tenis y los rebotes de la pelota. Casi nadie iba a ver las prácticas, solo algunas fans del ala-pívot, Choi Minho, aunque no eran las únicas que lo veían desde las gradas.
El día de la cita, Minho y Taemin no se pudieron conocer por un “pequeño” asuntito. Solo el rubio sabía quién era, nunca se habría imaginado que hubiese sido él. Pero ahí estaba, al finalizar las clases, se dirigía a las canchas, tomaba asiento en el lugar donde la vista de los jugadores fuera nula. Así habían sido las últimas dos semanas, se quedaba ahí observando hasta que las prácticas terminaban. Cuando todos salían ya empezaba a oscurecer. Al llegar a su casa, se tiraba en su cama y encendía la computadora.
Flamante Carisma9: Hola! Que tal tu día?
happyTae36: Bien ;;;u;;;; y el tuyo?
Flamante Carisma9: aaaaaaaaghhh… algo cansado, las practicas del equipo me están cansando
happyTae36: porque? Acaso estas enfermo?
Flamante Carisma9: no, no es eso… son las chicas que vienen a verme y desconcentran al equipo, y eso lo hace más difícil
happyTae36: OMO! Mira que eres popular jajajaja
Flamante Carisma9: Oyee! Bueno, pues eso parece. Pero en realidad no me gustan las chicas
happyTae36: O________O ósea cómo?
Flamante Carisma9: jajajaja no! No pienses mal! Es solo que me gustaría alguien que fuera mmm… alguien tranquilo, que irradiara felicidad pero jajajaja bueno, más o menos así sería mi persona ideal
happyTae36: OMO! Si, te entiendo jeje...
Flamante Carisma9: y el tuyo? Como quien te gustaría?
happyTae36: eh…. Bueno, en realidad nunca lo he pensado, pero… tal vez sería alguien que sea agradable y umm… no lo sé xD
Flamante Carisma9: ya veo jeje, oye, ahora si nos conoceremos?
happyTae36: claro! Donde nos vemos?
Flamante Carisma9: Que tal en el parque que está en….
O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(
-Adiós mamá, te veo más tarde
-Adiós Taemin!
El rubio salió de su casa, el punto de reunión seria en un parque que estaba cerca de su casa. Habían quedado que se verían en un parque, ya que la otra vez, no se habían podido ver a causa de que en el centro comercial había muchas personas, o eso creía Minho.
Camino por las calles un buen rato, estaba algo ansioso: cuando Minho le dijo que si se quería encontrar con él, de nuevo aparecieron varias preguntas, ¿sabría que lo ha estado viendo desde las gradas?, ¿se agradarían en persona?, ¿sabría mínimo de su existencia? Y lo más importante… ¿Por qué estaba tan nervioso?
Finalmente llego al parque, era un lugar tranquilo, había personas pero no tantas y estaba en silencio. Un bonito lugar en verdad. Llego a un lugar donde había varias mesas y donde se supone, que iba a estar el pelinegro. Pero… ahí había más persona que en otro lugar, al parecer era un punto de reunión para los demás jóvenes. Taemin espero un rato recargado en un árbol, buscado entre la muchedumbre el rostro del otro pero no se encontraba ahí
-Ah~ bueno le marcare...
-TAEMIN!
-Eh?- detrás de él venía Jonghyun montado en una bicicleta, el rubio no había notado su presencia hasta que el otro le grito- TAEMIN! Que haces?
-Jonghyun.. q…que? Como sabes que estaba aquí?
-Llegue a tu casa y tu madre me dijo que habías salido
*Pov Minho*
“Puf... espero que no tarde mucho este chico, bueno quiero pedirle una disculpa por lo del otro día, lo deje plantado y…”
-TAEMIN!-escuche que alguien grito el nombre del chico con quien se supone conoceré ahorita, ¿será él?
-Ah… si bueno y…
-¿Qué has pensado? Ven, hablemos en otro lugar
-No puedo, voy a reunirme con alguien
-Eh?
“Creo que si es ese chico, pero ¿Quién será el otro? Mejor voy”
-Taemin, esto es más importante, no juegues conmigo!- el tono de voz del castaño se ha vuelto un poco más agresivo
-Hyung...
-Hola! ¿Eres Taemin verdad?
-Sí, yo soy...
-¿Y tú quién eres, eh?!- umm…. Ya veo, este es un chico brabucón, bien, creo que puedo lidiar con él.
-Soy Choi Minho, perdón si interrumpí algo, pero yo tengo una cita con él
-Eh!!! ¿Así que prefieres dar vueltas con este estúpido antes de arreglar...
-¿A quién llamaste estúpido?- aish! ¿Este tipo que problema tiene?, estoy empezando a enojarme
.Al único que sale sobrando aquí, así que piérdete quiere
-No tengo la menor idea de quien seas, pero que me insultes, debes estar idiota
-Hyung etto…- creo que este tipo y Taemin tiene algún problema, pero mejor lo alejo de él
*Fin pov Minho*
-Aiiissh! Me voy! No aguanto a este tipo- Jonghyun tomo su bicicleta y pasó a un lado de Minho, golpeándolo con el hombro
-Haber idiota, ¿! Qué problema tiene conmigo eh!?- el alto sujeto al otro por el hombro haciéndole presión en esa zona
-Adiós Taemin- soltó su bicicleta con una mano para poder alejar la contraria que lo tenía sujeto, haciéndola a un lado bruscamente-luego hablamos...
Una vez que el castaño se alejó, el clima tenso se desintegro totalmente, las personas que habían estado cerca de ahí, habían escuchado parte de la discusión y aun se les quedaban viendo.
-Gomawo hyung… lo siento pero él...
-Ven, vámonos a otro lugar- Minho tomo la delgada mano del rubio, provocando un leve sonrojo en él- luego me explicas ¿ok?
-Hai…
Les gusto?
Interesante verdad? jajajaja ese Jonghyun, pobrecito, creo que me pase con el u.u
Bueno y la hora de preguntas llego!!!
-En verdad esta enamorado JJong de Taemin? o solo quiere experimentar?
-Que onda con Taemin?
-Minho... no se xD
Estos y otros misterios seran aclarados en el proximo cap!!
Jajajajaja alguien me dijo (en las preguntas pasadas) que su oppa favorito de SHINee era On-jong-key-min-tae jajajaja lo ame!! <3 igual el mio xD
Y mis preguntas para ustedes son:
-¿Cual es su cancion favorita? la mia ....... ssssss... mejor les digo el prox lunes, esq amo todas! ^^
-Como conocieron a SHINee?
Ok! nos leemos el prox lunes :3 Cuidense mucho y amen a SHINee!! O(>u<)O
Linda noche~~~!
- Capitulo 6:
Waaaaaaaaaaa no me maten!! Se que dije que actualizaria todo los lunes, pero ahora si me fue super imposible, de hecho ya tenia escrito el capitulo, pero me han dejado mucha tarea y examenes Dx
Espero que les guste el nuevo capitulo, realmente me costo trabajo ponerme en el papel de Jjong y de Minho .____. (no sirvo como seme XD)
A todas las personitas hermosa que me dejan un review GOMAWO! ^^ Ni los he podido contestar, pero waaaaaa gracias TTwTT
Dejen un igual y ya saben, contesten las preguntitas que les pongo ;D
-Ya estas mejor?
