Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por jongstae Dom Feb 10, 2013 9:09 pm

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! W7CMqTv

El Año Nuevo Lunar ha llegado, marcando el año de la serpiente. Los fans seguramente estarán preguntándose qué harán en estas fiestas los ídolos nacidos en el año de la serpiente. TV Report comparó los planes de Año Nuevo de los ídolos nacidos en 1989.

Los seis miembros de Girls' Generation estarán en su gira de conciertos “Japan Arena Tour”, mientras que el líder de CNBLUE, Jung Yonghwa, hará aparición en un programa de música junto con los otros miembros. Daesung de Big Bang está en Japón preparando el lanzamiento de su primer álbum como solista, y Sunye, la líder de las Wonder Girls está en Canadá, disfrutando de su vida de casada.

¿Qué estará haciendo el líder Onew de SHINee por los festejos del Año Nuevo Lunar? SM Entertainment le dio un pequeño descanso, por lo que Onew estará visitando a sus padres . Sin embargo, él volverá al estudio esta noche para continuar trabajando en el nuevo álbum de SHINee. Quedan sólo 9 días para que SHINee lance su tercer álbum de estudio y regrese al escenario tras 11 meses.

Fuente: TV Report.
Escrito por: Kimchi hana @ shinee.net
Traducido al español: ‘Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por Pollo Volador Dom Feb 10, 2013 9:15 pm

Oh sí, me parece algo tan lindo que Onew vaya a pasar tiempo con su familia ~ me imagino que ansiaba pasar momentos con ellos ^^ y más ahora que es su año (? -okno-
Ojalá y disfrute este corto tiempo, que sea de provecho para él! ^^

Gracias por la info. Dara ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Dom Feb 10, 2013 9:28 pm

Aw, me alegra que le den por fin un pequeño descanso para atender a la familia. Siempre están trabajando e_e
Pero no entiendo. ¿Escenario después de 11 meses? ¿Eso a qué se refiere? Digo, están de concierto por todos lados todos los días xD
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por JaneMin Dom Feb 10, 2013 9:34 pm

OHH nuestro Dubu :3 me encanta que quiera pasar tiempo con su familia, ya que no estan juntos durante mucho tiempo D: me encanta que le dieran un merecido descanso.... pero AHHH por dios ya mero su nuevo album♥ que hermoso
FIGHTING
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por JOAN HINA Dom Feb 10, 2013 9:47 pm

Que bueno el siempre tan lindo me imagino que no muy seguido podra ver a su familia, y tan cumplido pensando en el disco que sacaran, mas quiero oir todo el disco, él es el autor It´s you, estan bello en su corazon, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por danymeriqui Dom Feb 10, 2013 10:25 pm

Awww, me da tanto gusto que le den un pequeño pero bien merecido descansito. Queremos a nuestro dubu sano y feliz ^^

Creo que ver a su familia le hará mucho bien.

Que felicidad :D
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por beckties Dom Feb 10, 2013 11:43 pm

¡ESO! SM ya va aprendiendo. :lol: El líder ya ha trabajado muy duro últimamente, que bonito que por fin le den su merecido descanso, y más adorable aún, que se vaya a ver a sus papis ;____; esperemos que disfrute de su visita y esté listo y renovado para deleitarnos con Dream Girl~
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Lun Feb 11, 2013 7:51 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWS
Onew es un amor
washawashawasha es tan hermoso
que quiera pasar el tiempo con su
familia para estas fechas ^^

Gracias por la info unnie 'Dara~
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por Lee yahady Lun Feb 11, 2013 11:22 pm

Me pareció eso perfecto *-* ~ asi estara reforzado(? con el amor que le daran su familia^^
sera que solo a nuestro líder le dieron permiso? o a todo SHINee?.. :3~
en fin wuaaaaa ya el tercero *-* muero por ver el teaser~ ver el MV~ escucharlo completo el álbum y que tener mi disco en mi mano >-<
Muchas Gracias unnie por la tradu^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por Lobhito Mar Feb 12, 2013 12:28 am

si ya le hacia falta al líder descansar un tantito ^^
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por TaeemIN Mar Feb 12, 2013 11:27 am

Oh, que bueno que le den un respiro a nuestro líder, ojalá que disfrute mucho de su familia, aunque sea por un ratito ^^
Ahora que por otro lado ya estamos contando los días para tenerlos de vuelta con su comeback coreano!! mira que 11 meses se me fueron volando, pero ya ansío volver a escucharlos *---*
Gracias por la info
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por karordz Miér Feb 13, 2013 7:00 pm

Me hubiera gustado que les dieran mas descanso ._. anyway, se lo dieron bien merecido
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por Onodera Ross Min Jue Feb 14, 2013 4:48 pm

Oh~ bueno ya se que paso pero espero que se la haya pasado muy lindo nuestro lindo lider :3
Me alegra que tengan tiempo para pasarla con su familia ^^
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por Onodera Ross Min Jue Feb 14, 2013 4:52 pm

Oh~ bueno ya se que paso pero espero que se la haya pasado muy lindo nuestro lindo lider :3
Me alegra que tengan tiempo para pasarla con su familia ^^
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar! Empty Re: [INFO/100213] ¡Onew planea pasar tiempo con su familia por el Año Nuevo Lunar!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.