Página 1 de 1. • Comparte
"Mas de lo que soy"
¡¡¡hola!!! bueno se que no soy muy conocida pero me atreví a postear esta pequeña idea de un fan fic, el primero-que e posteado- sin embargo espero que les agrade y que me dejen sus comentarios y opiniones para seguir con este pequeño proyecto, por favor comenten.
titulo:"Mas de lo que soy"
pareja: 2min
genero: romántico, comedia, drama
*************************************************************************************************************************
CAP 1
Mi mejor amigo...
*******
Aquellos días de simples festejos y una temperatura baja y nieve alrededor, recuerdo perfectamente, las calle blanca y despejada o así parecía.
Recuerdo perfectamente el momento en el que caminaba por las calles con destino a mi hogar. Al cruzar una de ellas no pude darme cuenta a tiempo de del aquel automóvil, que paso de venir normal, a querer estrellarse en contra mió, momento de pánico que te abunda combinado con sorpresa que no te permite mover o reaccionar, simplemente cerré mis ojos esperando el golpe.
Sin embargo en vez de el azote de mi cuerpo con el de el auto, sentí unos calidos brazos rodearme y llevarme consigo al suelo, donde caí en sima del dueño de ellos.
Oí el resonar del claxon del automóvil lo que izo que abriera lo ojos tímida y miedosa mente, me encontré con aquel rostro de fracciones perfectas: piel canela, de ojos profundos y grandes.
Después de presenciar aquel “¿estas bien?” De su parte, procedí a sonreír y susurrar un ligero gracias...
-¿en que piensas?- Salí de mis recuerdos dedicándome a mirar aquel bello rostro frente a mí.
-en nada- ladee mi cabeza sonriendo y recargándome en la palma de mi mano.
- ¡si tú lo dices…!- protesto en un tono un poco burlón, y volviendo a dirigir su mirada a su comida.
Lo observé comer, el como mordía aquella manzana gustosamente pasando sus labios por ella; izo que lo observara atentamente, deseando ser aquella y disfrutar del simple contacto con el. Miraba directo y sonreía al hacerlo, grababa cada uno de sus movimientos en mi pensamiento y admiraba cada parte de su rostro suspirando levemente mientras lo hacia. Sin embargo el tono de su celular me izo apartar la mirada de mi ensoñación y a el la vista de su plato para poder contestar.
- bueno…-hablo pasando el bocado y esperando un poco para volver a contestar – ah, claro entiendo, voy para aya- sonrío y guardo su teléfono dirigiendo la mirada ami – Tae – me miro mientras tomaba sus cosas
- ¿sucedió algo?- el solo negó con la cabeza- entonces, ¿Quién era?-
-era changmin, el entrenamiento se adelanto-tomo su mochila en al hombro y me sonrío - ¿bienes o tienes algo que hacer?
-claro que no – sonreí y tome mi mochila – vámonos- me regreso la sonrisa y tomo mi mochila colgándosela en el hombro para comenzar a andar.
- ¿Qué llevas en la mochila?- pregunto mientras pasaba su brazo por mis hombros.
-l, lo esencial- dije sonriendo nervioso por aquel contacto.
-¿¡enserio!?-pregunto dudoso- ¡no parece!- dijo un poco burlón riendo ligeramente, voltee a verlo encontrándome con su mirada, aquella que me hacia perderme embobadamente,
-¿p, pesa?- pregunte tímido, sonriendo sin desviar la mirada.
-algo…- musito para regalarme una sonrisa, toco mi cabello revolviéndolo un poco – me agrada el rojo- sentí mis mejillas arder y desvié la mirada hacia el frente.
- ¿enserio?...- sonreí algo nervioso
-si, digo no es que el rubio no me agrade, es solo que el rojo te acento mas- no dejaba de tocar mi cabello y yo solo reía nerviosamente.
- s, si, a mi también m, me agrado mas- toque mi cabello encontrándome con su mano, al sentirla baje la mía riendo nerviosamente.
- si, aunque… me agradaba más el honguito negro- sonreí ante sus palabras y el dejo de jugar con mi cabello.
-no me lo recuerdes- dije volteando a verlo, haciendo un clásico puchero. Al cual el solo carcajeo levemente, apretando su dedo sobre mi mejilla inflada.
-¡como digas!- dijo divertido
-¡oye!-dije un poco molesto- ya veras…- amenace, el solo río y comenzó a correr a lo cual le seguí yendo tras de el.
Corrimos hasta llegar a las canchas de fútbol en las cuales se encontraba el equipo escolar quien ya empezaba a calentar, respiramos pausadamente para calmarnos después de correr, changmin en seguida llamo a minho y este me entrego las cosas para después correr a cambiarse, subí a las gradas donde me senté para poder observar el entrenamiento bien. Después de un rato salio minho y todos comenzaron a calentar, no podía apartar la vista de el y sonreír como un idiota mirando como realizaba dichas actividades, sin duda era bueno, el mejor a mi punto de vista.
- ¡vamos minho oppa!- voltee a ver a la proveniente de aquel grito, era Yuri quien gritaba y se había levantado gritado, voltee a la cancha y pude observar a minho sonriendo y saludándola, mordí mi labio aguantando las ganas de gritar o de correr hacia minho.
-si continuas, sangrara- voltee mi rostro conocía esa voz perfectamente.
-¡eomma!, lo siento es que…- se sentó a mi lado sonriendo.
-no digas nada, lo se…- sonrío mientras tocaba mi hombro, solo sonreí
- ¿Cómo supiste que nos encontrábamos aquí?- sonrío y acomodo un poco su cabello
-supe del entrenamiento así que solo lo supuse- encogió los hombros y volteo a la cancha- ¿cuanto llevan?- pregunto mirando, así que también dirigí mi mirada aya
-supongo que están acabando de calentar- y justamente, se alinearon para repartir y comenzar el juego de entrenamiento, después de engruparse tomaron una aquellas cosa que los diferenciaba y minho también lo izo. Después de ponérsela se dirigió a las gradas y se detuvo en el barandal que separaba ala cancha de estas.
-¡Taemin!- Salí de mi ensoñación, le dedique la mirada, con la mano hice un gesto para preguntar lo que quería- ¡Pásame la venda que esta en mi mochila, hola kibum!- asenté y key saludo con un gesto de mano, busque en su mochila hasta que encontré dicha venda, la tome y me dirigí a el.
-toma- la estire pero este brinco el barandal y se sentó en la primera grada
-gracias- decía mientras la tomaba – sostén esto – me entrego un seguro que traía la venda y comenzó a cubrir su muslo derecho, torpemente, lo que me izo reír un poco- ¿¡que!?- pregunto divertido.
- dame eso, yo lo ago- estire mi mano y el obedeció, metí el seguro en mi boca sosteniéndolo con los dientes, me incline a la altura de su rodilla y comencé a vendar como debía ser, el solo sonrío, sin embargo al tocar la piel de su muslo un escalofrío me recorrió y sentía mis mejillas arder sin embargo no me detuve.
-gracias- exclamo ya que había terminado
-d, de n, nada- sonreí tímidamente y el acaricio mi cabello mientras sonreía para después regresar al campo, de mi parte regrese con key mas arriba.
-aigo~ mírate vienes todo rojito- tomo mi mejilla y la apretujo.
-no es cierto- negué con un puchero en el rostro mirando hacia el lado contrario, alo cual key solo una carcajada.
El entrenador sonó el silbato dando inicio al partido, eran 11 vs. 11, minho corría haciendo una que otro jugada con el balón sin lograr nada, sin embargo lo intentaba y era increíble. En un saque de meta del equipo contrario, uno de los defensas logro intervenir y ganar el balón, quien corrió para pasársela al medio central, y esta filtrarla a minho quien se hallaba posicionado, la recibió bien bajándola con el pecho para que quedara a su disposición, evadió y pronto quedo solo contra el portero, quien salio en defensa de su portería, pareciera que ahí acababa, no tenia forma de tirar, sin embargo lo único que izo fue sombrerearla; la pelota se levanto por encima de portero en forma de “U”. Todos estaban atentos, sin embargo en 2 botes, el balón entro a la portería estrellándose contra la red.
- ¡¡BIEN!!- gritamos al unísono key y yo mientras no levantamos aplaudiendo. Minho miro hacia nosotros y nos saludo mientras sonreía
- ¡bien echo minho oppa, eso fue increíble! – Yuri gritaba moviendo sus brazos para llamar la atención de minho, quien al notarlo sonrío y se dirigió de nuevo a la cancha.
El partido avanzo rápido, y mientras Yuri se emocionaba por cualquier cosa, key y yo solo lo hacíamos por las jugadas importantes. Después de aquel gol llegaron otros que hicieron al partido mas emocionante. Al acabar el marcador estaba empatado y los jugadores después de reír un rato, descansar e hidratarse se dirigieron a las regaderas, por lo tanto key y yo también a esperar a nuestro amigo.
-¿entras?- le pregunte a key en la puerta.
-a ah- negó con la cabeza- entra tú, yo aquí los espero- sabía sus motivos así que no proteste.
Abrí la puerta y baje la escaleras adentrándome a los vestidores, habían varios compañeros de distintas clases y me sentía como una presa fácil ahí, camine un poco incomodo hasta que logre encontrar a changmin.
-¡hyun!- lo llame y el nombrado volteo.
-oh, hola taemin, ¿bacas a minho?- pregunto mientras se ponía su ramera.
- s, si- dije tímido.
-estaba en las duchas pero supongo que no tarda- sonrío y le agradecí.
Me senté en una de las bancas de ahí mientras esperaba a minho, todos se cambiaban, otros jugaban entre si changmin solo me miraba divertido. Después de un rato me sentía mas incomodo y acosado ya que algunos que pasaban me miraban, minho nunca se había tardado, así que me estaba poniendo nervioso.