-Si gracias hyung, perdón por lo que paso, Jonghyun normalmente no es así pero…
-No te preocupes, ¿quieres comer algo?
Ambos caminaban por los camino que había en el parque, ya habían abandonado el lugar donde ocurrió el incidente con Jonghyun, la gente que aún estaba ahí estaba cuchicheando entre susurro como si fuese algo sorprendente, que un chico se haya peleado por otro chico. Era mitad de primavera, por lo que apenas unos cuantos botones de las flores empezaban a madurar, los días ya también dejaban de ser fríos y eran más soleados.
-mmmm… está bien- asintió el rubio, todavía un poco ofuscado
-vamos por un helado!
Llegaron al centro comercial donde se suponía que se conocerían la primera vez, como siempre, muchas personas entraban y pocas salían. Entraron a una de las heladerías que había, el color del local era azul pastel, decorado con unos cuadros de nubes de relieve, más bien parecía un centro de juegos para niños, todo era muy alegre.
-¿De qué vas a quererlo?
-ammm… de vainilla con galleta, por favor jeje
-Ok, y también me da otro de fresa con kiwi, por favor, ah! Y le puede poner de esas galletitas?
-Claro! –era de esas heladerías en las que uno puede diseñar su helado y el encargado o empleado lo hacía- ¿y la cubierta?- todavía tardaron un poco más en decidir cómo querían el decorado, bueno, solo Taemin, corría de un lado a otro viendo las frutillas y los sabores de almibares, provocando que el mayor sonriera al ver las acciones de este. Finalmente pagaron y solo esperaron unos cuantos minutos para que les llevaran su copa de helado.
-Oh! Se ve delicioso- el rubio estaba más emocionado por el helado que a comparación de los niños que corrían de un lado a otro llevando sus pelotitas de plástico a los juegos que ahí se encontraban.
-Jajaja que bueno, pero anda, no te resistas y pruébalo
*Pov Minho*
Jajaja este niño es más divertido de lo que pensé, él es como… como un niño! Se emociona por todo, podría decir que es aún más tierno que las chicas.
-Ah~ yom yom... wooo! Está muy rico, es lo más mmmm dulce pero rico, gracias hyung
-¿Nunca los habías probado?-pruebo una cucharada de mi helado, estos helados nunca cambiaran, siempre han sido deliciosos desde las primera vez que los probé.
-No… pero ahora vendré solo aquí jajaja- e mi imaginación o este pequeño se ve más lindo comiendo helado? Me dan ganas de pellizcar sus mejillas… espera ¿Qué pasa conmigo?- Oh! Qué bueno que nos conocimos hyung jeje
-Sí que bueno, mmmm y ¿en qué grado vas? –
-En tercero de preparatoria
-¿Que…que?!?!- ¿Co...cómo? Juraría que iba en secundaria o algo así, parece menor wooo!- omo…
-¿Eh? ¿Qué pasa?
-Na... nada, ¿en qué escuela vas?
-En ********
-FFFFFFFFFFFFUUUUUUUU….Entonces… ¿asistimos a la misma escuela? OMO! Creo que…-¿somos compañeros? Yo igual voy ahí
-Jeje enserio? Que genial! ¿En qué club vas?
-En baloncesto- es extraño…nunca pensé que este niño vaya en la misma escuela que yo, nunca antes lo había visto o eso creo, realmente no me fijo mucho en las personas que me presentan, aunque tiene un parecido a un chico del año pasado que hizo una presentación pero no creo que sea el mismo- y tú?
-En danza jeje- ¿será él? No el otro chico parecía más serio, mmm no sé, más concentrado en lo que hacia
*Fin Pov Minho*
-Hyung etto… ¿puedo pedir otro?- señalando su copa de helado ya vacía- jeje
-Cla... claro pero...
Antes de que el rubio se levantara de su asiento, Minho lo detuvo tomándolo de su mano, para que así, cuando ya estaba con medio cuerpo levantado regresara a su silla. Lentamente fue acercando su mano hacia los rosados labios del menor, que de inmediato sus mejillas se tornaron de un leve color carmín.
-Hy…hyung
-Ya está- limpiando la comisura de los labios- aun tenías helado jeje
-Gra…gracias
*Pov Taemin*
Eso fue algo tan vergonzoso, casi sentía morirme, pero creo que ocurrió porque no… bueno ya que, a uuf~ ettoo… mejor voy a lavarme la cara, creo que se notó que me puse algo nervioso. No… no es que me ponga nervioso con un hyung pero, jajá por dios! Toda mi vida he tenido amigos chicos bueno... Jonghyun y Onew.
**Flashback**
-¿Qué has pensado? Ven, hablemos en otro lugar
-No puedo, voy a reunirme con alguien
-Taemin! Esto es más importante, no juegues conmigo!
*fin flashback*
Sé que en algún momento tendré que decirle realmente lo que siento pero… ¿Cómo decírselo si ni yo mismo se lo que siento? Era mucho más fácil siempre estarlo siguiendo de un lado a otro, con sus chicas, pero ah~
-¿La cubierta de que la va a querer?- ¿Eh? Pobre chica, creo que es la tercera vez que me pregunta lo mismo
-Lo siento, esto… de chocolate por favor
-Y la…
-¿Porque no me sorprendes haciéndome un lindo helado?- mejor así para que hyung no me espere jeje
Poco después la chica me da mi helado y regreso con hyung
-Perdón por la tardanza
-¿Sucedió algún problema?
-Jeje no, solo que ando un poco distraído- jajaja genial, es oficial, todo lo que pienso sale por mi boca, como si no quisiera que medio mundo se enterara
-¿Es por tu amigo?- rayos, bueno era obvio que también él me lo iba a preguntar- ese chico… ¿Qué problema tiene contigo?
-Em…nada, sol que siempre se exalta mucho y...-oh! Por favor créeme, Jonghyun es un estúpido
-Jajaja no tienes que decirme, aun no nos conocemos por completo- puf… es un alivio que hyung sea así- pero ya verás que todo se arreglara
-Gomawo!
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~O(>u<)O ~En otro lado de la ciudad
*Ring ring*
-¿Bueno?
-Jonghyun, uf! Qué bueno que contestas, oye, nos podríamos encontrar y hablar?
-Onew hyung, no creo que sea buena…
-Es sobre Taemin
Una hora después, el perrosaurio ya se encontraba en una de las pequeñas plazas que había en Seúl, normalmente no hablaba mucho con el presidente del consejo estudiantil, Onew. Al igual que con Taemin, lo había conocido en la infancia, de hecho era su mejor amigo en ese entonces, pero cada uno se fue separando poco a poco, conforme a su situación en la escuela.
Si había una persona en la que podía confiar era en él, aunque muy pocas veces hablaban desde que Onew se declaró homosexual, ya que eso hacia las cosas un poco incomodas.