- ¿No han visto mi camisa?- voltee al oír su voz encontrándome con algo que me dejo mas desconcertado y mas nervioso de lo normal, un minho tapado de la cintura para abajo y de ahí arriba, nada, completamente nada.
Sentía mis mejillas arder y mi corazón palpitar, mi mirada estaba fija en el en aquel cuerpo color canela, trabajado pero aun así no muy tosco, junte las piernas y coloque mis rodillas juntas y sobre ellas mis manos hechos puños bajando la cabeza, sentía mis mejillas arder. Todos negaron sobre su camisa y yo seguía en mi posición tratando de ocultar la pena.
-Taemin- oí su voz y alce el rostro, encontrándome con aquel perfecto ser frente a mi, lo mire y solo exclame un simple “ahm” para volver a bajar mi mirada- no encuentro mi camisa, pero si quieres puedes salir o esperarme aquí- solo asenté con mi cabeza aun sin mirarlo.
Después de un largo rato en el que estuvo buscando, termine ayudándolo ya que todos se habían retirado y aunque oíamos la voz de key gritar y preguntar cuando, la respuesta era: "en un momento", para luego seguir buscando.
-no esta- suspiro cansado.
-a,ah, ¿que vas a hacer?- pregunte aun si mirarlo
- supongo que me iré con la del uniforme- se levanto de mi lado y fe hasta donde su casillero para tomar su camiseta del uniforme y ponérsela.
- lo hubieras echo antes- levante la mirada y exclame en un susurro.
-¿ah?, sucede algo- cerro su casillero y se acerco a mi yo solo negué- bien… subamos que key debe estar fastidiado
-si- me levante y nos dirigimos a la salida encontrándonos con un key recostado a lado de la entrada con los ojos cerrados.-omma…-susurre y me acerque a el, al oírme despertó de un brinco frunciendo en ceño
-¡hasta que se dignan a salir!- se levanto un poco enojado- ¿que estaban asiendo he?- dijo mientras acomodaba su ropa.
-¿Qué haríamos?- pregunto divertido y confundido minho, mientra yo solo opte por desviar mi mirada avergonzado.
-no lo se díganme ustedes- dijo a ultimas en un tono un poco, ¿picaron?
-omma!- exclame nervioso y un poco asustado, estaba a punto de regarla, y minho simplemente río.
-¿de donde sacas tanto key?- exclamo divertido mientras me tomaba de los hombros- no le hagas caso- me sonrío y solo desvíe mi mirada.
-bueno ya, vamos a casa que estoy cansado- solo asentamos y seguimos tras de el hasta.
Al llegar al hogar de minho no paramos frente a su jardinera donde nos despedimos, el entro a su casa y yo lo observe hasta que cruzo su puerta, deseaba que no se fuera, mire un momento mas hasta que la mano de key me saco de mi ensoñación.
-vámonos o si no comenzaras a babear- dijo divertido mientras me arrastraba lejos de su casa.
-¡eomma!- exclame divertido, ya no me arrastraba ahora caminaba a su lado sin embargo tenia ganas de regresar.
-¿Cuándo se lo dirás?- me miro sonriente a lo cuál solo baje la vista.
-no lo se- exclame triste
- debería ser rápido, no sabes lo que puede suceder- poso su mano en mi hombro, lo voltee a ver sonriendo ligeramente
-lo se, pero no creo que sea el momento… ademas aun no se nada- baje de nuevo la vista- aun, no consigo ni una pizca de esperanza, y sigue siendo “mi mejor amigo”- sonreí tristemente y solo sentí los brazos de key alrededor mío.
-no todo esta perdido-me estrujo mas fuerte- debes luchar...
-lo se…
*************************************************************************************************************************
bueno en verdad espero sus comentarios y prometo actualizar pronto
gracias [i]
titulo:"Mas de lo que soy"
pareja: 2min
genero: romántico, comedia, drama
*************************************************************************************************************************
CAP 1
Mi mejor amigo...
*******
Aquellos días de simples festejos y una temperatura baja y nieve alrededor, recuerdo perfectamente, las calle blanca y despejada o así parecía.
Recuerdo perfectamente el momento en el que caminaba por las calles con destino a mi hogar. Al cruzar una de ellas no pude darme cuenta a tiempo de del aquel automóvil, que paso de venir normal, a querer estrellarse en contra mió, momento de pánico que te abunda combinado con sorpresa que no te permite mover o reaccionar, simplemente cerré mis ojos esperando el golpe.
Sin embargo en vez de el azote de mi cuerpo con el de el auto, sentí unos calidos brazos rodearme y llevarme consigo al suelo, donde caí en sima del dueño de ellos.
Oí el resonar del claxon del automóvil lo que izo que abriera lo ojos tímida y miedosa mente, me encontré con aquel rostro de fracciones perfectas: piel canela, de ojos profundos y grandes.
Después de presenciar aquel “¿estas bien?” De su parte, procedí a sonreír y susurrar un ligero gracias...
-¿en que piensas?- Salí de mis recuerdos dedicándome a mirar aquel bello rostro frente a mí.
-en nada- ladee mi cabeza sonriendo y recargándome en la palma de mi mano.
- ¡si tú lo dices…!- protesto en un tono un poco burlón, y volviendo a dirigir su mirada a su comida.
Lo observé comer, el como mordía aquella manzana gustosamente pasando sus labios por ella; izo que lo observara atentamente, deseando ser aquella y disfrutar del simple contacto con el. Miraba directo y sonreía al hacerlo, grababa cada uno de sus movimientos en mi pensamiento y admiraba cada parte de su rostro suspirando levemente mientras lo hacia. Sin embargo el tono de su celular me izo apartar la mirada de mi ensoñación y a el la vista de su plato para poder contestar.
- bueno…-hablo pasando el bocado y esperando un poco para volver a contestar – ah, claro entiendo, voy para aya- sonrío y guardo su teléfono dirigiendo la mirada ami – Tae – me miro mientras tomaba sus cosas
- ¿sucedió algo?- el solo negó con la cabeza- entonces, ¿Quién era?-
-era changmin, el entrenamiento se adelanto-tomo su mochila en al hombro y me sonrío - ¿bienes o tienes algo que hacer?
-claro que no – sonreí y tome mi mochila – vámonos- me regreso la sonrisa y tomo mi mochila colgándosela en el hombro para comenzar a andar.
- ¿Qué llevas en la mochila?- pregunto mientras pasaba su brazo por mis hombros.
-l, lo esencial- dije sonriendo nervioso por aquel contacto.
-¿¡enserio!?-pregunto dudoso- ¡no parece!- dijo un poco burlón riendo ligeramente, voltee a verlo encontrándome con su mirada, aquella que me hacia perderme embobadamente,
-¿p, pesa?- pregunte tímido, sonriendo sin desviar la mirada.
-algo…- musito para regalarme una sonrisa, toco mi cabello revolviéndolo un poco – me agrada el rojo- sentí mis mejillas arder y desvié la mirada hacia el frente.
- ¿enserio?...- sonreí algo nervioso
-si, digo no es que el rubio no me agrade, es solo que el rojo te acento mas- no dejaba de tocar mi cabello y yo solo reía nerviosamente.
- s, si, a mi también m, me agrado mas- toque mi cabello encontrándome con su mano, al sentirla baje la mía riendo nerviosamente.
- si, aunque… me agradaba más el honguito negro- sonreí ante sus palabras y el dejo de jugar con mi cabello.
-no me lo recuerdes- dije volteando a verlo, haciendo un clásico puchero. Al cual el solo carcajeo levemente, apretando su dedo sobre mi mejilla inflada.
-¡como digas!- dijo divertido
-¡oye!-dije un poco molesto- ya veras…- amenace, el solo río y comenzó a correr a lo cual le seguí yendo tras de el.
Corrimos hasta llegar a las canchas de fútbol en las cuales se encontraba el equipo escolar quien ya empezaba a calentar, respiramos pausadamente para calmarnos después de correr, changmin en seguida llamo a minho y este me entrego las cosas para después correr a cambiarse, subí a las gradas donde me senté para poder observar el entrenamiento bien. Después de un rato salio minho y todos comenzaron a calentar, no podía apartar la vista de el y sonreír como un idiota mirando como realizaba dichas actividades, sin duda era bueno, el mejor a mi punto de vista.
- ¡vamos minho oppa!- voltee a ver a la proveniente de aquel grito, era Yuri quien gritaba y se había levantado gritado, voltee a la cancha y pude observar a minho sonriendo y saludándola, mordí mi labio aguantando las ganas de gritar o de correr hacia minho.
-si continuas, sangrara- voltee mi rostro conocía esa voz perfectamente.
-¡eomma!, lo siento es que…- se sentó a mi lado sonriendo.
-no digas nada, lo se…- sonrío mientras tocaba mi hombro, solo sonreí
- ¿Cómo supiste que nos encontrábamos aquí?- sonrío y acomodo un poco su cabello
-supe del entrenamiento así que solo lo supuse- encogió los hombros y volteo a la cancha- ¿cuanto llevan?- pregunto mirando, así que también dirigí mi mirada aya
-supongo que están acabando de calentar- y justamente, se alinearon para repartir y comenzar el juego de entrenamiento, después de engruparse tomaron una aquellas cosa que los diferenciaba y minho también lo izo. Después de ponérsela se dirigió a las gradas y se detuvo en el barandal que separaba ala cancha de estas.
-¡Taemin!- Salí de mi ensoñación, le dedique la mirada, con la mano hice un gesto para preguntar lo que quería- ¡Pásame la venda que esta en mi mochila, hola kibum!- asenté y key saludo con un gesto de mano, busque en su mochila hasta que encontré dicha venda, la tome y me dirigí a el.