-Hello!
-Hyung!
-Shhh…. Dime, ¿Por qué estas así con Taeminnie? Ustedes nunca se pelean!- el líder se sentó a un lado de Jonghyun, algo le decía que esto iba para largo- nunca lo había visto tan alejado de ti, y mucho menos, que dejara de ir a las prácticas de danza
-¿Qué?! El nunca faltaría!-se levantó exaltado de su lugar
-Lo sé, pero una chica del salón me dijo que últimamente había estado yendo a las canchas de basquetbol y que se quedaba aún más tarde- hablaba ya en un tono más serio- realmente estoy preocupado por el, nunca había sido tan callado y menos tan alejado de ti ¿Qué ocurrió?
Hubo un largo silencio, habla sobre sus sentimientos se le hacía lo más difícil del mundo, él era como una bomba de tiempo: guardaba todo y cuando sentía que ya no lo aguantaría más, explotaba, es por esto que siempre no lo hacía de la mejor manera.
-Hyung… cuando… cuando quiere cuidar de una persona ¿Qué significa?
-Depende, si quieres cuidar de un amigo o amiga, significa que tienen una buena amistad, a menos que…
-….
-…que estés enamorado de esa persona
Jojoooooo!! A que lo de Onew no se lo tenian esperado?! xD lo se, yo tampoco xD
-Que dira JJong?
-Que pasara despues de la cita?
-Taemin... aclarara sus pensamientos?
-Onew x pollo? xD
Estos y otros misterios seran resuelto en el prox capitulo! >u<
Dejen su sexy review nee? Nos leemos el lunes! Ahora si xD
- Capitulo 7:
Helloooooooo~~ gentecita me estoy muriendo de gripe, pero saben... descubri que con fiebre llegan mejor las ideas xD
Owwwwwww.. muchas gracias por sus RW *^* me hacen tan feliz :D
Ahoria les pongo nuestra sesion de preguntas :D
Oh! y aqui `puse a un nuevo personajes *O* es de Boyfrieeeeeeend!! xD adivinen quien es ><'
Disfrutenlooooooo~~~ y dejen su sexy review :3
]b]**********************************************************************************************[/b]
FlamanteCarisma9: jajaja entonces, ¿te divertiste?
happyTae36: si! Mucho hyung, lástima que mañana sea día de clases TT^TT
FlamanteCarisma9: U.U no lo tenías que decir, mañana tengo entrenamiento
~Flashback~
-jajaja hyung! Ya…ya me canse jajaja…-después de haberse ido de la heladería, habían paseado un buen rato por varios lugares cercanos que al final, llegaron a unas canchas de basquetbol, y sin poder evitarlo Minho se puso a jugar uno a uno contra Taemin.
-jajaja está bien, ya jugamos bastante- dijo a la vez que se limpiaba el sudor del rostro con la parte baja de su playera, dejando ver su bien trabajado abdomen- oye, por donde vives’
-Ammm…-miro al otro lado del parque, señalando una calle- por allá, unas cuantas cuadras más jeje ¿Por qué?
-Genial! Yo igual, solo que tres cuadras para la derecha, ven te acompaño
-Gomawo, vamos!
~fin flashback~
happyTae36: vamos hyung, fighting! ;;;^u^;;;
FlamanteCarisma9: gracias xD
FlamanteCarisma9: ah! Oye, se me olvido decirte, me puedes pasar tu número de celular?
happyTae36: claro! Es 147-525-8369 :D
FlamanteCarisma9: ok!
happyTae36: y el tuyo?
FlamanteCarisma9: lo siento, mi omma ya llego, me voy o seré castigado
* FlamanteCarisma9: ha abandonado la conversación
happyTae36: está bien .____.
**********************************************************************************************
La mayoría de los alumnos que asistían a la secundaria o la preparatoria no encontraban mucho problema para ir a la escuela, ya que lo oficinista entraban más temprano, a eso de las siete de la mañana, mientras que ellos entraban a las nueve de la mañana. No se podía decir que era fácil estar en una escuela y estar a veces doce horas del día en ella, y que lo más importante era estudiar y preparase para el SAT, que era un examen que se tenía que presentar para poder entrar a una universidad de prestigio.
-Taemin! Ya te deje el desayuno, me voy!
-Haaaaai~…-aun medio adormilado, Taemin logro deshacerse de las cobija que según él “lo tenían prisionero”.
Se logró despertar por completo hasta que sintió el agua medio tibia de la regadera caerle, tomo su ducha y poco después ya estaba con el uniforme puesto. Siempre desayunaba solo, o a veces cuando JJong se quedaba en su casa para hacer algún trabajo o porque le apetecía quedarse en su casa, tenía con quien platicar por la mañana.
Recogió todo lo que había utilizado para desayunar y lo lavo, esa era su rutina diaria en la casa, poco después, termino de arreglarse acomodando su flequillo que varias veces no se quería quedar en su lugar.
-Estúpido cabello- una vez que pudo dejar su cabello como quería, tomo su celular y su mochila
.-Se te pegaron las cobijas?- cuando Taemin salió de su casa, no se había percatado que recargado sobre la pared de la entrada de su casa se encontraba Minho.
-Oh hyung! Que hace tan... temprano… por aquí?- pregunto algo extrañado
-Nada, como me queda de camino, decidí pasar por ti, bueno... no te molesta verdad?- se acercó a l menor revolviendo su cabellera
-Hey! Sabes cuánto tarde en arreglarlo, lo acaba de dejar en su lugar- fue hacia una de las ventanas de su casa para poder ver su reflejo y volver a acomodar ese fleco- está bien jeje, así no me voy solito- dijo una vez que logro quedar presentable
~Pov Minho~
-Dijiste que vas en danza no?, es a un lado de las canchas?- mmmm este niño es agradable, aunque al parecer ahorita se enfadó un poquito jeje, como sea, es de las pocas personas que me siento cómodo, eso de ser popular y… tenia a muchas chicas alrededor de mí no… no me gusta, no se jeje
-Ammm si? Bueno pero casi siempre esta vacío, solo soy yo y otras chicas jeje
-Jajaja en mi club es lo contrario, hay mucha gente cuando en realidad solo tenemos que estar presenten los del equipo- U.U ya falta poco para que lleguemos a la escuela, bueno, pero... tal vez me deje acompañarlo hasta su salón jeje
~Pov Jonghyun~
-Hoy hablare con el…-me siento algo inseguro, pero ya me decidí
-Estas seguro? Yo creo que deberías...
-No Onew, ya lo intente el otro día y vi que fue un mal momento- demasiado malo, de hecho saque la parte mala de mi- hoy a la hora que salga de su club, lo esperare
-Como quieras, pero no te vayas a exaltar y precipitar eh?-llegamos al salón, hoy no me quiero sentar delante de Taemin, realmente siento que, como decirlo…. Como si fuéramos como dos imanes de la misma polaridad... espero que solo sea por ahora
-Si Onew, me puedo sentar a un lado de ti?- solo serán unas horas, tengo que esperar a que acaben las horas de clases y de ensayo y y y tranquilo, tranquilo
-Puf… ya que- owwww... por eso te quiero hyung
~fin Pov Jonghyun~
Ya está a punto de tocar la campa para que se diera el inicio de clases poco antes, el 2min había pasado por los casilleros a tomar sus cosas. Estuvieron unos minutos más caminando por los pasillos hasta llegar al salón del menor
-Jajaja hyung, estuvo muy bueno ese chiste jajaja, oh! Aquí es mi salón-dijo señalando la puerta
-jeje ok! Bueno entonces... luego nos vemos!