-toma- la estire pero este brinco el barandal y se sentó en la primera grada
-gracias- decía mientras la tomaba – sostén esto – me entrego un seguro que traía la venda y comenzó a cubrir su muslo derecho, torpemente, lo que me izo reír un poco- ¿¡que!?- pregunto divertido.
- dame eso, yo lo ago- estire mi mano y el obedeció, metí el seguro en mi boca sosteniéndolo con los dientes, me incline a la altura de su rodilla y comencé a vendar como debía ser, el solo sonrío, sin embargo al tocar la piel de su muslo un escalofrío me recorrió y sentía mis mejillas arder sin embargo no me detuve.
-gracias- exclamo ya que había terminado
-d, de n, nada- sonreí tímidamente y el acaricio mi cabello mientras sonreía para después regresar al campo, de mi parte regrese con key mas arriba.
-aigo~ mírate vienes todo rojito- tomo mi mejilla y la apretujo.
-no es cierto- negué con un puchero en el rostro mirando hacia el lado contrario, alo cual key solo una carcajada.
El entrenador sonó el silbato dando inicio al partido, eran 11 vs. 11, minho corría haciendo una que otro jugada con el balón sin lograr nada, sin embargo lo intentaba y era increíble. En un saque de meta del equipo contrario, uno de los defensas logro intervenir y ganar el balón, quien corrió para pasársela al medio central, y esta filtrarla a minho quien se hallaba posicionado, la recibió bien bajándola con el pecho para que quedara a su disposición, evadió y pronto quedo solo contra el portero, quien salio en defensa de su portería, pareciera que ahí acababa, no tenia forma de tirar, sin embargo lo único que izo fue sombrerearla; la pelota se levanto por encima de portero en forma de “U”. Todos estaban atentos, sin embargo en 2 botes, el balón entro a la portería estrellándose contra la red.
- ¡¡BIEN!!- gritamos al unísono key y yo mientras no levantamos aplaudiendo. Minho miro hacia nosotros y nos saludo mientras sonreía
- ¡bien echo minho oppa, eso fue increíble! – Yuri gritaba moviendo sus brazos para llamar la atención de minho, quien al notarlo sonrío y se dirigió de nuevo a la cancha.
El partido avanzo rápido, y mientras Yuri se emocionaba por cualquier cosa, key y yo solo lo hacíamos por las jugadas importantes. Después de aquel gol llegaron otros que hicieron al partido mas emocionante. Al acabar el marcador estaba empatado y los jugadores después de reír un rato, descansar e hidratarse se dirigieron a las regaderas, por lo tanto key y yo también a esperar a nuestro amigo.
-¿entras?- le pregunte a key en la puerta.
-a ah- negó con la cabeza- entra tú, yo aquí los espero- sabía sus motivos así que no proteste.
Abrí la puerta y baje la escaleras adentrándome a los vestidores, habían varios compañeros de distintas clases y me sentía como una presa fácil ahí, camine un poco incomodo hasta que logre encontrar a changmin.
-¡hyun!- lo llame y el nombrado volteo.
-oh, hola taemin, ¿bacas a minho?- pregunto mientras se ponía su ramera.
- s, si- dije tímido.
-estaba en las duchas pero supongo que no tarda- sonrío y le agradecí.
Me senté en una de las bancas de ahí mientras esperaba a minho, todos se cambiaban, otros jugaban entre si changmin solo me miraba divertido. Después de un rato me sentía mas incomodo y acosado ya que algunos que pasaban me miraban, minho nunca se había tardado, así que me estaba poniendo nervioso.
- ¿No han visto mi camisa?- voltee al oír su voz encontrándome con algo que me dejo mas desconcertado y mas nervioso de lo normal, un minho tapado de la cintura para abajo y de ahí arriba, nada, completamente nada.
Sentía mis mejillas arder y mi corazón palpitar, mi mirada estaba fija en el en aquel cuerpo color canela, trabajado pero aun así no muy tosco, junte las piernas y coloque mis rodillas juntas y sobre ellas mis manos hechos puños bajando la cabeza, sentía mis mejillas arder. Todos negaron sobre su camisa y yo seguía en mi posición tratando de ocultar la pena.
-Taemin- oí su voz y alce el rostro, encontrándome con aquel perfecto ser frente a mi, lo mire y solo exclame un simple “ahm” para volver a bajar mi mirada- no encuentro mi camisa, pero si quieres puedes salir o esperarme aquí- solo asenté con mi cabeza aun sin mirarlo.
Después de un largo rato en el que estuvo buscando, termine ayudándolo ya que todos se habían retirado y aunque oíamos la voz de key gritar y preguntar cuando, la respuesta era: "en un momento", para luego seguir buscando.
-no esta- suspiro cansado.
-a,ah, ¿que vas a hacer?- pregunte aun si mirarlo
- supongo que me iré con la del uniforme- se levanto de mi lado y fe hasta donde su casillero para tomar su camiseta del uniforme y ponérsela.
- lo hubieras echo antes- levante la mirada y exclame en un susurro.
-¿ah?, sucede algo- cerro su casillero y se acerco a mi yo solo negué- bien… subamos que key debe estar fastidiado
-si- me levante y nos dirigimos a la salida encontrándonos con un key recostado a lado de la entrada con los ojos cerrados.-omma…-susurre y me acerque a el, al oírme despertó de un brinco frunciendo en ceño
-¡hasta que se dignan a salir!- se levanto un poco enojado- ¿que estaban asiendo he?- dijo mientras acomodaba su ropa.
-¿Qué haríamos?- pregunto divertido y confundido minho, mientra yo solo opte por desviar mi mirada avergonzado.
-no lo se díganme ustedes- dijo a ultimas en un tono un poco, ¿picaron?
-omma!- exclame nervioso y un poco asustado, estaba a punto de regarla, y minho simplemente río.
-¿de donde sacas tanto key?- exclamo divertido mientras me tomaba de los hombros- no le hagas caso- me sonrío y solo desvíe mi mirada.
-bueno ya, vamos a casa que estoy cansado- solo asentamos y seguimos tras de el hasta.
Al llegar al hogar de minho no paramos frente a su jardinera donde nos despedimos, el entro a su casa y yo lo observe hasta que cruzo su puerta, deseaba que no se fuera, mire un momento mas hasta que la mano de key me saco de mi ensoñación.
-vámonos o si no comenzaras a babear- dijo divertido mientras me arrastraba lejos de su casa.
-¡eomma!- exclame divertido, ya no me arrastraba ahora caminaba a su lado sin embargo tenia ganas de regresar.
-¿Cuándo se lo dirás?- me miro sonriente a lo cuál solo baje la vista.
-no lo se- exclame triste
- debería ser rápido, no sabes lo que puede suceder- poso su mano en mi hombro, lo voltee a ver sonriendo ligeramente
-lo se, pero no creo que sea el momento… ademas aun no se nada- baje de nuevo la vista- aun, no consigo ni una pizca de esperanza, y sigue siendo “mi mejor amigo”- sonreí tristemente y solo sentí los brazos de key alrededor mío.
-no todo esta perdido-me estrujo mas fuerte- debes luchar...
-lo se…
*************************************************************************************************************************
bueno en verdad espero sus comentarios y prometo actualizar pronto
gracias [i]
ariasuneko
~♥Key♥~
31
Re: "Mas de lo que soy"
Yeiih~!! Primer Post~!!
=w= que bonito, me gusto mucho. Se nota que va a ser una historia bastante melosa, con un Taemin asi de inocente y un Minho sexy, que más se puede pedir? aiish, si yo amo a ese par con todo mi corazon ^^ y que decir de Key, siempre tan protector y cuidando de Tae
Lo unico que no me agrado de la historia es Yuri, y a quien no? esa tipa lo unico que hace es interferir entre el 2Min y hacer que haigan malos entendirdos, por eso me cae tan mal ¬¬ y siempre quiere quedarse con Minho~!! es que acaso no lo entiende? Minho es de Taemin xDDD~!!
En serio me gusto mucho, tienes una forma de escribir que me encanto ^^ estaré esperando el segundo capitulo, nos leemos =3
Última edición por Piwi el Lun Feb 11, 2013 8:37 am, editado 1 vez
Piwi
Taemin
186
Re: "Mas de lo que soy"
AWWW que hermoso, nuestro minnie timido y lindo♥ simplemente PERFECTO JAJA'
Minho tan el♥ JAJA, osea tan deportista, tan sexi, tan guap, tan protector TAN TODO♥ JAJA' noo si te dijera todo lo que pienso de el, no acabaria hoy JAJA
Kibum AHHHH -suspiro- tan Omma protectora y claro un buen amigo y consejero de minnie, siempre me encanta que tenga ese papel ES EL MEJOR♥
Yuri AHH desde ahora la odio JAJA' esque siento que sera esta tipa que hara todo lo posible para quedarse con Minho D: y eso no lo soportare JAJA asi que la odio desde ahora -.-
Espero poder leerte el siguiente capitulo pronto♥
Minho tan el♥ JAJA, osea tan deportista, tan sexi, tan guap, tan protector TAN TODO♥ JAJA' noo si te dijera todo lo que pienso de el, no acabaria hoy JAJA
Kibum AHHHH -suspiro- tan Omma protectora y claro un buen amigo y consejero de minnie, siempre me encanta que tenga ese papel ES EL MEJOR♥
Yuri AHH desde ahora la odio JAJA' esque siento que sera esta tipa que hara todo lo posible para quedarse con Minho D: y eso no lo soportare JAJA asi que la odio desde ahora -.-
Espero poder leerte el siguiente capitulo pronto♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: "Mas de lo que soy"
Luz ya esta aqui -baila lol- akjskajsk... Me encanto el comienzo de tu Fic...
estuvo grandioso *O*' Minnie esta enamorado de Minho y el babo no se
da cuenta ._. lol solo espero que no se meta Yuri ahí o lloro. Espero que
Taemin no sufra, pero creo que es el que mas sufrira -llora por pensar
en eso-... Ya estoy sacando conclusiones, lo siento, suelo ser así e.e'...
Enserio que esta muy interesante :DD' Continuaaa♥
Gracias por compartir. FINGHTING!! :D
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: "Mas de lo que soy"
:yupi: muy hermoso tu fic aaaa me encata el 2min.....es una grana hsitoriaa.....aaaa mi minni esta emorado,,,,,,,,,,, ojala que minho igaullllllllllllll.......aaaaaaaaaaaaaa......... wwuwu si me imagino te quedas roja al verlo sin camisa,,, cualquiera................ aaa key umma como siempre ayudando asu hijo...
espero tu catualizacion
saludos
espero tu catualizacion
saludos
Damsanm
onew
1008
Mas de lo que soy
bueno, primero antes que nada: ¡hola! xD
bueno en realidad lamento la tardanza, actualizare mas pronto lo prometo
¡ah! y en verdad muchas gracias a las que les agrado y lo están leyendo agradezco sus comentarios y por favor espero que continúen, muchas gracias nuevamente.
A LEER
Pov. Minho.
-¡estoy en casa!- grite al entrar, sin tener respuesta alguna. Me dirigí al la cocina buscando a mi madre, sin embargo con lo único que me encontré fue con una pequeña nota en el refrigerado.
Salí de compras, tu padre no se encuentra en casa, así que come algo y asea tú
Habitación.
Leí mientras abría el refrigerador sacando un cartón de leche sabor chocolate. Me dirigí a mi habitación mientras bebía el contenido de dicho cartón, el cual deje sobre el escritorio para poco después tirarme sobre mi cama la cual estaba echa un desastre, y sin previo aviso termine durmiendo.
Al poco rato desperté, me había quedado dormido pero tenía muchas cosas que hacer así que con un poco de esfuerzo me levante, tome una camisa de mi armario, me dirigí al baño donde me la puse dejando la del uniforme en el cesto de ropa sucia.
Baje directo a la cocina donde saque un poco de jugo y lo vertí en un vaso, lo tome y me dirigí a la sala a observar la televisión. El teléfono de la sala comenzó a sonar.
-bueno…
-¿minho?, ¿se encuentra tu madre?- mi padre…
-no, salio de compras-tome un poco del jugo.
- bien… hazme el favor de decirle que se comunique con migo cuando llegue, por cierto saldré de viaje así que no quiero problemas Choi, cuidas a tu madre ¿bien? Nos vemos
Sin decir mas colgó, sin embargo no me sorprende que se haya ido- creo que me he acostumbrado- suspire y de nuevo me tumbe el sillón.
Cambiaba y cambia de canal, ¿por que en este tiempo ya no abra nada interesante en la tele? termine apagando la televisión y subiendo a mi habitación, la cual tenia que recoger, entre y de pronto la flojera me abundo, quizás lo aria mas al rato.
Prendí la portátil a ver si habría algo interesante, y termine viendo vídeo blogs en youtube, típico. Después de un rato oí la perta de la entrada cerrar, supongo seria mi madre así que baje la portátil y Salí de mi habitación, la busque en la cocina y ahí estaba acomodando las cosas del súper.
- hablo mi padre- me senté en una de las sillas de la pequeña mesa llamando su atención.
-¿que te dijo?- volteo a verme mientras seguía acomodando.
- solo que te comunicaras con el- alce los hombros y ella volteo a lo suyo.
-¿ya comiste?- ahora que lo pienso no.
-no- volteo a verme y me sonrío, después se puso a cocinar y entre mas lista estaba la comida, mas abre me daba.
Cuado por fin terminamos de comer me dirigí a la sala donde me senté en el sofá murando hacia la ventana, era un día luminoso así que supongo que saldré a dar una vuelta.
-¡mama!- grite desde la sala mientras tomaba mi sudadera y mi cartera.
-¿sucede algo?- se asomo por la cocina y solo negué.
-saldré a caminar un rato, ¿si?- sonreí mientras tomo el pomo de la puerta.
-bien, ten cuidado y no tardes tanto- contesto y se fue a la cocina, así que sin mas salí.
Me coloque la sudadera y luego los audífonos conectándolos a mi reproductor, tenia ganas de un helado, así que me dirigí a comprarlo. Después de caminar por un largo rato me senté en una de las bancas del parque al que había llegado.
-¡oppa!- gire mi vista encontrándome comas una de mis compañeras de la escuela, corría en dirección a mi, era mas joven que yo sin embargo su compañía siempre me agrado, aparte tenia un tema sin terminar con ella.
- hola, sulli- sonreí en cuanto estuvo a mi lado, invitándola a tomar asiento, a lo cual acepto.
-¿que haces por aquí?
-nada interesante solo paseando ¿y tu?
- igual… dime, ¿has hablado con el?- bajo la cabeza, sonreí al recordar aquel tema que no tuvimos la oportunidad de terminar.
-no, perdón, pero enserio aclárame eso, ¿desde cuando te gusta? – pregunte sonriendo tranquilamente, tampoco quería que se incomodara y no es que fuera un metiche es, simple curiosidad.
-bueno… desde hace ya uno meses atrás, pero nuca he tenido el valor de hablarle y pues al verlo contigo y conociéndote supuse que podrías ayudarme- jugaba son sus manos y posaba su mirada en distintos puntos, era realmente tierna y la situación también lo era.
-supongo que podré ayudarte- sonreí mientras me levantaba, en verdad quería ayudar.
-¡e, en serio!- se levanto emocionada y sonriente, definitivamente harían buena pareja.
-claro, ahora me tengo que ir, no vemos mañana si- sonreí y desacomode un poco su cabello- y ya sabes cuenta con migo- me retire emprendiendo camino de regreso ami casa, sin duda la situación era una ternura.
Pov. Key.
Deje a taemin en su casa, se encontraba en un mal estado y ciertamente yo no podía hacer nada mas que apoyarlo y animarlo a luchar, sin embargo el se aferraba a no terminar una amistad que lo estaba dañando.
Llegue a mi departamento y avente la mochila en el sofá, no tengo ganas de nada así que será mejor dormir un rato, son tantas preocupaciones del la escuela y disgustos personales que últimamente no he podido dormir bien.
Tomé un poco de agua y me dirigí a mi habitación dispuesto a tirarme en mi cama y dormir un poco, justo antes de entrar a mi cuarto, se escucho el teléfono de la sala, opte por dejarlo sonar hasta que ya no lo hiciera, pero no lo izo, deje el agua en la mesita y tome el teléfono.
-alo…
-kibum
Suspire pesadamente, ¿para que me quisieran ahora?
-el mismo, ¿Qué deseas?
- tu padre ara una cena familiar.
Tome un trago del agua sobre la mesa, estaba estresado y no tenia muchas ganas de estarlo mas.
-ajam...
-vendrás, ¿cierto?
-veras no tengo mucho tiempo, y no he descansado bien últimamente, así que no cuenten con mi presencia…
Conteste directo, no aria esta platica mas larga.
-es tu padre y es su…
-¡lo se!
-¡te quiero aquí!, así que arréglate, mandare a alguien por ti
- ¡No iré! ¡No quiero!
Grite, mi paciencia se había agotado.
- ¡No me importa si quieres o no!-grito- pasarán por ti a las 5 espero estés listo…
Y simplemente colgó, apreté la quijada y maldije miles de veces al teléfono, si algo no quería ese día era verles la cara…
Tocaron mi timbre, terminaba de aplicar el delineador, si me querían ahí, me verían tal y como soy, tome mi chamarra color rosa, mi cartera, teléfono y llaves, salí y baje por el ascensor.
- buenas tardes- no conteste y solo subí a la parte de atrás.
Llegamos a dicho lugar tome mi chamarra y salí del automóvil, sin mas me dirigí a la entrada de la casa, mientras avanzaba por los pasillos, el personal iba saludando y ofreciendo cosas alo cual solo hacia un gesto. Me dirigía directamente al comedor principal, pero justo antes de llegar me crucé con mi madre.
-¿esa es la forma de venir a la cena de tu padre?- me detuvo, me miraba de arriba para abajo con un gesto de seriedad en su rostro.
-querías que viniera, ¡aquí estoy!- sonreí molestamente sacando su agarre a mi hombro.
- bien…- suspiro mientras posaba su mirada en la mía- supongo que así será siempre contigo, ¿no te cansas, kibum?
-dímelo tu- bufe burlón, sonreí de lado mientras posaba mi manos cruzadas sobre mi pecho- ¡madre…!- dije en un tono serio.
-entremos, la cena esta servida- bajo la vista, me dio la espalda y se adentro ala habitación, yo por mi parte sonreí y acomode mi cabello y justo después entre.
- ¡miren a quien tenemos aquí¡- voltee a donde provenía esa voz- kibum…- sonrío tomando un poco de su copa.
- kibumie, que alegría tenerte por acá, tanto sin verte
-lo mismo digo…
-toma asiento- fije mi vista en aquella persona de voz gruesa, quien me miraba entre extrañado y serio. Obedecí y tome asiento justo alado de mi hermana.
-aigo~ kibumie, que bueno que decidiste venir, ¿Cómo has estado?- decía mientras me tomo entre sus brazos. Los demás simplemente me ignoraban completamente.
-bien- me solté de su agarre- ¿y tu?