-Si gracias por acompañarme- el rubio entro al salón mientras se despedía agitando su mano, hasta que sintió la mirada de Jonghyun, lo miraba a él y más atentamente o mejor dicho, de una forma asesina a Minho.
~Pov Jonghyun~
Mientras estaba platicando de otras cosas con Onew, llego Taemin y… si no m al me equivoco, el otro chico era el del otro día. ¿Qué hace con él? ¿Desde cuando empezaron a llevarse tan bien como para que lo llame “hyung”? A mí no me dijo hyung hasta que se lo enseñaron en la primaria y me tomo más confianza aisshh… Tenga unas malditas ganas de ir y preguntarle. Maldita sea!
~Pov Taemin~
-Si gracias por acompañarme- solo entre al salón y podía sentir la mirada de Jonghyun sobre mí, pero sentí que era peor la mirada que le daba a Minho, casi lo quería matar, bueno... o eso me pareció, ojala y no. Mejor me siento e intento no pensar en eso, ya estaba muy bien como para volver a preocuparme.
~Narrador~
-Buenos días chicos, en que nos quedamos la clase pasada?-llego el profesor y los demás alumnos sacaron sus cosas. Al principio unos empezaban bien las primeras horas de clase, pero conforme avanzaba el tiempo y cambiaban de profesores unos empezaban a cansarse, o lo peor, quedarse dormidos.
-Minwoo… Minwoo~...
-mmh? – a un lado de la banca del pequeño rubio, estaba totalmente dormido Minwoo
-Babbo… ya acabaron las clases, despiértate. No querías que te fuera a inscribir al club de danza?
-Oh cierto!- ambos tomaron sus cosas
En cuanto llegaron al salón de danza, empezaron a calentar, haciendo unas ligeras flexiones para que sus músculos no lo resintieran mas tarde. Utilizaban su IPod y unas bocinas para reproducir la música en el salón, ya que a pesar de que no fuera muy amplio pero se escuchaba muy bien.
Como no había maestro de danza, Taemin era el que la hacía de “profesor” pues era el que era más ágil con sus pies y se podría ver en cada uno de sus movimientos. Gracias a él, el año en que ingreso, creo un evento para demostrar los talentos de sus compañeros de la escuela, logrando así que le pudieran dar una sala para practicar y crear un club.
-Minwoo, pon más fuerza en tus brazos- Taemin le enseñaba unos pasos y el otro los repetía observándose en el espejo- aja, así!
No podían ensayar más de una hora y medio porque ya era muy de tarde, aunque aún así tenían tiempo para ir a ducharse antes de que los demás clubs deportivos les ganaran las duchas, lo cual no era algo “bonito”.
-Adiós Tae, nos vemos mañana verdad? O no habrá clase?- Minwoo tomaba sus cosas, después de haberse bañado.
-Si, mañana si habrá, solo fue esas dos semanas que no sabía qué hacer, pero no te preocupes, mañana nos vemos en el salón
-Bye!
-Adiós!
Por afuera del salón, ya estaban saliendo los del club de basquetbol pero ya habían acabado antes, solo que Minho solo participo en el calentamiento y la planeación de las nuevas estrategias. Cuando vio que salía el compañero de Taemin, se dirigió hacia la sala de danza.
~Pov Minho~
Bueno… no es que me guste estar tras de él, es solo mi vecino así que supongo que es mejor irnos juntos y así bueno jejeje. Ok ya Minho contrólate! Que te pasa?!
Esperare aquí en el pasillo no quiero que también me vea como un acosador o algo así… espera! Quien es ese tipo? No es el amigo de Taemin con el que se supone se estaba peleando el día de nuestra cita?
(Taemin saliendo del salón) Oh! Aquí viene
-Taemin… podemos hablar? Perdón por lo del otro día- mmmm aquí va ese tipo
-Está bien hyung…
-Que has pensado?- pensar? Que o de que tiene que hablar? Me esconderé un poco más
~fin Pov Minho~
-JJong, yo solo te veo como…
-No me digas eso por favor, el castaño se puso enfrente del menor
-Pero es la verdad, yo… yo estoy muy confundido y…
-Yo te hare saber que no estas confundido- tomo las manos del rubio, estrellándolo contra la pared. Cara a cara, su mirada fijamente puesta en la del otro, como si quisiera ver en lo más profundo de su ser- Taemin… me gustas –cerro sus ojos, a la vez que besaba los delgados labios del rubio.
Y..... adivinen quien esta viendo toda la accion! Jajajaja sii el!! MINHO!!!
-Que le dira Taemin? Ese beso lo decidira todo?
-Minho... que pedo? jajajajaja, empieza a enamorarse? o solo lo ve como un tierno niño?
-Donde quedo Key?!
-Quien es la pareja de Onew?
Estos y otros misterios seran resueltos en mi prox capitulo :D
Sesion de preguntas!:
Bueno.. y si fueran a una cita con los brillosos:
-Con cual irian?
-Como les gustaria que fuera?
-Si les cantaran una cancion, ¿cual les gustaria que les cantaran?
Ok espero sus repuesta con eso en un sexy rw :3
Byeee~ nos leemos la prox semana :D
- Capitulo 8:
- Hooooooooolis!! Perdonenme por no actualizar pero ocurrio un pequeño problema con el fic y luego tenia muchos trabajos, por lo que no tenia ni tiempo de visitar el foro DDDDDDDDDDx
OMO! Ya vieron el teaser? Jajajaja hoy fui a la escuela pero me regrese a la casa, no me acordaba que era hoy cuando sali y y y cuando lo vi kyaaaaaaaaaaaaaa!!! hasta se me fue la gripe xD esta hermoso! Pero siento raro que no este jongie ahi T^T
Bueno aqui les dejo el fic y ahorita les dejo las preguntitas :3
*Pov Taemin*
Sentí como se acercó hacia mí, pero… me... ME ESTA BESANDO! Quiero que me suelte, pero aghhh…
-Jonghyun quítate!- me gire hacia el otro lado, pero aun así volvió a besarme- no! No quiero, suéltame! – demonios! Creo que vi a alguien en la esquina del pasillo- quitateeee!
*Pov Minho*
Tsk… creo que llegue en un mal momento pero, espero que no me haya visto, ¿ese no era su amigo? Bueno, creo que es su... novio… Ammm no sé qué decir, en realidad no tengo nada en contra pero, bueno ya me imaginaba algo así, en verdad es mucho más lindo que las chicas, y también en muy hermoso…
Mejor me oculto, no quiero que me vean, pero tampoco quiero ser un chismoso, solo quiero… quiero saber porque se pelearon y...