-Ash, malo-dijo y después carcajeo levemente- bien, pero cuéntame ¿Por qué no habías venido a visitarnos eh?
-Mm, no e tenido tiempo…
-oh~ ya veo, ¡pero aun así pudiste venir!, todos teníamos ganas de verte, ¿cierto?- pregunto al aire, por que nadie contesto.
Silencio, un silencio que solo se rompió con el ruido de la servidumbre al servir los platos y la comida.
Un pequeño gracias fue lo último que se escucho y después nada, completa mente silencio. Solo se oían los platos golpear y la única sonriente ahí ere mi hermana, era realmente tierna y sencilla con grandes cualidades y buen gusto.
-bien yo quisiera decir unas cuantas palabras- la cena había terminado, tomo su copa y se levanto llamando nuestra atención- hoy es el cumpleaños de una de las personas mas importantes en mi vida, y me alegra mucho el que mi familia este reunida- miro a todos y por ultimo se poso en el hombre mayor de mirada ahora entre feliz, pero sin dejar de ser seria- papa, feliz cumpleaños- concluyo levantando su copa cosa a lo cual seguimos todos.
Después de su discurso, cuando mi hermana volvió a su asiento, yo me levante y tome mi chamarra.
-me retiro- dije serio y haciendo una reverencia
-¿tan pronto?- dijo mi hermana con un deje de tristeza
-tengo cosas que hacer-concluí, di media vuelta pero una voz me detuvo.
-¿Qué puede ser más importante que tu familia o el cumpleaños de nuestro padre?- detuve mis pasos bajando mi cabeza, en todo el rato que estuve aquí era la primera vez que hablaba y era para reclamarme.
-lo siento, necesito irme- trague mi orgullo y volví a emprender mi camino
- ¡eres un desagradecido!- gruño a lo cual solo pude sonreír un poco para después encararlo.
-¿yo?-pregunte socarronamente-
-¿Quién mas?
-no sabes lo que dices
-y tu no tienes valor ni vergüenza- me miro retador con una expresión de enojo y asco
-no te importa
-¡CALMENCE! – Grito la menor de los tres- ¡somos hermanos, no debemos pelear!
-¿hermanos?, según yo “Kibum” ya no es parte de la familia, ¿o no, padre?- volteo a ver al mayo quien solo cerro los parpados y cruzo los brazos
-¡no digas eso!- dijo con un deje de tristeza
-¡NO!, es cierto…
-¡Kibum!
-tranquila, lo que dice es cierto, y…yo no soy parte de esta familia
-¡como puedes decir eso!- hablo mi progenitora quien solo se había dedicado a observar
-¡YO NUNCA LO DIJE!- mi paciencia se había terminado, mes sentimientos y rencores salían a flote- ¡USTEDES FUERON QUIEN LO DECIDIERON ASI!, YO…yo era su hijo…- mis ojos se empañaron y sin previo aviso las pequeñas gotas saladas resbalaban por mis mejillas- antes de ser… rechazado- mi vos se quebró y las lagrimas no paraban.
-te lo merecías- dijo una voz fría- agradecido deberías de ser, ya que se cumplen todos tus caprichos y gracias a mi mantienes una vida estable, te doy parte de lo mío- me miro con frialdad, cada palabra retumbaba en mi cabeza como pequeños ecos sin fin.
-¿y lo haces por mi?- mi voz apenas y sonaba, mi garganta estaba ronca y las lagrimas seguían saliendo- ¿o por tu imagen social?...
Salí de aquella habitación llena de hipócritas sin sentimientos, sin uso de razón. Me dirige a la salida; a pasos grandes y con las lagrimas cubriendo mi rostro y vista, la nariz rija y la garganta seca y cuando estuve a punto de salir, alguien me detuvo.
- no deberías estar siguiéndome… papa te regañara…
-no me importa, kibumie, yo… vengo a pedirte disculpas
-¿de que?, tu, no tienes la culpa…
-no debí dejar que fueran aun lejos, aun así sabes que papa te quiere- no pude evitar sonreír con un tono sacaron
-no importa eso, además, estoy bien, supongo que debí pensar en las consecuencias… pero así vivo y supongo que esta bien, después de todo tiene razón…
-como quieras… pero aun así, si necesitas algo sabes que cuentas conmigo
-gracias- susurre estrujándola entre mis bazos en un ligero abrazo que fue correspondido
[i]
gracias y por favor comenten..
bueno en realidad lamento la tardanza, actualizare mas pronto lo prometo
¡ah! y en verdad muchas gracias a las que les agrado y lo están leyendo agradezco sus comentarios y por favor espero que continúen, muchas gracias nuevamente.
A LEER
Mas de lo que soy
Triste Repulsión
Pov. Minho.
-¡estoy en casa!- grite al entrar, sin tener respuesta alguna. Me dirigí al la cocina buscando a mi madre, sin embargo con lo único que me encontré fue con una pequeña nota en el refrigerado.
Salí de compras, tu padre no se encuentra en casa, así que come algo y asea tú
Habitación.
Leí mientras abría el refrigerador sacando un cartón de leche sabor chocolate. Me dirigí a mi habitación mientras bebía el contenido de dicho cartón, el cual deje sobre el escritorio para poco después tirarme sobre mi cama la cual estaba echa un desastre, y sin previo aviso termine durmiendo.
Al poco rato desperté, me había quedado dormido pero tenía muchas cosas que hacer así que con un poco de esfuerzo me levante, tome una camisa de mi armario, me dirigí al baño donde me la puse dejando la del uniforme en el cesto de ropa sucia.
Baje directo a la cocina donde saque un poco de jugo y lo vertí en un vaso, lo tome y me dirigí a la sala a observar la televisión. El teléfono de la sala comenzó a sonar.
-bueno…
-¿minho?, ¿se encuentra tu madre?- mi padre…
-no, salio de compras-tome un poco del jugo.
- bien… hazme el favor de decirle que se comunique con migo cuando llegue, por cierto saldré de viaje así que no quiero problemas Choi, cuidas a tu madre ¿bien? Nos vemos
Sin decir mas colgó, sin embargo no me sorprende que se haya ido- creo que me he acostumbrado- suspire y de nuevo me tumbe el sillón.
Cambiaba y cambia de canal, ¿por que en este tiempo ya no abra nada interesante en la tele? termine apagando la televisión y subiendo a mi habitación, la cual tenia que recoger, entre y de pronto la flojera me abundo, quizás lo aria mas al rato.
Prendí la portátil a ver si habría algo interesante, y termine viendo vídeo blogs en youtube, típico. Después de un rato oí la perta de la entrada cerrar, supongo seria mi madre así que baje la portátil y Salí de mi habitación, la busque en la cocina y ahí estaba acomodando las cosas del súper.
- hablo mi padre- me senté en una de las sillas de la pequeña mesa llamando su atención.
-¿que te dijo?- volteo a verme mientras seguía acomodando.
- solo que te comunicaras con el- alce los hombros y ella volteo a lo suyo.
-¿ya comiste?- ahora que lo pienso no.
-no- volteo a verme y me sonrío, después se puso a cocinar y entre mas lista estaba la comida, mas abre me daba.
Cuado por fin terminamos de comer me dirigí a la sala donde me senté en el sofá murando hacia la ventana, era un día luminoso así que supongo que saldré a dar una vuelta.
-¡mama!- grite desde la sala mientras tomaba mi sudadera y mi cartera.
-¿sucede algo?- se asomo por la cocina y solo negué.
-saldré a caminar un rato, ¿si?- sonreí mientras tomo el pomo de la puerta.
-bien, ten cuidado y no tardes tanto- contesto y se fue a la cocina, así que sin mas salí.
Me coloque la sudadera y luego los audífonos conectándolos a mi reproductor, tenia ganas de un helado, así que me dirigí a comprarlo. Después de caminar por un largo rato me senté en una de las bancas del parque al que había llegado.
-¡oppa!- gire mi vista encontrándome comas una de mis compañeras de la escuela, corría en dirección a mi, era mas joven que yo sin embargo su compañía siempre me agrado, aparte tenia un tema sin terminar con ella.
- hola, sulli- sonreí en cuanto estuvo a mi lado, invitándola a tomar asiento, a lo cual acepto.
-¿que haces por aquí?
-nada interesante solo paseando ¿y tu?
- igual… dime, ¿has hablado con el?- bajo la cabeza, sonreí al recordar aquel tema que no tuvimos la oportunidad de terminar.
-no, perdón, pero enserio aclárame eso, ¿desde cuando te gusta? – pregunte sonriendo tranquilamente, tampoco quería que se incomodara y no es que fuera un metiche es, simple curiosidad.
-bueno… desde hace ya uno meses atrás, pero nuca he tenido el valor de hablarle y pues al verlo contigo y conociéndote supuse que podrías ayudarme- jugaba son sus manos y posaba su mirada en distintos puntos, era realmente tierna y la situación también lo era.
-supongo que podré ayudarte- sonreí mientras me levantaba, en verdad quería ayudar.
-¡e, en serio!- se levanto emocionada y sonriente, definitivamente harían buena pareja.
-claro, ahora me tengo que ir, no vemos mañana si- sonreí y desacomode un poco su cabello- y ya sabes cuenta con migo- me retire emprendiendo camino de regreso ami casa, sin duda la situación era una ternura.
Pov. Key.
Deje a taemin en su casa, se encontraba en un mal estado y ciertamente yo no podía hacer nada mas que apoyarlo y animarlo a luchar, sin embargo el se aferraba a no terminar una amistad que lo estaba dañando.
Llegue a mi departamento y avente la mochila en el sofá, no tengo ganas de nada así que será mejor dormir un rato, son tantas preocupaciones del la escuela y disgustos personales que últimamente no he podido dormir bien.
Tomé un poco de agua y me dirigí a mi habitación dispuesto a tirarme en mi cama y dormir un poco, justo antes de entrar a mi cuarto, se escucho el teléfono de la sala, opte por dejarlo sonar hasta que ya no lo hiciera, pero no lo izo, deje el agua en la mesita y tome el teléfono.
-alo…
-kibum
Suspire pesadamente, ¿para que me quisieran ahora?
-el mismo, ¿Qué deseas?
- tu padre ara una cena familiar.
Tome un trago del agua sobre la mesa, estaba estresado y no tenia muchas ganas de estarlo mas.
-ajam...
-vendrás, ¿cierto?
-veras no tengo mucho tiempo, y no he descansado bien últimamente, así que no cuenten con mi presencia…
Conteste directo, no aria esta platica mas larga.
-es tu padre y es su…
-¡lo se!
-¡te quiero aquí!, así que arréglate, mandare a alguien por ti
- ¡No iré! ¡No quiero!
Grite, mi paciencia se había agotado.
- ¡No me importa si quieres o no!-grito- pasarán por ti a las 5 espero estés listo…
Y simplemente colgó, apreté la quijada y maldije miles de veces al teléfono, si algo no quería ese día era verles la cara…
Tocaron mi timbre, terminaba de aplicar el delineador, si me querían ahí, me verían tal y como soy, tome mi chamarra color rosa, mi cartera, teléfono y llaves, salí y baje por el ascensor.
- buenas tardes- no conteste y solo subí a la parte de atrás.
Llegamos a dicho lugar tome mi chamarra y salí del automóvil, sin mas me dirigí a la entrada de la casa, mientras avanzaba por los pasillos, el personal iba saludando y ofreciendo cosas alo cual solo hacia un gesto. Me dirigía directamente al comedor principal, pero justo antes de llegar me crucé con mi madre.
-¿esa es la forma de venir a la cena de tu padre?- me detuvo, me miraba de arriba para abajo con un gesto de seriedad en su rostro.
-querías que viniera, ¡aquí estoy!- sonreí molestamente sacando su agarre a mi hombro.
- bien…- suspiro mientras posaba su mirada en la mía- supongo que así será siempre contigo, ¿no te cansas, kibum?
-dímelo tu- bufe burlón, sonreí de lado mientras posaba mi manos cruzadas sobre mi pecho- ¡madre…!- dije en un tono serio.
-entremos, la cena esta servida- bajo la vista, me dio la espalda y se adentro ala habitación, yo por mi parte sonreí y acomode mi cabello y justo después entre.
- ¡miren a quien tenemos aquí¡- voltee a donde provenía esa voz- kibum…- sonrío tomando un poco de su copa.
- kibumie, que alegría tenerte por acá, tanto sin verte
-lo mismo digo…
-toma asiento- fije mi vista en aquella persona de voz gruesa, quien me miraba entre extrañado y serio. Obedecí y tome asiento justo alado de mi hermana.
-aigo~ kibumie, que bueno que decidiste venir, ¿Cómo has estado?- decía mientras me tomo entre sus brazos. Los demás simplemente me ignoraban completamente.
-bien- me solté de su agarre- ¿y tu?
-Ash, malo-dijo y después carcajeo levemente- bien, pero cuéntame ¿Por qué no habías venido a visitarnos eh?
-Mm, no e tenido tiempo…
-oh~ ya veo, ¡pero aun así pudiste venir!, todos teníamos ganas de verte, ¿cierto?- pregunto al aire, por que nadie contesto.
Silencio, un silencio que solo se rompió con el ruido de la servidumbre al servir los platos y la comida.
Un pequeño gracias fue lo último que se escucho y después nada, completa mente silencio. Solo se oían los platos golpear y la única sonriente ahí ere mi hermana, era realmente tierna y sencilla con grandes cualidades y buen gusto.
-bien yo quisiera decir unas cuantas palabras- la cena había terminado, tomo su copa y se levanto llamando nuestra atención- hoy es el cumpleaños de una de las personas mas importantes en mi vida, y me alegra mucho el que mi familia este reunida- miro a todos y por ultimo se poso en el hombre mayor de mirada ahora entre feliz, pero sin dejar de ser seria- papa, feliz cumpleaños- concluyo levantando su copa cosa a lo cual seguimos todos.
Después de su discurso, cuando mi hermana volvió a su asiento, yo me levante y tome mi chamarra.
-me retiro- dije serio y haciendo una reverencia
-¿tan pronto?- dijo mi hermana con un deje de tristeza
-tengo cosas que hacer-concluí, di media vuelta pero una voz me detuvo.
-¿Qué puede ser más importante que tu familia o el cumpleaños de nuestro padre?- detuve mis pasos bajando mi cabeza, en todo el rato que estuve aquí era la primera vez que hablaba y era para reclamarme.
-lo siento, necesito irme- trague mi orgullo y volví a emprender mi camino
- ¡eres un desagradecido!- gruño a lo cual solo pude sonreír un poco para después encararlo.
-¿yo?-pregunte socarronamente-
-¿Quién mas?
-no sabes lo que dices
-y tu no tienes valor ni vergüenza- me miro retador con una expresión de enojo y asco
-no te importa
-¡CALMENCE! – Grito la menor de los tres- ¡somos hermanos, no debemos pelear!
-¿hermanos?, según yo “Kibum” ya no es parte de la familia, ¿o no, padre?- volteo a ver al mayo quien solo cerro los parpados y cruzo los brazos
-¡no digas eso!- dijo con un deje de tristeza
-¡NO!, es cierto…
-¡Kibum!
-tranquila, lo que dice es cierto, y…yo no soy parte de esta familia
-¡como puedes decir eso!- hablo mi progenitora quien solo se había dedicado a observar
-¡YO NUNCA LO DIJE!- mi paciencia se había terminado, mes sentimientos y rencores salían a flote- ¡USTEDES FUERON QUIEN LO DECIDIERON ASI!, YO…yo era su hijo…- mis ojos se empañaron y sin previo aviso las pequeñas gotas saladas resbalaban por mis mejillas- antes de ser… rechazado- mi vos se quebró y las lagrimas no paraban.
-te lo merecías- dijo una voz fría- agradecido deberías de ser, ya que se cumplen todos tus caprichos y gracias a mi mantienes una vida estable, te doy parte de lo mío- me miro con frialdad, cada palabra retumbaba en mi cabeza como pequeños ecos sin fin.
-¿y lo haces por mi?- mi voz apenas y sonaba, mi garganta estaba ronca y las lagrimas seguían saliendo- ¿o por tu imagen social?...
Salí de aquella habitación llena de hipócritas sin sentimientos, sin uso de razón. Me dirige a la salida; a pasos grandes y con las lagrimas cubriendo mi rostro y vista, la nariz rija y la garganta seca y cuando estuve a punto de salir, alguien me detuvo.
- no deberías estar siguiéndome… papa te regañara…
-no me importa, kibumie, yo… vengo a pedirte disculpas
-¿de que?, tu, no tienes la culpa…
-no debí dejar que fueran aun lejos, aun así sabes que papa te quiere- no pude evitar sonreír con un tono sacaron
-no importa eso, además, estoy bien, supongo que debí pensar en las consecuencias… pero así vivo y supongo que esta bien, después de todo tiene razón…
-como quieras… pero aun así, si necesitas algo sabes que cuentas conmigo
-gracias- susurre estrujándola entre mis bazos en un ligero abrazo que fue correspondido
[i]
gracias y por favor comenten..
ariasuneko
~♥Key♥~
31
Re: "Mas de lo que soy"
Estaba buscando un buen 2Min y que me encuentro esto! \o/!
Esperare ansiosa la actualización, aunque se que mi Tae va a sufrir un poco, quiero saber que pasara entre ellos.
Gracias por compartir, sigue así!
Bye~
Esperare ansiosa la actualización, aunque se que mi Tae va a sufrir un poco, quiero saber que pasara entre ellos.
Gracias por compartir, sigue así!
Bye~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: "Mas de lo que soy"
Bueno, antes que nada, quiero pedir una disculpa por venir ha presentarme hasta ahora, después de un largo tiempo en el cual yo había desparecido sin decir nada ni continuar con este pequeño proyecto -un fanfic que comencé como una chiquilla inexperta que solo quería redactar una de sus ideas- para ser sincera nunca me imagine que quisiera volver a este fic y nunca pensé en terminarlo, ya que verdaderamente esto conlleva mucho tiempo de dedicación e inspiración que se desvaneció de mis manos tal cual arena. Sentía que la idea de este fic no me conmovía del todo y que verdaderamente no iba a poder seguirlo.
pero justamente hoy he entrado a esta pagina y a las demás en las que he publicado esta fic y los comentarios de aquellas pocas, pero valora bles, personas que lo leían y pedían mas de el, entre ellas ustedes, me han dado de nuevo la inspiración.
he escrito como loca, y ya con mas experiencia sobre el tema he decidido retomar esta historia y darle un fin. Como verán he estado escribiendo bastante y no exactamente fanfic; aun asi, quiero terminar con este, mi primer sueño y mi primer intento, y crear mas, expresarme.
hoy publicare un capitulo, no muy largo, no muy corto, pero este sera el ultimo así ya que mientras dormía las ideas venían a mi en imágenes y la inspiración fluían en mi nuevamente sobre este fic que cada vez se convertirá en mas dramático y empalagoso.
en fin, este capitulo no es demasiado largo y cabe decir que puede que sea un relleno pero es para introducir cosas un poco importantes y retomar el tema del fic. El siguiente capitulo ya va a la mitad, y cabe decir que sera un poco mas largo y mas dramático n____n.