-Taemin, perdón, pero yo… bueno desde el día en que te dije todo- ¿todo? ¿Cómo que todo?
-Hyun, yo… la verada estoy muy confundido -¿mí?- yo solo te considero mi amigo, mi mejor amigo, solo eso -¿Qué no eran novios? Mmmm me voy, no me voy, me voy, no me voy, me quedo!
-¿Quién es el chico con el que últimamente has estado? Nunca te había visto con él, y ahora resulta que estas muy cómodo con el ¿no?- espera… creo que está hablando de mí
*Fin Pov Minho*
-Él no tiene nada que ver con esto…
-¿Cómo QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO?! NO ME GUSTA QUE ESTES CON EL! NO ME GUSTA QUE SALGAS CON EL! -*PAZ* sintió como la mano del rubio se estampaba contra su mejilla, girando su rosto hacia el otro lado y como consecuencia dejando una marca roja de la mano.
-YA CALMATE! Él no tiene nada que ver con esto! Y si así lo fuera, tu sabes que ya te lo hubiera dicho –Taemin casi nunca se enojaba, y si lo hacía era porque en verdad ya no tenía otra opción.
-Pero…
-Pero nada Jonghyun! Mejor… mejor nos damos un tiempo, y si crees poder hacerlo… nos volvamos a hablar como amigos- tomo su cosas que habían caído al suelo y se volvió a meter al salón de danza, dejando al castaño a mitad del pasillo totalmente ofuscado.
-Tienes razón Taemin…-se acercó a la puerta del salón, solo algo más y me iré- lo siento, yo… en verdad…
*Pov Minho*
Creo que ahora lo entiendo todo… mmm y por eso el pequeño no quería encontrarse con él, aaah~ como sea, tal vez, deberías hablar con él.
Espere a que se fuera su “amigo” para poder ir a su salón – Taemin! Helloo~estas por aquí?
-Oh! Hyun! Si esto, que sucede?- creo que lloro un poco, tiene los ojos un levemente rojos-
-Nada, solo que acabe mis prácticas, y tú? Quieres que ya nos vayamos?
-Si etto... jeje vamos-cerro el salón y fuimos caminando hacia la entrada de la escuela. Ni él ni yo decimos nada, ok ya, hablare de lo que sea
-Parece que va a llover verdad? Mira cuantas nubes – oh excelente, perfecto tema para hablar verdad? Si hablemos de las nubes ja-ja ja…
*Pov Key*
*Ring ring*
-Key... ¿Donde estas?
-En mi cada, ¿porque?- es Jonghyun, lleva varios días visitándome, aunque al principio se me hacía raro, pero ya me acostumbre
-Voy para allá, necesito con quien hablar...*fin de la llamada*- bravo! Ese perro siempre me cuelga antes de que le diga nada, bueno, por suerte no hay nadie en mi casa, o nunca están. Hace varios meses que mi familia ha estado algo disfuncional, mis padres se divorciaran y yo… pues… creo que m e iré o buscare un departamento para vivir solo.
Suponiendo que JJong estaba en la escuela, no debería de tardar más de media hora, bueno veré la tv, espero que el estúpido de Henry no se le vuelva a ocurrir venir de nuevo.
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O
Media hora después
*Ding dong* Tsk… me quede dormido aaaah~! Bueno ese debe ser JJong, veamos que quiere. Me levanto y solo me acomodo la playera rosa que traía puesta, una mirada al espejo para arreglar mi cabello y listo, obvio no puedo perder mi sentido de diva, después de todo lo soy.
-Hola! ¿Qué paso? ¿Por qué esa cara?- se pasó dentro de mi casa, creo que algo malo le sucedió ¿habrá pasado algo con ese niño de la otra vez? Algo así me conto, pero ejemmmm… estaba algo ocupado, además a quien se le ocurre llamar a una de la madrugada
-Recuerdas que te conté algo…sobre Taemin- oh, vamos Key, recuerda-
-Si, ¿Qué te dijo?-Negó con la cabeza así que ya me imagino que pasa- Ya veo… entonces, por eso estas aquí
-No tengo a quien contarle, y tú te has vuelto muy cercano a mí, y… bueno, creo que la verdad estoy muy confundido – esto va para largo, mejor me siento- tu… tu ¿alguna vez… has estado con un hombre? Bueno estem… digo, yo…
-No sabes si eres homosexual verdad? –típica confusión, yo pase por eso hace unos años, pero lo logre descubrir- Depende, si solo ese niño te gustaba física o sentimentalmente, pero… yo creo que
-No te puedo negar que me gustan las chicas, y que a veces también siento atracción por uno que otro chico, por ejemplo tú, tú eres muy... explosivo y bueno
-Jonghyun…-demonios, solo con que me digan algo así y empiezo a perderme- ¿quieres saber que es estar con un chico?- aquí voy, puede que él también me atraiga físicamente, así es con todos con los que he estado, besarlo… si, así empezare...
-Key… espe…-su labios se sienten tan bien, el huele tan bien, estoy seguro que nunca había estado con alguien así, pero… creo que le daré unas clasecitas
-Relájate~…-creo que ya entendió lo que va a ocurrir, mejor así.
*Fin Pov Key*
Bajo hasta su cuello dejando varios pero cortos besitos sobre él, a la vez que tomo a Jonghyun por el cabello, haciendo que se recostara en el sofá, subiéndose encima de él. Acomoda sus piernas a un costado de él
-Ke... Key…
-No te preocupes… está bien- mientras seguía besando el cuello de Jonghyun, desabotonaba el suéter y la camisa, sus blancas manos acariciaban cada centímetro de ese pecho haciendo que el mayor soltara un leve gemido- ¿voy bien? O…-lentamente bajo lamiendo los botones de Jonghyun, mientras que con el otro su mano hacia leves pellizco
-Key…-de pronto, Jonghyun abrazo al rubio para poder darse la vuelta, quedando en posiciones invertidas- eres demasiado sexy... ¿lo sabes?-introdujo su mano bajo la playera rosada subiendo hasta donde se podía, y al igual como el rubio lo había hecho, beso su cuello pero esta vez mas apresurada e intensamente, dejando ver algunas marquitas rojas-
-Jonghyun… no aah~ de...dejaras marcas y…
-No me importa, tú empezaste ¿no?...
asdasdasdasd Jongkey lemon!! a que no se lo esperaban verdad?
ya vieron el ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) ahi les digo como me fue xD qe tal
Última edición por Onodera Ross Min el Lun Abr 22, 2013 11:39 am, editado 21 veces
Re: Sitio web !
PRIMER POST
Me gusta :eaea:
Jong conoce a Key por el chat y piensa que es chica jijijijiji :Waa:
Waww que le habra dicho Kibumnie para darle a enternder eso jijiji
Minho en el baloncesto....ahhhh se le quedo viendo a Tae, estoy segura que le gusta
pero....la persona con quien hablo en el chat es...Minho ¿verdad? espero que sea él, en los fic uno nunca sabe :HAHA:
Unnie porfavor actualiza pronto, la trama me encanto... :Neee:
esperare tu actualizacion con paciencia....bye cuidate :MUA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gusta :eaea:
Jong conoce a Key por el chat y piensa que es chica jijijijiji :Waa:
Waww que le habra dicho Kibumnie para darle a enternder eso jijiji
Minho en el baloncesto....ahhhh se le quedo viendo a Tae, estoy segura que le gusta
pero....la persona con quien hablo en el chat es...Minho ¿verdad? espero que sea él, en los fic uno nunca sabe :HAHA:
[mention][/mention] escribió:-No no cre, el se ve extremadamente serio, y el que conocí era lo contrario
Unnie porfavor actualiza pronto, la trama me encanto... :Neee:
esperare tu actualizacion con paciencia....bye cuidate :MUA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
Cosas ~ me gustó mucho, me pareció divertido :3
Además, la trama se lee interesante, me gustaría saber qué psará ahora que Jjong sabe que Key no es una linda chica como él pensaba lol.
TaeMin...MinHo re-tierno en el chat 8D <3
¿Habrá OnTae? *cruza los dedos para que sí*
Actualiza ~~~
Además, la trama se lee interesante, me gustaría saber qué psará ahora que Jjong sabe que Key no es una linda chica como él pensaba lol.
TaeMin...MinHo re-tierno en el chat 8D <3
¿Habrá OnTae? *cruza los dedos para que sí*
Actualiza ~~~
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
Holaaa!... aquí ando de metida e.e' hahahaha... Oki...
De verdad que encontré muy divertido tu fic, Minho
no es tan serio como parece, verdad?... Al parecer
fue a amor a primera letra lol xDD -yo y mis cosas
raras-... Mori con el Jjong celoso y que iba a cononcer
a Key que penso que era mujer LOL xDD' Enserio que
me dio muuuucha risa eso ~w~
Continua pronto, aquí te haz ganado una lectora mas *^*/
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
O my dios el mundo.d las redes sociales es increible keeeeeeeoooooooo yyyy esperadoo momneto par jonhg en su cita pensando que es chica y jajjajajj ws un nino kwkekkkkk aaaaaaa .. :JAJA: es minho verdd es el mismo.....oooooooo esta interesentisimo.un millon de graciS actualiza pronto saluxoa
Damsanm
onew
1008
OOOOH , ME HA ENCANTADO TU FIC , ME DEJASTE ENGANCHADA
ACTUALIZA PRONTO ¿SII? XD Ame al Minho del fic XDD :yupi:
ACTUALIZA PRONTO ¿SII? XD Ame al Minho del fic XDD :yupi:
Honewsty
진기 ♡ 민호
215
Respecto a tu pregunta, puede editar el tema, y al final del capítulo 1 poner la continuación y así.
Sólo ve editando el tema ~
La otra opción es como lo estás haciendo ahora, poner el nuevo capítulo como un comentario más :3.
Quiero el tercer capítulo *-*
Suerte ~ <3
Sólo ve editando el tema ~
La otra opción es como lo estás haciendo ahora, poner el nuevo capítulo como un comentario más :3.
Quiero el tercer capítulo *-*
Suerte ~ <3
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
JAJA' Key confundido por una chica HAY JONG ese hombre no tiene
remedio JAJA' ahora le queda mal a KIBUM y Taemin que dice
siempre cosas que no deberia decir JAJA' kibum sintio celos fue
por eso que se fue ESTOY SEGURISISISISISMA xD
Minho y taemin WOOOOWW si Taemin supiera que Minho el del
chat es el mismo Minho que el de la escula JAJA' creo que moriria
ya quiero ver ese capitulo ES QUE POR DIOS quiero ver sus reacciones
xD :3
Espero el siguiente capitulo♥
remedio JAJA' ahora le queda mal a KIBUM y Taemin que dice
siempre cosas que no deberia decir JAJA' kibum sintio celos fue
por eso que se fue ESTOY SEGURISISISISISMA xD
Minho y taemin WOOOOWW si Taemin supiera que Minho el del
chat es el mismo Minho que el de la escula JAJA' creo que moriria
ya quiero ver ese capitulo ES QUE POR DIOS quiero ver sus reacciones
xD :3
Espero el siguiente capitulo♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Wo, me gustó mucho el capítulo!
Como Key fue acorralado por Henry...al leer el nombre no dudé en pensar en el de Super Junior lol. *su bias*
TaeMin, pobrecito, tantas cosas le estàn pasando ~ primero MinHo, luego la duda con Key y ahora los sentimientos de Jjong...me gustó la forma en que se lo dijo >w<
Sigue así! ^^
Como Key fue acorralado por Henry...al leer el nombre no dudé en pensar en el de Super Junior lol. *su bias*
TaeMin, pobrecito, tantas cosas le estàn pasando ~ primero MinHo, luego la duda con Key y ahora los sentimientos de Jjong...me gustó la forma en que se lo dijo >w<
Sigue así! ^^
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
wwuwu el tercer capitulo .... hermoso........
aaa kristal dejalo de molestar m¿no vez que no quiere con igo... por eso ya no se puedieron a buuuuuuuuuuuuu
te cuento algo... estoy leyendo tu fic yyyy en la radio escucho la cancion de shinee aaaaaa kyaaaaaaaaaa kiaaaaaa aaa grito kekekekekekkekeek
aaaaaaaa quiero saber que onda con key...
oo jonhg se le confeso ooo que pasara,,,,,,,,,,
eesta genial...
nos vemos
saludos
aaa kristal dejalo de molestar m¿no vez que no quiere con igo... por eso ya no se puedieron a buuuuuuuuuuuuu
te cuento algo... estoy leyendo tu fic yyyy en la radio escucho la cancion de shinee aaaaaa kyaaaaaaaaaa kiaaaaaa aaa grito kekekekekekkekeek
aaaaaaaa quiero saber que onda con key...
oo jonhg se le confeso ooo que pasara,,,,,,,,,,
eesta genial...
nos vemos
saludos
Damsanm
onew
1008
Esta muy emocionante, Krystal no me agrada ._., que se aleje de nuestros brillositos ¬¬
me gusta mucho la trama y me sorprendió el final del capitulo 3
:Waa: Jong!!! nunca me imagine que sentiría algo así por nuestro Tae DDDD:
espero el siguiente capitulo Eonni, suerte y FIGHTING !!!
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
OOOOOOOOOOO: DIOS MIO ¿POR QUÉ? ¿por qué lo dejaste ahí? ¿acaso buscas matarme? >w< Babooo Krystal, por su culpa no pudieron conocerse como Dios manda, no es justo, a parte Key? con Henry? Esto si que se puso buenoooo.... CONTINUAAAAAAAAAA!! >w< quiero saber la reacción de Taemin ante la confesión de el Jjong, eso si me cayó por sopresaaa!!! -parezco locaaaa- lolxD...