También quiero aclarar que deje el fic, aparte de la falta de inspiración, por falta de tiempo ya que estaba e mi ultimo año de secundaria y todo el estrés del examen para entrar a la prepa me carcomí; sin embargo, he logrado hacerlo y quedarme en mi primera opción por lo tanto ya no estoy tan estezada (dejando de lado que tengo que prepararme para el final de ingles, edu. fisica y geografia) en mi primer tremestre me fue mal, pero me estoy reponiendo y aunque tenga que echarle ganas a la escuela ya me adapte mas y no creo tener problemas. Así con la inspiración y las ideas fluyendo de vuelta a mi, también tomando en cuenta el que ya tengo mas tiempo y un celular con notas a la mano, creo que no tendré problemas al escribir de nuevo y continuar este fic.
por ultimo, si hay alguien que leyó esto y que lea mi fic, le agradezco y aun así, a todas las personas que lean mi fic, ahora si, prometo actualizar y no dejar mi proyecto a media y terminarlo.
Muchas gracias y espero que disfruten este capitulo y esperen con ansias el siguiente n_____n
pero justamente hoy he entrado a esta pagina y a las demás en las que he publicado esta fic y los comentarios de aquellas pocas, pero valora bles, personas que lo leían y pedían mas de el, entre ellas ustedes, me han dado de nuevo la inspiración.
he escrito como loca, y ya con mas experiencia sobre el tema he decidido retomar esta historia y darle un fin. Como verán he estado escribiendo bastante y no exactamente fanfic; aun asi, quiero terminar con este, mi primer sueño y mi primer intento, y crear mas, expresarme.
hoy publicare un capitulo, no muy largo, no muy corto, pero este sera el ultimo así ya que mientras dormía las ideas venían a mi en imágenes y la inspiración fluían en mi nuevamente sobre este fic que cada vez se convertirá en mas dramático y empalagoso.
en fin, este capitulo no es demasiado largo y cabe decir que puede que sea un relleno pero es para introducir cosas un poco importantes y retomar el tema del fic. El siguiente capitulo ya va a la mitad, y cabe decir que sera un poco mas largo y mas dramático n____n.
También quiero aclarar que deje el fic, aparte de la falta de inspiración, por falta de tiempo ya que estaba e mi ultimo año de secundaria y todo el estrés del examen para entrar a la prepa me carcomí; sin embargo, he logrado hacerlo y quedarme en mi primera opción por lo tanto ya no estoy tan estezada (dejando de lado que tengo que prepararme para el final de ingles, edu. fisica y geografia) en mi primer tremestre me fue mal, pero me estoy reponiendo y aunque tenga que echarle ganas a la escuela ya me adapte mas y no creo tener problemas. Así con la inspiración y las ideas fluyendo de vuelta a mi, también tomando en cuenta el que ya tengo mas tiempo y un celular con notas a la mano, creo que no tendré problemas al escribir de nuevo y continuar este fic.
por ultimo, si hay alguien que leyó esto y que lea mi fic, le agradezco y aun así, a todas las personas que lean mi fic, ahora si, prometo actualizar y no dejar mi proyecto a media y terminarlo.
Muchas gracias y espero que disfruten este capitulo y esperen con ansias el siguiente n_____n
- cap 3 n_n:
"MAS DE LO QUE SOY"
Capitulo 3 (un poco de todo)
Pvo. Taemin
La luz de la mañana y el despertador de cabecera me hicieron saber que era hora de despertar y afrontar otro día más; poco a poco fui abriendo los parpados permitiendo la entrada de los en mis pupilas, irritándose ante esta. Me deshice de las cobijas que abrigaban mi cuerpo y con pesadez me senté en la orilla de mi cama.
Tome una ducha rápida y salí a mi habitación aun escurriendo agua de mi cuerpo; mi vista se fijo en aquel muñeco abandonado a la mitad de mi cama, aquella rana de peluche. Me acerque a tomarla e instantáneamente sonreí al tenerla en mis brazos…
~ Miraba entristecido hacia nada exactamente mientras hacía un puchero en mis labios, sobreactuando claramente, mientras mis ojos se empañaban y yo me resistía al llorar.
-Será solo una semana, lo prometo
-Una semana que me dejaras solo, aquí, triste, sin nada que hacer, sin nadie con quien hablar, exponiéndome el peligro de la soledad…
-Taemin… solo serán 7 días, ni mas ni menos; además, no creo que te pase nada en 7 días, estarás bien
-Estaré solo…- y sin mas, me solté a llorar
…
- Ya no llores Tae, te prometo que cuando regrese jugaremos mucho y me dedicare a pasar todo el tiempo contigo y a recuperar esta semana que no nos veremos…- me abrazo contra su pecho mientras acariciaba mi cabello. Esnife varias veces y lagrimeaba bastante que incluso deje su camisa empapada de lagrimas.
-¿Lo~… prometes? …- susurre cuando por fin pude hablar, o algo parecido, mientras limpiaba mis lagrimas con el torso de mi mano sin resultado alguno.
-claro que si, y se que una semana es larga, por ello te traje esto
- hmn, ¿que es? …- miraba aquella bolsa extendida hacia mi; el me sonreía mientras le agitaba para que la cogiera,
- el, te cuidara por mi…~
Apreciaba a aquel pedazo de felpa como a nada, era muy especial para mí, ya que no solo se había convertido en mi acompañante esa semana que Minho se fue de vacaciones, no, era mi protector de noche y mi consolador en la tarde, el sabia todos mis secretos, aparte de key, el era mi amigo: ‘Min’ mi propia rana…
Pvo. Key
Miraba al cielo sin realmente poner atención a la clase que se impartía ese momento, recargado en mi mano ladeando un poco la cabeza para poder observar mejor; era un día claro y despejado, no había rastro de nubes y el sol estaba lo suficiente mente colmado para no ser molesto.
-bueno jóvenes, es todo por el día de hoy. Tengo que salir urgente, así que pueden retirarse
Mire mi reloj, tenia media hora libre, exacta, antes de la siguiente clase. Recogí mis cosas y salí del salón, no tengo nada que hacer ni ningún pendiente. Camine sin dirección absoluta mientras pensaba en que hacer.
Cuando llegue al patio saque mi teléfono y mande un mensaje a Taemin preguntando si tenia clase, espere un poco, mientras seguía caminando a las canchas al aire libre, cuando mi teléfono vibro en mi mano, lo saque y mire la pantalla que me anunciaba un mensaje nuevo, lo abrí sabiendo que era de Taemin,
De: Minnie
“no, ¿Por qué? ¿Dónde estas?... D:”
De: keybum
“en las canchas, ¿Tu?”
De: Minnie
“oko, en la cafetería. ¡No te muevas!, voy para aya”
Sonreí mientras guardaba mi teléfono en mi bolsillo, al menos esperando a Taemin sabia que no iba a estar solo. Me senté en una banca frente a la cancha de basquetbol, reposando mi mochila a mi lado mientras rebuscaba n ella un libro que había empezado a leer hace poco.
-¡¡¡CUIDADO!!!
Demasiado tarde, cuando reaccione al grito de precaución la pelota de basquetbol ya se había estrellado en mi rostro haciendo que tirara mi libro y me agarrara la nariz, la cual fue un poco afectada por el golpe.
-Key, ¡oh por dios!, ¡lo siento key! …- levante mi mirada encontrándome con el rostro asustado de Woo Hyun frente al mío.
-¡tu! …- lo mire con ira incrustada en los ojos – realmente espero que lo sientas, si no, yo mismo are que te arrepientas
- ¡Pero yo no fui! …- lo mire de nuevo mal y directamente a los ojos; vi como tragaba saliva, pobre - ¡es enserio! Key, yo nunca te lastimaría, perdón
- ya, olvídalo, ¡pero aleja esa cosa de mi! …- señale al balón
-claro. ¡Hey Shin! …- el nombrado volteo y Woo le lanzo el balón - ¡Jueguen!, ¡Yo ahorita voy! …- se volteo hacia mi y señalo el lugar donde estaba mi mochila - ¿puedo?
- No …- me cruce de brazos, me gustaba hacerle enojar
-pero, ¡KEY!
- ¡he dicho que no!
-anda, por favor
-bien, hazlo, solo un momento
- ¿esperas a alguien? …- se sentó a mi lado apartando un poco mi mochila que sevia como protección entre el y yo.
- a Taemin, no debe de tardar …- me era un poco incomodo estar con el, ciertamente,
- ¡Oh! … Taemin… ¿debería de ponerme celoso ya por ese niño? …- su pregunta y su expresión facial me hicieron reír un poco. Aun así, su mirada me decía que no era broma.
- hmn …- encogí los hombros – puede que, no se, ¡aya tu!
- puede que empiece
- que directo …- ladee una sonrisa un poco irónica
- ya sabes, uno aquí, tratando de conquistarte, y tú aya, sin dar señales de que funcione…- me miro a los ojos mientras posaba sus manos en sus rodillas separadas. Sentí su mirada penetrante y nerviosa, mientras esperaba con ansiedad mi respuesta.
-Pues… ya vez …- no sabia que decir, y aunque lo supiera, no sabría como expresarlo – Woo, yo…
- ¡Omma! …- oír la voz de Tae me saco de mi ensoñación, y mi apuro, prestándole atención y mirando donde el.
- ¡Tae! …- realmente estaba feliz de verlo, aunque Woo no concordara conmigo; su cara lo decía todo.
- ¡Hyun!, lo lamento no te vi, como estas …- se dirigió a Woo
- Bien, aquí un rato
- me alegro. Hmn… ¿te importa si nos vamos key-hyun? …- se dirigió a mí con una sonrisa un poco forzada. Dirigió un gesto en señal hacia mi acompañante al cual yo solo respondí con una sonrisa.