¡saludos! estaré atenta a tus actualizaciones :3
¡saludos! estaré atenta a tus actualizaciones :3
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
oooooooo el cpitulo 4 aaaaaaa por q lo dejaste hasta aiiii sufro ekekkekekekekekekeekkke....ooo minni estas confundido...............
ooooo jonhg........... que pasara con key y minho.
oooooooooooooooo
actualiza pronto
me ha gustado mucho
aaaa si hace frio y mucho..... no me gusta.,,, estoy temblando.................... hasta los dientes ekkeekekekk
yyy tienes un amiga igual
onew..... me gusta...........
saludos
buenas noches
ooooo jonhg........... que pasara con key y minho.
oooooooooooooooo
actualiza pronto
me ha gustado mucho
aaaa si hace frio y mucho..... no me gusta.,,, estoy temblando.................... hasta los dientes ekkeekekekk
yyy tienes un amiga igual
onew..... me gusta...........
saludos
buenas noches
Damsanm
onew
1008
¿Porqué me haces sufrir así? D:
Yo no debería haber leído eso, tiene lemon o.O!
Pero, igual me gustó, felicidades 8D
Quiero saber que hará Taem ;;;;;;;;;;;;;;;;;; <3.
Por cierto, mi ultimate bias es Onew <3. Mi bias es Key lol.
Pero, prefiero a Onew ; ;.
Esperaré el otro capítulo!
Yo no debería haber leído eso, tiene lemon o.O!
Pero, igual me gustó, felicidades 8D
Quiero saber que hará Taem ;;;;;;;;;;;;;;;;;; <3.
Por cierto, mi ultimate bias es Onew <3. Mi bias es Key lol.
Pero, prefiero a Onew ; ;.
Esperaré el otro capítulo!
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
aaaaaah lo dejas en lo mas emocionante!! espero que no tardes tanto en subir mas caps
tacHhi
Minho
4
Me gusta..!! Pero, y Onew?? Digo porque soy MVP jeje... si quieres
menciona que esta casado con una tal Cristina *xD*
Espero actualización pronto!!
Me gusta..!! Pero, y Onew?? Digo porque soy MVP jeje... si quieres
o dios que bello esos dos, y que minho se desvelo hablando con taemin , el nombre de su correo me dio mucha risa, i love banana milk xD, y que le hizo pensara a jonghyun que key era chica o.O, por dios que onda key con henry supongo el de suju ese capitulo estubo extraño derrepente se le hacercan a minho y lo atacan, kristal es la mala jaja, me pregunto que pasara con key y minho, a no me puedes dejara si como le corto a la parte del lemon solo tuve lime a medias jaja.
Gracias por el fic
Gracias por el fic
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Muchas gracias chicas por sus comentarios ^^! Para las que me preguntaron que si estara Onew, claro que si !! ><' no puedo olvidarme del pollito :3 pero maaaas adelante xD
Y y y y lo del lemon >:D jajajaja soy mala, pero ya veran que mas pasara :D
Gracias por leer, encerio TTuTT
Y y y y lo del lemon >:D jajajaja soy mala, pero ya veran que mas pasara :D
Gracias por leer, encerio TTuTT
Siendo sincera, yo no considero que Jjong esté enamorado de TaeMin, o `por lo menos ya no, porque siento que ahora más que nada está obsesionado con él xd.
Ay, me encantó el episodio ~ fue interesante ver como el JongHo casi se agarra a golpes jojo ~
Las preguntas...mi canción de SHINee favorita son todas ;A; okno lol.
Me gusta Quasimodo, Zen nen zutto boku no soba ni ite, Stranger, Hello y y y muchas más D:
Y conocí a SHINee gracias a SJ e_é.
Espero el otro capítulo! <3
Ay, me encantó el episodio ~ fue interesante ver como el JongHo casi se agarra a golpes jojo ~
Las preguntas...mi canción de SHINee favorita son todas ;A; okno lol.
Me gusta Quasimodo, Zen nen zutto boku no soba ni ite, Stranger, Hello y y y muchas más D:
Y conocí a SHINee gracias a SJ e_é.
Espero el otro capítulo! <3
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
oooooooooo por que dejas el capitulo aiiiiiaaa ,,, colapso menal ekekkeke broma..... oooooo minni dejo de hablarle........omo
aaaaaaaaaaaaa casi pleito entre minho y johg.. oo my diso
no se creo el piensa que sigue enmorado de el o esta confundido ..... por tantos años ..... y que la fin lo ha dicho lo tiene un poco intranquilo.. espero que vuelvan a llevarse mejor......
aaaaaaaaaaaaaaaaa minho agaro la mano de taemin. wiwiwiwiw
mis canciones favoritas....... one, a-yo, hello, dream girlreplay y mas y mas todos ............................:)
los conoci cuando mi amiga me dijo del programa de hello baby
aii aii cai rendida y lo digo cada vez que lo veo me enamora mas de ello...
:) su frescura me enamora
ya me voy... si no dejare mi testamento
saludos...
tqqq..q...q :)
buenas noches...
ya no grites tanto ekekkkkee
bay
aaaaaaaaaaaaa casi pleito entre minho y johg.. oo my diso
no se creo el piensa que sigue enmorado de el o esta confundido ..... por tantos años ..... y que la fin lo ha dicho lo tiene un poco intranquilo.. espero que vuelvan a llevarse mejor......
aaaaaaaaaaaaaaaaa minho agaro la mano de taemin. wiwiwiwiw
mis canciones favoritas....... one, a-yo, hello, dream girlreplay y mas y mas todos ............................:)
los conoci cuando mi amiga me dijo del programa de hello baby
aii aii cai rendida y lo digo cada vez que lo veo me enamora mas de ello...
:) su frescura me enamora
ya me voy... si no dejare mi testamento
saludos...
tqqq..q...q :)
buenas noches...
ya no grites tanto ekekkkkee
bay
Damsanm
onew
1008
all fin se puedieron conocer entre comillas ppor que taemin lo veia de lejiots ekekkekekek
oomo miho van en la misma escuela y no es posible.... que o lo hayas visto como bie dices tuu
es aquel chico que viste bailar aaaa
uuuuu un romance
ajohg que puede ser tus sentimientos... solo esperq ue key,,,, le pueda enomarar..... onewww..........................geial el amigo confiable...........
muchas gracias espero que se puedan a reglara..
d
saudos
oomo miho van en la misma escuela y no es posible.... que o lo hayas visto como bie dices tuu
es aquel chico que viste bailar aaaa
uuuuu un romance
ajohg que puede ser tus sentimientos... solo esperq ue key,,,, le pueda enomarar..... onewww..........................geial el amigo confiable...........
muchas gracias espero que se puedan a reglara..
d
saudos
Damsanm
onew
1008
ooooooooooooo :WOW: :WOW: .... aaa
el 2 min se lleva muy bien........... oo minho ............ le pides su numero te lo da y cuando el te lo pide que casualidad que tu madre llegoo..aaaaaiiiii..jjojooojooj
ooo esperando a minni para ir juntos.. uuuuu le gusta a minho le gusta ekkekekekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ooo ese beso de una u otra manera .. puede cambiar muchas cosas.. dependiendo de sus sentimientod...