-claro…- guarde mis cosas. Las tome mientras me paraba junto a Taemin – ¡Nos vemos Woo! … - me dirigí por ultima vez a el, para después emprender paso junto a Taemin.
Pvo. Minho
Mis clases del día por fin habían terminado, nada fuera de lo común, así que tome mis cosas lo más rápido que pude y salí casi corriendo del salón. Quería llegar a casa y tirarme en mi cama a descansar.
Cuando llegue al patio justo después de la entrada, pude identificar a Sulli, y ella me identifico a mí. Me saludo a lo lejos para después decirles algunas cosas a sus amigos y correr hacia mí.
- Oppa, ¿como estas?
- bien, supongo
- Oh… ¿A quien esperas? …- veía la curiosidad en sus ojos y su nerviosismo al apretar su agenda entre sus manos y su pecho.
Reí suavemente, adivinando total y completamente sus intenciones riendo un poco mas a cada segundo. Sus mejillas se coloraron y aquella agenda termino completamente apachurrada en su pecho, básicamente la estaba abrazando; reí todavía un poco mas fuerte, ella ante mi reacción puso una cara de ‘molesta’ a la cual yo respondí con una suave sacudida en su cabello.
- A Key y a TAEMIN …- enfoque – pero eso, tu ya lo sabias, ¿cierto?
-puede que…- giro su rostro sonrojado que al poco tiempo se volvió el doble de rojo, y con los ojos muy abiertos en su dirección.
Mire hacia donde ella y pude divisar a un Taemin acercándose junto a Key, mire a Sulli con la mirada picarona y esta solo me tomo del brazo y se oculto un poco tras de mi.
- ¡Oh!, vamos…- exprese – ¿No te vas a echar para atrás ahora, o si?
- Puede, esta muy cerca…
- Aaaaw
- ¡Hey rana! …- me saludo key
- ¡Hey diva! …- conteste. Kibum me miro raro y después señalo a Sulli, que seguía tras de mi - ¡oh! … preséntate Sulli …- le anime dándole un empujoncito en la espalda
Mire a Key, quien la miraba un poco extraño y con curiosidad, y después a Taemin, quien la miraba todavía mas extraño.
Sulli solo intercalaba su mirar nervioso ente yo y los dos al frente; cuando se detuvo a mirar fijamente a ello, mas bien a Taemin, sonrío nerviosa y con un ran sonrojo en sus mejillas se inclino un poco ante ellos.
- Mu, Mucho gusto …- respiro un poco y levanto la mirada. – Mi, nombre, es Sulli, un placer.
- Hmn, tranquila, no te pongas nerviosa, mi nombre es Kibum; pero llámame Key, un placer Sulli
- No estoy nerviosa, solo un poco apenada
Key y yo reímos un poco; sin embargo, aunque pareciera que a Key le agrado un poco mi pequeña dongsaeng; el aire pesado que se sentía, mientras Sulli miraba a Taemin, casi se podía tocar con las manos. Ella lo miro aun más nerviosa cerrando su mano en mi muñeca haciéndome acercarme un poco hacia ellos.
- Taemin, me llamo Taemin…- Lo dijo tan seco y sin ninguna emoción, cualquiera, notable en su rostro. Nos pasó de largo y se detuvo a la par de Key.
- Creo que no le agrado…- Expreso Sulli un poco melancólica mientras forzaba una sonrisa.
- No digas eso, Taemin es así, es tímido con la gente que no conoce solo has que te tenga confianza. Sabes que yo te ayudare en eso, ¿cierto? …- me pegue a ella y pase mi brazo por su hombro.
- ¿Crees? …- asentí – bien, ¿me acompañarías a casa?
- Claro, vamos que esos…- señale a Key y a Taemin que se habían adelantado un buen tramo de camino – se irán sin nosotros…- Sulli solo asintió y la tome de la mano para correr hacia ellos.
Pvo. Key
- ¿Quieres hablar?
- Ahora no, espera a que estemos más lejos
Su mirada caída me decía todo y el como se aferraba a mi brazo, tratando de sostener cualquier bomba de emociones que estuviera a punto de explotar, me preocupaba. Quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien, dejar que llorara y se desahogara de todas sus emociones en ese instante, pero también sabia que el no quería romperse en ese lugar, no quería que le vieran.
- ¡Hey! Tranquilos, nos dejaron solos aya atrás…- Vi como minho se emparejaba a nosotros con Sulli tomada de una mano. Sentí como Tae se aferraba mas a mi brazo sin decir nada ni tan siquiera voltear a verlos.
-lo lamento, Tae me comento que tenia que llegar rápido a su casa …- Me excuse – Pensamos que ibas a quedarte
- No, pero hoy me desviare algo del camino. Acompañare a Sulli a casa, así que tengan cuidado…- me miro tratando de interrogarme con los ojos y enseguida miro a Taemin, quien ignoraba el asunto completamente.
- tranquilo, ni que nos fuera a pasar algo…- regreso su mirada a mi preguntándome con ella; encogí los hombros y le quite importancia al asunto.
- bien, me desvió por aquí. Les llamo al rato …-se detuvo en una esquina y por ende nosotros también.
- Claro, si no, nos vemos mañana temprano…- Mire a su acompañante y me incline un poco – Hasta luego, un placer conocerte
- mnh…- Asintió sonriendo un poco – Igualmente…- codee un poco a Taemin, quien me miro un poco mal para luego cambiar su rostro.
- Se van con cuidado…- Expreso – Un placer Sulli, espero verte de nuevo…- la sonrisa mas falsa que conocía en el, se presencio aunque solo yo lo note. La chiquilla sonrío y se inclino un poco jalando del brazo de Minho.
- Bueno, al rato les llamo…- Se acerco a Taemin y le acarició el cabello – quita esa cara, ¡da miedo! ¿Estas acaso enfermo?
- No lo se, creo…- Sonrío de nuevo un poco
- Recuéstate, al rato daré una vuelta por tu casa, ¿entendido? …-pregunto y Tae solo asintió levemente – Te lo encaro Key, no dejes que se desvíe de su casa, ¿bien? …- se dirigió a mí
- Si, ve, con cuidado he …- y nos desviamos cada quien por un lado.
Estaba sentado en una de las bancas en un parque junto a Taemin, cerca de su casa, el solo se había querido detener a sentarse y desde ese momento no ha dicho nada. Esta callado, mirando al frente con las manos en sus rodillas y la espalda curveada. No savia lo que quería decirme y ni mucho menos sabia yo que contestarle, así que solo espere a que el hablara cuando quisiera; sin embargo, no hacía nada desde que llegamos.
- Tae…- Suspire esperando una reacción que no taro en llegar.
- Es mi hyun…- La tristeza se oía en su voz y se reflejaba en sus ojos – No es nada mas que mi hyun… yo solo soy su dongsaeng… nada mas
-Tae…- de repente, no sabia que decir.
- Lamento siempre hablar de esto, debes de sentir molestia al oírme todo el tiempo…- Y la bomba exploto, comenzó a sollozar mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos, al parecer sin su consentimiento; trataba de calmarlas con sus manos, pero estas eran insistentes y no paraban. Podía ver su dolor a través de ellas, pensando en lo joven que era para llorar por algo así; sin embargo, lo entendía y me recordaba lo mucho que yo a su edad llore por un motivo parecido conmoviéndome con cada gota que bajaba por sus mejillas. – yo, yo, no se que hacer… Sulli es bonita…- y me miro con miedo y dolor incrustados en su rostro.
- No Tae…- Lo abrace pegándolo a mi pecho y sintiendo sus lagrimas mojar mi camisa; sus manos se aferraron a mi espalda y continuo llorando por un buen rato. Esta vez yo no podía decir nada, era la primera vez, desde que confió en mí, que no sabia que decir…
[/size]
ariasuneko
~♥Key♥~
31
Re: "Mas de lo que soy"
Wo! Muy bueno.
Mm al parecer, Sulli quiere con Trae?
Trae con MinHo, pero éste ni sus luces, cierto?
Jeje, sip, muy bueno.
KiBum sintiéndose un rechazado por su familia menos por su hermana, qué triste por él u.u y luego por cómo lo tratan, qué poca. Seno, luego saldrá el sol para él xD
Mientras tanto, espero la actual n.n
waa! Jaja, con razón no me dejaba mandar éste mensaje xD y ahora edito n.n
Yo apenas lo leí (obvio -.- vrdd?) Y me alegra que hayas decidido continuarla, como dije arriba ↑↑↑ está muy bueno. Quisiera saber cómo se desarrollará todo esto.
Amm, dices ya tener más experiencia (?) Eso es bueno n.n espero seguir leyendo(te) n.n
Mm al parecer, Sulli quiere con Trae?
Trae con MinHo, pero éste ni sus luces, cierto?
Jeje, sip, muy bueno.
KiBum sintiéndose un rechazado por su familia menos por su hermana, qué triste por él u.u y luego por cómo lo tratan, qué poca. Seno, luego saldrá el sol para él xD
Mientras tanto, espero la actual n.n
waa! Jaja, con razón no me dejaba mandar éste mensaje xD y ahora edito n.n
Yo apenas lo leí (obvio -.- vrdd?) Y me alegra que hayas decidido continuarla, como dije arriba ↑↑↑ está muy bueno. Quisiera saber cómo se desarrollará todo esto.
Amm, dices ya tener más experiencia (?) Eso es bueno n.n espero seguir leyendo(te) n.n
tiari
MinHo & Onew
444
Re: "Mas de lo que soy"
Unnie amo el 2min así que te seguire :yupi:
escribes muy bonito
saluditos
y felices fiestas
escribes muy bonito
saluditos
y felices fiestas
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.