oo
saludos
actualiza pronto
saludos
el 2 min se lleva muy bien........... oo minho ............ le pides su numero te lo da y cuando el te lo pide que casualidad que tu madre llegoo..aaaaaiiiii..jjojooojooj
ooo esperando a minni para ir juntos.. uuuuu le gusta a minho le gusta ekkekekekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ooo ese beso de una u otra manera .. puede cambiar muchas cosas.. dependiendo de sus sentimientod...
oo
saludos
actualiza pronto
saludos
Damsanm
onew
1008
- Capitulo 9 :
T^T bueno...despues de siglo de no actulizar xD aqui estaaaaa!! Espero que les agrade xDD nyaaaa! Vieron el MV! Casi muero cuando vi a Key xD >////< tan sexy! xD
La respiración de Key iba haciéndose más intensa. Los besos que Jonghyun le proporcionaba y dejaba sobre su pecho, hacía que el castaño se fuera excitando cada vez más. Esos labios iban bajando lentamente por su pecho hasta llegar al abdomen, una vez que llego a su cadera, desabrocho su pantalón, quitándolo por completo. Acariciando desde sus tobillos, tocando cada centímetro de sus bien torneadas piernas, y así hasta llegar de nuevo a sus caderas, mientras que sus dientes se hacían cargo de la ropa interior.
-Key….- con una de sus manos estimulaba uno de los botones mientras que con la otra sobaba el caliente miembro del rapero, Key estaba sumamente excitado. Poco a poco la sentir esas acariciar dejo relajar su cuerpo.
-Ahh~ JJong- el mayor seguía masturbándolo y sus labios besaban cada parte del blanco abdomen, dejando un hilitos de saliva cada vez que cambiaba de lugar. Llego hasta su ombligo donde lo delineo delicadamente e introducía una y otra vez su lengua provocando un cosquillo en el castaño.
-Key… pu…Puedo?- pregunto mientras señalaba el miembro del otro que aun jugueteaba con su mano.
-S…sí...-una vez dicho esto, la boca de Jonghyun se dirigió al pene del menor, lamiéndolo de arriba abajo cual si fuera helado, algunas veces besaba la puntita otras le soplaba ligeramente, haciendo que el castaño lanzara gemidos de placer, unas veces más y empezó a devorarlo.
-Ah! Jong…-su voz ronca resonaba en la estancia de su casa, ah! Hyun...me...voy a...-una explosión de semen fue arrojada a la boca de Jonghyun, unos segundos después, este la bebió por completo toda la esencia y con su dedo índice retiro lo que aun quedo sobre el ahora, semi-erecto del castaño, lamiéndola lenta y seductoramente.
-Key… eres tan sexy~
Tardo un poco en recuperar la respiración Key, una vez controlada, se levantó y se dirigió al pantalón del perrosaurio.
-Hyun…-dijo con voz seductora
-…que? Qué...que haces?
El chico con mirada felina bajo la bragueta del pantalón, para así sacar el miembro del otro, que igualmente empezó a masajearlo pero esta vez, más rápida y sugestivamente, Jonghyung al principio no entendí lo que quería hacer, pero al verlo hacer este acto, se sorprendió y más aún cuando Key empezó a rozar su miembro con el suyo. Aun recostados en el sillón, era un poco difícil para Key seguir, así que el mayor se sentó en la orilla del sillón para que fuera más fácil.
-Hyun…. También puedo lamerlo?
-Eh?- sin esperar ninguna respuesta a cambio, bajo del sillón y se sentó en el suelo, acercando lentamente sus rosas labios con los que empezó a chupar, pero era tan grande que al meterlo por completo a su boca provocaba que se atragantara.
-Oh! Key!...mas...
Jonghyun movía ligeramente sus caderas, haciendo que su miembro casi tocara la garganta del castaño. Key también empezaba a excitarse de nuevo sin dejar de lamer, empezaba a masturbarse por debajo de la mirada del perrosaurio.
-Aggh! Hyun... nh~
El mayor se dio cuenta de lo que castaño estaba haciendo, por lo que lo volvió a recostar, en esta ocasión, en el frio suelo. Dirigió su cabeza a la parte baja del castaño, y su miembro quedo en la boca de este. Mientras ambos estimulaban sus miembros, lamiéndolos y chupándolos, Key no podía resistir toda la excitación que estaba teniendo en esos momentos, mientras devoraba la hombría del otro, lloraba de placer. Al notar esto, Jonghyun, se levantó un poco, para quedar en las caderas de Key, uno de sus fríos dedos se introducía en su entrada.
-Ahhh!! Jong~duuele…
-Lo siento, ya no resisto más, dime si lo estoy haciendo bien si? No te quiero lastimar
Un segundo dedo se introdujo, haciendo lentos movimientos en forma de círculo y tijeras para que se fuera relajando esa zona.
-No aaah! De...des.pacio! hyun... –un tercer dedo entro, haciendo los mismos movimientos. Una vez que vio que el castaño empezó a mover su cadera haciendo que si hicieran más adentro, retiro sus dedos y coloco su miembro en la entrada. – por favor… despacio...
Lentamente Jonghyun lo introdujo hasta entrar por completo, espero unos segundos, hasta que una vez más Key empezó a moverse. Los movimientos en un inicio eran lentos, pero conforme cada vez que entraba y salía de la cavidad de Key, se fueron moviendo más rápidamente
-Ahh~ así… así...
-Key… nnhh~ estas muy... estre...cho- tomo al castaño por lo hombros, levantándolo. Una vez así, Key se abrazó al cuello del mayor, y acomodo sus piernas a un costado del otro, para así hacer que sus piernas se movieran y permitiendo que él se auto penetrará.
-Ahh! aah!
*Ring ring*
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<En casa de Onew
Marco unas veces más pero sin éxito, por lo que intento llamar a la segunda persona más cercana a Jonghyun, Taemin
*Ring ring*
-Bueno? Jajajaja espera, es mi hyun- la voz del rubio sonaba por el otro lado de la línea
-Oye, esta Jonghyun contigo?
-Emmm no…. Ahora mismo estoy con Minho hyun, además, no quiero hablar sobre él en estos momentos…
-Sucedió algo? –mostrando más interés sobre lo último dicho, ya sabía la situación que tenían Taemin y Jonghyun, pero...- y quien es Minho?
-Ahh! un nuevo amigo que tengo, luego te lo presentare ok?
-Está bien- tomo eso como un “cambio de tema”- bueno, estas libre ahorita?
-Sí, claro, puedes venir a mi casa, ahora estábamos jugando videojuegos.- se escuchaba algo de ruido desde la casa de Taemin
-Ok! Voy para haya
O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<)O ~ O(>u<En casa de Key
-Key… yo….
-Jonghyun, sabes…-se acercó al mayor aun medio desnudo, susurrándole al oído- lo hiciste muy bien, de maravilla~
asdfghjksdf que les parecio? Bueno? jajajaja pues espero que que, me cuesta trabajo escribir lemon xDDD jajaja ojala qe no les haya dado un paro mientras lo leian :PPP
nos vemos el lunes con el otro capi! :D